Jump to content

ojito con esto!!!!!!


Torete5

Publicaciones recomendadas

Vamos a ver igual alguno no se ha fijado....resulta que ayer me dice un compañero : OYE TE HAS DADO CUENTA QUE TIENES DOS BOLLITOS EN LA PARTE DE ATRAS????

Me quede de una pieza,lo miro y efectivamente ,en la foto adjunto el detalle (que no se aprecia,para haceros una idea donde es)pero lo podeis mirar en vuestros coches , a ver si es un fallo generalizado.

 

tb lo tiene un A4 de un amigo , que suerte tengo el mio tambien.

bueno al lio , son como cuando cojes una lata de co...cola y aprietas un poco,pues eso como si alponer el parachoques trasero la maquina lo hubiese cogido por ahi,son simetricos en la parte derch.e izquierda,no se si me explico,son poco apreciables pero se notan , ahora bien ,no se que hacer si llevarlo puesto que esta en garantia,dejarlo pasar por no ser peor el remedio q la enfermedad. o que ...

 

Vosotros que hariais????

 

GRACIAS ,cuento con vosotros y lo importante mirarlo a plena luz en los vuestros.

 

Ale otra cosita mas y van 8 ya .IN-CREIBLE.

post-21605-1248989315.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues compañero el mio no tiene eso, me hubiera dado cuenta ya que lo lavo a mano y tengo localizao el más infimo arañazo (destos tipicos que te toman por majareta porque no los ve nadie nada mas que tu), aun asi he ido al garage y lo he estado mirando desde todos los angulos y no tiene eso que dices, un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tampoco los tengo, me habría dado cuenta.

Pero pregunto ¿llevas sistema de aparcamiento trasero?, si no es así ¿estos "bollos" podrían coincidir sobre donde van los sensores del sistema de aparcamiento?, es que en la foto no aprecio claramente la altura a la que tienes los defectos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues de eso ya se habló hace bastante.

 

Al parecer pasa en algunos casos con el paragolpes trasero original no S-line y parece que es un fallo de fabricación o de diseño.

El mio lleva S-line y no me pasa.

 

Sin embargo a un amigo mio con un A5 blanco 3.0 TDI quattro pero sin S-line le pasó y tras reclamar en el concesionario Audi y ver el coche el perito de Audi decidieron arreglarselo y le pintaron entero todo el paragolpes trasero, aunque no terminó de arreglarse del todo y desistió.

 

Es como si hubiera algun soporte del paragolpes por dentro que con el tiempo acabara dejando marca por dentro por ser demasiado blando el plástico.

 

No es muy importante aunque yo lo comentaría en Audi...

Editado por labombadiesel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece obsesivo todo esto...

 

 

 

"Obsesivo" lo sería si el coche te lo regalasen.

Mientras tanto, para unos será más importante y para otros menos (o nada). Pero para quien le de importancia, habiéndose dejado una buena pasta en su coche, nunca será obsesivo.

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece obsesivo todo esto...

 

 

 

"Obsesivo" lo sería si el coche te lo regalasen.

Mientras tanto, para unos será más importante y para otros menos (o nada). Pero para quien le de importancia, habiéndose dejado una buena pasta en su coche, nunca será obsesivo.

 

Un saludo :thumbsup:

completamente de acuerdo.

 

eso es lo que quieren ellos que seas obsesivo ,creer que el problema lo tienes tu y asi se curan en salud.

 

mal vamos ,pero bueno cada uno con lo suyo.

 

por cierto como son una panda de incompetentes lo dejare como esta porque les tengo miedo y apenas se nota .todavia estoy quitando una silicona que me pusieron para la ventanilla ruidito de subir y bajar despues de un mes ,vaya lumbreras............imaginate si le digo lo del parachoque ,para echarse a llorar.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2.0 tfsi de enero 2009, sin s-line exterior, los bollitos casi inapreciables ya los vi en mi coche hace un tiempecillo y no le di importancia..... aunque cuando lo ves por primera vez te toca las narices!!!!

 

La gente no es obsesiva por este tema, a la gente le gusta cuidar las cosas y tenerlas en perfecto estado.... Otra cosa es, luego, las ganas que tienes de ir a perder el tiempo al conce, y arriesgarte a que te lo pinten no de muy buenas maneras......

 

Saludos !

Editado por JoZeLiToX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad, no me he fijado, pero tampoco me ha parecido ver lo que se comenta. Una explicación, sencilla: los anclajes del paragolpes al chasis irán en dichos puntos "abollados". Al fijar y apretar en fábrica el paragolpes al chasis, el plástico, con el paso del tiempo, los apretones al aparcar o la simple tensión en dichos puntos, pueden hacen aparecer esos hundimientos en forma de pequeños bollos.

 

El tema éste me suena. Me parece que algo parecido apareció en algún paragolpes posterior, pero en vez de en los laterales, en las zonas centradas del mismo, pero ya en la parte trasera.

 

No obsesionarse con estos asuntos, disfrutar el coche en sí. Claro que no tendrían que aparecer estas cosas, pero.......... me quedo con los "males" (pocos, casi nulos) de mi A5 que con las "pesadillas" de mi anterior Serie 5.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.