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bateria para el 1.8t


PEX IV

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En el libro pone q le toca una de 80, yo llevo una de 74 (la q llevaba cuando lo compre de segunda mano) pero la q le comprare cuando esta se rompa sera de 80 como pone el libro. Esto para un diesel supongo q el gasolina tb llevara de 80, a ver si alguien lo confirma. De 62 me parece muy poco y de 44 ya ni te digo, eso es lo q llevaba yo en el fiesta...

S2

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Ponle una de 74ah y ya vas bien, para poner la de 80ah tienes que cambiar el soporte que aguanta la bateria, es diferente.

 

Cambiar el soporte? Pues a mi el soporte me deja un trozo libre en la de 74, o sea q es mas largo q la bateria por lo q no veo problema para meter una de 80, de hecho en el manual pone q el tdi lleva una de 80...

S2

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Ponle una de 74ah y ya vas bien, para poner la de 80ah tienes que cambiar el soporte que aguanta la bateria, es diferente.

 

Cambiar el soporte? Pues a mi el soporte me deja un trozo libre en la de 74, o sea q es mas largo q la bateria por lo q no veo problema para meter una de 80, de hecho en el manual pone q el tdi lleva una de 80...

S2

 

Haber si me explico mejor: La bateria de 70-74ah, la forma de sujeccion que tiene es con una platina y un tornillo por el lateral, por el lado corto de la bateria. Y la de 80ah va cojida por una esquina, la platina que la aguanta es diferente, el coche ya viene preparado para ponersela, y viene el agujero roscado y todo para collarla, pero la platina que la aguanta es diferente.

 

saludos

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Ponle una de 74ah y ya vas bien, para poner la de 80ah tienes que cambiar el soporte que aguanta la bateria, es diferente.

 

Cambiar el soporte? Pues a mi el soporte me deja un trozo libre en la de 74, o sea q es mas largo q la bateria por lo q no veo problema para meter una de 80, de hecho en el manual pone q el tdi lleva una de 80...

S2

 

Haber si me explico mejor: La bateria de 70-74ah, la forma de sujeccion que tiene es con una platina y un tornillo por el lateral, por el lado corto de la bateria. Y la de 80ah va cojida por una esquina, la platina que la aguanta es diferente, el coche ya viene preparado para ponersela, y viene el agujero roscado y todo para collarla, pero la platina que la aguanta es diferente.

 

saludos

 

Entendido :thumbsup:

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La mejor bateria para nuestros coches es la original, generalmente es de origen Tudor, lo se porque he trabajado en Tudor muchos años y puedo decir que de sobra es la mejor bateria que hacemos (mas controles, mejores placas,placas mas gordas=mayor duracion, mejor acido, mejor terminacion). Y si es posible yo le meteria la que lleva el A6-A8 que cabe perfectamente, es la que llevo yo en el mio.

 

Concretamente llevo esta: L4, 9/8, TRNE A22 creo que de 80 Ah. La tengo montada ya 5 años, y perfectamente.

 

Un saludo

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Pues al final he comprado la Tudor creo que es la A55, 12v 62Ah 580A, que por 80 € está muy bien creo yo, es con mantenimiento (Gracias Portugues por tu comentario en otro post que me ha valido) estaba indicada para el audi TT 3.2L, etc etc...

 

Espero que me salga bien, las de 70 o 74 Ah ya se iban a 100 € o más y, a ver si me para de pedir el nene que ya le he gastado .... un poquiyo, jejejejej.

 

Gracias a todos por la ayuda.

 

S2.

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Me alegro de que te haya sido util!!.La verdad es que espero que no te arrepientas...Yo la sigo llevando,2 años y como el primer dia...Aun no he tenido ni que rellenar nada de nada...Ahora eso si, estate pendiente al mantenimiento que si no te puedes llevar la sorpresa cuando menos te lo esperas...Con que la mires una vez cada dos meses te sobra,son 10 minutos de nada...

 

Un saludo.Portugues.

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Yo tengo una VARTA 74Ah desde hace 3 años,y esta como en su primer dia, sin mantenimiento.Esto si,hace 3 años me costo 70€ en Alemania.Lo q se q se debe tener en cuenta es q en el invierno (y os aseguro q aqui hay invierno de verdad!) para arrancar un TDI te hace falta BATERIA y amperios!

Un saludo!

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  • 8 años más tarde...
En 4/8/2009 a las 19:15, zeimon dijo:

La mejor bateria para nuestros coches es la original, generalmente es de origen Tudor, lo se porque he trabajado en Tudor muchos años y puedo decir que de sobra es la mejor bateria que hacemos (mas controles, mejores placas,placas mas gordas=mayor duracion, mejor acido, mejor terminacion). Y si es posible yo le meteria la que lleva el A6-A8 que cabe perfectamente, es la que llevo yo en el mio.

 

Concretamente llevo esta: L4, 9/8, TRNE A22 creo que de 80 Ah. La tengo montada ya 5 años, y perfectamente.

 

Un saludo

Tengo entendido que Exide es OEM.

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hace 11 horas, alex_pinball dijo:

Tengo entendido que Exide es OEM.

 

Correcto. Exide entre otras marcas es proveedor de primer equipo (oem) y de recambio original (oes) para el grupo VW

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