Jump to content

Lo siento SRs. pero mi ABY no va a ir a la basura


Publicaciones recomendadas

Aman No me parece Buena Idea que Montes excursiones y ferias , en el taller de Javi ( Mi amigo )

Como bien dice Oyi , el coche esta pendiente de Peritaje y No se puede tocar ni hacer nada

Otra cosa ... Mi Audi s2 se Reparo en Gerona por que mi mecánico se negó a montar piezas de segunda mano

como la culata , tampoco es partidario de hacer rectificaciones , planear etc etc etc ... el solo monta piezas nuevas

con garantía y no hace chapuzas , también me paso en Agosto y el hace Vacaciones , entonces lo lleve a Gerona

pensando que Ferni 308 tenia un Taller y que el lo Repararía , pero no es así, No tiene ningún Taller ....

me cobraron 7,000 euros ..... solo la culata me costo 2,700 euros , un error muy grande ya que tenia que haber

hecho lo que me dijo mi mecánico ( Javi ) poner un motor nuevo ( Aligerado ) sin radiador , ni turbo , ni colector

ni alternador , etc etc , solo el motor cerrado y listo para montar todo Nuevo y con garantía y km 0

pero bueno de los errores se aprende , vaya o**** la de dinero que me gaste en Gerona , y encima sigo con el

motor Original del año 1991 , ahora después de dos años tengo mas experiencia y se que en la casa audi

Venden motores aligerados Nuevos por 4,000 euros , Bueno esta es Mi Historia

 

Editados los insultos, para esto tienes los mp, o lo que quieras, MENOS EL FORO

( Rafa )

Editado por AlfonsoBI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 127
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Haber, os explico qué ha pasado exactamente, juanma (FERNI 308), llevaba unos dias interesandose por mi estado y por el del coche, puesto que desde que tuve el accidente, pues él quiso ver el coche desde un principio para sacar sus conclusiones, y resulta que ayer recibí una llamada de ferni, diciendome que si nos acercabamos al taller ( hay una cosa que tengo MUY CLARA, y esa cosa es que el coche no se tocará hasta primeros de septiembre, entonces si ibamos al taller era casi que para nada ya que no hay ningun avance, puesto que el coche como anteriormente he dicho hasta septiembre no se toca bajo órden PERITAL, y nisiquiera JAVI (mi mecánico) NO puede tocar el coche ya que he hablado con él al salir del taller y me dió la pertinentes y adecuadas explicaciones, cuando a mi mecánico no le hizo ninguna gracia que me acercara al taller, lo único que quise en todo momento es salir de allí cuanto antes posible y YO NO FUI CON DOS PERSONAS MAYORES Y CONSCIENTES para pelearme con él sino que todo lo contrario, ferni se preocupó por el estado del coche y nadamás quiso aportar sus conocimientos EN NINGUN MOMENTO DEBIÓ DE ENCARARSE O DISCUTIR CON MI MECÁNICO. Por lo mucho que sea mi coche, al entregarlo al taller le he dado la responsabilidad absoluta al mecánico de que NADIE MÁS debe de tocar el coche y si apuramos nisiqiera lo puede tocar él mismo (el mecánico) hasta que no llegue el perito a principios de septiembre y de la orden para desmontarlo y poder observar los daños internos del coche. Ya que el coche en el parabrisas y dentro del taller lleva un papel conforme no lo puede tocar ni DIOS.

 

un saludo y pido perdón por la manera dura por la que me explico, pero yo soy así y para aclarar las cosas doy la cara y punto :crying_anim:

Editado por A.S.G
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

kILIAN : No comprendo Para que Recomiendas un Taller ( ALL Motor ) albert No te quiere ver ni en pintura

y cada vez que se conecta a audisport-iberica y entra en tu post de la reparación de Gerona , se alegra de no haber aceptado tu Caso . ya que Llevas 3 años ocupando tres metros cuadrados en un Taller y un elevador

Primero mira de Reparar tus Cosas Y después si te sobra tiempo criticas a los demás Talleres

En Gerena estan asta los huevos de ver tu s2 estropeado en medio de lTaller ( tres años )

Pd:

 

Kilian estoy Muy Disgustado con tu Comentario hacia mi Mecánico ... !! tu sigue asin .... que ya me lo explicaras

cuando te vea , si quieres quedamos ya .. okey . No te quiero ver por el Taller ,

 

otra cosa ...tu estuvistes en el accidente y no distes datos ni la cara como testigo , para ayudar a aman

ahora para que c*** sales hablando de este acidente si cuando te se necesito no distes la cara

( Rafa )

Editado por turbo s2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira Rafa, si tu tienes problemas con medio foro no es mi problema, pero estas metido en todos los fregados.

 

Primero: El tiempo que lleve mi coche en tal sitio no es tu problema, ni te importa lo mas minimo.Si tan hasta los c*** estan,preguntales porque llevan 3 meses diciendo que estan enmerdados con mucha faena y yo stoy arto de decirles que monten el motor.

 

Segundo: Yo cuando no he dado la cara en el accidente? Quien ayudo a rellenar el parte? quien estuvo en todo momento con Amán? TU? yo estuve allí desde que me llamó, justamente 3min despues del accidente, hasta que se llevaron el coche en la grua, yo firmé todo lo que izo falta, y dije desde el primer momento que yo iva a testificar en lo que fuera, osea si no tienes ni idea porque tu no estuvistes allí te callas.

 

Tercero: Altercado de que? yo para que te enteres no abrí ni la boca,solo me limite a mirar,porque yo no entiendo de mecanica, y como no entiendo no voy de ENTERADO, uno que sabe de mecanica es el que se hace todo el, sin necesidad de mano de obra de otra persona, y me parece que ni tu ni yo,estamos capacidatos para eso.Cambiar dv y n75 sabe todo el mundo.

 

Cuarto: Recomiendo el taller que me sale de los c***, si Albert se rie,q se ría, pero entonces que no sea FALSO ,como lo eres tu también con todo el mundo, que criticar se te da de c***,

 

Quinto: Explicale a todos lo que tienes pensado hacer a tal Coupe, como ''VENGANZA''.

 

s..to:A lo que me has puesto en el msn:

 

Editado, esto es un foro, no mezclemos hilos visibles para todos con conversaciones privadas por MSN

Respuesta ---> Amán llamó a Ferny para que fuese a verlo el en persona, fue el el que pidió el favor,y Ferny como buena persona que es, fué con toda su buena voluntad a dar su humilde OPINIÓN.Y yo no tengo porque perder tiempo en estupideces, aqui lo unico que hay es 1 coche siniestro,y solo hemos recomendado otro taller, por su bien, o acaso vas a sacar tajada de algo? Y que tienes con ferny? ahora que tu coche va perfecto ya Ferny no existe no?

 

Bueno haber si te das cuenta que esto es un foro de OPINIONES, no es una verdulería para enterarnos de los trapos sucios de los demás, que de siempre te has tomado esto muy a pecho, criticando a mansalva a todos, que al fin y al cabo, son NICKS, que como mucho conocerás de 1 o 2h, los cuales también tienen su vida detrás de este foro.Y no te dejes lavar el cerebro por otras personas que ya eres mayorcito.

 

Por cierto,espero que nadie mas vaya a la Audi (exepto varios que ya saben que no hay problema)en mi nombre a pedir piezas, ni a GT2i a pedir tubos de silicona en mi nombre y enmerdarme a mi con la compañia de transporte, porque no tengo ninguna necesidad. El que quiera piezas mas baratas que me llame y me de la referencia, y yo me tomaré las molestias de pedirlas, vaya ser que luego me dejen tirado a 15km de mi casa después de acompañar a pedir 1 monton de piezas para un RS2, eh?

Editado por AlfonsoBI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero: El tiempo que lleve mi coche en tal sitio no es tu problema, ni te importa lo mas minimo.Si tan hasta los c*** estan,preguntales porque llevan 3 meses diciendo que estan enmerdados con mucha faena y yo stoy arto de decirles que monten el motor.

 

Segundo: Yo cuando no he dado la cara en el accidente? Quien ayudo a rellenar el parte? quien estuvo en todo momento con Amán? TU? yo estuve allí desde que me llamó, justamente 3min despues del accidente, hasta que se llevaron el coche en la grua, yo firmé todo lo que izo falta, y dije desde el primer momento que yo iva a testificar en lo que fuera, osea si no tienes ni idea porque tu no estuvistes allí te callas.

 

 

 

Tercero: Altercado de que? yo para que te enteres no abrí ni la boca,solo me limite a mirar,porque yo no entiendo de mecanica, y como no entiendo no voy de ENTERADO, uno que sabe de mecanica es el que se hace todo el, sin necesidad de mano de obra de otra persona, y me parece que ni tu ni yo,estamos capacidatos para eso.Cambiar dv y n75 sabe todo el mundo.

 

 

Quinto: Explicale a todos lo que tienes pensado hacer a tal Coupe, como ''VENGANZA''.

 

LO ÚNICO QUE HACES ES METER CIZAÑA QUE ES LO QUE SE TE DA IDEAL Y AGARRARTE DE UN LAO PA OTRO Y HACER QUE EL FORO SE PARTA POR LA MITAD.

 

s..to:A lo que me has puesto en el msn:

 

Rafa dice:

No me parece bien ... bueno si quieres gerra la vas a tener !! okey ..

Rafa dice:

ahora no puedo Hablar ya que estoy muy liado con mi hija Nerea , pero ya sacare tiempo y ya hablaremos , tu yo y el simpatico ferni

Rafa dice:

Haber que c*** haces tu en mi taller

 

Respuesta ---> Amán llamó a Ferny para que fuese a verlo el en persona, fue el el que pidió el favor,y Ferny como buena persona que es, fué con toda su buena voluntad a dar su humilde OPINIÓN.Y yo no tengo porque perder tiempo en estupideces, aqui lo unico que hay es 1 coche siniestro,y solo hemos recomendado otro taller, por su bien, o acaso vas a sacar tajada de algo? Y que tienes con ferny? ahora que tu coche va perfecto ya Ferny no existe no?

 

 

Bueno haber si te das cuenta que esto es un foro de OPINIONES, no es una verdulería para enterarnos de los trapos sucios de los demás, que de siempre te has tomado esto muy a pecho, criticando a mansalva a todos, que al fin y al cabo, son NICKS, que como mucho conocerás de 1 o 2h, los cuales también tienen su vida detrás de este foro.Y no te dejes lavar el cerebro por otras personas que ya eres mayorcito.

 

 

Por cierto,espero que nadie mas vaya a la Audi (exepto varios que ya saben que no hay problema)en mi nombre a pedir piezas, ni a GT2i a pedir tubos de silicona en mi nombre y enmerdarme a mi con la compañia de transporte, porque no tengo ninguna necesidad. El que quiera piezas mas baratas que me llame y me de la referencia, y yo me tomaré las molestias de pedirlas, vaya ser que luego me dejen tirado a 15km de mi casa después de acompañar a pedir 1 monton de piezas para un RS2, eh?

 

 

KILIAN, VOY A HACER un listado de las cosas que estoy de acuerdo contigo y de las cosas que NO.

 

 

Rafa no tiene tiengun problema con NADIE, pues es mi hermano y desde que yo he nacido se ha preocupado por mí como buen hermano que es, te hablo de muchisimo antes de todo el rollo de los coches y de que te conociera.

Como tú bien sabes, tuve un accidente de moto hace 10 meses aprox, y él fue el que me buscó, ya que yo estaba desaparecido desde las 3 de la tarde y me encontró él a las 3 de la madrugada con mis padres muy nerviosos y precupados y sin saber que hacer, pues él fue el único que ha echo tanto por mi, pues él tenia que entrar a trabajar a las 7 y había salido de trabajar hacía un rato nadamas y tenía unas escasas 4 horas para descansar y volver al trabajo, pero nada, aun asi, en cuanto se enteró por mis padres lo que me pasó, SE RECORRIÓ TODA BARCELONA buscandome, de comisaria en comisaria, hospital en hospital, etc etc.

Lo voy a decir muy clarito, RAFA HA ECHO PARA MÍ MUCHISIMO MÁS QUE MIS DOS HERMANAS JUNTAS y no exagero porque eso lo saben mis padres perfectamente, que si alguien tiene alguna duda de eso, le doy el telefono de mis padres y eso lo dejan bien CLARITO.

así que mi asunto es el de su hermano y él jamás me ha dicho que no me meta en el suyo así que pobre de mi que yo le diga que no se meta en esto porque antes de hacerlo mi padre me coje del cuello y me echa de casa, a parte de que yo no soy un desgraciado desagradecido :wub: .

 

Como deberías de saber, antes de llamarte a ti que fuimos a recojerte y estabas localizado a una calle del accidente, llamé a Rafa, y eso está en el registro de mi movil, nisiquiera llamé a mi padre.

En cuanto al parte (por una faena que te di, nisiquiera eso hiciste bien), pues solo pusiste el nombre y el apellido de la Oyi, que si no salga ella y que lo diga, porque ambos flipamos en colores de que en más de media hora que me estuvieron atendiendo en la ambulancia, solo rellenaste el nombre osea ****** (editado a petición de Oyi), y la parte del TESTIGO siento decirlo pero estaba absolutamente VACÍA (y eso que está bien clarito arriba del todo en el parte, algun testigo?? nada, NINGUNO. Tuve de dirigirme a una oficina Mapfre para abrir otro parte porque al ver el mio me preguntaron si tenia a algun amigo o familiar etc para que me lo rellenase y porqué c*** no me han echado una mano en rellenarmelo ya que yo estaba en la ambulancia con el collarin y no me dejaban ni mover, pues Mapfre se rió de mí cuando vio el parte.

 

KILIAN preguntale a ferni o mira las paginas anteriores aman NO LLAMÓ A FERNI sino que ferni comentó en paginas anteriores de querer ver mi coche y eso lo puedes mirar clicando atrás y viendo las paginas anteriores de este mismo post.

 

PD: kilian, te has metido con mi taller, no he dicho nada, has dicho los datos completos del taller, no he dicho nada, y ahora pones a parir a mi heramano, se acabó, yo este post no lo abrí para eso, mira kilian, si yo se k se liaria toda esta por ir al taller contigo y con el ferni, evidentemente NO VOY.

El coche no se muece de allí, k ferni diga lo k le de la gana, el coche no se mueve de allí al no ser que lo diga el mecánico, en cuanto a lo de las piezas falas no a se que viene kilian no te entiendo??, no puedes juzgar de esa manera a mi taller sin haber llebado tu coche allí jamás y sin saber lo que hacen.

 

copiar, y pegar y manipular el msn es muy facil, eso lo puede hacer cualquiera para meter toda la cizaña k kiera.

 

Kilian te pido porfavor kédate al margen de todo esto y ferni igual, porke mi padre no está para foros ni m****s, así que el próximo comentario en este post será porque el coche se ha demontado y voy a ir poniendo los pasos del proceso, y si es para otra cosa, voy a pedir que lo cierren con todo el respeto.

 

Edito para decir que Rafa ha sufrido más que nadie con nuestros accidentes, ya que cuando tú te la pegaste con la furgoneta, yo le vi desde el dia que se enteró hasta que pudo estar contigo en zaragoza, lo paso increiblemente mal kilian, yo recien me registré al foro y él como bien sabes trabajaba al lado de donde trabaja mi padre y yo me pasaba 10 horas que tenia de curro viendolo sufrir y sin hacer caja y el jefe echandole la bronca y pidiendole las explicaciones de su poquisima facturación. porqué no hacía caja? porque estaba DESTROZADO moralmente con lo que te había pasado y no exagero kilian que lo vi con lágrimas en los ojos y si no se lo puedes preguntar a sus ex-compañeros de su ex-trabajo.

Editado por AlfonsoBI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Explicale a todos lo que tienes pensado hacer a tal Coupe, como ''VENGANZA''.

 

turbo s2, me gustaría que lo explicaras con todo lujo de detalles.

 

 

A turbo s2 se le está metiendo donde nisiquiera él tiene idea de a dónde le está metiendo "kilian_s2_aby", esto es lo mismo como cojerlo del brazo y meterlo en la ahoguera, LO MISMO.

Kilian si lo que quieres es que me pelee con mi propio hermano, metiéndolo donde él no tiene nada que ver, pasándolo por malo de la película y queriéndole jod** pues el problema lo tienes conmigo y no con él (lo llevas claro si tu objetivo es eso).

 

Edito para aclarar que turbo s2 no tiene que dar ningún tipo de explicación, porque tú mejor que nadie sabes que anda muy liado con sus problemas, él ya tiene suficientes problemas como para meterse en otro.

 

PD: PARA DE METER CIZAÑA kilian porque tú mismo si quieres quedamos los tres y aclaramos las cosas en persona porque no entiendo donde c*** lo estás metiendo.

Editado por A.S.G
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seresmi : Porque me preguntas a mi ? Habla con quien dice se inventa las cosas , yo no Tengo Problemas

Para que quieres que te explique si yo no se de que va esta Historia !!

 

Tienes el Movil Apagado , cuando puedas me llamas y Hablamos , o me mandas por privado tu Numero y te

llamo yo

 

( Rafa )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

copiar, y pegar y manipular el msn es muy facil, eso lo puede hacer cualquiera para meter toda la cizaña k kiera.

 

Kilian te pido porfavor kédate al margen de todo esto y ferni igual, porke mi padre no está para foros ni m****s, así que el próximo comentario en este post será porque el coche se ha demontado y voy a ir poniendo los pasos del proceso, y si es para otra cosa, voy a pedir que lo cierren con todo el respeto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tema aclarado entre turbo s2 y yo.

 

Lamento haber intervenido en este hilo tan disparatado.

 

Saludos.

 

seresmi, tienes todo el derecho de pedir las pertinentes explicaciones, veo que ya lo habeis solucionado. En fin, espero que lo proximo que comentemos en este post, sean buenas noticias del coche.

 

un abrazo :wub:

 

PD: como bien dijo mi padre, tienes pendiente pasarte por la heladeria y tu pertinente helado que el otro dia os fuisteis sin probar jeje (y no lo digo para hacer publicidad ehhh) que todos mis amigos que lo han probado dicen que está muy bueno :wub: jejej.

Editado por A.S.G
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tema aclarado entre turbo s2 y yo.

 

Lamento haber intervenido en este hilo tan disparatado.

 

Saludos.

 

seresmi, tienes todo el derecho de pedir las pertinentes explicaciones, veo que ya lo habeis solucionado. En fin, espero que lo proximo que comentemos en este post, sean buenas noticias del coche.

 

un abrazo :cfsd1:

 

PD: como bien dijo mi padre, tienes pendiente pasarte por la heladeria y tu pertinente helado que el otro dia os fuisteis sin probar jeje (y no lo digo para hacer publicidad ehhh) que todos mis amigos que lo han probado dicen que está muy bueno :unsure: jejej.

 

Y los que no intervenimos directamente en este hilo también podemos ir a comer helado de gorra? :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tema aclarado entre turbo s2 y yo.

 

Lamento haber intervenido en este hilo tan disparatado.

 

Saludos.

 

seresmi, tienes todo el derecho de pedir las pertinentes explicaciones, veo que ya lo habeis solucionado. En fin, espero que lo proximo que comentemos en este post, sean buenas noticias del coche.

 

un abrazo :cfsd1:

 

PD: como bien dijo mi padre, tienes pendiente pasarte por la heladeria y tu pertinente helado que el otro dia os fuisteis sin probar jeje (y no lo digo para hacer publicidad ehhh) que todos mis amigos que lo han probado dicen que está muy bueno :unsure: jejej.

 

Y los que no intervenimos directamente en este hilo también podemos ir a comer helado de gorra? :cfsd1:

 

 

ITANTO!!! jejejej, mas me valdria k no fuese asi jejeje.

tienes mi numero y me puedes llamar cuando quieras o cuando estes por aki cerca, k rafa y joaquin saben donde estoy jeje.

 

PD: prometo que ni los helados ni los gofres ni los granizados ni la horchata de la casa ni el servicio obtenido os puede defraudar JEJEJEJ.

Cuando quieras xavi :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.