Jump to content

Cada vez me siento mas estafado con mi A4


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes señores y señoras.

 

He vuelto despues de un tiempo algo perdido y me ha sorprendido ver este post.

 

Mi impresion despues de un mes y 2300KM de un MY20100 (denominado caríñosamente G20)

 

Respecto a la limpieza: tengo un trapo en la puerta y le doy en todos los semaforos en rojo (balleta comprada en los chinos) cero arañazos incluso en el MMI, si limpias sobre limpio no raya

 

Volante de cuero: me sudan las manos mogollon, pero el volante esta nuevo, soy de que cogen el volante bien fuerte

 

Faros: cero empañamiento, ha dormido en un paseo maritimo a posta dos noche con brisa (ojo que trabajo en esto de los faros para valeo y se lo que digo) he visto el faro desmontado y si se empaña es por la poca ventilación del faro, pero se cambian en garantia y punto si pasa, no debe pasar con frecuencia, de 100000 audis si se empañan 100 pues a cambiarlo, si total a audi le sale gratis, el cargo es para el fabricante de los faros ( se lo que digo)

 

Ruido. A 140 km/h no se escucha casi nada, con la radio apgada y a 210 km/h tampoco, comprobado camino de Toledo.

 

Dirección: para mi gusto perfecta (he cogido BMW y Mercedes) y Audi me gusta mas.

 

Os aseguro que soy tikismikis porque trabajo en el mundo de la automoción desde hace 8 años y me encanta sacar fallos.

 

Como dicen por ahi, tiene algun fallo leve pero tiene virtudes grandes, 5.4L/100Km a 140km/h con el clima a 22º (DIOS QUE GOZADA), entre otras.

 

Yo repetire cuando pueda con otro Audi, mi sueño era un B8, y no me arrepiento.

 

Tambien es cierto que el que este desengañado que le ponga el cartel de SE VENDE y se compre otro, todo en esta vida tiene solución menos la muerte

 

Besitos para ellas y saludos para ellos :thumbsup:

Comparto tus ideas, pero desde luego estoy deacuerdo con la gente que si tiene fallos, lo mismo tu coche viene perfecto y el de otros foreros les falla alguna cosita, con lo cual entiendo su desilusión.

Un saludo

 

Me alegro por ti, tal y como comenté tras cambiar faros mi conce, no me han vuelto a empañar. Que se empañen es normal y por eso se indica en el manual, el problema es que entra suciedad, para poder verla, tienes que estar en un garaje oscuro, y encender las luces, mirar al trasluz el cristal y ver si eres un afectado o no, ya que a simple vista no se ve.

A mi me aparecieron las manchas, en mis primeros faros, pero nunca ví el faro empañado.

 

Hay un largo post, donde puedes ver que los faros llevan un tubo de ventilacion el cual muere sobre el radiador, justo la zona donde mas polvo y aire hay circulando, al igual que vapores del radiador en dias de lluvia.

Hay cientos de reclamaciones a audi, yo tengo las cartas oficiales de respuesta, y audi lo considera normal, o sea que al que le pase, a luchar como yo hice contra el concesionario.

 

Con respecto al ruido, como bien indicas , "A 140 km/h no se escucha casi nada, con la radio apgada y a 210 km/h tampoco", pero es que NO TENIA QUE ESCUCHARSE NADA, una vez se mete el ruido leve de viento en la oreja , ya solo estas atento a el, por lo menos me pasa a mi, y acaba molestando.

He probado un MY2010 y el ruido es el mismo, quizas hay gente mas sensible al ruido que otros, pero el ruidito está ahi y pasa en todos.

 

PARA MAS INRI, he ido hoy al concesionario a pasar la primera revision gratuita, y he comentado el fallo, y el comercial conocedor del tema, me ha indicado que es un fallo y que aun no se ha solucionado, que ocurre en T O D O S.

En el Audi A5 TAMBIEN, o sea que un H U R R A , para los de AUDI, manda c***.

SI os sirve de consuelo los mercedes C BE, tambien les pasa. :laugh:

 

Por cierto, hoy he observado, que nada tiene que ver con la velocidad, habia fuerte viento por donde circulaba, y al dar en el coche lateralmente se aumentaba dicho sonido, es decir, tiene que provenir de algun plastico, junta, filo o vete tu a saber que hace que se escuche, ya que al interior no entra nada de nada de viento.

 

 

Por lo demas , plasticos etc, ahora los trato con mas cuidado, yo siempre limpio sobre limpio y tratandolo igual que si un bebe se tratase y al tiempo ví esto, (mi coche tiene 5 meses). NO me parece normal, al igual que la diferencia de colores en plasticos, pero en fin son manias mias.

 

Que disfrutes tu coche con salud!

Editado por deymos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 122
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

"Que s un fallo y aún no se ha solucionado". Esta frase del comercial es para reirse ¿como puede ser que Audi con la tecnología que tiene, con los famosos tuneles del viento, con los, como dicen ellos, cazadores de ruido y un largo ecetera no sabe donde está el fallo?. Ya veréis como, cuando a ellos les convenga, te dicen .. o no... que el ruido era por tal cosa y que ya se ha solucionado... lo malo es que hagan la mejora sin decir nada y entonces no puedas implantarla.

Vamos a ver si entre todos estamos atentos al tema que somos muchos (en mi trabajo tengo cuatro compañeros con igual problema) y supongo que con todas las miles de unidades vendidas seran varios, como mínimos, centenares que tengan la misma sensibilidad auditiva y se sientan molesto con el dichoso ruido.. De cualquier forma cuando Audi reconoce el problema es que ya somos bastantes los que estamos evidenciando el tema.

Lo dicho a estar atento a la posible mejora cuando salga... que todos saldremos beneficiados los que escuhan el ruido como los que no...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comprendo en parte la frustración de Deymos, pues este finde pasado hice un pequeño viaje (120 kms.) como acompañante en un C5 de los nuevos, y la verdad es que no tiene nada que envidiar al A4, más bien al contrario: el C5 es más silencioso y cómodo. Lo cierto es que las marcas premium son cada vez menos premium y las generalistas los hacen cada vez mejores, y si fuera hoy me compraba un C5 tourer alicatado hasta arriba por menos de lo que me costó el A4 casi pelado. Pero también es cierto que estoy contento con el A4, disfruto sus virtudes (un 10 al climatizador), acepto sus defectos (un 0 a la dirección ¿asistida? de serie) y cuando toque cambiarle será la experiencia con este Audi la que me diga si merece pagar más por (aparentemente) lo mismo que otras marcas. Mientras tanto creo es mejor no obsesionarse con los defectos, que al fin al cabo un coche es sólo eso......un coche, así que ánimo Deymos. Por cierto, las rayaduras del cuadro de relojes del Golf las quitaba yo con algodón y pasta de dientes blanca, lo probaré en el A4, que es verdad que se raya muy fácilmente, aunque os recomiendo que primero probéis en una esquina por si acaso el plástico es distinto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comprendo en parte la frustración de Deymos, pues este finde pasado hice un pequeño viaje (120 kms.) como acompañante en un C5 de los nuevos, y la verdad es que no tiene nada que envidiar al A4, más bien al contrario: el C5 es más silencioso y cómodo. Lo cierto es que las marcas premium son cada vez menos premium y las generalistas los hacen cada vez mejores, y si fuera hoy me compraba un C5 tourer alicatado hasta arriba por menos de lo que me costó el A4 casi pelado. Pero también es cierto que estoy contento con el A4, disfruto sus virtudes (un 10 al climatizador), acepto sus defectos (un 0 a la dirección ¿asistida? de serie) y cuando toque cambiarle será la experiencia con este Audi la que me diga si merece pagar más por (aparentemente) lo mismo que otras marcas. Mientras tanto creo es mejor no obsesionarse con los defectos, que al fin al cabo un coche es sólo eso......un coche, así que ánimo Deymos. Por cierto, las rayaduras del cuadro de relojes del Golf las quitaba yo con algodón y pasta de dientes blanca, lo probaré en el A4, que es verdad que se raya muy fácilmente, aunque os recomiendo que primero probéis en una esquina por si acaso el plástico es distinto.

 

 

Al menos veo que hay gente que vé que es cierto lo que digo y que no me trata de loco....

 

Ahora te crucificarán por decir, que un C5 es mejor....

 

Yo digo la verdad pura y dura, me he gastado el dinero en este coche y me da risa este tipo de fallos.

 

Por cierto, he hablado con mi asesor postventa y he quedado para despues del verano para hacer unas pruebas de ruidos con un probador de mi concesionario.

Ya os contaré, aunque creo que será una perdida de tiempo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

POR CIERTO LEED ESE PDF, AUDI YA SABE QUE ES UN FALLO GENERALIZADO, Y EXPONE :

 

Si se presentan reclamaciones sobre ruidos aerodinámicos rogamos realicen una prueba dinámica

con el cliente para evaluar correctamente el ruido. Lo mejor será realizar una prueba con otro

vehículo equivalente. Si no fuera posible reproducir el ruido, no se autorizan intentos de reparación.

Localicen la causa de los ruidos pegando tiras adhesivas en los posibles puntos que pudieran

originar el ruido. Si el ruido no se modifica se podría tratar de un ruido de recirculación del aire. Esto

no es un defecto en el sentido de la garantía

 

 

yA ESTAMOS CON QUE SI EL RUIDO NO SE MODIFICA, QUE ES DE RECICULACION NO ES AVERIA.

 

Que teneis que decir de esto??

Leedlo. Tambien se indica que se producen reclamaciones de ruidos aerodinamicos, si el plastico está mal etc etc....

 

Es decir, hay que pagar tiras , en el triangulo de sujecion del espejo retrovisor, y en la parte superior de la junta cristal..

Editado por deymos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun mi numero de bastidor yo estoy fuera de los bastidores en los cuales hay que cambiarles la espuma de marras.

Aun así el ruido puede provenir de un pliegue en el plastico que recubre los cables del espejo.

 

Tambien se indica con fotografias donde hay que hechar un poco de butilo, para arreglar este fallo.

 

Implementación en la serie

1. Contorno modificado de la espuma para obturar el triángulo del espejo desde el bastidor nº

Ingolstadt: WAUZZZ8K*9A021479

Neckarsulm: WAUZZZ8K*9N000780

 

Es decir los que tengan entre estos numeros de bastidor, hay que quitar el espejo y echar, goma de butilo en la base.

 

Los que no estén este estos numeros, solamente hay que sellar la entrada de cables al interior, esto se hace desde el interior de la puerta y si necesidad de quitar el espejo.

 

MIRA QUE SI SE SOLUCIONA???

Editado por deymos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Curiosa la facilidad que tienen algunos seres para perder los papeles... Caso que los hubieran tenido, claro. En fin, sigamos a lo nuestro.

 

En los últimos dos o tres días he estado prestando atención al tema del ruido aerodinámico (el mio es un MY2010, hace un mes que lo tengo) y la verdad es que yo no noto nada que considere fuera de lo normal. Puede ser que no tenga el oido sensible a estos sonidos, como alguien ha dicho hay diferencias en las frecuencias que todos recibimos, pero por mi parte, nada raro. Lo encuentro un coche silencioso en todos los sentidos; mucho más que mi anterior B6, o que los A3 que conduje durante los dos meses anteriores a tener este, por poner dos ejemplos.

 

Saludos ! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad es que yo no noto nada que considere fuera de lo normal. Puede ser que no tenga el oido sensible a estos sonidos, como alguien ha dicho hay diferencias en las frecuencias que todos recibimos, pero por mi parte, nada raro. Lo encuentro un coche silencioso en todos los sentidos

 

 

Esto mismo digo yo.... :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un tema complejo este.

 

En GRAN parte entiendo a Deymos, ha sufrido una decepcion con los llamados coches "premium" :laugh: , yo, por suerte o por desgracia, ya lo sufri hace unos años con BMW y lo que te das cuenta al final es que no merece la pena cabrearse.

 

Cada dia esta mas claro que la distancia entre los "generalistas" :drool: y los "premium" :az: cada dia es mas corta, pero eso es decision de cada cliente decidir si se gasta el dinero de mas o no.

Particularmente me gustan los premium aunque tengo un amigo con el Laguna nuevo que va como la seda y sin buscar ese "algo mas" que esperas de un premium, por eso es feliz con su coche.

 

Creo que es un tema muy subjetivo, pero no se puede pedir la perfeccion a los premium, son un poco mejores, si, pero nada del otro mundo, al fin y al cabo son coches y como muchas compras son un poco irracionales.

 

Si en un Honda Accord (por poner un ejemplo) pusieran 4 aros, 1 helice o 1 estrella venderia mucho mas, los seres humanos somos asi.

 

Animo Deymos, intenta ser feliz y la proxima vez decide si te merece la pena, que con un Toyota, Honda, Citroen....se va igual de digno.

 

Saludos. :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lastima me perdí la respuesta de Potxolo, veo que lo habeis censurado. Vaya tela..

Hay gente sin modales ningunos, que se ofenden cuando le dices la verdad.

 

 

 

En fin, creo que el tema del ruido aerodinamico, mejor seguirlo en el post correspondiente.

Editado por deymos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos me estáis acojonando, no si al final me tenía que haber comprado el opel insignia que no le veía mal del todo, pero por eso de los premium que comentáis no me lo he pillado,pedido realizado 13 de julio A4 143cv. blanquito,,no me estaré arrepintiedo??? jod** que lío, pero al menos el motor tira bien o tambien deja que desear o mira no sé si quiero que me lo digais?? jajajaja.

saludos amigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos me estáis acojonando, no si al final me tenía que haber comprado el opel insignia que no le veía mal del todo, pero por eso de los premium que comentáis no me lo he pillado,pedido realizado 13 de julio A4 143cv. blanquito,,no me estaré arrepintiedo??? jod** que lío, pero al menos el motor tira bien o tambien deja que desear o mira no sé si quiero que me lo digais?? jajajaja.

saludos amigos.

 

 

Depende a quien le preguntes, si quieres dormir tranquilo y contento....preguntame a mi por el coche.... :thumbsup::lol2::conf::conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.