Jump to content

DUDA con la ITV


osele_A3

Publicaciones recomendadas

Hola oselee! Pues por mi parte te tengo que decir que ningun problema, yo tengo puesto el de atras del S3 y aun no me puesto las colas de escape, osea que el tubo sigue con la curva para abajo, y no me dijeron absolutamente nada, ni en el ambiental ya que tubieron que mirar donde estaban las colas ni en ningun sitio. Eso depende mucho de la ITV a la que vayas, hay sitios que son mas toca huebs y otros que son mas permisivos con segun que cosas, porque a un amigo mio no se la dejaron pasar porque el retrovisor derecho lo tenia rajado, en la misma que yo, osea que a saber, ajaj eso no lo sabras hasta que vayas.

Saludos!

 

 

gracias dani :thumbsup: yo a diferencia que tu si le pondre las colas de escape jeje,como tu bien dices la ITV son cono son depende de el tio como le pilles,si lo pillas de buenas bien si ta tocao chungo y sino a cobrao no te la pasa ejej...

 

ahora tu lo pusistes del tiron o lo tubistes que acoplar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Hola Osele, yo con el paraca del s3 no la he llegado a pasar, pero si que la he pasado con los faros de xenon que les puse originales, el sistema de lavafaro no se lo puse, solo le pegue las tapas y a mi no medijeron nada de que los accionara y lo pase sin problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola oselee! Pues por mi parte te tengo que decir que ningun problema, yo tengo puesto el de atras del S3 y aun no me puesto las colas de escape, osea que el tubo sigue con la curva para abajo, y no me dijeron absolutamente nada, ni en el ambiental ya que tubieron que mirar donde estaban las colas ni en ningun sitio. Eso depende mucho de la ITV a la que vayas, hay sitios que son mas toca huebs y otros que son mas permisivos con segun que cosas, porque a un amigo mio no se la dejaron pasar porque el retrovisor derecho lo tenia rajado, en la misma que yo, osea que a saber, ajaj eso no lo sabras hasta que vayas.

Saludos!

 

 

gracias dani :thumbsup: yo a diferencia que tu si le pondre las colas de escape jeje,como tu bien dices la ITV son cono son depende de el tio como le pilles,si lo pillas de buenas bien si ta tocao chungo y sino a cobrao no te la pasa ejej...

 

ahora tu lo pusistes del tiron o lo tubistes que acoplar?

 

Yo lo puse aprobechando un parte, me dieron un golpe y me boyaron el parachoques de atras, segun mi chapista simplemente me lo puso, eso si se nota minimamente en los laterales, pero muy poco si no te fijas ni te das cuenta, porque al ser mas anchas las aletas del S3 y este chapista ni me calento mi chapa ni nada, nose no lo sabria jajaj, pero igualmente queda bien, el detalle este que te digo y ya esta.

Saludos osele!

pd. Te has pasado ultimamente por el post del xenon? lo digo porque querian enviar la lista ya y me parece que rcrt no tenia tus datos.

Saludos campeon!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola oselee! Pues por mi parte te tengo que decir que ningun problema, yo tengo puesto el de atras del S3 y aun no me puesto las colas de escape, osea que el tubo sigue con la curva para abajo, y no me dijeron absolutamente nada, ni en el ambiental ya que tubieron que mirar donde estaban las colas ni en ningun sitio. Eso depende mucho de la ITV a la que vayas, hay sitios que son mas toca huebs y otros que son mas permisivos con segun que cosas, porque a un amigo mio no se la dejaron pasar porque el retrovisor derecho lo tenia rajado, en la misma que yo, osea que a saber, ajaj eso no lo sabras hasta que vayas.

Saludos!

 

 

gracias dani :crying_anim: yo a diferencia que tu si le pondre las colas de escape jeje,como tu bien dices la ITV son cono son depende de el tio como le pilles,si lo pillas de buenas bien si ta tocao chungo y sino a cobrao no te la pasa ejej...

 

ahora tu lo pusistes del tiron o lo tubistes que acoplar?

 

Yo lo puse aprobechando un parte, me dieron un golpe y me boyaron el parachoques de atras, segun mi chapista simplemente me lo puso, eso si se nota minimamente en los laterales, pero muy poco si no te fijas ni te das cuenta, porque al ser mas anchas las aletas del S3 y este chapista ni me calento mi chapa ni nada, nose no lo sabria jajaj, pero igualmente queda bien, el detalle este que te digo y ya esta.

Saludos osele!

pd. Te has pasado ultimamente por el post del xenon? lo digo porque querian enviar la lista ya y me parece que rcrt no tenia tus datos.

Saludos campeon!

 

 

pues ese detalle minimo que comentas solo lo save el que lo lleva montado,pero como no soy asin y quiero dejarlo perfecto me pondre a darle vueltas o esperare a patrick a k venga y lo hacemos entre los dos :crying_anim:

 

IZAN muchas gracias por la info aver si algun dia te pasas por aki y me lo enseñas tio <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, lo primero que hay que dejar claro es que por desgracia cada estación de ITV es un mundo, y no siempre siguen los mismos criterios. En unas son más estrictos (y así pierden clientes)... y en otras más permisivos (para no perderlos). Cuántas veces hemos escuchado lo de que tengo que pasar la ITV y no he homologado pero me la va a pasar mi taller de confianza que conoce al tipo de turno y hace la vista gorda....

 

En fin, que esto es un negocio, y lo que no sacan con las ITV´s lo sacan con las homologaciones.... pero no quiero empezar a hablar del tema porque se podría escribir hasta el infinito....

 

En resumen, por lo leído, comento:

 

- Con la "teoría" delante en una estación de ITV te podrían tirar atrás por llevar el paragolpes S3: NO ES EL PARAGOLPES QUE MONTA DE ORIGEN EL A3 (aunque sea original Audi, tenga las mismas medidas y se acople sobre los tornillos originales y sin problemas).

 

- En la "práctica" es casi seguro que no los vas a tener, a no ser que te toque el gili de turno. Es más, en el 80% de los casos ni sabrán que no pertenece a tu modelo.

 

- Ten cuidado, si tienes la mala suerte de que pasando la ITV te echen atrás, te recogerán automáticamente la documentación (ficha técnica) y de allí no te escapas. O vuelves con el paracas de serie, o homologas. Otra cosa es que vayas previamente y les hagas la consulta antes de pasarla. Ahí sí que podrás irte a otra ITV si en esa no lo admiten.

 

- En cuanto a los lavafaros, ten por seguro que si detectan que llevas xenon (los hay tan zoquetes que ni se enteran) se irán directamente a por ellos. Si por supuesto quitas el kit de xenon previamente no necesitarás en absoluto llevar lavafaros (aunque el paragolpes lleve los agujeros).

 

- Hay diversos costes en una homologación.... lógicamente no vale lo mismo una homologación de unas llantas que una reforma general del vehículo. En gran parte el precio dependerá de si es una reforma más "seria" que tenga que llevar adjunta un "proyecto", especie de informe técnico hecho por un ingeniero de automoción, y sellado convenientemente.

 

- En mi caso he homologado ya cuatro vehículos, dos de ellos con reformas bastante serias. El hecho, por ejemplo, de INTENTAR HOMOLOGAR ABSOLUTAMENTE TODO AQUELLO QUE SE PUEDA INCLUIR EN LA FICHA TÉCNICA ES POR CUBRIRME. Al fin y al cabo cuando te metes ya con el proyecto, te cuesta lo mismo homologar cinco que cincuenta.... y por el mismo precio como comprenderéis yo quiero que me incluyan todo, de ahí que esperase a hacer todas las modificaciones homologables para homologar todo junto y pagar una sola vez (ronda una de estas homologaciones los 400 euros).

 

- A mí homologar me parece IMPRESCINDIBLE si llevas unas reformas mínimas (por sólo el paragolpes S3 quizás no, pero si le empiezas a sumar unas llantas que no aparecen en la ficha, una suspensión rebajada.....). Es decir, si circulas homologado nunca tendrás el mínimo problema con la Guardia Civil, tu seguro, no tendrás responsabilidades en caso de accidente, ni problemas en ITV´s .... o sea, tranquilidad total.

 

- Tampoco es que sea un dinero disparatado. En mi caso por 400 euros llevo incluído en la ficha técnica: Aletas, frontal, trasera, taloneras, alerón, frenos, suspensión, neumáticos, llantas, separadores, barra de torretas, tintado de lunas, línea de escape, enganche de remolque, nuevo ancho de vías, nueva altura, nueva anchura, voladizo, nuevo peso... casi nada (en mi Suzuki la lista es casi el doble).

 

En fin, que SOLO por el paracas S3 creo que puedes estar tranquilo, osele... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GRACIAS CARMELO!!!! ;):bsh1::laugh: eres la biblia de los a3 8l macho jejej.bueno te comento pues:

 

en principio como tu bien dices solo voy a poner el paracas delantero y trasero vale,mas las colas de escape del rs,por lo cual seria identico al del s3 y no me mereceria la pena homologar,otra cosa como tu bien dices esque cada uno que trabaja en la ITV es diferente y te puede tocar uno apañao que un hijo...pero valla que no sera lo mismo llevarlo a donde van todos los coches de malaga que a otro lado de malaga donde van muchisimos menos(me da mas confianza este ultimo)

 

lo que no savia esque se podia preguntar en la itv el tema este de si pasara con los paragolpes o no,lo que si tengo claro es lo del kit de xenon,el tener que quitarlo para ponerlo porque se save de cajon que no lo pasa,por lo cual las lamparas halogenas que traia,que se ven muy feas pero para 10 minutos y pasarla bienen bien jejej.

 

en teoria tengo que pasar la itv este mes de septiembre,pero no se si me dara tienpo a montar los dos paragolpes y pintarlo,sino me da tienpo mejor la pasa como esta el coche ahora que pasa seguro,en la proxima otra cosa sera...

 

por cierto carmelo tendria que homologar el aleron de la compra conjunta?no verdad?ya esque estoy un poco cagadito,pero bueno viendo que aki ahi muchos como el mio transformados a s3...supongo que sin problemas..tocara esperar,

 

de todos modos tengo el trasero,el delantero espero que no me falle el chaval,y las llantas ya toy investigando unas del s3 por lo cual la transformacion va a ser para verla,de restilin a s3 totalmente(que si encuentro las aletas delanteras,le tirare a ensancharlo de atras y a homologarlo todo del tiron)

 

DE NUEVO MUCHISIMAS GRACIAS CARMELO :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la he pasado con las lámparas de gas de 8000 K, luces de situación en led, cosa que ahora llevo los de iluminación diurna, veremos qué ocurrirá entonces.

 

También las luces de la matricula en led, los parachoques deportivos y alerones laterales del Seat Leon 2 y ya han sido como comento tres veces sin ningún inconveniente, sobre todo la última en la que estaban los accesorios comentados.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me entra una duda, que xenon has puesto? Cuentanos osele_A3 tus impresiones con el xenon puesto. :roll1:

 

que pasa que te molesta que no me alla metido en la compra conjunta para que a ti te salga el xenon gratis o k?lo unico que te digo esque tengo kit de xenon desde hace tienpo,no es well done pero hace la misma funcion,me meti en la compra porque esa marca es lo mejor que ahi y me interesaba ya que mi kit se lo iba a dar a un colega mio.

 

lo que no puede ser es tirarte 2 meses para hacer una lista de gente,que si te ingresan el dinero,que si esto y si lo otro,si si alguien tiene otra cosa para comprar ole surge algun rpoblema no es para ponerte asin en las lista de compras es lo que tiene,aki hicimos la de los alerones y barras y no hubo problemas...

 

que quieres que te diga prefiero el paragolpes del s3 antes que un kkit de xenon,y te lo dije por mp que si te molesto que lo siento,pero no vengas con ese rintintin en mi post

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la he pasado con las lámparas de gas de 8000 K, luces de situación en led, cosa que ahora llevo los de iluminación diurna, veremos qué ocurrirá entonces.

 

También las luces de la matricula en led, los parachoques deportivos y alerones laterales del Seat Leon 2 y ya han sido como comento tres veces sin ningún inconveniente, sobre todo la última en la que estaban los accesorios comentados.

 

Saludos.

 

 

patrick voy a tener que pasar la itv en valencia cuando monte los paracas,por cierto dime lo que te hace falta para preparar todas las cosas para que cuando lleges podamos hacerlo los dos :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me entra una duda, que xenon has puesto? Cuentanos osele_A3 tus impresiones con el xenon puesto. :lol2:

 

que pasa que te molesta que no me alla metido en la compra conjunta para que a ti te salga el xenon gratis o k?lo unico que te digo esque tengo kit de xenon desde hace tienpo,no es well done pero hace la misma funcion,me meti en la compra porque esa marca es lo mejor que ahi y me interesaba ya que mi kit se lo iba a dar a un colega mio.

 

lo que no puede ser es tirarte 2 meses para hacer una lista de gente,que si te ingresan el dinero,que si esto y si lo otro,si si alguien tiene otra cosa para comprar ole surge algun rpoblema no es para ponerte asin en las lista de compras es lo que tiene,aki hicimos la de los alerones y barras y no hubo problemas...

 

que quieres que te diga prefiero el paragolpes del s3 antes que un kkit de xenon,y te lo dije por mp que si te molesto que lo siento,pero no vengas con ese rintintin en mi post

 

osele_A3, primero dejarte claro que no quiero entrar en ninguna polemica, si tu te das por aludido y te ofendes tienes tu propio problema. Decirte que yo he pagado 95€ por el WD-02 como los demas, a mi no me sale gratis como tu dices, y creo que nadie que haya hecho una compra conjunta le han regalado el producto de dicha compra. Tercero y lo mas importante, cuando 4 o 5 personas se dieran de baja tu dijiste que era una "VERGUENZA", a esas personas son a las que realmente has molestado no a mi, ya que esas personas si tenian motivos realmente para caerse de la lista sin olvidar al resto de la gente que si se mantuvo en la lista. Tu te ofendes y yo por alusiones graves te contesto, y con esto no te preocupes que no posteo mas en tu "terreno". Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin discusiones chicos, que a veces la escritura puede dar a pensar otra cosa distinta a lo que se quiere decir. haya paz, amigos.

 

Oseleeeeeeeeeeeeeeeee, y dale con que soy de Valencia, de Alicante, majoooooooooo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin discusiones chicos, que a veces la escritura puede dar a pensar otra cosa distinta a lo que se quiere decir. haya paz, amigos.

 

Oseleeeeeeeeeeeeeeeee, y dale con que soy de Valencia, de Alicante, majoooooooooo.

 

De alicante y medio madrileño jajaja...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin discusiones chicos, que a veces la escritura puede dar a pensar otra cosa distinta a lo que se quiere decir. haya paz, amigos.

 

Oseleeeeeeeeeeeeeeeee, y dale con que soy de Valencia, de Alicante, majoooooooooo.

 

 

perdona pixa que sienpre me lio jejejeej ALICANTINO Y MADRILEÑO eres meztizo tio como dice rdd jeje...

 

tienes que decirme las herramientas que te hacen falta para acoplar el paragolpes tanto el delantero como el trasero para cuando vajes tener quitados los 2 mios y meterle mano a los deL S asin ahorramos trabajo y podemos irnos a la playa o piscina yujuuuuuu!

 

porque espero que me ayudes hacer eso de acoplarlo que tu si saves como va :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.