Jump to content

Dónde cambiar discos y pastillas de freno?


NOLEM

Publicaciones recomendadas

Hola, me toca ya cambiar las pastillas y discos de freno, sabeis algún sitio dónde lo hagan bien y barato, dentro de lo que cabe?

 

Voy a ir a MIDAS a pedir precio, pero no sé que marcas pondrán, si sabeis algún taller decidlo.

 

Habia pensado en discos brembo y pastillas ferodo o necto, tengo un A3 tdi 110.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola NOLEM, deduzco por las marcas que te interesan que has mirado en oscaro. Decirte que a mi por lo menos me la han liado las dos veces que he solicitado su servicio. En caso de que me equivoque no me hagas caso.

Yo compré los discos en sanbeauto.com y me costaron los 4 discos 102 euros (discos + portes). También disponen de kits compuestos de discos y pastillas de freno. La marca de los discos es Road House. Cambiarlos no es difícil y aquí en el foro hay algún brico.

Un saludo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Christopher, no los puedo montar yo por falta de tiempo, por eso he pensado en ir a Midas, oscaro no me da mucha confianza desde que les pregunte dos cosas por email y ni me contestaron...

 

En feuvert creo que no deben hacerlo muy bien, esta tarde mirare en algunos talleres a ver que tal.

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero que quieres montar algo decente o algo OEM ?

 

Yo por ejemplo con oscaro no he tenido problemas las 2 veces que he comprado, y lo que si que no haria ni de coña es dejar mi coche en manos del feuvert o el norauto o incompetentes de esos. Si puedes montatelos tu que son 5min.

 

Esta semana yo y alguno mas montaremos unos zimmeman perforados con pastillas ebc verdes, si te esperas te digo que tal van.. pero claro por eso te pregunto que depende lo que busques

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Albertotee...a mi me interesa el tema de los frenos porq los que llevo no me terminan de convencer...ya que noto que frenan menos de lo que necesita el coche. Las pastillas estan practicamente nuevas pero para mi que son una basurilla...

 

Ya me contaras el comportamiento tanto en frio como en caliente majo...no se te olvide decirmelo por mp o me llamas que ya tienes mi tlf granuja jajaja...

 

Saaludotess!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero que quieres montar algo decente o algo OEM ?

 

Yo por ejemplo con oscaro no he tenido problemas las 2 veces que he comprado, y lo que si que no haria ni de coña es dejar mi coche en manos del feuvert o el norauto o incompetentes de esos. Si puedes montatelos tu que son 5min.

 

Esta semana yo y alguno mas montaremos unos zimmeman perforados con pastillas ebc verdes, si te esperas te digo que tal van.. pero claro por eso te pregunto que depende lo que busques

 

Si es posible, un brico con fotos sería muy bien recibido :):):):roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me gustaria montar algo decentillo porque antes tenia unos perforados que frenaban muy bien.

Hoy he ido a pedir presupuestos y esto me han contado:

 

MIDAS-

Kit delantero y trasero (discos y pastillas)

Disco turismo (sera el original de audi) Pastillas SL Ferodo.

Liquido de frenos

Alineado direccion

 

507.50 euros.

 

Encima me han dicho que los trapecios los tengo mal, que sino noto que frena y se clava el coche y vuelve hacia atras... Y le digo pues no! y el me dice cambialos tambien que eso es importante.

 

Trapecios 296,50 euros.

 

La broma en Midas mas de 800 euros.

 

 

En otros:

 

Bosh o RH

395 euros.

 

Necto 495 euros.

 

Este me ha dicho que los discos Brembo son una m****... :crying_anim:

 

 

 

Y en los otros dos sitios que he ido con lo original de audi me han dicho 366 euros y otro 479,50 euros.

Como puede haber tanta diferencia?

 

 

Las medidas dicen que son 280x22 mm.

 

 

 

Mañana seguire buscando.

 

LAGARTO, esque sinceramente no me atrevo a montar los frenos por lo del alineado de ruedas y los latiguillos aunque una vez lo hicimos en clase pero de eso hace ya 4 o 5 añitos. Tu como haces para que no haya ningun problema luego?

 

Gracias a todos, escuchgo consejos de cualquiera eh!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nolem, habrá gente que haya tenido malas experiencias con Brembo, pero será un mínimo de éstas.

 

En mi caso es ya una ocasión puestos los discos de freno de esta marca rallados y perforados y ¡anda que no me han dado satisfacción; total y absoluta! y ahora por no perder tiempo según distribuidores que no los consiguen perforados he puesto de nuevo los mismos pero rallados.

 

Vuelta a lo mismo, vuelta a una agradable satisfacción y seguridad proporcionada por la marca.

 

Para montarlos encuentra un taller donde te digan a cuánto asciende ya que no existe mucha diferencia que digamos entre una gran mayoría en este caso de vehículos compactos similares.

Eso te generará una confianza y seriedad lejos de lugares como los mencionados que si bien son rápidos en hacer los trabajos la procedencia de los materialoes es de dudoso origen y calidad ínfimas según casos oídos.

 

No todo es malo pero mejor ir a talleres particulares que no a superficies de este tipo, te lo recomiendo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues lo unico que puedo hacer es haceros un brico (ya tengo 3 acumulados...) de cambio de discos y pastis....

 

Porque viendo lo que te piensan cobrar me reafirmo en que te los montes tu... porque los nuestros han salido pastillas ebc verdes + discos zimmerman 280mm (solo delantero todo) por 200e... y algo mas de serie no hubiera ascendido ni a 100e...

A que te refieres con lo del alineado? no deberia darte ningun problema por cambiar los discos en principio si limpias bien el asiento en el buje...aun asi si telo da lo llevas a hacer un paralelo y punto que son 30e

 

Lo unico que puedo ofrecerte esque te pases por Madrid y te lo haga yo por un precio simbolico como hago con los colegas :)

 

De todas maneras supongo que esta semana o la que viene los cambiaremos, asi que si quieres esperate al brico a ver si te vale de algo...

 

Lo unico que me queda por mirar es lo del cambio de liquido de frenos, que yo si que se lo quiero hacer al mio el dia que cambie los discos, pero no se si habra que meterle el vagcom para purgar el sistema de abs o no hara falta, lo tendre que mirar en el manual...

Editado por lagartoalb
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te aconsejo EBC relacion calidad precio, increible ademas son discos rayados y semi-perforados y pastillas verdes, tiene una frenada brutal....

 

 

http://www.ebcfrenos.com

 

 

saludos

 

PD: no solo de galfer y de brembo vive el coche...

 

¿Y no hay problemas con la ITV por poner discos rayados y perforados?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues lo unico que puedo hacer es haceros un brico (ya tengo 3 acumulados...) de cambio de discos y pastis....

 

Porque viendo lo que te piensan cobrar me reafirmo en que te los montes tu... porque los nuestros han salido pastillas ebc verdes + discos zimmerman 280mm (solo delantero todo) por 200e... y algo mas de serie no hubiera ascendido ni a 100e...

A que te refieres con lo del alineado? no deberia darte ningun problema por cambiar los discos en principio si limpias bien el asiento en el buje...aun asi si telo da lo llevas a hacer un paralelo y punto que son 30e

 

Lo unico que puedo ofrecerte esque te pases por Madrid y te lo haga yo por un precio simbolico como hago con los colegas :thumbsup:

 

De todas maneras supongo que esta semana o la que viene los cambiaremos, asi que si quieres esperate al brico a ver si te vale de algo...

 

Lo unico que me queda por mirar es lo del cambio de liquido de frenos, que yo si que se lo quiero hacer al mio el dia que cambie los discos, pero no se si habra que meterle el vagcom para purgar el sistema de abs o no hara falta, lo tendre que mirar en el manual...

 

 

yo kiero ver ese brico tanbien de las PASTIS :thumbsup: QUE BIEN SUENA grrrrrrrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Lagarto, como te portas! cuanto me cobrarias? el caso es que me voy de vacaciones el sabado de la semana que viene y no creo que me diera tiempo... donde compras tu los zimmerman?

 

Igual me lo hace un amigo de un amigo despues del trabajo.

 

 

Marcellus, gracias a ti tambien, que discos elegiste tu? ultimax rayados? para delanteros y traseros? En EBC los precios son por cada disco y esos valen 105 euros cada uno, 210 los delanteros y 75 los traseros, 150 los dos. Mas 135 de las pastillas green, mas IVA y gastos de envio son 500 largos largos... y sin montar

 

 

 

Hoy en otros talleres me han dicho delanteros NECTO 331 euros.

Y otro sitio en kit de Necto ferodo (creo) 246 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.