Jump to content

[CULATAS] 2.0 TDI BKD


Viann

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 956
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Otro más, el mio no se el tipo de motor porque está en el taller, pero le están cambiando la culata...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry2563785

 

Ya os contaré, porque en principio me lo dan el viernes...

 

Hola,

 

¿Como estás?

 

Yo ACOJONADO.:thumbsup:

 

Ya te pregunté en tu Post sobre la letra de tu motor BKD, porque ya había visto lo del líquido refrigerante y estaba mosca.

 

Por favor, cuentanos el Viernes que impresiones tienes de como va el coche, qué te han cambiado ( Culata, aceite, fitro, líquidos, ect...) y lo que se te ocurra.

 

Espero que todo te salga bien. :thumbsup:

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

David, trankilo hombre, que lo tienes en garantía no?

 

Hola Rafa.

 

Gracias por los ánimos. :thumbsup:

 

Sí lo tengo en garantía, pero ¿quedará bien?, ¿no notaré que ya no va tan fino como antes?

 

Estoy bastante preocupado.

 

Salu2.

 

Quedará perfecto tío, no te preocupes. La put*da es que te pase fuera de garantía como le ha pasado a muchos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué mala suerte chico! espero que te lo dejen bien. A mi por lo pronto ya me has acojonado, tengo un 2.0tdi BKD de junio de 2008 bomba inyectora con 15.000km y la verdad que de líquido refrigerante no problema.

 

Tengo también un silvidillo al acabar de subir la ventanilla del conductor pero lo demás muy bien.

 

pregunta del millón por la fecha. LA CULATA QUE TE HA PEDADO ES DE UN 2.0tdi COMMON RAIL? lo digo por la fecha. Si es bomba inyectora me acojonas porque son parejos de fecha.

 

Espero ansioso la respuesta y suerte. seguro que te lo dejan bien!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué mala suerte chico! espero que te lo dejen bien. A mi por lo pronto ya me has acojonado, tengo un 2.0tdi BKD de junio de 2008 bomba inyectora con 15.000km y la verdad que de líquido refrigerante no problema.

 

Tengo también un silvidillo al acabar de subir la ventanilla del conductor pero lo demás muy bien.

 

pregunta del millón por la fecha. LA CULATA QUE TE HA PEDADO ES DE UN 2.0tdi COMMON RAIL? lo digo por la fecha. Si es bomba inyectora me acojonas porque son parejos de fecha.

 

Espero ansioso la respuesta y suerte. seguro que te lo dejan bien!

 

Hola y Gracias <_<

 

El mío es de Bomba Inyectora.

 

De todas formas no significa que te tenga que pasar a tí también, pero te recomiendo que de vez en cuando vigiles los niveles.

 

¿Que tipo de BKD te pone a tí en el cartón?

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo los niveles los reviso de vez en cuando y el refrigerante me parece que no bajó nada. tiene 16000kms y hará 2 años el junio de 2010. como veis lo uso poco, bueno yo mi padre. le dije que se comprara un TFSI pero ni caso. bueno, realmente, la culpa fue del SLINE edition que se lo metieron por los ojos y ciertamente mola muchísimo y salía gratis pero por mi me hubiera metido un 1.8TFSI con sline pagado por mi y por lo menos estaba tranquilo y disfrutando de suavidad y un pepino.

 

Anda más mi viejo 1.8T de 150cv con 189.000kms a sus espladas k el 2.0TDI de 140cv y encima anda con mayor suavidad. En fin, que no le pasa nada porque entonces...

 

ya te miraré lo del bloque motor del BKD porque no puedo mirar la tarjeta de la ITV ahora. a ver cuándo puedo.

 

Suerte!

 

 

Por cierto, más gente con bKD de 2008 especialmetne de esas fechas que no hayan tenido problemas. Yo de momento sin problemas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que es un palo cuando pasa una cosa así, pero si tiene que pasar mejor ahora que esta en garantía y tranquilo que seguro que te quedan el coche perfecto para poder hacer 300.000 km

 

Gracias por los ánimos, de verdad! <_<

 

Así se sobrelleva algo mejor el mal trago.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.