Jump to content

AUDI A4 2.8 193CV


chechu rojo

Publicaciones recomendadas

buenos dias me presento soy de santander y dispongo de un st y quisiera comprarme un audi y q mejor q preguntar aqui q sabeis de lo q hablais ya q disponeis de algun modelo de audi y sois usuarios de ellos.bueno a mi siempre me gusto el audi a4 del 1998 y me ofrecen ahora un audi a4 2.8 30v 193cv,con 210000km y libro de revisiones ,ultima revision filtros correas amortiguadores etc me piden 3000 euros no se si es caro o no ya q no se como estan esos coches,tampoco encuentro nada sobre ese motor su durabilidad sus fallos sus consumos etc,bueno si alguien a tenido uno y me podria comentar algo sobre ese modelo se lo agradeceria ya se q soy nuevo y es igual mucho pedir pero es q no se nada de ese modelo y lo q se es de comentarios de amigos y la verdad no me creo mucho esos comentarios q dicen q traga mas q un evo en gasolina y bla bla bla bueno muchas gracias por atenderme

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola.

 

Yo decirte que tengo el 2.6 V6 de 150 cv y ya anda bastante,me imagino que ese motor tiene que ser una bomba. De consumos me imagino que no será para nada un TDi. El mio hace unos 11 litros en ciudad y unos 7,5 - 8 litros en carretera, asi que el que te ofrecen me imagino que consumira algo mas seguro.

 

Respecto a la fiabilidad yo creo que ese motor tiene que ser bastante duro, al no tener turbo e ir poco apretado. De precio yo lo veo bastante bien para el motorazo que tiene.

 

A ver que te dicen, los que tengan este motor ( que creo que van a ser mas bien pocos ), y te aportan mas información, pero si realmente el coche está bien cuidado de motor, yo no me lo pensaría.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese motor no es muy común, de durabilidad yo creo que si está bien cuidado tienes para otros 200mil Km por lo menos. De precio, pues suponiendo que está bien cuidado es un precio normal. Puedes encontrar más en ese precio o algo mejor creo yo.

Te gusta más el modelo 98 que el 00?

De consumos, pues depende lo que te pese el pié y el uso que le des, pero seguro que en cuidad se dispara bastante ese 2.8 (quizás 13) y en carretera será más contenido (8-9)

 

Yo creo que deberías dar otra vuelta y volver a pensar sobre el que te ofrecen.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un 2.4V6, es casi el mismo motor, y te puedo decir que es una piedra y anda bastante, el consumo es contenido creo yo.

Revisa bien el termostato (que coja los 90C en carretera, aunque ahora en verano los va a coger aunque lo tenga mal). Cambiarlo es un dineral, casi tanto como hacer la distribución.

 

Por cierto, 3000 euros me parece barato si está cuidado. Me jode mucho ver como nosotros mismos tiramos piedras contra nuestro propio tejado tirando los precios de esa manera. Si todos vamos diciendo por ahí que nuestros coches valen 600 euros al final van a valerlo y no es justo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ojo ke no sea cambia automatico ese es el motor del a6 2.8 y destroza los cambios automaticos,creo yo ke con 193 cv tiene ke soplar pero un 2.6 de 150 cv komo dicen por ay que anda bastante lo dudo por que un motor de gasolina sin turbo son muy trankilos a no ser que tenga un buen caballaje 180 200 cv para

aceleracion por que quitando las versiones deportivas s, rs ,o motores turbo lo demas son perrerillos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por vuestras opiniones el cambio es manual no automatico en cuanto al consumo hombre mucho no me asusta pero de 13 litros q decis a lo q me comentaban q tragaba mas q un evo uff hay mucha diferencia y ya se q no es turbo pero todavia no lo e probado pero me imagino q ande q no sea un magano,probe hace tiempo el golf v6r q traia si no recuerdo mal 174cv y si arreava ahora claro este pesa mas y hay q mover 4 ruedas ya q es tracion a las cuatro,no se si hubo muchos coches de estos pero q es un 2.8 30v 193 si q e visto la documentacion gracias por darme vuestras opiniones ya q no entiendo mucho sobre audi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ojo ke no sea cambia automatico ese es el motor del a6 2.8 y destroza los cambios automaticos,creo yo ke con 193 cv tiene ke soplar pero un 2.6 de 150 cv komo dicen por ay que anda bastante lo dudo por que un motor de gasolina sin turbo son muy trankilos a no ser que tenga un buen caballaje 180 200 cv para

aceleracion por que quitando las versiones deportivas s, rs ,o motores turbo lo demas son perrerillos

 

 

 

Pues nosé yo que decirte, pero según los datos del libro en 8,8 seg lo tienes a 100km/h yo creo q esta de put* madre para el peso que tiene y todo

, ya me dirás otros motores atmosfericos de está potencia que lo consigan! Y creo q el el 1.8 turbo erán 8,6 si no me equivoco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre,un paisanuco de la tierra,ese V6 si es como los hermanos pequeños tiene que ir fino fino y ser duro de narices,para otros tantos kms si se ha tratado bien.El precio yo lo veo bastante bien,mira bien que no haga ningun ruido de rotulas al coger baches o girar un poco fuerte,mira tambiñen que se caliente a 90 yendo por nacional o autovñia porque cambiar el termostato a estos V6 es un pastón,no recuerdo cada cuanto le toca distribución asi que mira las facturas y el mantenimiento que ha llevao y te haras una idea del trato.

 

Por lo demas,lo suyo es ir a ver el coche y mirarle bien de arriba a abajo,probarle y hablar con el dueño.A ver si pronto tienes esa mala bestia :laugh: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He llevado varios 2.8, tanto en A4 como en A6, y el motor es una delicia: suave, progresivo, el sonido es embriagador, y anda muy bien una vez lanzado.

 

Y son duros como rocas, son motores para devorar millas sin despeinarse. De consumos no puedo hablar porque nunca los he mirado ni me preocupaba (pagaba la empresa :drool: )

 

De precio, si tiene todo al dia, está bastante bien

 

Ah, y de los comentarios ni caso, la gente oye las cifras de potencia y ya "es una tragadera, bla bla bla"... Lo mismo me pasó a mi "cómo te compras un gasolina turbo, estás colgao, te vas a arruinar en sopa"... Lo curioso es que esto me lo decía sobre todo gente con 1.6 atmosféricos de 100cv, que beben a dios y no andan ni dejándolos caer por el Dragon Khan... La gente no tiene put* idea de lo que habla

 

Es cierto que como te guste llevarlo "alegre", te va a chupar lo suyo, como todos, pero menos de lo que puedas pensar seguro. Y también te digo que si te gusta la conducción deportiva, tampoco es el motor idóneo, porque aunque es un motor potente y elástico, es bastante pesado, no tiene nervio, y todo eso sumado a los desarrollos larguísimos que tenemos (más bien padecemos) los B5...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, 3000 euros me parece barato si está cuidado. Me jode mucho ver como nosotros mismos tiramos piedras contra nuestro propio tejado tirando los precios de esa manera. Si todos vamos diciendo por ahí que nuestros coches valen 600 euros al final van a valerlo y no es justo.

 

Pues hombre, tienes toda la razón. no es tirar precios sobre el propio tejado. Pero por lo que dice, es un precio podríamos decir "justo", teniendo en cuenta que no es restyling, su estado es un "simple" bien. Es decir no destaca nada. No tiene ningún extra a destacar, los km...

 

Decir ASI rotundamente que caro o barato sin ver/confirmar estado del coche o más detalles pues el jodido.... ahora con lo que dice 3000€ pues como he dicho está en su precio, por lo que tendrá más del estilo a precios similares, que valore y que se quede con el que mejor crea por similar precio.

 

De todos modos, yo preferiría los 150CV o 180 CV del 1.8T según motorización (AEB o APU) que son motores que salieron cojonudos y seguro que te gusta más conducir uno de estos, el sonido será mejor el del V6, pero estos quizas tengan menos punta pero tendrán más tirón. Y estos si te puedo decir que para lo que andan tienen unos conjumos ajustadísimos. Por cierto ultmimamente he visto varios APU, o la gente le pega la T roja o es que hay más de los que yo pensaba...

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ojo ke no sea cambia automatico ese es el motor del a6 2.8 y destroza los cambios automaticos,creo yo ke con 193 cv tiene ke soplar pero un 2.6 de 150 cv komo dicen por ay que anda bastante lo dudo por que un motor de gasolina sin turbo son muy trankilos a no ser que tenga un buen caballaje 180 200 cv para

aceleracion por que quitando las versiones deportivas s, rs ,o motores turbo lo demas son perrerillos

 

Hombre... un poco perro en bajas si que es, pero en cuanto pasa de 3300/4000 vueltas...

 

....se le quita rapidamente la perreria!!! ;):laugh:

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por vuestros comentarios me hago la idea q es un gran coche el consumo bueno no me preocupa mucho y menos ahora q se q no traga como un evo una cosa son 13l y otra 18 o mas y hombre extras q trae llanta 18 amortiguadores biltein pantalla de tv etc e quedado esta semana q entra para probarlo ya os dire algo un saludo a todospost-47636-1249125895.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.