Jump to content

[CULATAS] 2.0 TDI BKD


Viann

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 956
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo tampoco lo entiendo despues de nose cuantos años y seguimos en las mismas?

 

Por no decir la cadena de calidad que tiene audi son de las mas exigentes.

 

MI NO ENTENDER!!!!! :laugh:

 

Si, a mi lo mas acojonante es que yo me iba a pillar un 2.0 de 140 el año pasado y el comercial me lo desvendio diciendome que ahora estaban fallando mucho, y me dijo tu mira los que tenemos nosotros para sustitucion o para movernos son todos 1.9, al final le hice caso y eso que habia una super oferta de los 2.0 com paqueta sline, tambien que decir que este era amigo de mi tio y supongo que por eso me lo dijo. Sabria que si me falla iria mi tio, que es lo mas pesado del mundo y con mucho tiempo libre, a dar por culo jajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He dejado el coche esta mañana. No me ha diagnosticado nada, sólo que me llamarían lo antes posible.

 

Por cierto menuda cruz para el tema del coche de sustitución. Yo creo que tienen piques en el tema de quien deja el coche si el concesionario o audiclass a través de una empresa de alquiler (Europcar).

 

Primero que no tenían flota en el concesionario, que lo iba a gestionar para recogida en empresa de alquiler, luego audiclass que a ellos les aparecían existencias de sustitución en Castellana Wagen y que no tramitaban el alquiler...asi 2 HORAS...

 

Al final me lo han dado de Europcar...un A3 Ambition nuevo. Pero yo quiero el mio...

 

Ya os contaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me dan el coche la semana que viene, me parece tremendo que me gaste mas de 37mil pavos en un coche y a los 25mil km se me joda la culata.... no se si es que habrán venido defectuosas o que está pasando. Ya te contaré que me cuentan... pero visto lo visto me da que voy a tener q pagar la ampliación de garantia, por si acaso

Hola,

 

Jazpiroz, ¿ya has recogido el coche?

 

A mi me han dicho que les faltaban piezas por recibir y no se si al final lo podrán tener para el Viernes.

 

Cuentanos en cuanto puedas.

 

Gracias.

 

Igonzal, espero que tengas suerte y no sea problema de culata.

 

Salu2.

Editado por davidchdm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me dan el coche la semana que viene, me parece tremendo que me gaste mas de 37mil pavos en un coche y a los 25mil km se me joda la culata.... no se si es que habrán venido defectuosas o que está pasando. Ya te contaré que me cuentan... pero visto lo visto me da que voy a tener q pagar la ampliación de garantia, por si acaso

Hola,

 

Jazpiroz, ¿ya has recogido el coche?

 

A mi me han dicho que les faltaban piezas por recibir y no se si al final lo podrán tener para el Viernes.

 

Cuentanos en cuanto puedas.

 

Gracias.

 

Igonzal, espero que tengas suerte y no sea problema de culata.

 

Salu2.

 

Pues acabo de volver del taller ahora mismo, el coche tenia la culata rajada por un cilindro me han dicho... supongo que eso será por un defencto de fabricación, no? no creo que me la haya cargado yo... que encima no le acelero casi nada hasta los 90 grados de aceite.

 

Ahora a ver que tal, pero lo llevo cagao...xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de llegar del taller, al parecer las pérdidas de líquido anticongelante se producían en el tubo flexible que refrigera los gases...lo han cambiado, han hecho la prueba de presión y no pierde.

 

Me he quedado un poco igual que estaba...aunque algo más tranquilo al no ser un problema grave.

 

jazpiroz, a ti entonces, te han cambiado la culata?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues acabo de volver del taller ahora mismo, el coche tenia la culata rajada por un cilindro me han dicho... supongo que eso será por un defencto de fabricación, no? no creo que me la haya cargado yo... que encima no le acelero casi nada hasta los 90 grados de aceite.

 

Ahora a ver que tal, pero lo llevo cagao...xDDD

 

Hola,

 

¿Pero ya tienes el coche o tienes que esperar a que te lo reparen?

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos.

Yo, cuando fui a comprar mi 140cv del 2006 (segundamano) observe que el liquido refrigerante estaba bajo e inmediatamente lo repuse.

De eso hace unas 3 semanas y de momento ni gota pierde.

Pero hoy, con el motor arrancado, quito el tapon del aceite y sopla muchisimo!! acompañado de aceite difuminado... no se si esto es normal en este motor...alguien lo sabe?

Suerte a todos y como sigan habiendo mas casos de culata SIN GARANTIA, propongo hacer una quedada para ir a un concesionario audi y con el parte del taller veremos si no van a escuchar a 20 tios con el mismo problema, os aseguro que nos lo arreglan siempre y cuando no tengamos kilometros como para justificar la averia.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche ya lo tengo en mi poder otra vez, después de más de 3 semanas en taller, me han cambiado la culata... por ahora parece el mismo de siempre

Saludos

Hola,

 

Me alegro de que por fin lo tengas. :thumbsup:

 

¿Te han dicho algo de que pasaría si volviera a fallar fuera de garantía?

 

Ahora a esperar a ver si el Viernes me dan el mío y que tampoco note nada diferente.

 

Salu2.

Editado por davidchdm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche ya lo tengo en mi poder otra vez, después de más de 3 semanas en taller, me han cambiado la culata... por ahora parece el mismo de siempre

Saludos

Hola,

 

Me alegro de que por fin lo tengas. :dl:

 

¿Te han dicho algo de que pasaría si volviera a fallar fuera de garantía?

 

Ahora a esperar a ver si el Viernes me dan el mío y que tampoco note nada diferente.

 

Salu2.

 

Pues se lo comenté y me dijeron que en principio si ha pasado la garantia y no ha pasado mucho tiempo Audi debería hacerse cargo del caso, pero vamos a mi me da que si te pasa la garantía te tocará pagar si o si, yo ya estoy después de esto casi convencido de hacerme la ampliación, aunq es un robo a mano armada....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.