Jump to content

Cada vez me siento mas estafado con mi A4


Publicaciones recomendadas

...jod**...me estais metiendo el miedo en el cuerpo...yo apenas lo tengo hace 4 días (1.300 kms) y oyendo todo ésto...

 

Estate tranquilo que tienes un buen coche, disfruta de él y olvidate de lo demas, muchas veces alguien nos habla de un ruidito, de una mancha de aceite ó de no se que historia "tipica "de ese modelo y ya empezamos a ver cosas donde no las hay. Si un coche esta en garantia y hay alguna cosa defectuosa lo tienen que cambiar si ó si y se acabo.

Desde luego siempre hay que partir de la base que un coche no es eterno, con el tiempo se deteriora interna y externamente, yo soy muy cuidadoso con todos los coches que he tenido pero desde luego nunca se ha convertido en algo obsesivo que no me ha permitido disfrutar del vehiculo. Un coche es para disfrutar de él, cuidarlo en la medida que se pueda y darle una buena vida, cuando le llega su hora cambiarlo, quedarte con la sensación que te ha dado un buen servicio y guardar un grato recuerdo de él, todos los que conozco que han tenido algún Audi siempre han guardado un grato recuerdo de él, digo yo que por algo será.

 

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 122
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pienso que todos los plasticos en la vida, se rayan...y claro, todo es cuestion de como mires las cosas, ahora mismo, si me preguntas por mi coche, sin mirarlo te dire que no esta rayado, pero seguro que si lo miras tu, veras rayas y defectos por todos lados. Yo que me considero quisquilloso con ruidos, limpiezas, mantenimiento escrpulos etc, te dire que estoy encantado con el coche, y "diria" que no tiene fallos.... pero seguro que si te lo dejo un par de dias...le sacas veinte fallos.

Tengo claro que el coche para mi no es mas que una herramieta de disfrutar, ya que no lo uso mas que para el ocio, se que envejecen y luego lo cambias, trato de no sufrir con el y solo cojo la parte que me gusta, y solo si hay un grillo en el coche es lo que no soporto.....

Intentare seguir sin obsesionarme porque algunas cosas las considero parte de la vida del coche y tengo claro que para limpiar el MMI no voy ha hacer un master de limpieza...

1+ :innocent: estoy de acuerdo contigo

+1, También estoy plenamente de acuerdo contigo, yo también soy un maniático de la limpieza en el coche, pero creo que no hay que sacarse de quicio con estas cosas, en todas las marcas ocurren estas cosas.... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya sabeis no soy el primero en poner esto pero:

 

Me siento bastante estafado, y cada vez mas, por AUDI, por lo que cuesta este coche, no debería tener las deficiencias que tiene.

 

Ruido aerodinamico, sin solucionar ni en nuevo modelo MY2010.

 

Faros que se empañan, tambien sin solucionar.

 

Calidad de cueros pesima, el cuero del volante se roza hasta con la uña, y los de los asientos, igual. Por muy bien hidratados que esten. (tema ya conocido por foro A6 , A5 etc)

 

Los plasticos interiores, se rallan hasta con una bayeta microfibra al limpiar, nunca he tenido tanto miedo a limpiar un interior. -(microralladuras al trasluz) Tengo que limpiar con trocito de algodon y con cuidado, ya que hasta el plastico que rodea la pantalla mmi, se ralla... afortunadamente me di cuenta pronto y no lleva casi nada.

 

Plasticos de zona de cinturones o entrada y salida de puertas, igual, se rallan hasta con la uña.

 

PLASTICOS INTERIORES, de distinto tono de color, es decir, cuando le da el sol directo, ves, que la concert, es de color distinto al plastico del cenicero, que es mas rojizo.. :innocent:

Esto no me pasaba desde el opel kadett que tuve..

 

Vibracion de direccion al girar volante, y muchas pequeñitos detalles que van jodiendo cada vez mas dia a dia...

 

Y varias cositas mas... Al abrir el maletero se partió una pestañita de los cubre hierros que levantan el maletero. y pequeños detalles de este tipo.

 

Por lo demas el coche va muy bien, pero por lo que vale...

Luego pienso y me consuelo, ya que iba a comprarme antes que este el nuevo clase C. Y me consuelo viendo tambien que tiene muchos defectos de este tipo.... y mucho mas graves, como crujidos en bandeja trasera, y en salpicadero. Fallo frenos y otras cosas mas..

 

Por lo que creo que me tenia que haber comprado algo de 25000€ como maximo, ya que seguramente iba a ser hasta menos delicado que este coche.

 

En fin, es la espina que tengo clavada.

 

 

Y eso sin contar los sinverguenzas que son los de audi, saca faros de leds, venga pagar 500€ por ellos, por dos faros!! que dentro de cuatro dias estarán en los desguaces a 100€ que disparate....

Que si tienes una averia a mas de 60€ la mano de obra......

 

Yo personalmente tengo considerada la marca VW como la peor en relacion calidad precio, y no me gusta nada por muchos conocidos que tienen VW y no han parado de tener problemas, me compré AUDI, esperando que fuese distinta, pero veo que va en camino de ser lo mismo..... ESPERO equivocarme.

 

 

 

pues tronko seras tu solo x q mi interior tiene el mismo color ,mis faros no se empañan,el volante mismode lo mismo(no me hace ningun ruido al girar)asi q ,pues eso q creo q el unico tangao creo q eres tu.ya lo siento¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los que tenemos gafas sabemos que por mucho cuidado que tengas siempre terminas rayando los cristales, más aún si son orgánicos, así que no creo que sea por mala calidad del material sino por el maldito "porvo".

respecto al cubre hierro del maletero a mí tambien se me ha roto, los enganches son de mala calidad.

Del resto estoy encantado después de 43000km.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que estás exagerando mucho, sobre todo en lo referente a los plasticos que se rayan. Creo que es bastante lógico que al quitar el polvo con un trapo seco (me da igual que sea de microfibras o de algodón) se rayen las superficies. Yo suelo limpiar el interior con una bayeta húmeda con agua y jabón de fregar suelos o fairy si no encuentro otra cosa a mano y no pasa nada. Y si se raya algo pues no me preocupa demasiado. Lo que sí me molesta es que se mojen los faros, o que si das un golpe con los paragolpes se salte la pintura a la primera de cambio o que si paso de 140 se escuche el ruído aerodinámico, que por otra parte, o bien no se da en el mío, o bien yo lo considero normal, porque no he notado nada raro circulando a altas velocidades. Sí es cierto que el A4 es un coche muy silencioso hasta cierta velocidad, pero que luego no lo es tanto y se percibe la velocidad demasiado exagerada. Me sucede con el 9-3 que a veces tengo que tener mucho cuidado porque me veo rodando a más de 160 casi sin enterarme, sin embargo cuando en el A4 voy a esa velocidad, soy mucho más consciente de ello. Pese a ello, estoy seguro que con un aparato de medir el ruído, el A4 es más silencioso.

 

Y tambien te digo una cosa... Si hubieses pagdo 6000 euros menos por el coche, estoy seguro que todo lo que dices pasaría a un segundo plano, por lo tanto no es problema de que las calidades sean bajas, sino que quizás el precio sea alto.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te sepa mal lo que voy a decir compañero, pero me da la sensación que te has preocupado de "extremizar" los 6 ó 7 puntos mejorables de nuestros A4 y no te has parado a ennumerar los 35 puntos destacables de nuestros coches,... si yo te preguntara ¿dime 10 cosas buenas de tu coche y 10 cosas malas? y cogieras las respuestas, en general ¿no te pareceria un buén coche? con esos puntos en la mano ¿lo catalogarias como premium?

 

Antes, a habido un forero que ha dicho que no se preocupa de su coche nada más que en disfrutarlo, y creo que yo opino como él. Llevo un año con el mio y he disfrutado de mi coche como un enano y lo que me queda, y no me he puesto a pensar cada vez que lo conducia en el ruido que hace, o cuando lo limpio, en las rayas que quedan,...

 

Te lo digo de corazón, disfruta de tu coche y no te dediques a buscarle los fallos, porque ¿sabes lo que pasará si lo haces? que los encontrarás.

 

 

Imaginaos que ahora abro un post con este titulo, "Cada vez me siento más orgulloso de mi A4" y expongo lo siguiente:

 

Como ya sabreis no soy el primero en poner esto pero:

 

Me siento feliz con mi coche y me enorgullezco haberme gastado lo que me he gastado en él.

 

Me asombro del motor que lleva 2.0 tdi, no deja de sorprenderme.

 

El MMI me parece una pasada en todos los aspectos.

 

Esteticamente me gusta más que cualquiera de los vehiculos que ahi del mismo segmento.

 

Su dirección servotronic es una maravilla.

 

Su equilibrio de pesos es increible, no esta mal para ser un tracción delantera, supongo que al tener el motor algo más retrasado que los B7 nos lleva a esta sensación.

 

Su amortiguación es increible de como responde para un coche de 1700 kg,...

 

Su sonoridad al ralenti es bajisima.

 

El alumbrado xenón es increible de como se ve, al margen de las luces diurnas.

 

Los plasticos del salpicadero son de lo mejor, después de haber tenido todos estos coches;Renault Laguna, Seat León, Seat Cordoba, Seat Altea, Ford Mondeo, Ford Focus, Fiat Bravo,...(no es coña, todos los he conducido más de 2000km, unos mios y otros de empresa) y ninguna le hace sombra a nuestro querido A4B8.

 

Luego puedo decir que el servicio AUDICLASS, me solucionó un problema que tuve y se comportarón de 10 sobre 10, además mi taller habitual a parte de tener un trato esquixito, un mecánico de ellos hizo una prueba dinámica y después de dos revisiones solo puedo decir que chapeau.

 

CONCLUSIÓN: Me volveré a comprar otro JAUDI :clap1:

 

 

 

Con esto vengo ha mostrarte la diferencia de una persona que disfruta con su coche, y otra persona que sufre su coche, lo digo de buen rollo,... :notworthy:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues tronko seras tu solo x q mi interior tiene el mismo color ,mis faros no se empañan,el volante mismode lo mismo(no me hace ningun ruido al girar)asi q ,pues eso q creo q el unico tangao creo q eres tu.ya lo siento¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

Yo a ti no te he faltado al respeto, Y Potxolo a ti tampoco, ASI que por favor no insultes ni amenaces

 

No empecemos con que uno si y el otro no. Ya he comparado 2 audis, el mio de febrero 2009 y otro MY2010 recien comprado, de un amigo, y con la luz solar, el plastico de la consola donde va la palanca de cambios, se vé rojizo. Asi que es en todos y en el tuyo tambien.

 

Los faros, se empañan TODOS, xenon y halogenos, y si no lee el manual y verás que pone segun AUDI que es normal que ocurra. Por lo que si se dan las condiciones climaticas necesarias, los tendrás empañados y si tienes mala suerte con restos de suciedad en interior. Yo puese unos filtros, y no me ha vuelto a pasar (os recuerdo que me los cambiaron en el concesionario)

 

La direccion vibra en parado, sobre superficies deslizantes, ocurre en TODOS, haz la prueba, gira el volante a tope a la izquierda y luego giralo a la derecha rapidamente, cuando pases por el "centro" veras como vibra. Lleves servotronic o no lo lleves....

 

Los plasticos, se rayan, y el volante tambien, si lo mimais mucho no se notará. En el mio no se nota apenas, a no ser que lo mires al trasluz.

 

Respecto al Barro, en vano motor, es normal, como bien dice PAUL, es así a drede, y cuando el coche en parado arranca el ventilador del radiador, expulsa el aire caliente por unos respiraderos hacia las ruedas.

Audi SI HA CAMBIADO, los pasos de rueda, hay varias versiones segun fecha. Yo llevo los intermedios (de moqueta) y ahora los MY2010 los llevan de plastico. No sé si los ultimos llevan otro tipo de ventilacion y no dejan pasar el agua que desprende la rueda al llover.

 

 

VIRTUDES;

A mi el coche no me vibra, ni me hace cosas raras embrague ni nada parecido, va como la seda, solo que como bien decis, si me hubiese costado, 24000€ me daria todo esto igual.

 

El coche tiene otras muchas virtudes, pero tiene defectos, que para mi no tienen perdon y deberían haberse cuidado mas.

 

 

IDEM con el ruido aerodinamico, ocurre en TODOS, ya que las gomas son las mismas desde que salió el coche, en version avant, hay una nueva referencia de gomas en puertas traseras unicamente , nuevas a partir del 07/2009. y a cierta velocidad se escucha como si una ventanilla fuese un poco abierta, pero realmente no entra aire.. hay algun sitio donde incide el aire que hace que silve.

 

 

En seguida veo que os poneis a la defensiva, yo no quiero ofender a nadie ni desilusionar a nuevos foreros con su A4, es la realidad pura y dura. En mi caso, me costó mucho mas economico por ser de stock, buscaba el coche, con S-line, en negro, interior negro, reposabrazos, sensor parking, etc etc, y lo encontré mucho mas economico (32800€) y aun así me jode este tema. A otras personas pueden parecerle tonterias, y para otros no. Hay gente que se ha gastado mas de 40000 € en este coche, metiendole extras, y puede que si valoren lo que digo o puede que no.

 

Siento si os he ofendido en algo, pero para mi es la verdad, y son puntos que me decepcionan. :notworthy:

Editado por AlfonsoBI
Falta al respeto a un forero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah y NOVAMITRA, con el corazon y como bien dices, excepto por estos puntos , esta noche he llegado de un viaje de 200KM, y el coche va fenomenal y da sensacion de solidez , seguridad, agarre etc, increibles. Opino que el coche es estupendo.

Le ha faltado a audi haber solucionado al menos el ruidito dichoso. Esta noche he ido a una cena a ritmo de 140-150, con la radio flojita y no se escucha nada.

A la vuelta, a 110-120km, con radio apagada y mi hija durmiendo, y super silencioso.

Si tuviese que volver a comprar otro coche, primero, me gustaria tener un para de meses el modelo de interes, para encontrarle los fallitos del modelo, y valorar que fallos me molestan menos.

 

En mi A4, si no fuese por el ruido aerodinamico, que es el unico que me molesta realmente, estaría 100% encantado, ya que el tema de los faros me fué resuelto por audi.

Editado por deymos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo,

 

Me parece que aqui hay dos cosas distintas, por un lado si existe el fallo x o Z, y por otro lado la percepcion de dicho fallo por nosotros los usuarios.

Creo que hay una cosa clara y es que hay diversidad de opiniones, lo cual es muy positivo desde mi punto de vista.

 

Si todo pichichi propietario de un A4 B8 reconociese bien por su cuenta o de forma "inducida" los susodichos errorres quedaria mas que clara la existencia y magnitud de los mismos.

 

Pero el caso es que no es asi, y muchos aun ni los hemos identificado bien por "cierta torpeza" por nuestra parte o porque no son suficientemente notorios para nuestro entender.

 

Al parecer los "errores" dejan mucho a la subjetividad de cada cual:

 

-El ruido a partir de 130... (tengo 255 de rueda y solo noto la rodadura en segun que firme)

-Manchas en los faros...(vivo en Bilbao... los he visto empañados al entrer al garaje un par de veces pero manchas???...)

-Direccion que vibra.. (de este ni me he percatado pero luego me pongo a hacer una pruebilla...)

-Barro en el vano... (si que la parte cercana a los pasos tiene polvo pero el resto del motor esta OK y si no se comenta aqui yo ni me entero)

-Pasticos/cuero mala calidad ( a simple vista no veo rallas en ningun lado ni volante ni consola, es mas la calidad de este punto del coche me parece genial)

 

Lo dicho, me parecen temas muy subjetivos, que personalmente no he identificado en mi coche (he identificado alguna otra pijotada pero no la comento para que a nadie le da la paranoia :-D).

 

En cualquier caso estamos en nuestro derecho de reclamar, si asi lo vemos oportuno para que nos solucionen los problemas y por lo que comentais de momento tienen solucion las manchas de los faros y el barro.

 

Me quedo con un comentario de novamitra "si buscas fallos los encontraras".

 

Un saludete, y señores sigamos con el buen ambiente en el foro, que aqui todas las opiniones tienen el mismo valor siempre y cuando se pronuncien con respeto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te sepa mal lo que voy a decir compañero, pero me da la sensación que te has preocupado de "extremizar" los 6 ó 7 puntos mejorables de nuestros A4 y no te has parado a ennumerar los 35 puntos destacables de nuestros coches,... si yo te preguntara ¿dime 10 cosas buenas de tu coche y 10 cosas malas? y cogieras las respuestas, en general ¿no te pareceria un buén coche? con esos puntos en la mano ¿lo catalogarias como premium?

 

Antes, a habido un forero que ha dicho que no se preocupa de su coche nada más que en disfrutarlo, y creo que yo opino como él. Llevo un año con el mio y he disfrutado de mi coche como un enano y lo que me queda, y no me he puesto a pensar cada vez que lo conducia en el ruido que hace, o cuando lo limpio, en las rayas que quedan,...

 

Te lo digo de corazón, disfruta de tu coche y no te dediques a buscarle los fallos, porque ¿sabes lo que pasará si lo haces? que los encontrarás.

 

 

Imaginaos que ahora abro un post con este titulo, "Cada vez me siento más orgulloso de mi A4" y expongo lo siguiente:

 

Como ya sabreis no soy el primero en poner esto pero:

 

Me siento feliz con mi coche y me enorgullezco haberme gastado lo que me he gastado en él.

 

Me asombro del motor que lleva 2.0 tdi, no deja de sorprenderme.

 

El MMI me parece una pasada en todos los aspectos.

 

Esteticamente me gusta más que cualquiera de los vehiculos que ahi del mismo segmento.

 

Su dirección servotronic es una maravilla.

 

Su equilibrio de pesos es increible, no esta mal para ser un tracción delantera, supongo que al tener el motor algo más retrasado que los B7 nos lleva a esta sensación.

 

Su amortiguación es increible de como responde para un coche de 1700 kg,...

 

Su sonoridad al ralenti es bajisima.

 

El alumbrado xenón es increible de como se ve, al margen de las luces diurnas.

 

Los plasticos del salpicadero son de lo mejor, después de haber tenido todos estos coches;Renault Laguna, Seat León, Seat Cordoba, Seat Altea, Ford Mondeo, Ford Focus, Fiat Bravo,...(no es coña, todos los he conducido más de 2000km, unos mios y otros de empresa) y ninguna le hace sombra a nuestro querido A4B8.

 

Luego puedo decir que el servicio AUDICLASS, me solucionó un problema que tuve y se comportarón de 10 sobre 10, además mi taller habitual a parte de tener un trato esquixito, un mecánico de ellos hizo una prueba dinámica y después de dos revisiones solo puedo decir que chapeau.

 

CONCLUSIÓN: Me volveré a comprar otro JAUDI :clap1:

 

 

 

Con esto vengo ha mostrarte la diferencia de una persona que disfruta con su coche, y otra persona que sufre su coche, lo digo de buen rollo,... :thumbsup:

 

Saludos.

 

Totalmente identificado con lo que comentas.

 

Este es el segundo Audi que tenemos en casa y de momento bastante contento con lo dos, por supuesto que tienen fallos como máquinas que son, pero creo que ninguna marca es perfecta, a día de hoy repetiría.

 

 

Saludossssssssssssssss :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por favor... mantengamos el respeto que todos merecemos en este foro. Siempre he opinado que este foro es importante para poder intercambiar opiniones -no siempre compartida por todos, pero si respetadas-. Por supuesto que si uno percibe un ruido aerodinamico en un coche y cree que no debería ser normal (bien por comparativa con otros más económicos o premiun), debe decirlo para que podamos el resto darle nuestras opiniones a favor o en contra. Lo que está claro es que si somos varios foreros los que estamos de acuerdo en percibir el ruido, es porque hay ruido, a nadie nos gusta decir cosas que no son ciertas y, como no, el percibir ese ruido depende mucho de nuestra sensibilidad auditiva que os puedo asegurar que hay un abismo entre unos y otros (percibirmos las frecuencias de distintas formas).

Además, tengo entendido de muy buena fuente que Audi conoce el problema del ruido aerodinámico por reclamaciones que les han dado de unidades de diversos paises. Aqui lo que se trata ya no es de lamentarnos por uno u por otro problema, lo que se trata es de AYUDARNOS UNOS A OTROS intentando averiguar LAS SOLUCIONES QUE PONE AUDI EN LOS NUEVOS MODELOS y que, seguro, no publica ni dice nada de nada.

De eso se trata estar al loro y cuando tengamos información de los foreros que compran sus unidades últimas comprobar si perciben los ruidos y, caso de que no sea así, ver donde hay un cambio entre las diversas unidades.

Pero por favor sigamos todos con este espiritu de ayudarnos unos a otros que tan bien resultado se refleja en este extraordinario foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy otro más de los que está muy contento con mi B8.

 

Por supuesto que reconozco que tiene fallos (en mi caso el Xenon ya presenta manchas de ¿vapor?), pero aún así, como han dicho otros en este post, me gustan más sus cosas buenas que me disgustan las malas.

 

Por mi trabajo, he probado y he alquilado otros coches de un supuesto escalón más bajo, C5, nuevo laguna, Mondeo... y aunque son buenos coches, para mi el nuestro es mejor y vale esos 6000 u 8000 € más a igualdad de equipamiento/motor.

 

También he probado en Mercedes C o 320s y hay cosas que me gustan más y otras menos.

 

Hombre, me gustaría que fuese mucho mejor de lo que es y que me hubiese costado más barato... pero en mi caso, despues de leeros durante un tiempo, acerté de pleno en mi compra.

 

Saludos a tod@s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes señores y señoras.

 

He vuelto despues de un tiempo algo perdido y me ha sorprendido ver este post.

 

Mi impresion despues de un mes y 2300KM de un MY20100 (denominado caríñosamente G20)

 

Respecto a la limpieza: tengo un trapo en la puerta y le doy en todos los semaforos en rojo (balleta comprada en los chinos) cero arañazos incluso en el MMI, si limpias sobre limpio no raya

 

Volante de cuero: me sudan las manos mogollon, pero el volante esta nuevo, soy de que cogen el volante bien fuerte

 

Faros: cero empañamiento, ha dormido en un paseo maritimo a posta dos noche con brisa (ojo que trabajo en esto de los faros para valeo y se lo que digo) he visto el faro desmontado y si se empaña es por la poca ventilación del faro, pero se cambian en garantia y punto si pasa, no debe pasar con frecuencia, de 100000 audis si se empañan 100 pues a cambiarlo, si total a audi le sale gratis, el cargo es para el fabricante de los faros ( se lo que digo)

 

Ruido. A 140 km/h no se escucha casi nada, con la radio apgada y a 210 km/h tampoco, comprobado camino de Toledo.

 

Dirección: para mi gusto perfecta (he cogido BMW y Mercedes) y Audi me gusta mas.

 

Os aseguro que soy tikismikis porque trabajo en el mundo de la automoción desde hace 8 años y me encanta sacar fallos.

 

Como dicen por ahi, tiene algun fallo leve pero tiene virtudes grandes, 5.4L/100Km a 140km/h con el clima a 22º (DIOS QUE GOZADA), entre otras.

 

Yo repetire cuando pueda con otro Audi, mi sueño era un B8, y no me arrepiento.

 

Tambien es cierto que el que este desengañado que le ponga el cartel de SE VENDE y se compre otro, todo en esta vida tiene solución menos la muerte

 

Besitos para ellas y saludos para ellos :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes señores y señoras.

 

He vuelto despues de un tiempo algo perdido y me ha sorprendido ver este post.

 

Mi impresion despues de un mes y 2300KM de un MY20100 (denominado caríñosamente G20)

 

Respecto a la limpieza: tengo un trapo en la puerta y le doy en todos los semaforos en rojo (balleta comprada en los chinos) cero arañazos incluso en el MMI, si limpias sobre limpio no raya

 

Volante de cuero: me sudan las manos mogollon, pero el volante esta nuevo, soy de que cogen el volante bien fuerte

 

Faros: cero empañamiento, ha dormido en un paseo maritimo a posta dos noche con brisa (ojo que trabajo en esto de los faros para valeo y se lo que digo) he visto el faro desmontado y si se empaña es por la poca ventilación del faro, pero se cambian en garantia y punto si pasa, no debe pasar con frecuencia, de 100000 audis si se empañan 100 pues a cambiarlo, si total a audi le sale gratis, el cargo es para el fabricante de los faros ( se lo que digo)

 

Ruido. A 140 km/h no se escucha casi nada, con la radio apgada y a 210 km/h tampoco, comprobado camino de Toledo.

 

Dirección: para mi gusto perfecta (he cogido BMW y Mercedes) y Audi me gusta mas.

 

Os aseguro que soy tikismikis porque trabajo en el mundo de la automoción desde hace 8 años y me encanta sacar fallos.

 

Como dicen por ahi, tiene algun fallo leve pero tiene virtudes grandes, 5.4L/100Km a 140km/h con el clima a 22º (DIOS QUE GOZADA), entre otras.

 

Yo repetire cuando pueda con otro Audi, mi sueño era un B8, y no me arrepiento.

 

Tambien es cierto que el que este desengañado que le ponga el cartel de SE VENDE y se compre otro, todo en esta vida tiene solución menos la muerte

 

Besitos para ellas y saludos para ellos :bye1:

+1 :az: , que razón tienes....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes señores y señoras.

 

He vuelto despues de un tiempo algo perdido y me ha sorprendido ver este post.

 

Mi impresion despues de un mes y 2300KM de un MY20100 (denominado caríñosamente G20)

 

Respecto a la limpieza: tengo un trapo en la puerta y le doy en todos los semaforos en rojo (balleta comprada en los chinos) cero arañazos incluso en el MMI, si limpias sobre limpio no raya

 

Volante de cuero: me sudan las manos mogollon, pero el volante esta nuevo, soy de que cogen el volante bien fuerte

 

Faros: cero empañamiento, ha dormido en un paseo maritimo a posta dos noche con brisa (ojo que trabajo en esto de los faros para valeo y se lo que digo) he visto el faro desmontado y si se empaña es por la poca ventilación del faro, pero se cambian en garantia y punto si pasa, no debe pasar con frecuencia, de 100000 audis si se empañan 100 pues a cambiarlo, si total a audi le sale gratis, el cargo es para el fabricante de los faros ( se lo que digo)

 

Ruido. A 140 km/h no se escucha casi nada, con la radio apgada y a 210 km/h tampoco, comprobado camino de Toledo.

 

Dirección: para mi gusto perfecta (he cogido BMW y Mercedes) y Audi me gusta mas.

 

Os aseguro que soy tikismikis porque trabajo en el mundo de la automoción desde hace 8 años y me encanta sacar fallos.

 

Como dicen por ahi, tiene algun fallo leve pero tiene virtudes grandes, 5.4L/100Km a 140km/h con el clima a 22º (DIOS QUE GOZADA), entre otras.

 

Yo repetire cuando pueda con otro Audi, mi sueño era un B8, y no me arrepiento.

 

Tambien es cierto que el que este desengañado que le ponga el cartel de SE VENDE y se compre otro, todo en esta vida tiene solución menos la muerte

 

Besitos para ellas y saludos para ellos :thumbsup:

Comparto tus ideas, pero desde luego estoy deacuerdo con la gente que si tiene fallos, lo mismo tu coche viene perfecto y el de otros foreros les falla alguna cosita, con lo cual entiendo su desilusión.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.