Jump to content

[CULATAS] 2.0 TDI BKD


Viann

Publicaciones recomendadas

Hola Arturo y gracias de nuevo.

 

Todos estos comentarios estaría bien que los leyera alguien de Audi y que de verdad tomaran nota de ello.

 

Porque, ahora si me arreglan de verdad el coche y sigue siendo el mismo, ¿me van a garantizar que no me pase en otros 20.000 km o que si me pasa más tarde, cuando ya no tenga garantía, lo arreglarán?

 

La verdad es que me asaltan muchas dudas, y después de esto siempre voy a estar inseguro con el coche y siempre mosca con cualquier tontería que detecte.

 

Siento ser tan pesimista, pero es que el coche está "en rodaje", como quien dice.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 956
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola, lo siento mucho por todos lo que estais jodidos por este tema, la verdad es que dan ganas de quemar el coche delanate del taller de audi.

 

Mi madre tiene un 2.0tdi de 2005, ya tendra unos 90.000kms mas o menos y la verdad es que ningun problema, solo se le fue el compresor del a/c que por lo visto tambien es un "fallo" comun (conozco 3 casos mas con este problema mas alguno que he leido por aqui) y despues de quejarme mucho consegui un 50% de dto aun teniendo el coche 4 años (sin garantia)

 

Lo de que no arranque el coche en caliente a mi madre no le pasa peeeeeeeeeeeeeeeeeeero tengo un amigo que tiene un 1.9tdi 105cvs tambien del 2005 aprox y en caliente las pasa put** para pòder arrancarlo asi que tb pasa en los otros tdi´s

 

Un saludo y suerte!!

Editado por Javi110
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Siento abrir otro Post de lo mismo, pero hasta ahora, si no me equivoco, solo había habido problemas con los motores BKD ( A ) y ( B ) del 2003 a 2005 y sustituidas por culatas tipo ( C ).

 

Yo tengo un TDI 2.0 140 CV Ambition de Agosto del 2008 y con motor tipo BKD (D) ( según el cartón ).

 

El coche lo compré nuevo y solo tiene 20.000 Km . Lo trato como si fuera mi hijo. Espero a que coja temperatura sin pasar de 2.000 rpm, no le fuerzo, espero 1 min. cuando llevaba el turbo soplando mucho tiempo antes de pararlo, miro niveles, etc ...

 

Pues el Martes llevé el cocha al taller para que me miraran un ruido de ventanillas y ya de paso, para que miraran una leve pérdida de líquido refrigerante y que había cogido un color un poco negruzco.

 

Después de leer todos los post de culatas, me mosqueé por el color negruzco que había cogido el líquido refrigerante de color rosita al ir a rellenarlo porque había bajado después de 4 meses como 0,5 cm.

 

¿COMO PUEDE PASAR ESTO CON UN "AUDI"?!! :bsh1:

 

Supongo que me lo dejarán bien, ¿no?

 

Alguien a quien se lo hayan cambiado, me puede decir que tal el resultado?

 

¿Es una reparación sencilla?

 

Gracias a todos y revisar muy bien esos pequeños detalles que luego resultan ser síntomas de problemas.

 

Ya os contaré.

 

Salu2.

 

 

hola yo tengo un a3 de octubre del 2003 con 98.000 km y hasta ahora sin ningun fallo le reviso niveles periodicamente pero va perfecto d todo l unico fallo los motores que regulan los faros en altura q n funcionan bien

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola yo tengo un a3 de octubre del 2003 con 98.000 km y hasta ahora sin ningun fallo le reviso niveles periodicamente pero va perfecto d todo l unico fallo los motores que regulan los faros en altura q n funcionan bien

 

saludos

 

Hola,

 

Me alegro de que no hayas tenido ningún problema hasta ahora, pero como verás somos más de los que debería, con el mismo problema recurrente durante años incluso en coches nuevos.

 

Espero que no tengas que pasar por esto nunca. :bsh1:

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Siento abrir otro Post de lo mismo, pero hasta ahora, si no me equivoco, solo había habido problemas con los motores BKD ( A ) y ( B ) del 2003 a 2005 y sustituidas por culatas tipo ( C ).

 

Yo tengo un TDI 2.0 140 CV Ambition de Agosto del 2008 y con motor tipo BKD (D) ( según el cartón ).

 

El coche lo compré nuevo y solo tiene 20.000 Km . Lo trato como si fuera mi hijo. Espero a que coja temperatura sin pasar de 2.000 rpm, no le fuerzo, espero 1 min. cuando llevaba el turbo soplando mucho tiempo antes de pararlo, miro niveles, etc ...

 

Pues el Martes llevé el cocha al taller para que me miraran un ruido de ventanillas y ya de paso, para que miraran una leve pérdida de líquido refrigerante y que había cogido un color un poco negruzco.

 

Después de leer todos los post de culatas, me mosqueé por el color negruzco que había cogido el líquido refrigerante de color rosita al ir a rellenarlo porque había bajado después de 4 meses como 0,5 cm.

 

¿COMO PUEDE PASAR ESTO CON UN "AUDI"?!! :laugh:

 

Supongo que me lo dejarán bien, ¿no?

 

Alguien a quien se lo hayan cambiado, me puede decir que tal el resultado?

 

¿Es una reparación sencilla?

 

Gracias a todos y revisar muy bien esos pequeños detalles que luego resultan ser síntomas de problemas.

 

Ya os contaré.

 

Salu2.

Hola,

 

por desgracia a mi me sucedio lo mismo, mi coche es de 10/07, empezó con un consumo de liquido refrigerante y lo comenté en el foro me aconsejaron que lo llevase al concesionario para que lo revisaran y así lo hice. Me llamaron del taller diciendome que tenia una fisura en el cilindro 2 y tenian que cambiar la culata, al estar en garantia se hicieron cargo de todo y me facilitaron un coche de sustitución sin cargo alguno.

A día de hoy el coche va de lujo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chavales... me esta entrando el "canguelo".

 

Yo tambien tengo un restyling CR de febrero de este año. Llevo 23000Km y el otro dia me salto el indicador del refrigerante un rato. Lo mire el fin de semana y esta un poco bajo... 1cm mas o menos. He comprado refrigerante G12 para rellenar. Espero que no vaya a más.

 

Me tiemblan las piernas. :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No había leido este post. Anteayer abri uno comentando un problema parecido.

 

El jueves cuando salia de trabajar me saltó el testigo del líquido refrigerante, estaba bastante por debajo del mínimo...

 

Tengo cita el martes a las 9...os contaré.

 

Me tranquiliza el que esté en garantía. Me alegro de poder localizar estos problemas dentro de la misma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

por desgracia a mi me sucedio lo mismo, mi coche es de 10/07, empezó con un consumo de liquido refrigerante y lo comenté en el foro me aconsejaron que lo llevase al concesionario para que lo revisaran y así lo hice. Me llamaron del taller diciendome que tenia una fisura en el cilindro 2 y tenian que cambiar la culata, al estar en garantia se hicieron cargo de todo y me facilitaron un coche de sustitución sin cargo alguno.

A día de hoy el coche va de lujo.

Hola,

 

Al leer tu comentario me he quedado más tranquilo, porque a ti te quedó bien.

 

¿Con cuantos kilómetros te pasó?, ¿Cuantos tienes ahora?

 

Creo que eres de Madrid, ¿no?

 

¿A que taller lo llevaste?

 

Gracias.

 

Salu2.

Editado por davidchdm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo un 2.0 tdi 140cv de principios de 2007 y ami tambien se me rompio la culata me perdia liquido refrigerante y lo yeve y me cambiaron la culata

por el momento bien pero el viernes me di cuenta cuando llege al trabajo que echaba un pokitin de humo por el capo y lo abri y olia como a liquido refrigerante evaporado cuando volvi a casa lo volvi a mirar y escuche como caia una gotita y se evaporava pues desde el viernes no lo e cogido por que he estado malo pues lo acabo de cojer hoy y cual es mi sorpresa que me salta el chivato del liquido refrigerante veremos aver si no es lo mismo y ahora no tengo garantia

pd:como sea lo mismo pienso liar un gas en la audi que se van a cagar y poner una reclamacion como no me lo quieran arreglar.

un saludo copañeros y no quiero desilusionar a nadie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo un 2.0 tdi 140cv de principios de 2007 y ami tambien se me rompio la culata me perdia liquido refrigerante y lo yeve y me cambiaron la culata

por el momento bien pero el viernes me di cuenta cuando llege al trabajo que echaba un pokitin de humo por el capo y lo abri y olia como a liquido refrigerante evaporado cuando volvi a casa lo volvi a mirar y escuche como caia una gotita y se evaporava pues desde el viernes no lo e cogido por que he estado malo pues lo acabo de cojer hoy y cual es mi sorpresa que me salta el chivato del liquido refrigerante veremos aver si no es lo mismo y ahora no tengo garantia

pd:como sea lo mismo pienso liar un gas en la audi que se van a cagar y poner una reclamacion como no me lo quieran arreglar.

un saludo copañeros y no quiero desilusionar a nadie

Hola,

 

Si lo que has notado es tan evidente, y se escucha como una gotita, pienso que será algún manguito que se haya picado o no ajuste bien, no creo que sea la culata ya que normalmente son fisuras y siempre cuando es más grave sale por el escape.

 

Lo que quería preguntarte es ¿que tal te dejaron el coche?, ¿notaste alguna diferencia?

 

Gracias.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas lo primero decir que estoy un poko mas trankilo por que esta mañana lo e llevado y me lo han mirado por encima encima y segun parece es un manguito que lleva por la parte de arriba del motor uno que es como de aluminio o algo de eso esta tarde tengo que dejarlo para que lo comprueben bien me jode que siempre tiene alguna caparra el coche y que encima de to sea un audi si fuera otra marca peor bueno pero jode que no tiene ni 3 año y ya se me a jodio 2 o 3 veces.

 

cuando me cambiaron la culata despues el coche me lo dejaron exactamente igual por eso estate tranquilo.el coche ni perdio fuerza ni velocidad ni nada el coche va igual.

 

pd:espero que solo sea ese manguito alguien sabe mas o menos que puede costar eso?es para yevar una idea

 

un saludo compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

David,

 

no te preocupes que seguro que te queda bien, ten en cuenta que experiencia con esta avería tienen a raudales. Lo curioso es que es de las últimas unidades, pero bueno, mejor en garantía.

 

No había leido este post. Anteayer abri uno comentando un problema parecido.

 

El jueves cuando salia de trabajar me saltó el testigo del líquido refrigerante, estaba bastante por debajo del mínimo...

 

Tengo cita el martes a las 9...os contaré.

 

Me tranquiliza el que esté en garantía. Me alegro de poder localizar estos problemas dentro de la misma.

 

En un CR????? :innocent:

 

Bufff, pues como sea de lo mismo .... esto es vicio, no me jo***.

 

ANIMO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.