Jump to content

Lo siento SRs. pero mi ABY no va a ir a la basura


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 127
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Oman

 

 

Nadmás una pega a tu mensaje, mi nombre es Aman y no Oman.

 

saludos :p

Huy, lo siento, no es un nombre muy común por aquí y he metido la pata, no volverá a ocurrir.

 

PD. Creo que la mayoría de la gente de por aquí es de fiar.

 

No hombre, no pasa nada,es normal que sea un poco extraño, pues si, la verdad es que no es un mobre muy común.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

!! buenas Tardes Señores !!

 

Lo Primero que quiero explicar es que aman " NO " es el Culpable del Siniestro , el Otro coche se salto un !! stop !!

Por lo tanto no Necesita Piezas de Segunda Mano , Ya que La Reparación corre a Cargo de la Compañía Contraria

el Problema es que el Audi S2 ABY de AMAN es del Año 1994 Septiembre y Por Matricula Tiene 15 Años y el Perito del

Seguro Ofrece un Importe Inferior al Precio Real de Un Audi S2 Aby ......

El Perito dice que es un SINIESTRO .. Pero Aman Lo va ha Reparar Todo en el Taller y Asin Después poder Reclamar

el total de Los Daños Causados en su Audi S2 , La Factura abonada y total mente Pagada se Presentara a la Compañía

Contraria , También los Partes del Hospital , La cosa es Reclamar en un Juicio

 

Bueno NO Tengo mas Tiempo tengo que Marchar Ya .....

 

Un Saludo a todos los Buenos amigos que tengo yo aquí .......Asta Mañana a todos .... adew

 

( Rafa )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver. Creo que hay varios aspectos a tener en cuenta en esta historia, pq no siempre se pueden hacer las cosas por c*** e ir a juicio (hay que sopesar pros y contras):

 

- Una cosa son los daños materiales y otra los personales. Son vías independientes, y de esta forma, siempre y cuando la otra compañía se declare culpable (asuma culpa), puedes solucionar los daños físicos por un lado, y luego pelearte por los daños materiales.

 

- Lo primero es, si hay atestado, ver qué carajo ha puesto la policía, a quien atribuye las culpas y en qué porcentaje...el otro se puede saltar el stop, pero si tú vas a velocidad excesiva y han medido la frenada, habrá conflicto y se pretenderá aplicar culpas compartidas...en ese caso todo se lía. Por tanto, primero hablad con la compañía para que tenga el atestado y ver si sois inocentes o culpables en algún porcentaje.

 

- Por los daños físicos te deberán indemnizar conforme al baremo por tus dias de baja y por tus secuelas (si finalmente te queda alguna), así como abonar los gastos y perjuicios mediante facturas acreditativas (transportes, gastos médicos que no queden cubiertos por Convenio, etc..).

 

- En cuanto a los daños materiales le veo más problema. No sé cómo de escoñao ha quedado el coche, pero lo primero es que te miren en el Ganvam el valor de tu coche. Lo segundo es cuánto sube la reparación. Repararlo lo puedes reparar, pero nadie te asegura al 100% que en un hipotético juicio te lo den todo.

Lo que te darán de inicio es el valor del siniestro total...y deberás luchar en primer lugar para que al menos te den el valor mejorado (% de incremento). Será necesaria la factura de que lo has comprado recientemente o contrato compra-venta, para acreditar lo que pagaste por él...pero esto sólo a efectos acreditativos, pues las compañías se lo pasan por el forro.

 

- Luego ya tienes que valorar entre lo que te dan y lo que vale repararlo, y negociar primero...para ir a juicio siempre hay tiempo...ah!!! y pilla el abogado de tu compañía si tienes contratada esa garantía de asistencia juridica (y mira los límites de la misma), pues uno privado te puede salir encima más caro si pierdes.

 

- Ojalá me equivoque, pero no tengais por seguro arreglar el S2 con piezas nuevas confiados en que más tarde o más temprano lo cobrareis de la compañía, pues conozco mas de uno que se quedó con las ganas y encima de jodido tuvo q poner pasta de su bolsillo.

 

Bueno Aman, ya hablaremos con calma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PD: Cualquier persona que intente hacer negocios conmigo para su bolsillo o/y intente venderme piezas, quedamos, que me las entregue personalmente, yo voy a recojerlas personalmente y se las METO POR EL CU*O.

 

 

Un fuerte abrazo a todo aquél que se preoupa por mí o me llama por telefono y se interesa por mi estado. Estos son los momentos en los que sé con quien puedo contar y a quien lo he de mantener a ralla :D .

 

Puedo afirmar con toda seguridad de que con el accidente he aprendido muchísimo. Gracias a ésto asimilaré las cosas desde otro punto de vista que a pesar de mi edad y mi escasa experiencia de vida con ésto me sobra para haber dado un paso firme y muy importante en la vida.

YO AHORA SÍ QUE LO FLIPO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pd :

 

La Compañía Contraria ( YA HA ACEPTADO TODA LA CULPA ) El Atestado de la policía local de el Prat de Llobregat no es necesario ya que el Señor del seat ibiza ( El culpable ) ha aceptado por completo toda la culpa ya que tiene seguro a todo Riesgo !! Aman no Circulava a Velocidad fuera de lo Normal ( 50 kh ) por via urbana okey

en el atestado no hay medición de frenada ya que no freno en seco y salto el abs ( no hay señal )

Bueno señores que el s2 se Repara y punto y pelota .......que la Pasta esta para Gastarla en lo que ha uno le Salga de los huevos , hay quien Restaura un Modelo , y aqui quien se gasta 10.000 euros en un siniestro o compra un monton de piezas

nuevas , ejemplo ( yo ) jejeje....

 

para gustos los colores , y el ABY en Septiembre esta Nuevo cueste el Dinero que cueste ......

 

( Rafa )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LO PRIMERO AMAN , espero que estéis bien , aunque ya he hablado contigo y se que así es , espero te recuperes pronto de tu disgusto , ya que como te han dicho por aquí todo es material y lo físico es lo importante, otra cosa es que hagas caso , jeje, bueno al grano , lo primero es que leas atentamente lo que te ha dicho yayatt ya que el en esto esta al día, pero el único problema que veo aqui yo es que la compañía del contrario y la tuya SON LAS MISMAS osea una , y eso significa que todos los gastos salen de único bolsillo , acortaran gastos de donde sea y eso tenlo claro que tu y cualquiera para una compañía de seguro no eres mas que un numero , ni amigos ni ostias, mira te un abogado , a poder ser bueno bueno , ya que por desgracia en estos casos , siempre acabaras en contra de tu compañía ya que como te he dicho es la misma que el contrario y ellos mismos no te van a poner un abogado de ellos para putearse ellos mismos , sino que si que te lo querrán poner para asesorarte en lo que les conviene a ellos .

 

pues na que ánimos y haber si lo arreglas o pactas o lo que sea , a lo mejor cobras mas por pacto y te llega para un RS4 quien sabe.

 

 

saludos y ya sabes llama cuando quieras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, joer, quitemos hierro ya al asunto...que tios más serios nos hemos vuelto ... hay que tener ironía y buen humor aunque sea en situaciones delicadas como esta.... venga Aman, te vendo el RS2 enterito, no a piezas joer, entero... y el S2 que lo monte Quin con los guevs que lo veo aburrido y un poco relajao ultimamente... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver.

 

Dentro de 2 semanas sabremos.

 

No sé bien bien si el otro al aceptar la culpa, el atestado de la polícia ya no sirve, o aunque el otro diga misa... hay un atestado de la polícia y ese es el que prevalece.

 

En dos semanas eso se conocerá.

 

El tema de que las compañias sean la misma pues es delicado, muy delicado.

 

Hay muchos factores.

 

La polícia llegó tarde, no sé lo que mirarían, pero había exactamente un coche mal aparcado en un paso de peatones entorpeciendo la visibilidad de la persona que tenía que hacer el STOP.

Ese coche, se fue volaaaaaando!

 

Antes de llegar la polícia, incluso juraría que antes de que nadie saliese del "shock" que supone un accidente, ese coche ya se había ido.

 

Quiero decir que hay muchas cosas que influyen, desgraciadamente la de ese coche mal aparcado no influirá porque sé fue ;)

 

Pues nada más, hay que esperar.

 

Por suerte, como ya decís, fisicamente estamos bien.

 

Saludos ! ! !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, joer, quitemos hierro ya al asunto...que tios más serios nos hemos vuelto ... hay que tener ironía y buen humor aunque sea en situaciones delicadas como esta.... venga Aman, te vendo el RS2 enterito, no a piezas joer, entero... y el S2 que lo monte Quin con los guevs que lo veo aburrido y un poco relajao ultimamente... :thumbsup:

 

 

Pues Joakin dice k los s2 a la basura, no le gustan en absoluto por lo k parece, ( solo rs2 y su coche ) JAJAJAJAJAJAJA :conf::thumbsup:

Los manda a todos pal desguace!! ;)

Editado por A.S.G
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.