Jump to content

Cada vez me siento mas estafado con mi A4


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 122
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues vale, cada dia que leo este foro me quedo mas perplejo con los comentarios, ahora llegara uno y me dira que me vaya si no me gusta, si me compre el A4 es pq le gustaba a mi mujer y por probar, pero esta claro que a mi me da lo mismo tener un A4 que un Mondeo o un C5, yo no voy presumiendo de que tengo un A4, me da lo mismo que me miren como que no, aqui hay muchos que se lo compran para presumir y de los fallos paso mucho, llego un momento con mi anterior coche, que siempre vibraba y cuando me subia en el de algun familiar echaba de menos esa vibracion, otra cosa es que tenga una averia, todos los coches o marcas tienen fallos, pero si tan mal estas con el coche lo mejor es que lo vendas, al fin de al cabo con tu dinero haces lo que quieres, no te ofendas pero a mi no me consuela lo que le pasa a los MB o a BMW, ya sabes el dicho, "mal de muchos, consuelo de ..."

Editado por Batallas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y vuelta la burra al trigo. De donde sacais que el A4 suena. EL mio solo suena Barón Rojo, Obús, Ángeles del infierno y Rosendo. Eso es lo único que suena, no el viento como decís por ahí. Si os suena el viento dentro normal que os sintais decepcionados y hasta estafados, pero eso en el mio no pasa. El coche tiene mes y medio y dentró está como sellado al vacio, jeje, un bunker, no esperaba menos de una berlina de alta gama. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y vuelta la burra al trigo. De donde sacais que el A4 suena. EL mio solo suena Barón Rojo, Obús, Ángeles del infierno y Rosendo. Eso es lo único que suena, no el viento como decís por ahí. Si os suena el viento dentro normal que os sintais decepcionados y hasta estafados, pero eso en el mio no pasa. El coche tiene mes y medio y dentró está como sellado al vacio, jeje, un bunker, no esperaba menos de una berlina de alta gama. Saludos

 

Igual que el mio.. tiene mes y medio para nada experimento esas sensaciones.... siento los que lo padeceis que no os quito razon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y vuelta la burra al trigo. De donde sacais que el A4 suena. EL mio solo suena Barón Rojo, Obús, Ángeles del infierno y Rosendo. Eso es lo único que suena, no el viento como decís por ahí. Si os suena el viento dentro normal que os sintais decepcionados y hasta estafados, pero eso en el mio no pasa. El coche tiene mes y medio y dentró está como sellado al vacio, jeje, un bunker, no esperaba menos de una berlina de alta gama. Saludos

 

El mio suena a Rita la cantaora, y a veces pongo a los calaitos, estos cachondeos sobran...

 

En tu coche tambien pasa, ponte a 140km / h y escucha, en silencio sin radio. Oirás como golpea el aire en el espejo mas de lo debido, entre otras cosas, el ruido se escucha a traves del espejo, porque tu cristal es de apenas 3mm, cuando en cualquier otra marca es de 4mm.

Me quema que os cachondeeis, y que empeceis con "a mi no me pasa", cuando el fallo es generalizado por diseño, es decir, está así el coche, y audi lo considera normal. Y he probado ya , aunque parezca triste he probado 4 coches.

 

Luego en mi peugeot 406 de 15 años, ese ruido no suena, obviamente suenan otros muchos.

 

Quizas es que seamos algo delicados, por ejemplo, mi mujer nunca se ha quejado y cuando le pregunto me dice que soy un maniatiko.

 

Tambien hay que decir, que el coche es muy silencioso, y por esto se escucha el viento, ok hasta aqui todo perfecto.

Yo llevo S-line y la rodadura suena tambien, porque llevo una 245 de rueda, pero ese ruido lo considero normal.

 

Lo que me hace gracia es que no soy el unico, y que vas al conce, y sabes de que estas hablandoles, entonces, me alegra ver que no soy el unico pesado.

 

Y no vendo el coche porque le pierdo dinero y porque globalmente me gusta, y sé que si me compro un merche, me ocurrirá igual. Lo disfrutaré y el dia que lo cambie , compraré algo bien probado y bien estudiado..

Os contaré el dia 7 cuando vaya al conce, pero por mi parte la discusion en este hilo ha concluido, ya estamos como cuando a la gente no se le manchan los faros, cuando el faro va ventilado, y les entra polvo a todos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y vuelta la burra al trigo. De donde sacais que el A4 suena. EL mio solo suena Barón Rojo, Obús, Ángeles del infierno y Rosendo. Eso es lo único que suena, no el viento como decís por ahí. Si os suena el viento dentro normal que os sintais decepcionados y hasta estafados, pero eso en el mio no pasa. El coche tiene mes y medio y dentró está como sellado al vacio, jeje, un bunker, no esperaba menos de una berlina de alta gama. Saludos

 

El mio suena a Rita la cantaora, y a veces pongo a los calaitos, estos cachondeos sobran...

 

En tu coche tambien pasa, ponte a 140km / h y escucha, en silencio sin radio. Oirás como golpea el aire en el espejo mas de lo debido, entre otras cosas, el ruido se escucha a traves del espejo, porque tu cristal es de apenas 3mm, cuando en cualquier otra marca es de 4mm.

Me quema que os cachondeeis, y que empeceis con "a mi no me pasa", cuando el fallo es generalizado por diseño, es decir, está así el coche, y audi lo considera normal. Y he probado ya , aunque parezca triste he probado 4 coches.

 

Luego en mi peugeot 406 de 15 años, ese ruido no suena, obviamente suenan otros muchos.

 

Quizas es que seamos algo delicados, por ejemplo, mi mujer nunca se ha quejado y cuando le pregunto me dice que soy un maniatiko.

 

Tambien hay que decir, que el coche es muy silencioso, y por esto se escucha el viento, ok hasta aqui todo perfecto.

Yo llevo S-line y la rodadura suena tambien, porque llevo una 245 de rueda, pero ese ruido lo considero normal.

 

Lo que me hace gracia es que no soy el unico, y que vas al conce, y sabes de que estas hablandoles, entonces, me alegra ver que no soy el unico pesado.

 

Y no vendo el coche porque le pierdo dinero y porque globalmente me gusta, y sé que si me compro un merche, me ocurrirá igual. Lo disfrutaré y el dia que lo cambie , compraré algo bien probado y bien estudiado..

Os contaré el dia 7 cuando vaya al conce, pero por mi parte la discusion en este hilo ha concluido, ya estamos como cuando a la gente no se le manchan los faros, cuando el faro va ventilado, y les entra polvo a todos...

 

Con todos los respetos yo no me cachondeo de nadie, creo que eres una persona bastante sensible. Simplemente he dicho que a mi no me ocurre, punto pelota. Y si me ocurre no lo noto o no me molesta. Ya esta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y vuelta la burra al trigo. De donde sacais que el A4 suena. EL mio solo suena Barón Rojo, Obús, Ángeles del infierno y Rosendo. Eso es lo único que suena, no el viento como decís por ahí. Si os suena el viento dentro normal que os sintais decepcionados y hasta estafados, pero eso en el mio no pasa. El coche tiene mes y medio y dentró está como sellado al vacio, jeje, un bunker, no esperaba menos de una berlina de alta gama. Saludos

 

El mio suena a Rita la cantaora, y a veces pongo a los calaitos, estos cachondeos sobran...

 

En tu coche tambien pasa, ponte a 140km / h y escucha, en silencio sin radio. Oirás como golpea el aire en el espejo mas de lo debido, entre otras cosas, el ruido se escucha a traves del espejo, porque tu cristal es de apenas 3mm, cuando en cualquier otra marca es de 4mm.

Me quema que os cachondeeis, y que empeceis con "a mi no me pasa", cuando el fallo es generalizado por diseño, es decir, está así el coche, y audi lo considera normal. Y he probado ya , aunque parezca triste he probado 4 coches.

 

Luego en mi peugeot 406 de 15 años, ese ruido no suena, obviamente suenan otros muchos.

 

Quizas es que seamos algo delicados, por ejemplo, mi mujer nunca se ha quejado y cuando le pregunto me dice que soy un maniatiko.

 

Tambien hay que decir, que el coche es muy silencioso, y por esto se escucha el viento, ok hasta aqui todo perfecto.

Yo llevo S-line y la rodadura suena tambien, porque llevo una 245 de rueda, pero ese ruido lo considero normal.

 

Lo que me hace gracia es que no soy el unico, y que vas al conce, y sabes de que estas hablandoles, entonces, me alegra ver que no soy el unico pesado.

 

Y no vendo el coche porque le pierdo dinero y porque globalmente me gusta, y sé que si me compro un merche, me ocurrirá igual. Lo disfrutaré y el dia que lo cambie , compraré algo bien probado y bien estudiado..

Os contaré el dia 7 cuando vaya al conce, pero por mi parte la discusion en este hilo ha concluido, ya estamos como cuando a la gente no se le manchan los faros, cuando el faro va ventilado, y les entra polvo a todos...

 

Con todos los respetos yo no me cachondeo de nadie, creo que eres una persona bastante sensible. Simplemente he dicho que a mi no me ocurre, punto pelota. Y si me ocurre no lo noto o no me molesta. Ya esta.

 

Vale no era para mi.. entendido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no tengo los espejos habatibles electricamente y tengo que poner el coche a 160 para empezar a oir el ruido del aire, igual antes suena pero a mi no me molesta.

 

Y tampoco tengo faros de leds y no estan empañados y al coche le he metido en sitios con mucha humedad.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que dentro de las cosas que se le pueden achacar a coche, algunas son fácilmente demostrables y otras son desde mi punto de vista meras apreciaciones, dependiendo de lo maniático que sea uno o de lo que este acostumbrado.

 

Tras 1 año con el coche y nos 18000 km una de las cosas que mas me gustan es el silencio, no suena el motor, si lo hace la rodadura como es normal (255...), y el viento para mi gusto es normal, y digo normal porque con la radio desconectada y a 130 escuchas el clinclin del llavero (y resulta hasta molesto como te obsesiones).

Partiendo de esa base y a mas de 140 o 150 pues se escucha viento, pero desde mi punto de vista nada escandaloso para mi gusto. Mi padre tiene un Mercedes con el que he viajado recientemente 2000 km y no noto diferencia (YO).

 

Con los focos pasa algo parecido, no he visto mancha alguna, y mira que llueve en Bilbao, quizá sea cosas de suerte, o que mi vista no alcanza a ver dentro del foco, pero vamos de momento eso es así.

 

Lo que si he visto es lo del barro de los pasos de rueda, unas chorreras buenas dentro del vano motor, que el concesionario se ha ofrecido a cambiar si pago yo las piezas, ya que Audi no reconoce el fallo (con la correspondiente reclamación que voy a poner en Audi y donde haga falta).

 

También noto una sutil vibración en el volante entre 105 y 108 km/h, pero como no puedo demostrar que sea tema de diseño, (ha podido ser un bache badén...) pero vamos que al cambiar de ruedas salgo de dudas.

 

El resto de verdad perfecto, el coche es un misil y es simplemente la berlina media más bonita actualmente en el mercado, para mi gusto.

 

Un saludo

 

PD: Menudo toston!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y vuelta la burra al trigo. De donde sacais que el A4 suena. EL mio solo suena Barón Rojo, Obús, Ángeles del infierno y Rosendo. Eso es lo único que suena, no el viento como decís por ahí. Si os suena el viento dentro normal que os sintais decepcionados y hasta estafados, pero eso en el mio no pasa. El coche tiene mes y medio y dentró está como sellado al vacio, jeje, un bunker, no esperaba menos de una berlina de alta gama. Saludos

 

El mio suena a Rita la cantaora, y a veces pongo a los calaitos, estos cachondeos sobran...

 

En tu coche tambien pasa, ponte a 140km / h y escucha, en silencio sin radio. Oirás como golpea el aire en el espejo mas de lo debido, entre otras cosas, el ruido se escucha a traves del espejo, porque tu cristal es de apenas 3mm, cuando en cualquier otra marca es de 4mm.

Me quema que os cachondeeis, y que empeceis con "a mi no me pasa", cuando el fallo es generalizado por diseño, es decir, está así el coche, y audi lo considera normal. Y he probado ya , aunque parezca triste he probado 4 coches.

 

Luego en mi peugeot 406 de 15 años, ese ruido no suena, obviamente suenan otros muchos.

 

Quizas es que seamos algo delicados, por ejemplo, mi mujer nunca se ha quejado y cuando le pregunto me dice que soy un maniatiko.

 

Tambien hay que decir, que el coche es muy silencioso, y por esto se escucha el viento, ok hasta aqui todo perfecto.

Yo llevo S-line y la rodadura suena tambien, porque llevo una 245 de rueda, pero ese ruido lo considero normal.

 

Lo que me hace gracia es que no soy el unico, y que vas al conce, y sabes de que estas hablandoles, entonces, me alegra ver que no soy el unico pesado.

 

Y no vendo el coche porque le pierdo dinero y porque globalmente me gusta, y sé que si me compro un merche, me ocurrirá igual. Lo disfrutaré y el dia que lo cambie , compraré algo bien probado y bien estudiado..

Os contaré el dia 7 cuando vaya al conce, pero por mi parte la discusion en este hilo ha concluido, ya estamos como cuando a la gente no se le manchan los faros, cuando el faro va ventilado, y les entra polvo a todos...

Pues siento contradecirte una vez mas y que te sientas aún mas estafado pero repito: EN EL MIO NO SUENAAAAAAAAAAA. Perdón por la voz, es que cuando me caliento, jeje me sale la vena de la Patiño. A 140 es justo a lo que he ido casi todo el viaje a mi tierra (Asturias) y desde Valencia son 870 kms, muchos de ellos sin música y sólo se escuchaba el silencio. Contentísimo con el coche, no suena ni el motor, parece un gasolina. Por cierto yo llevo de rueda 245/40/18 y esto tampoco suena, supersilencioso. Y por supuestísimo que mis faron de bixenón tampoco se empañan ni un centímetro, faltaría mas. Tómatelo con filosofía hombre, que todo sea eso. Haz como yo, pincha buen Rock and roll, pon el volumen al máximo, olvídate de lo de afuera y disfruta el viaje hombre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

c***....viniste a piedras???? no te vi el carraco por aqui ajjaajajaj

 

Porque tue ras con el que hable que vive en valencia y tiene familia en piedras no Nachokan? jejej

Así es Astur, lo siento tío si que fui pero no te llamé. No voy a mentir, se me pasó. Y mira que estando en Gijón me acordé, pero fui solo un día y caían chuzos de punta, comí con mis primos, fuimos hasta salinas por donde el playón de bayas para que lo probara mi primo y vuelta a Gijón. Pues en la avenida de Galicia lo tuve aparcado, jeje, al lado del ayuntamiento, pero poquitas horas como te digo. En navidades vuelvo a casa por navidad y quedamos tio. Un saludo paisano. PUXA ASTURIES

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En navidades yo estare en egipto...o por algun sitio parecido a tomar por cu....o jajajajaj y mi cochecito esperandome a que yo vuelva en el concesionario hasta principios de enero....por eso yo no me como la cabeza con el audiclass ni con cuando me llegara ni cuando no me llegara....porque se que sera él el que tenga que esperar por mi jaja. Yo me conformo con que llegue antes del 31 de Dic. para que me lo matriculen y entre en la promocion del paquete tecnico gratis.

 

Ya ves....cosas del curro.

 

Un saludo

 

P.D: Aunque pueda dar lugar a pensarlo, por donde voy a currar, no soy militar ajajjaja :drooling:

Editado por Asturr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En navidades yo estare en egipto...o por algun sitio parecido a tomar por cu....o jajajajaj y mi cochecito esperandome a que yo vuelva en el concesionario hasta principios de enero....por eso yo no me como la cabeza con el audiclass ni con cuando me llegara ni cuando no me llegara....porque se que sera él el que tenga que esperar por mi jaja. Yo me conformo con que llegue antes del 31 de Dic. para que me lo matriculen y entre en la promocion del paquete tecnico gratis.

 

Ya ves....cosas del curro.

 

Un saludo

 

P.D: Aunque pueda dar lugar a pensarlo, por donde voy a currar, no soy militar ajajjaja :drooling:

Currar en Egipto? jod** que intriga. Algún empresario madre mia, porque si un militar no y un cocinero en Egipto no me pega. Jajajá que bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.