Jump to content

Cuanto os han cobrado por la 1ª revision de los 30000


Miguelillo 33

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola a todos

 

no escribo casi nunca y leo casi todo, asi que para una vez que puedo aportar algo... ahí va por si enteresa

 

tengo un B8 143 cv (por ahora, el ¨Vierne le hago la repro) automático, y después depreguntar en tooodos los concecionarios de Madrid y ver las diferencias que había entre ellos ( de 280 a 390) que me parece una pasada, al final la hice en F.Tome; el coche entró con 30641 y salio como nuevo, limpito y 30643 km por 286.26 eurazos; le hicieron una actualización del cambio automatico que tenían y el tío fue bastante majete

 

ya digo que todos los demás de Madrid eran más caros; además lo hicieron el Sábado por la mañana que era el único día que podía dejarlo (tardarón como 2 horas), y los comentarios que lei de otros talleres me hecharon un poco para atrás :thumbsup:

 

un saludo para todos y gracias por lo que he aprendido leyendo aqui :drooling::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo pase la de los 30000 la semana pasada, A4 143cv. 264,31€.

 

¿La hiciste en Gijón (en el taller Audi en el Polígono que hay frente al Alcampo), Tabano?

 

g.

 

Hola, si señor en Asturwagen :innocent:

 

Buen sitio, jeje. Yo vivo y lo compré en Valencia, pero soy asturiano y residía en Gijón. Está bien saberlo porque como aquí se sobren cuando suba una de las veces allí que la paso, conozco a la gente además de llevar el Passat de mi suegro. Una pregunta: no habeis pasado a cambiar nada en este tiempo, es decir, aceite y filtros hasta los 30.000? y otra cosilla socios, que es lo que os hacen en esta de los 30000? aceite y los 3 filtros? Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos

 

no escribo casi nunca y leo casi todo, asi que para una vez que puedo aportar algo... ahí va por si enteresa

 

tengo un B8 143 cv (por ahora, el ¨Vierne le hago la repro) automático, y después depreguntar en tooodos los concecionarios de Madrid y ver las diferencias que había entre ellos ( de 280 a 390) que me parece una pasada, al final la hice en F.Tome; el coche entró con 30641 y salio como nuevo, limpito y 30643 km por 286.26 eurazos; le hicieron una actualización del cambio automatico que tenían y el tío fue bastante majete

 

ya digo que todos los demás de Madrid eran más caros; además lo hicieron el Sábado por la mañana que era el único día que podía dejarlo (tardarón como 2 horas), y los comentarios que lei de otros talleres me hecharon un poco para atrás :shy:

 

un saludo para todos y gracias por lo que he aprendido leyendo aqui :innocent::shy:

Gracias, habrá que tenerlo en cuenta a la hora de pasarla. Entonces es el mas barato de todos los de Madrid?

Donde fuiste, al de la carretera de Barcelona?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.