Jump to content

sobre seguros de coche


katan30

Publicaciones recomendadas

hola compañeros,haber si alguien por aqui esta asegurado con linea directa y me cuenta haber q tal es esta compañia.Es la mas economica q encontre.En la actualidad,estoy con Allianz,me cobran 900 € mas 300€ de franquicia,y en linea directa 635€ mas 150€ de franquicia(me interesa saber si alguien lo tiene contratado,q tal son en rapidez de solucionar problemas),q opinais tengo el 50% de bonificacion,me urge comentarios,mañana tengo q decidir.gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola compañeros,haber si alguien por aqui esta asegurado con linea directa y me cuenta haber q tal es esta compañia.Es la mas economica q encontre.En la actualidad,estoy con Allianz,me cobran 900 € mas 300€ de franquicia,y en linea directa 635€ mas 150€ de franquicia(me interesa saber si alguien lo tiene contratado,q tal son en rapidez de solucionar problemas),q opinais tengo el 50% de bonificacion,me urge comentarios,mañana tengo q decidir.gracias
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo esa poliza de la que tu hablas y hace cuatro años que lo tengo ahi no he tenido ningun problema hasta la fecha solo he dado un parte fue hace poco y no he tenido ningun problema es mas el del taller me comento que no son mal pagadores que son de los que mas rapido abonan las facturas yo te hablo de mi experienciia seeguro que hay alguien por ahi que ha tenido algun problema com todo espero haberte ayudado un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo dos coches en Linea Directa, y mi mujer le dió un golpe a una bola de hormigón de las que ponen los Ayuntamientos para aparcar y destrozó todo un lateral del C3. A los 4 dias el coche estaba como el primer dia. Hay talleres a los que le aceptan la peritación a través del teléfono y no tiene que ir a ver el coche el perito. Todo muy rápido. Por ahora, contento, y que siga así la cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo dos coches en Linea Directa, y mi mujer le dió un golpe a una bola de hormigón de las que ponen los Ayuntamientos para aparcar y destrozó todo un lateral del C3. A los 4 dias el coche estaba como el primer dia. Hay talleres a los que le aceptan la peritación a través del teléfono y no tiene que ir a ver el coche el perito. Todo muy rápido. Por ahora, contento, y que siga así la cosa.

 

 

+1

 

Historias parecidas, con otros protagonistas, pero mismo final.

 

100% recomendable

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo es lo que tengo y por ahora estoy muy contento con ellos

di un parte el taller que decian ellos no fue de mi confianza y fui al que yo queria y sin problemas..

lo unico las dichosas llamadas carisimas

Tendrian que tener un numero 900 para los clientes como dice la ley

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compañeros,haber si alguien por aqui esta asegurado con linea directa y me cuenta haber q tal es esta compañia.Es la mas economica q encontre.En la actualidad,estoy con Allianz,me cobran 900 € mas 300€ de franquicia,y en linea directa 635€ mas 150€ de franquicia(me interesa saber si alguien lo tiene contratado,q tal son en rapidez de solucionar problemas),q opinais tengo el 50% de bonificacion,me urge comentarios,mañana tengo q decidir.gracias

Mira esto : http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=197896

Y luego busca www.ineas.es - aqui tengo yo el seguro. Un buen amigo tenia todo riesgo con INEAS en un volvo nuevo y al robarle el coche hace un año, le indemnizaron sin mucho jaleo.100% recomendable.Y no es NADA caro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

7 AÑOS con linea directa con los dos coches y ningun problema, ademas cada día van a mejor..siempre tendrás quien te diga que han tenido un problema, pero somos muchos los que estamos satisfechos con este seguro. Mi padre tambien lo tiene, se quedó tirado lejos de nuestra ciudad, y en media hora estaba la grua (tfno de asitencia en carretera gratuito-ojo, no de partes de accidentes-).

 

Yo lo recomiendo, hace lo mismo que los demas, pero a un precio inmejorable..

 

Espero haberte ayudado, saludos :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

7 AÑOS con linea directa con los dos coches y ningun problema, ademas cada día van a mejor..siempre tendrás quien te diga que han tenido un problema, pero somos muchos los que estamos satisfechos con este seguro. Mi padre tambien lo tiene, se quedó tirado lejos de nuestra ciudad, y en media hora estaba la grua (tfno de asitencia en carretera gratuito-ojo, no de partes de accidentes-).

 

Yo lo recomiendo, hace lo mismo que los demas, pero a un precio inmejorable..

 

Espero haberte ayudado, saludos :rolleyes:

 

 

Prácticamente lo mismo te iba a decir.

 

Seguramente habra gente que no esté contenta con esta compañia, pero esto va por barrios, según te funciona a ti.

 

Por mi parte, totalmente recomendable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.