Jump to content

Lo siento SRs. pero mi ABY no va a ir a la basura


Publicaciones recomendadas

Como muchos foreros ya saben, he tenido un accidente con mi s2 aby, y por lo mucho que ha habido opiniones para todo, frases como (TÍRALO, DESGUACE, A LA BASURA, etc etc) pues no va a ser así. He tomado bajo toda consciencia la decisión de que el lunes el coche se va a un taller de casi como de la família y a lo mejor se tiene que quedar allí todo el agosto por cierre, pero en cuanto se pongan con el coche, en nada va a salir terminado y restaurado por completo del taller donde se va.

Abro este post para que los foreros que me puedan ayudar en anécdotas parecidas, o cualquier tipo de información que me pueda ser útil.

 

PD: Muchas gracias a los foreros que me están ayudando y dandome todo el apollo para seguir adelante, un abrazo muy fuerte para ellos. Muchas gracias tambien a los interesados que me quieran enchufar piezas o sacárselas simplemente de encima, lo dicho, muchisimas gracias y que se las pueden guardar o metérselas por donde les quepan (lo dicho no estoy para bromas) ;) , repito, muchisimas gracias por el apollo de muchos foreros e ojalá me podais ayudar con información útil para mí.

Editado por A.S.G
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 127
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Estas cosas hay dos maneras de afrontarlas, deprimiendote o plantarle cara a los problemas.

 

Me alegro q optes por la segunda.

 

 

Si hay peritaje y cubre el seguro, no hay mal q por bien no venga.

 

Como tendras q desmontar todo el frontal (creo). Aprovecha y haz distribucion.

 

Mira como estan todos los manguitos. Si hay q cambiar alguno sera solo el material.

 

 

En fin aprovecha el desmontaje y mira lo q puedas.

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo importante de verdad son las personas, y que estés bien... el S2 es un objeto y por mucha pasión que les tengamos a estos coches, no dejan de ser eso: coches, y con más o menos dinero vuelves a tener otro o a restaurarlo.

 

Yo de mi restauración no creo que tenga muchas piezas que puedas utilizar, pero de todas formas pregunta a Rafa si hay algo...y si es ASI, le las puedes quedar, que tampoco te iba a pedir nada por ello.

 

Un saludo y me alegro que estés bien :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** Oman, lo siento mucho pero piensa que no hay mal que por bien no venga y te voy a contar algo que me pasó a mi:

 

En el 2005 decidí comprarme una moto para darle descanso a mi antigüa Ducati Pantah 600, la cual estaba bastante nueva a pesar de sus 23 años pero como es normal y tras utilizarla a menudo pues si tenía algún desgaste general, bueno; pues resulta que esperando la moto nueva (tardo dos años) un buen día me subi a una Rotoda y le doble chasis, suspensiones, etc, un disgusto tremendo.

 

El tema es que tengo otra igual para piezas y decidí desmontarla en su totalidad y restaurarla al completo utilizando las piezas que tenía de la otra moto, está claro que me costó un dinero que ahora no tengo porque se fue con la moto pero ya no me acuerdo de eso y si se me llena la cara de satisfacción cada vez que veo la Pantah 600 en el mismo estado que si estuviese en un escaparate esperando a que alguien la comprase.

 

Tienes la suerte de estar en un lugar donde te pueden ayudar mucho porque tienen coches como el tuyo, conocimientos de sobra y una cierta predisposición a echar una mano así que aprovecha esas ventajas y deja el coche como nuevo, dentro de cierto tiempo agradecerás lo que te ha ocurrido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Aman, no me entero de nada.

Quien y en donde te ha dicho que tires el coche? YO LO FLIPO! Qué gorrona está la gente...

 

A ver mi consejo es el siguiente, ya que yo pequé de novato y el resultado fué demencial:

Sé que es carísima pero cambia sí o sí la POLEA DE ACCESORIOS, es esa que está detrás del IC y que debe de ir completamente "plana" sin ninguna vibración ni nada por el estilo. A mí me abrieron el motor, le cambiaron mil y una piezas y a correr. Un día, con 4mil kms encima, le día a fondo en 1ª y a que nó sabes qué pasó?

Polea rota, bomba de aceite rota (está detrás de la polea) piñón cigüeñal roto, correas trituradas, válvulas pisadas etc.

Claro que la polea es cara, unos 500€ pero más caro me salió todo ya que la put* bomba de aceite es otro pastizal.

 

Otra cosilla, yo no cambié pistones y me arrepiento, aunque fueran los de OEM.

 

PD: supongo, que te habrán dicho que tengo algo que te puede servir pero como "me estorba" no creo que lo quieras, no? :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchisimas gracias a todos, lo importante es que no nos haya pasado nada, teneis toda la razon, pero una vez recuperados o casi recuperados nosotros (aunque aun me keda un poquito, pero poca cosa, para recuperarme) pues hay que empezar a espabilar y moverse para el terma del coche, porque peor suerte no he podido tener, es mi segundo accidente en 11 meses (en agosto tuve uno con mi moto y ahora con el coche) y por la edad que tengo voy para récord guines de MALA SUERTE de acidentes.

En fin, toda la información que me podáis dar ya sea tipo médica, forense, perital, o sea lo que sea, estaria muy agradecido.

 

Un abrazo a todos.

Editado por A.S.G
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PD: Cualquier persona que intente hacer negocios conmigo para su bolsillo o/y intente venderme piezas, quedamos, que me las entregue personalmente, yo voy a recojerlas personalmente y se las METO POR EL CU*O.

 

 

Un fuerte abrazo a todo aquél que se preoupa por mí o me llama por telefono y se interesa por mi estado. Estos son los momentos en los que sé con quien puedo contar y a quien lo he de mantener a ralla ;) .

 

Puedo afirmar con toda seguridad de que con el accidente he aprendido muchísimo. Gracias a ésto asimilaré las cosas desde otro punto de vista que a pesar de mi edad y mi escasa experiencia de vida con ésto me sobra para haber dado un paso firme y muy importante en la vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo siento Oman pero no entiendo tu postura. Para mí sería un placer ayudarte vendiéndote ( no me mal interpretes, no tengo nada para vender) una pieza que te hiciese falta a un precio acordado para que tu pudieses arreglar el coche sin que te costase un dineral, entiéndase con piezas de segunda mano porque, por si no lo sabías; nuevas valen un pastón y eso si con suerte lo tienen en stock.

 

Quiero pensar que has tenido alguna mala experiencia con alguien o con alguienes y haces muy mal cerrandote en banda porque la gente que si quiera realmente ayudarte va a leer tus palabras y va a olvidarse de un tema del que tal vez tú si necesites su ayuda.

 

No se, creo que ahora debes estar caliente con el disgusto y si alguien se ha querido aprovechar del tema pero recuerda que todos no somos como ese alguien.

 

Saludos y tranquilo, que todo se arreglará.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo siento Oman pero no entiendo tu postura. Para mí sería un placer ayudarte vendiéndote ( no me mal interpretes, no tengo nada para vender) una pieza que te hiciese falta a un precio acordado para que tu pudieses arreglar el coche sin que te costase un dineral, entiéndase con piezas de segunda mano porque, por si no lo sabías; nuevas valen un pastón y eso si con suerte lo tienen en stock.

 

Quiero pensar que has tenido alguna mala experiencia con alguien o con alguienes y haces muy mal cerrandote en banda porque la gente que si quiera realmente ayudarte va a leer tus palabras y va a olvidarse de un tema del que tal vez tú si necesites su ayuda.

 

No se, creo que ahora debes estar caliente con el disgusto y si alguien se ha querido aprovechar del tema pero recuerda que todos no somos como ese alguien.

 

Saludos y tranquilo, que todo se arreglará.

 

 

Muchas gracias PANTAH, en cuanto a la cabeza pues ya la tengo bastante fría, también se que no todos sois como ese alguien, mis palabras van dirigidas nadmás y exclusivamente para esa gente. Estoy harto de escucha esta frase ( yo te consigo tal pieza o esta otra pieza muy muy muy barata ), y ese tono no me gustó nada, porque se han querido reir de mí aprovechandose y sabiendo en la situación que estoy. En fin, desde un principio he abierto este post para haber si me podeis aportar nadamás información o casos parecidos o guiarme y darme consejos, ya que aqui todos soys mayores que yo y lo único que debo de hacer es hacer caso a los mayores y escuchar atentamente vuestros consejos para no cometer los mismos errores que otra persona pudo haber cometido en mi lugar. La ayuda del foro puede ser crucial para mí e ojalá me podais ayudar con información útil para mí.

 

un saludo

 

PD: En nigun momento he dicho nombres y los que no tienen nada que ver con esto ya lo saben, por ejemplo PANTAH, que en todo momento me ha querido ayuda y echarme una mano. Muchas gracias PANTAH y un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.