Jump to content

Cuanto os han cobrado por la 1ª revision de los 30000


Miguelillo 33

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En la revision de los 30000KM que se hace al coche?

 

hay alguna revision antees? niveles?

 

es que al comprarlo solo me dijeron "el coche te avisara"

 

:thumbsup:

 

En principio una revision de niveles gratuita en el concesionario entre los 5000 y los 7000km... la puedes hacer tu.. y si acaso hecharle un poco de aceite si fuese necesario... pero vamos no te hacen mas.

 

A mi me dijeron lo mismo pero la verdad es que puedes ir ha hacerle la primera revision...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la revision de los 30000KM que se hace al coche?

 

 

 

Creo q aceite, filtros y filtro habitaculo....?? repasar niveles y poco mas supongo q el ordenador les dira si algo va mal etc...

 

eso es, no te hacen mas. De hecho que los filtros solo son habitaculo y aceite, en los primeros 30.000

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Ya se que avisa, pero me gustaría saber a cuantos km hay que pasarlo en el diesel y en el gasolina. Seguro que alguien lo sabe. Gracias.

 

Buenas tardes "nak", salvo que realices una conducción con recorridos urbanos en la mayoría de las ocasiones, tu coche pasará su primera revisión a los 30200 km. ó 2 años, lo que antes se cumpla. En mi coche por el momento esto es así. Por otro lado, en el MMI podrás ver cuánto te falta para pasar la revisión que se irá recalculando con el tiempo, a pesar de eso no olvides de mirar cada cierto tiempo el nivel de aceite por si acaso y nunca le des a la opción de "Restablecimiento de Intervalo de Servicio" que viene el MMI porque te pasará la revisión cada 15000 km. ó 1 año y no podrás hacer el Long Life Service a tu coche que es cada 30000 km. ó 2 años.

Un saludo. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.