Jump to content

DUDA con la ITV


osele_A3

Publicaciones recomendadas

Pues eso señores es mi duda el delantero esto tras 1 y el trasero lo tengo ya pero mi duda es...cuando se los ponga ahi algun problema con la itv??lo digo porque esta gente no es tonta y cuando vean los paracas del S3 y conparandolo con los papeles del coche vean solo A3 nose si me diran algo o no...

 

para los que los lleveis puesto y ayais pasado ITV os an dicho algo?algun problema?

 

otra cosa es el sitema de lavafaros,que el que voy a comprar no los lleva,tendre que ponerle las tapas,pero me diran que pulse el linpia para comprobar que funcionan?o si ven que no van me echaran para atras??

 

despues el tema de los antinieblas valen los mios para los del S3?supongo que acoplandolos deberia de entrar no?aver que soluciones me podeis dar conpañeros gracias de antemano :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

suerte osele esperemos que te puedan resolver las dudas aquí compañero jeje, un saludo!

 

 

osele!!!.tio yo creo que los del s3..siempre que esten dentro de lo legal no tienen poque ponerte pegas.me refiero dentro d delo legal en cuanto a medidas...yo kreo k si se asemeja al original y las entradas de aire,y matricula y eso estan bien colocadas,ningun problemas.con rspcto alos antinieblas..nidea.jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias davilikooo :bsh1:

 

ivi tio yevo tienpo en este foro y nuca ma kedado del todo claro este tema,ahi gente que me dicen que si que los pasa y otros que no,aver si carmelo(que de esto tiene que saver tela)o algun conpañero que la aya pasado me puede echar un cable

:innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compi, por lo que yo tengo entidido y enterado por aqui, no creeo que te pongan pegas, eso si no es quitar uno y poner otro , segun tengo entendido hay que hacer algunos acoples, y para los antinieblas tambien ya que los del s3 llevan los anclajes diferentes, sobre los lavafaros no te preocupes eso es unica y exclusivamente para los faros de xenon, si no llevas faros de xenon no pasa nada, solo es obligatorio para faros de xenon. Espero haberte ayudado algo , un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compi, por lo que yo tengo entidido y enterado por aqui, no creeo que te pongan pegas, eso si no es quitar uno y poner otro , segun tengo entendido hay que hacer algunos acoples, y para los antinieblas tambien ya que los del s3 llevan los anclajes diferentes, sobre los lavafaros no te preocupes eso es unica y exclusivamente para los faros de xenon, si no llevas faros de xenon no pasa nada, solo es obligatorio para faros de xenon. Espero haberte ayudado algo , un saludo.

 

si se que tanto el delantero como el trasero ahi que calentar algunas zonas para que encajen,y lo de los lavafaros tengo kit de xenon pero valla el dia antes de la ITV se los kito y listo,espero que una vez montado la pase sin problemas porque como diga de ponerselos y despues me digan que no le valen...me matan valla..

 

de todos modos aver si alguien me puede decir que zonas ahi que calentar para el acople del paracas,y los antinieblas como tu bien dices acoplandolos tienen que quedar igual,porque eso es otra como lo acoplo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compi, por lo que yo tengo entidido y enterado por aqui, no creeo que te pongan pegas, eso si no es quitar uno y poner otro , segun tengo entendido hay que hacer algunos acoples, y para los antinieblas tambien ya que los del s3 llevan los anclajes diferentes, sobre los lavafaros no te preocupes eso es unica y exclusivamente para los faros de xenon, si no llevas faros de xenon no pasa nada, solo es obligatorio para faros de xenon. Espero haberte ayudado algo , un saludo.

 

si se que tanto el delantero como el trasero ahi que calentar algunas zonas para que encajen,y lo de los lavafaros tengo kit de xenon pero valla el dia antes de la ITV se los kito y listo,espero que una vez montado la pase sin problemas porque como diga de ponerselos y despues me digan que no le valen...me matan valla..

 

de todos modos aver si alguien me puede decir que zonas ahi que calentar para el acople del paracas,y los antinieblas como tu bien dices acoplandolos tienen que quedar igual,porque eso es otra como lo acoplo?

 

Que pasa Osele...

 

No creo que te digan nada en la ITV respecto a los paracas ya que son originales y no se salen digamos de los margenes del coche. Otra cosa seria si fuese un

paragolpes que no es corriente en la Audi, como muchos que hay por ahi rondando...

 

Sobre el lavafaros, si los llevas instalados pues si que te diran que los acciones. Si solo llevas las tapas pegadas para disimular pues se lo dices y el tio no deberia ponerte ni la mas minima pega.

 

En el caso que te digan algo, pues con las mismas te vas a otra ITV, al fin y al cabo ellos viven de las revisiones de nuestros coches.

 

Saludos!!! y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver Osele.

 

En este tema hay un gran desconocimiento que por medio de foros hace todavía más que la duda sea mayor como ocurre con los parachoques deportivos de los Seat Leon de la primera serie.

 

Los chavales preguntan si pasarán o no la ITV con los mencionados parachoques del kitt deportivo, que si los han de homologar para tal efecto y demás dudas que todas ellas sobran ya que lo único que hay que homologar para estos coches es ni más ni menos que la placa matricula al pasar de ser la tradicional de toda la vida por una pequeña italiana, en absoluto se hace mención alguna de parachoques ni en Seat ni en ITV.

 

Aparte de dárseme personalmente el caso con el Leon de un amigo por la misma circunstancia, Seat me corroboró ni más ni menos lo que acabo de comentar, de ahí que esté escribiendo bajo una total detallada y veraz información aparte de que se puede salir de dudas en cualquier Seat.

 

Por tanto con nuestros parachoques amén de no existir ninguna placa por medio, tan solo se trata encima de desmontar y montar un parachoques que si bien pertenece al modelo deportivo, no has de toparte con ninguna pega, inconveniente ni problema bajo ningún pretexto. Eso sí, si quieres pasar la ITV haz una cosa; monta el sistema de lavafaros aunque después ni te pidan el accionarlo.

 

Yo he pasado la ITV en una primera ocasión con las tapas selladas en mi primer montaje de parachoques acoplándolo a las aletas originales, luego ya lo puse con las aletas deportivas y ningún inconveniente sin siquiera llegar a accionar los lavafaros ya que tan solo doy al lavafaros una única vez para expulsar el agua a la luna y hacer actuar los limpia las veces que barre en un primer toque.

 

Dichos parachoques son los mismos en altura, tan solo la diferencia existente es la zona inferior que va más hacia adelante tratándose del delantero y del trasero hacia atrás con sus respectivas molduras y rejillas delanteras.

Los anclajes son los mismos, así que salvo el pequeño acople lateral necesario para quienes no pongan las aletas deportivas, es un tema por el que no has de preocuparte para nada.

 

Respondiendo en base al coche de Carmelo, él lo homologó más bien por el ancho de aletas, que a diferencia del mío en caso de hacer el único detalle restante como ensanchar las aletas traseras, no paso a homologar ni mucho menos.

 

Así que, querido Osele, estate tranquilo y disfruta de esa deportividad que vas a asignarle ahora a tu preciado coche.

 

Saludos, majo.

 

Aparte de eso, como en la casa VW no se enteran de cuando pedí los faros antiniebla específicos para el S3 al tener la oportunidad de vender mis aletas y juego de parachoques para el coche siniestrado de un chaval, volví a recibir los del A3 que tan solo tuve que limar parte de la redondez interna de las rejillas laterales para sujetarlas.

Los faros en sí sean de A3 sirven sin modificar nada en cuanto a su sujeción. Son los mismos que ahora llevas, lo único que cambia es el diseño del cristal y hay que fijarse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Antes de nada presentarme que hacia mucho que no encendia el ordenador y disponia de tiempo de visitar foros tan buenos como este.

 

La verdad es q viendo el tema me surge una duda con lo de las homologaciones.

Si pones el parachoques como el que tiene Carmelo (creo q es el modelo pogea racing) es necesario homologarlo??? que tipo de homologaciones hay que hacer?? y sabeis que cantidad monetaria requiere???

 

Un saludo para todos esos culohuevos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Antuan.

 

En el caso de Carmelo ese accesorio sí precisa de homologación, pero como siempre es un tema relativo.

Aún así él te podrá contestar en ese apartado aunque según lo comentado por él homologó todo a una vez, por tanto para la pieza el importe para la misma supongo que no lo sabrá.

 

No obstante mándale mejor un mp sobre el tema a ver si te comenta algo más rápido, el chico está siempre liado con las grabaciones y rodajes de series.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que pasa RDD cuanto tienpo sin verte tio,bueno cuando estube en la nacional y vi tu coche me quede flipado poque por fuera era identico al del s3,de ahi a que te preguntase...el tuyo es un s3?te acuerdas de eso?...

 

hombre yo el sistema de lavafaros como que no pienso comprarlos porque pagar un paston por poner eso como que no me merece la pena.ademas creo yo que si voy con las luces normales(yo tengopuesto un kit de xenon)no creo ni que me agan accionar los lavafaros(suponiendo que no lo se)

 

tu si las pasado sin problemas verdad RDD?te hicieron accionar los lavafaros??por cierto como le diga a los de la itv que no me funcionan los lavafaros es cuando me dicen que la vuelva a pasar ejej

 

 

bueno PATRICK a tu contestacion..pues man dicho que si que la paso sin problemas,otros me dicen que si no tengo el sistema de lavafaros como hacen probarlos y vean que no los llevo,tambien me lo echan para atras

yo se que por el paragolpes no me pueden decir nada porque ni son tuning y aparte que bienen de un modelo deportivo.

 

despues a mi novia le regale para su cumpleaños los paragolpes del ibiza cupra(delantero y trasero)ella tenia los del base que eran to feos,total se los monte hace poco le pasamos la itv y yo cagao diciendole que veras tu que no pasaba,pero...SORPRESA pasamos sin problemas(ojo que le deje la matricula grande en el delanter si le hubiese puesto la chica seguro que me pediran los papeles de la matricula y no los tengo)

 

PD:yevo aki en este foro un monton de tienpo y nunca ma quedado claro el tema de ITV paragolpes y todo lo relacionado,os abre leido tantas veces cosas de estas y nunca se ma kedado claro,aver si seguis informandome...

 

por cierto patrick,cuando vajaras para malaga?te lo digo para que me eches un cable a la hora de acoplar los paragolpes,que como se que ahi que calentar y tal aver si me dices lo que te hace falta para acoplarlos y yo tenerlo listo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema de los parachoques en general no se puede comentar por igual porque cada uno es distinto, aunque lo descrito por bla placa pequeña ahí sí es lo mismo sobre todo en Seat.

 

El ir hacia allí será en septiembre ya que hago horario en agosto de 7 a 3 y me voy por las tardes a la piscina, la playa, con Angel cuando libra, etc.

 

Ya te llamaré para ello y para lo del parachoques de Jose de Madrid.

 

Saludos, me marcho ahora a comer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola oselee! Pues por mi parte te tengo que decir que ningun problema, yo tengo puesto el de atras del S3 y aun no me puesto las colas de escape, osea que el tubo sigue con la curva para abajo, y no me dijeron absolutamente nada, ni en el ambiental ya que tubieron que mirar donde estaban las colas ni en ningun sitio. Eso depende mucho de la ITV a la que vayas, hay sitios que son mas toca huebs y otros que son mas permisivos con segun que cosas, porque a un amigo mio no se la dejaron pasar porque el retrovisor derecho lo tenia rajado, en la misma que yo, osea que a saber, ajaj eso no lo sabras hasta que vayas.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que pasa RDD cuanto tienpo sin verte tio,bueno cuando estube en la nacional y vi tu coche me quede flipado poque por fuera era identico al del s3,de ahi a que te preguntase...el tuyo es un s3?te acuerdas de eso?...

 

hombre yo el sistema de lavafaros como que no pienso comprarlos porque pagar un paston por poner eso como que no me merece la pena.ademas creo yo que si voy con las luces normales(yo tengopuesto un kit de xenon)no creo ni que me agan accionar los lavafaros(suponiendo que no lo se)

 

tu si las pasado sin problemas verdad RDD?te hicieron accionar los lavafaros??por cierto como le diga a los de la itv que no me funcionan los lavafaros es cuando me dicen que la vuelva a pasar ejej

 

 

bueno PATRICK a tu contestacion..pues man dicho que si que la paso sin problemas,otros me dicen que si no tengo el sistema de lavafaros como hacen probarlos y vean que no los llevo,tambien me lo echan para atras

yo se que por el paragolpes no me pueden decir nada porque ni son tuning y aparte que bienen de un modelo deportivo.

 

despues a mi novia le regale para su cumpleaños los paragolpes del ibiza cupra(delantero y trasero)ella tenia los del base que eran to feos,total se los monte hace poco le pasamos la itv y yo cagao diciendole que veras tu que no pasaba,pero...SORPRESA pasamos sin problemas(ojo que le deje la matricula grande en el delanter si le hubiese puesto la chica seguro que me pediran los papeles de la matricula y no los tengo)

 

PD:yevo aki en este foro un monton de tienpo y nunca ma quedado claro el tema de ITV paragolpes y todo lo relacionado,os abre leido tantas veces cosas de estas y nunca se ma kedado claro,aver si seguis informandome...

 

por cierto patrick,cuando vajaras para malaga?te lo digo para que me eches un cable a la hora de acoplar los paragolpes,que como se que ahi que calentar y tal aver si me dices lo que te hace falta para acoplarlos y yo tenerlo listo :D

 

Jejeje bueno pues por aqui sigo!!! lo que pasa que me conesto poco...

 

Yo tengo el sistema lavafaros original. Lo puse porque me salio por 4 duros de mano de obra. Yo no he pasado la itv ni con los paracas S3 ni con los lavafaros instalados, pero he de decirte que en cuanto te lo vean te van a decir que los acciones.

 

No te preocupes por los lavafaros, es tan sencillo como que les dices que llevas las tapas ahi pegadas para dar el pego, o por que te vendieron el coche asi xDD...

 

No deberian decirte nada y con los paracas te aseguro ke nada de nada....

 

Yo pase la ITV con kit xenon, bombillas LED en posicion y sin lavafaros jajaja...

 

Esperemos ke no te toke un friki de la ITV y ande jodiendo.

 

Saludos y encantao de verte majo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.