Jump to content

[CULATAS] 2.0 TDI BKD


Viann

Publicaciones recomendadas

Yo creo que lo que ofende es que no paro de decir que el A3 es una basura. Desde que me pasó lo que me pasó con la culata, simplemente por decir que el modelo es una basura me han llovido las críticas hasta tal punto de discutir mi opinión como una "obcecación".

 

¿Acaso califiqué yo antes la opinión de nadie?

 

Y si molesto, me voy, pero veo una doble vara de medir las cosas en este foro. Además, vamos a dejar el tema porque esto va de las quejas de muchos damnificados que, como yo, tienen la mala suerte de haber comprado un BKD. Y por la desgracia que tenemos encima, habría que guardar algo de respeto y no menospreciar a nadie hablando de si uno está obcecado o no.

 

¿Puedo calificar la opinión de alguien como "obcecada"?, pregunto.

 

A ver si moderas eso.

 

Gracias.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 956
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo creo que lo que ofende es que no paro de decir que el A3 es una basura. Desde que me pasó lo que me pasó con la culata, simplemente por decir que el modelo es una basura me han llovido las críticas hasta tal punto de discutir mi opinión como una "obcecación".

 

¿Acaso califiqué yo antes la opinión de nadie?

 

Y si molesto, me voy, pero veo una doble vara de medir las cosas en este foro. Además, vamos a dejar el tema porque esto va de las quejas de muchos damnificados que, como yo, tienen la mala suerte de haber comprado un BKD. Y por la desgracia que tenemos encima, habría que guardar algo de respeto y no menospreciar a nadie hablando de si uno está obcecado o no.

 

¿Puedo calificar la opinión de alguien como "obcecada"?, pregunto.

 

A ver si moderas eso.

Por supuesto que lo modero, para eso estamos, yo para moderar y tú y yo para cumplir las normas.

 

Creo que no has leido muy bien lo que te he escrito antes. He quoteado tres posts tuyos anteriores, tres. En alguno de ellos pone que los motores BKD son una basura? Te he echado en cara que digas eso?

 

No, te he dicho, y te lo vuelvo a decir, que no ofendas a los demás, que no llames muñeco a lupogt, que no digas que nos dejemos dar por culo (Eso está editado, y bien editado por otro moderador pero es lo que habías escrito), o que no le digas a Gallu lo que figura en el diccionario.

 

Que los motores BKD están dando problemas lo sabemos bastante tiempo antes de que tú aparecieras por aquí. Agradecemos tu aportación pero lamento decirte que no has descubierto la rueda.

 

En marzo de 2008 compré mi A3, y si entonces (casi 4 años atras) no elegí el 2.0 TDi es porque muchos sabíamos que estaba dando problemas. Y te digo que no soy ni mucho menos de los que mas saben de esto. Lupogt, al que llamas muñeco, sabe muuuucho mas que yo de esto de las 4 ruedas, y Gallu también.

 

Todo esto para decirte que no ofendes a nadie diciendo lo que todos sabemos, no es por el qué, es por cómo lo dices.

 

Espero que esta vez haya quedado mas clara mi moderación (como dices tú, esto de "moderar").

 

Gracias a ti

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero perdón por no cumplir mi palabra, dije que no te iba responder mas, perdón a los demás foreros.

 

Te he/hemos intentado explicar por activa y por pasiva, que estas obsesionado con tu coche, que si que , te has comprado una marca "premiun", y que según tu, no puede fallar en la vida, por que por ej, tu hermano ha tenido un audi 90 y no ha dado fallos....pero no es así, todas las marcas( aunque pasen pruebas de calidad), tiene piezas que salen defectuosas( el buje tiene desgaste).

 

Desde el primer momento te dije, que yo soy uno de los que mas problemas ha tenido con su bkd( 10.800 euros he pagado en una reparación, y me ves que me lo tome a mal?), también soy de los que mas km tiene del foro en un bkd, y te puedo decir, que cuidándolo(respetar siempre enfriamiento y calentamiento del coche, aceites de calidad con sus filtros, mantenimiento exquisito, ojo TODO REALIZADO POR MI, que de los talleres no me fió nada, yo se lo que pongo y como me lo pongo), te aburres de hacer km y km

 

Solo quiero que te des cuenta, de que te puedes gastar 1.000.000 de euros y si sale rana, RANA.

 

Sobre tu comentario de los conces....en fin, creo que tu educación ha quedado un poco dañada.

 

Chicos lo deis mas vuelta de hoja, creo que durante estos años, ha quedado claro( tanto los que nos conocemos en persona, como los que solo nos conocemos por leernos) que con la educacion vamos a donde sea.

 

Un saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto.

 

He de disculparme porque no he estado a la altura, eso es cierto. Sinceramente, yo no soy así y pobre imagen la que he dado.

 

Pido disculpas a todos. No volverá a suceder.

 

Ahora bien, ni estoy obsesionado ni sois quién para calificar mi opinión. Yo respeto tu opinión de que el coche es bueno y, humildemente, creo que vosotros tenéis que respetar la mía sin calificarla de "obcecación" ni "obsesión" ni nada que pueda asemejarse a un comportamiento irracional. Ha sido eso lo que me ha molestado y por eso he tenido mala reacción, que tampoco está justificado la verdad.

 

Sin más, opino que te gusta mucho la marca y respeto el que creas que es fiable. Yo tengo otro concepto de este modelo y opino que si se hace creer a los clientes que el vehículo es de calidad, una culata no puede fallar con tan pocos kilómetros y menos dejar tirado al cliente sin soporte alguno.

 

Reitero nuevamente mis disculpas.

 

Un saludo.

Editado por Leonov
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto.

 

He de disculparme porque no he estado a la altura, eso es cierto. Sinceramente, yo no soy así y pobre imagen la que he dado.

 

Pido disculpas a todos. No volverá a suceder.

 

Ahora bien, ni estoy obsesionado ni sois quién para calificar mi opinión. Yo respeto tu opinión de que el coche es bueno y, humildemente, creo que vosotros tenéis que respetar la mía sin calificarla de "obcecación" ni "obsesión" ni nada que pueda asemejarse a un comportamiento irracional. Ha sido eso lo que me ha molestado y por eso he tenido mala reacción, que tampoco está justificado la verdad.

 

Sin más, opino que te gusta mucho la marca y respeto el que creas que es fiable. Yo tengo otro concepto de este modelo y opino que si se hace creer a los clientes que el vehículo es de calidad, una culata no puede fallar con tan pocos kilómetros y menos dejar tirado al cliente sin soporte alguno.

 

Reitero nuevamente mis disculpas.

 

Un saludo.

 

Por la parte que me toca, disculpas aceptadas. Si alguno de mis comentarios ha sido despectivo (creo que no, ya que no he hablado de "obsesión" u "obcecación", en todo caso habré sido algo irónico) lo lamento.

 

Por lo demás, en este foro cada uno puede pensar lo que quiera. Si piensas que el BKD, o el A3 o audi en general es una basura, adelante y dilo. Yo tengo un BKD y pienso que ese motor es muy ruidoso y que vibra demasiad. Hoy en día y sabiendo lo que sé, no repetiría con ese motor, y ya veremos si con audi, porque si no es la culata es el turbo, y si no los inyectores. Pero no nos olvidemos que un coche es una máquina, y las máquinas fallan, cuesten lo que cuesten (BMW y sus turbos, mercedes creo que con los 320, los opel vectra anda que no fallaban...).

 

Sin más, sigo a lo mío: BKD letra B de mayo de 2005, 162600km y de momento sigue bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Esta tarde me he pasado por la Feria del Automóvil de Valencia y me he parado delante de unos A3 2.0 TDI usados. Entonces he visto que un comercial se acercaba por la derecha y, justo al llegar a mi altura, me saluda y, rápidamente, le pregunto: "Disculpe, ¿este A3 es un BKD?", acompañando una sonrisa a "recochineo".

 

Me responde: "sí".

 

"Ah, gracias", alejándome del lugar con paso firme.

 

Evidentemente, a él se la trae floja que vaya por allí un listillo preguntando por el BKD pero yo me he quedado bien a gusto.

 

¡Menudos sinvergüenzas...!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta tarde me he pasado por la Feria del Automóvil de Valencia y me he parado delante de unos A3 2.0 TDI usados. Entonces he visto que un comercial se acercaba por la derecha y, justo al llegar a mi altura, me saluda y, rápidamente, le pregunto: "Disculpe, ¿este A3 es un BKD?", acompañando una sonrisa a "recochineo".

 

Me responde: "sí".

 

"Ah, gracias", alejándome del lugar con paso firme.

 

Evidentemente, a él se la trae floja que vaya por allí un listillo preguntando por el BKD pero yo me he quedado bien a gusto.

 

¡Menudos sinvergüenzas...!

 

El comercial dirá que los BKD son maravillosos y los más fiables. Al menos ahora navegando por internet te puedes informar bastante bien de los posibles fallos de un modelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta tarde me he pasado por la Feria del Automóvil de Valencia y me he parado delante de unos A3 2.0 TDI usados. Entonces he visto que un comercial se acercaba por la derecha y, justo al llegar a mi altura, me saluda y, rápidamente, le pregunto: "Disculpe, ¿este A3 es un BKD?", acompañando una sonrisa a "recochineo".

 

Me responde: "sí".

 

"Ah, gracias", alejándome del lugar con paso firme.

 

Evidentemente, a él se la trae floja que vaya por allí un listillo preguntando por el BKD pero yo me he quedado bien a gusto.

 

¡Menudos sinvergüenzas...!

 

El comercial dirá que los BKD son maravillosos y los más fiables. Al menos ahora navegando por internet te puedes informar bastante bien de los posibles fallos de un modelo.

 

 

Completamente de acuerdo

 

Cuando compré mi coche de autocasion plus oficial audi, yo sabía mucho más que el comercial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene Internet sus cosas buenas y malas....una gran mayoría por ej, busca este foro por averías, y parece que QUE SIEMPRE SE ROMPE.

 

La verdad es que, cuando a un coche le tienes que cambiar el embrague a los tres años, la culata, los electroventiladores, un buje de una rueda, la mariposa, se te resetea el reloj, te fallan los interruptores de los elevalunas, etc. En realidad, no es que parezca que siempre está fallando por averías sino que, en efecto, siempre está fallando por averías.

 

y más teniendo en cuenta que son averías comunes en la mayoría de usuarios de este modelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y dale con el buje......en fin. Pasemos un finde distraído y ameno, bueno yo tendré que poner gasoil al coche, que error, que gaste gasoil.....

Precisamente, para tener la edad que tiene este modelo, consume bastante poco gasoleo. Eso y su facilidad de conducción (buena visibilidad y buena respuesta) son los puntos a favor que le veo yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.