Jump to content

Lo siento SRs. pero mi ABY no va a ir a la basura


Publicaciones recomendadas

Bueno, joer, quitemos hierro ya al asunto...que tios más serios nos hemos vuelto ... hay que tener ironía y buen humor aunque sea en situaciones delicadas como esta.... venga Aman, te vendo el RS2 enterito, no a piezas joer, entero... y el S2 que lo monte Quin con los guevs que lo veo aburrido y un poco relajao ultimamente... :thumbsup:

 

 

Pues Joakin dice k los s2 a la basura, no le gustan en absoluto por lo k parece, ( solo rs2 y su coche ) JAJAJAJAJAJAJA :conf::thumbsup:

Los manda a todos pal desguace!! ;)

 

 

JEJEJEJ NO HOMBRE SOLO EL DEL RAFA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 127
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A ver.

 

Dentro de 2 semanas sabremos.

 

No sé bien bien si el otro al aceptar la culpa, el atestado de la polícia ya no sirve, o aunque el otro diga misa... hay un atestado de la polícia y ese es el que prevalece.

 

En dos semanas eso se conocerá.

 

El tema de que las compañias sean la misma pues es delicado, muy delicado.

 

Hay muchos factores.

 

La polícia llegó tarde, no sé lo que mirarían, pero había exactamente un coche mal aparcado en un paso de peatones entorpeciendo la visibilidad de la persona que tenía que hacer el STOP.

Ese coche, se fue volaaaaaando!

 

Antes de llegar la polícia, incluso juraría que antes de que nadie saliese del "shock" que supone un accidente, ese coche ya se había ido.

 

Quiero decir que hay muchas cosas que influyen, desgraciadamente la de ese coche mal aparcado no influirá porque sé fue :thumbsup:

 

Pues nada más, hay que esperar.

 

Por suerte, como ya decís, fisicamente estamos bien.

 

Saludos ! ! !

 

Oyi ... todos Los STOP estan acompañados por La señal Vertical y las pintadas en el Pavimento y la Linea Longitudinal de stop

El coche que tapaba la visibilidad no puede tapar las marcas del suelo :

 

TU Sabes Mejor que Nadie que Hay Pintado un Stop en el suelo del Accidente y que el tipo se lo Salto .............Por Completo

no hizo el Stop que es Parada no es un ceda y mira la foto del seat ibiza tiene el golpe en todo el Medio del coche

( es la Señal clara de no haber Respetado una señal de DETENCION OBLIGATORIA

 

( Rafa )

Editado por turbo s2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno el tema es bastante delicado sobre todo por el tema del seguro. Y no qiero q se me interprete mal, solo dar mi punto de vista.

 

Aunque no tuvierais la culpa, A que conductor cubre el seguro del coche?.

 

Quizas te interese mas una negociación q embarrancarte en pleitos.

 

Cuidado con las COMPAÑIAS, q si te pueden jod**..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oyi ... todos Los STOP estan acompañados por La señal Vertical y las pintadas en el Pavimento y la Linea Longitudinal de stop

El coche que tapaba la visibilidad no puede tapar las marcas del suelo :

 

TU Sabes Mejor que Nadie que Hay Pintado un Stop en el suelo del Accidente y que el tipo se lo Salto .............

 

( Rafa )

 

Si Rafa eso está clarísimo.

 

El coche mal aparcado no quita que el otro se tendría que haber parado o .

 

Tenía tanto señal vertical como en el suelo.

 

Solo lo comentaba por lo que había escrito yayaTT de los otros factores.

 

Saludos ! ! !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver.

 

Dentro de 2 semanas sabremos.

 

No sé bien bien si el otro al aceptar la culpa, el atestado de la polícia ya no sirve, o aunque el otro diga misa... hay un atestado de la polícia y ese es el que prevalece.

 

En dos semanas eso se conocerá.

 

El tema de que las compañias sean la misma pues es delicado, muy delicado.

 

Hay muchos factores.

 

La polícia llegó tarde, no sé lo que mirarían, pero había exactamente un coche mal aparcado en un paso de peatones entorpeciendo la visibilidad de la persona que tenía que hacer el STOP.

Ese coche, se fue volaaaaaando!

 

Antes de llegar la polícia, incluso juraría que antes de que nadie saliese del "shock" que supone un accidente, ese coche ya se había ido.

 

Quiero decir que hay muchas cosas que influyen, desgraciadamente la de ese coche mal aparcado no influirá porque sé fue :thumbsup:

 

Pues nada más, hay que esperar.

 

Por suerte, como ya decís, fisicamente estamos bien.

 

Saludos ! ! !

 

Oyi ... todos Los STOP estan acompañados por La señal Vertical y las pintadas en el Pavimento y la Linea Longitudinal de stop

El coche que tapaba la visibilidad no puede tapar las marcas del suelo :

 

TU Sabes Mejor que Nadie que Hay Pintado un Stop en el suelo del Accidente y que el tipo se lo Salto .............

 

( Rafa )

 

 

+1, por lo mucho que haya un vehículo mal aparcado a nuestra derecha y el ibiza no haya visto mi s2, pues él tenía la marca vial de un STOP y debía de haberse parado por completo, no ha ninguna excusa y eso lo sabes tu mejor k nadie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya .... Bueno Yo tengo toda la Historia Bien atada y me he ilustrado por completo del Tema Accidente he estado desde

con Aman en el Hospital , tenemos el Mismo Abogado , y se que mi abogado ( SR : SERGIO RAMOS )

Va ha Llevar esta Historia con buen Sabor Para Mi Amigo Aman , Yo todo esto lo hago Desinteresadamente ya que aman

es Para Mi como Mi Hijo ......

 

Aman Tranquilo que tu Vuelves a tener Audi Aby del 1994 ...... Por Mis c*** ....... jejeje....

Al Precio que sea ..... :thumbsup:

 

( Rafa )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver. Creo que hay varios aspectos a tener en cuenta en esta historia, pq no siempre se pueden hacer las cosas por c*** e ir a juicio (hay que sopesar pros y contras):

 

- Una cosa son los daños materiales y otra los personales. Son vías independientes, y de esta forma, siempre y cuando la otra compañía se declare culpable (asuma culpa), puedes solucionar los daños físicos por un lado, y luego pelearte por los daños materiales.

 

- Lo primero es, si hay atestado, ver qué carajo ha puesto la policía, a quien atribuye las culpas y en qué porcentaje...el otro se puede saltar el stop, pero si tú vas a velocidad excesiva y han medido la frenada, habrá conflicto y se pretenderá aplicar culpas compartidas...en ese caso todo se lía. Por tanto, primero hablad con la compañía para que tenga el atestado y ver si sois inocentes o culpables en algún porcentaje.

 

- Por los daños físicos te deberán indemnizar conforme al baremo por tus dias de baja y por tus secuelas (si finalmente te queda alguna), así como abonar los gastos y perjuicios mediante facturas acreditativas (transportes, gastos médicos que no queden cubiertos por Convenio, etc..).

 

- En cuanto a los daños materiales le veo más problema. No sé cómo de escoñao ha quedado el coche, pero lo primero es que te miren en el Ganvam el valor de tu coche. Lo segundo es cuánto sube la reparación. Repararlo lo puedes reparar, pero nadie te asegura al 100% que en un hipotético juicio te lo den todo.

Lo que te darán de inicio es el valor del siniestro total...y deberás luchar en primer lugar para que al menos te den el valor mejorado (% de incremento). Será necesaria la factura de que lo has comprado recientemente o contrato compra-venta, para acreditar lo que pagaste por él...pero esto sólo a efectos acreditativos, pues las compañías se lo pasan por el forro.

 

- Luego ya tienes que valorar entre lo que te dan y lo que vale repararlo, y negociar primero...para ir a juicio siempre hay tiempo...ah!!! y pilla el abogado de tu compañía si tienes contratada esa garantía de asistencia juridica (y mira los límites de la misma), pues uno privado te puede salir encima más caro si pierdes.

 

- Ojalá me equivoque, pero no tengais por seguro arreglar el S2 con piezas nuevas confiados en que más tarde o más temprano lo cobrareis de la compañía, pues conozco mas de uno que se quedó con las ganas y encima de jodido tuvo q poner pasta de su bolsillo.

 

Bueno Aman, ya hablaremos con calma.

 

VAMOS A VER :

 

El Abogado de AMAN NO LO Representa MAPFRE ....Es un Mercenario y su Honorarios de trabajo son del 25% Ya Lo Represento

hace 8 meses y saco 10.000 euros de un accidente de Moto este mismo año 2009

PD: El 25% de los daños fisicos , de valor del siniestro no cobra ni un euro .....

es la caña !! jeje

 

( RAFA )

Editado por turbo s2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya .... Bueno Yo tengo toda la Historia Bien atada y me he ilustrado por completo del Tema Accidente he estado desde

con Aman en el Hospital , tenemos el Mismo Abogado , y se que mi abogado ( SR : SERGIO RAMOS )

Va ha Llevar esta Historia con buen Sabor Para Mi Amigo Aman , Yo todo esto lo hago Desinteresadamente ya que aman

es Para Mi como Mi Hijo ......

 

Aman Tranquilo que tu Vuelves a tener Audi Aby del 1994 ...... Por Mis c*** ....... jejeje....

Al Precio que sea ..... :thumbsup:

 

( Rafa )

 

 

Exacto, sabes que antes de llamar a mi padre te llamé a ti Rafa, nadamás tener el accidente y salirme del coche, la primera persona con la que contacté (antes de la grúa, antes de la policía, antes de la ambulancia ) e incluso antes de respirar contacté contigo, por lo tanto mejor que nadie TU ERES EL QUE SABE PERFECTAMENTE COMO HA SIDO, DE QUÉ VA EL TEMA EXACTAMENTE Y SU TRANSCURSO día a día, hora a hora y minuto a minuto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno el tema es bastante delicado sobre todo por el tema del seguro. Y no qiero q se me interprete mal, solo dar mi punto de vista.

 

Aunque no tuvierais la culpa, A que conductor cubre el seguro del coche?.

 

Quizas te interese mas una negociación q embarrancarte en pleitos.

 

Cuidado con las COMPAÑIAS, q si te pueden jod**..........

 

 

RESPUESTA :

 

Julio ; si eres Culpable de un accidente ; cubre unicamente al Titular de la Póliza , pero si tienes un Accidente Por culpa

De Otra Persona Cubre a Toda Persona que este en el interior del Coche

tenga Carnet (b1) licencia de ciclomotor el D+E Y BTP .... Etc...etc...etc...No tiene nada que ver una cosa con la otra

ADJUNTO : Numero de Teléfono de Información ( Mapfre ) "" 93 443 22 08 "" sr Gabriel Martinez ........

Aquí Podéis Solucionar Todas Vuestras Dudas , y Informaros de como Son las cosas Yo he Llamado y lo explican muy bien

Repito Yo he Llamado ha MAPFRE , Para dar Parte del Accidente de Aman y me he Informado Bien de todo

 

 

( Rafa )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menuda PONZOÑA el IBIZA!!!!!!!!!

Eso si que lo pueden dar por SINIESTRO!!!!!!!!!

Seguro a descuadrao el chasis, ahora, el conductor quizas no se hizo nada....

 

Ahora si empezamos a aportar algo al hilo,

discutir sobre la cuestión de reclamación...

 

Seguir asi...

 

SS22

Editado por PASSONS2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menuda PONZOÑA el IBIZA!!!!!!!!!

Eso si que lo pueden dar por SINIESTRO!!!!!!!!!

Seguro a descuadrao el chasis, ahora, el conductor quizas no se hizo nada....

 

El donductor no se hizo nada de milagro... increíblemente no me lo puedo creer ni yo, porque he visto el parte que él ha ido a abrir a la compañía de seguro y no ha reclamado ningún tipo de daño físico suyo, así que está entero el hombre (eso seguro vamos).

 

Ahora si empezamos a aportar algo al hilo,

discutir sobre la cuestión de reclamación...

 

+1

 

 

Seguir asi...

 

SS22

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menuda PONZOÑA el IBIZA!!!!!!!!!

Eso si que lo pueden dar por SINIESTRO!!!!!!!!!

Seguro a descuadrao el chasis, ahora, el conductor quizas no se hizo nada....

 

 

El donductor no se hizo nada de milagro... increíblemente no me lo puedo creer ni yo, porque he visto el parte que él ha ido a abrir a la compañía de seguro y no ha reclamado ningún tipo de daño físico suyo, así que está entero el hombre (eso seguro vamos).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.