Jump to content

Lo siento SRs. pero mi ABY no va a ir a la basura


Publicaciones recomendadas

Aman Ya lo Comprendo ........ este tal alvaro 2.6 v6 , esta enfadado porque no el compras nada , mira sus mensajes

el tipo vende de todo ... jajajajaja ... Radios , cargadores de cd , jajajaja ...

claro como ya has dejado bien claro que no quieres comprar Recambios , pues ahora se enfadan contigo

 

 

si necesitais ayuda en mano deobra, me apunto Rafa, que esto de desmontar y montar, me gusta..

 

Salu2

 

 

Muchas gracias Vigoro :)

 

Un saludo :thumbsup:

 

 

ya sabes que no lo tienes que agradecer, aqui los favores se hacen sin esperar nada a cambio, solo en ayudar en lo que podamos a un compañero..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 127
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Por cierto S2= Salu-dos

 

 

Ya.. pero esque él ha puesto "MÁS EDUCACIÓN Y MENOS S2"

podía haber puesto (más educacion y s2), porque pone la palabra "MENOS"?? se supone que va en conjunto con S2, no se si me explico pero no creo que se le haya escapado esa palabra así por así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

retomando el pos y viendo las fotos, no parece tan grave.

 

Puedes aprovechar el desmontaje y hacer una revisión a fondo.

 

 

Por cierto S2= Salu-dos

 

 

 

Pues es mucho más de lo que parece :thumbsup: , estaré al tanto para cuando lo desmonten :) .

 

Vaaya!!! yo no estoy muy a la ultima, al detaye y demas...

...pero un golpe frontal en un S2 de estooosss......

Si tocas intercooler ya chafas la traviesa y radiador, y puede

que, como dice Aritz, hasta polea volante motor, ladeada, con

chafar intercooler tambien afecta al compresor del aire acondicionado,

pues va justisimo...y lo peor si llega a distribuición,,,....

A todo se puede implicar la cuna delantera, o algún trapecio

y amortiguador o estabilizadora, rótulas, direccion...

Y sumale capó, defensa, faros, antinieblas intermitentes...

Todo se andara...

 

P.d: Por favor, no calentemos el asunto, centremonos en aportar

soluciones, ayudas, y si no, a participar en otros hilos...

 

SS22

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver señores. No os habeis dado cuenta del detalle.

MÁS EDUCACIÓN Y MENOS SALUDOS es lo que os dice el chaval.

Y por favor, no insultemos al prójimo ni hagamos comentarios del tipo leido.

 

 

Por mi parte mucha suerte y al toro, nada más.

 

AGUR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Había una persona que me hacía de "intermediaria" para una pieza, y lo que más gracia me hace (esa persona debe de saber quie es) es que nisiquiera salga a dar la cara, ya que como he dicho en ningun momento he puesto nombres y no los pondré, simplemente el que sabe al que me refiero ya saldrá si le da la gana a dar la cara :unsure: .

 

PD: Mañana pasará el perito por el taller y haber si hay suerte :unsure: .

 

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre todo, que a nadie se le ocurra arrancar el coche bajo ningún concepto. Y si algún avispado mecánico o gruista lo ha hecho, ojito a lo que le pase al motor y cualquier estropicio reclamadlo.

El golpe en si parece menos de lo que me imaginaba, y me alegro que el sistema del airbag haya funcionado bién (desgraciadamente es un gasto añadido que también hay que considerar).

Si no está tocado el chasis la cosa tiene buén arreglo. Para ir sobre seguro yo sacaría el motor entero y la caja de cambios, cambiaría todos los soportes de motor y cambio y, finalmente, lo volvería a montar con todas las piezas nuevas. De paso también, cambio de todas las correas. Con eso y los detalles cosméticos el coche debiera de quedar perfecto.

A ver qué dice el atestado policial y en qué queda todo.

Muchos ánimos y a recuperarse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre todo, que a nadie se le ocurra arrancar el coche bajo ningún concepto. Y si algún avispado mecánico o gruista lo ha hecho, ojito a lo que le pase al motor y cualquier estropicio reclamadlo.

El golpe en si parece menos de lo que me imaginaba, y me alegro que el sistema del airbag haya funcionado bién (desgraciadamente es un gasto añadido que también hay que considerar).

Si no está tocado el chasis la cosa tiene buén arreglo. Para ir sobre seguro yo sacaría el motor entero y la caja de cambios, cambiaría todos los soportes de motor y cambio y, finalmente, lo volvería a montar con todas las piezas nuevas. De paso también, cambio de todas las correas. Con eso y los detalles cosméticos el coche debiera de quedar perfecto.

A ver qué dice el atestado policial y en qué queda todo.

Muchos ánimos y a recuperarse.

 

 

Exacto, mejor respuesta no me podias dar javispa.

Pues los soportes sí que se han doblado, ahora, esperemos que a parte de eso, airbag, frontal, opticas, parachoques, intercooler, radiadores.... no tenga nada interno cuando se desmoneto el motor...

 

Muachas gracias Javispa, un abrazo.

 

 

PD: Estamnso esperando el atestado tambien, nos dijeron que tardaría 20 dias, y el accidente fue el dia 17 e intervino la policia local del prat.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre todo, que a nadie se le ocurra arrancar el coche bajo ningún concepto. Y si algún avispado mecánico o gruista lo ha hecho, ojito a lo que le pase al motor y cualquier estropicio reclamadlo.

El golpe en si parece menos de lo que me imaginaba, y me alegro que el sistema del airbag haya funcionado bién (desgraciadamente es un gasto añadido que también hay que considerar).

Si no está tocado el chasis la cosa tiene buén arreglo. Para ir sobre seguro yo sacaría el motor entero y la caja de cambios, cambiaría todos los soportes de motor y cambio y, finalmente, lo volvería a montar con todas las piezas nuevas. De paso también, cambio de todas las correas. Con eso y los detalles cosméticos el coche debiera de quedar perfecto.

A ver qué dice el atestado policial y en qué queda todo.

Muchos ánimos y a recuperarse.

 

El motor ya lo intentaron arrancar... dos veces!!

 

.....

 

Saludos ! ! !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre todo, que a nadie se le ocurra arrancar el coche bajo ningún concepto. Y si algún avispado mecánico o gruista lo ha hecho, ojito a lo que le pase al motor y cualquier estropicio reclamadlo.

El golpe en si parece menos de lo que me imaginaba, y me alegro que el sistema del airbag haya funcionado bién (desgraciadamente es un gasto añadido que también hay que considerar).

Si no está tocado el chasis la cosa tiene buén arreglo. Para ir sobre seguro yo sacaría el motor entero y la caja de cambios, cambiaría todos los soportes de motor y cambio y, finalmente, lo volvería a montar con todas las piezas nuevas. De paso también, cambio de todas las correas. Con eso y los detalles cosméticos el coche debiera de quedar perfecto.

A ver qué dice el atestado policial y en qué queda todo.

Muchos ánimos y a recuperarse.

 

El motor ya lo intentaron arrancar... dos veces!!

 

.....

 

Saludos ! ! !

 

 

Oyi, he hablado con el del taller y la correa no se ha partido por arrancarlo, si no que me afirma que ha sido por el golpe y tiene pruebas para demostrarmelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oyi, he hablado con el del taller y la correa no se ha partido por arrancarlo, si no que me afirma que ha sido por el golpe y tiene pruebas para demostrarmelo.
LA CORREO NO SE ROMPE EN ESOS CASOS.

A no ser que lo hallas intentado arrancar o en el golpe le des al acelerador y demás.

Una correo no se rompe a no ser que algo se halla bloqueado e intentémos girarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oyi, he hablado con el del taller y la correa no se ha partido por arrancarlo, si no que me afirma que ha sido por el golpe y tiene pruebas para demostrarmelo.
LA CORREO NO SE ROMPE EN ESOS CASOS.

A no ser que lo hallas intentado arrancar o en el golpe le des al acelerador y demás.

Una correo no se rompe a no ser que algo se halla bloqueado e intentémos girarlo.

 

EXACTO, tú lo has dicho, ALGO SE HA BLOQUEADO, pero no ha sido el intento de arrancarlo y si no que te lo diga rafa (turbo s2) que él estaba delante (en el taller) cuando el del taller dijo las causas de porqué se habia roto y no ha sido al arrancarlo por lo mucho que se haya intentado un par de veces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O se rompió en el momento del golpe por el boqueo de algo, o despues.

 

 

De todas maneras si se intento arrancarlo ya con la correa rota, aumentaría los daños.

 

 

Por lo q comentáis no son solamente daños extructurales, si no tambien posibles daños internos del motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.