Jump to content

Cuanto os han cobrado por la 1ª revision de los 30000


Miguelillo 33

Publicaciones recomendadas

Gracias vwgolf, veo que tu coche es gasolina, supongo que los diesel serán lo mismo. Saludos.

 

Si, en todos los modelos de Audi las revisiones son cada 30.000 o dos años siempre que no se le dé mucho al coche, eso ocasiona bajar algo el kilometraje, por eso te dicen que "él te avisa".

 

Calcula que dos años o entre 27 y 30.000 kms, pero eso sí, no dejes de mirar el nivel auqnue la teoría dice ( que es así) que te mide nivel y pita....pero por si las moscas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A mi no me parecen tan caras las revisiones. Se pasan cada 30000km. Yo vengo de un Toledo y pagaba casi 120 euros por los 15000km y otros 210 euros por los otros 15000km, en total cada 30000km 330 euros.

 

Una compañera mia tiene una BMW serie 1 y le han cobrado por la primera revisión (25.000 km) 890 euros, así que no nos quejemos

 

Dice que le han cobrado el litro de aceite a 40 euros y como tiene 15 litros de capacidad, ya van ahí 600 euros. ¿Es normal que te cobrel el aceite a ese precio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi no me parecen tan caras las revisiones. Se pasan cada 30000km. Yo vengo de un Toledo y pagaba casi 120 euros por los 15000km y otros 210 euros por los otros 15000km, en total cada 30000km 330 euros.

 

Una compañera mia tiene una BMW serie 1 y le han cobrado por la primera revisión (25.000 km) 890 euros, así que no nos quejemos

 

Dice que le han cobrado el litro de aceite a 40 euros y como tiene 15 litros de capacidad, ya van ahí 600 euros. ¿Es normal que te cobrel el aceite a ese precio?

 

 

15 Litros ? ¡¡ Anda !!... justo como el trailer de mi hermano....¡¡ 15 !! vaya coincidencia... :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veamos, al serie 1 no le pueden caber 15 L... no es un camión... lo habitual son entre 4 y 5 L , según motores, combustibles...

Lo que si es una vergüenza, es que cobren el litro de aceite por encima de los 18 €/l... ni el virgen extra de oliva tiene ese precio!!!!!.

 

Saludos

 

PD: Por alguna parte, además del coste de la hora de mano de obra, han de ganar dinero con los descuentos que hacen, no??...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
A mi no me parecen tan caras las revisiones. Se pasan cada 30000km. Yo vengo de un Toledo y pagaba casi 120 euros por los 15000km y otros 210 euros por los otros 15000km, en total cada 30000km 330 euros.

 

Una compañera mia tiene una BMW serie 1 y le han cobrado por la primera revisión (25.000 km) 890 euros, así que no nos quejemos

 

Dice que le han cobrado el litro de aceite a 40 euros y como tiene 15 litros de capacidad, ya van ahí 600 euros. ¿Es normal que te cobrel el aceite a ese precio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado amigo no hay ningún coche que tenga 15 litros de aceite, tú amiga se ha confundido.

 

La media suelen ser 5 litritos.

 

Dile que se informe bien, en el manual del coche te dice la cantidad exacta.

 

ME ACABA DE LLEGAR INFORMACIÓN AL RESPECTO 4.3 LITROS ES LA CAPACIDAD,

 

Espero haberte ayudado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. A mi en el MMI me marca la 1ª revision a los 15000, y en el concesionario tambien me mandan el primer cambio de aceite a los 15000. :drooling: Un saludo.

 

 

 

 

 

 

Bueno pq hay varios cambios el long que es a 30000 y el normal a 15000, cambia el aceite que es de mas calidad en el de 30000 y mas caro...

a mi en Central Import , en Vilafranca Del Penedes me han cobrado por la primera... 302,64 € veo por aqui q le han cobrado a la peña menos que a mi, salu2...

Editado por Miguelillo 33
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado amigo no hay ningún coche que tenga 15 litros de aceite, tú amiga se ha confundido.

 

La media suelen ser 5 litritos.

 

Dile que se informe bien, en el manual del coche te dice la cantidad exacta.

 

ME ACABA DE LLEGAR INFORMACIÓN AL RESPECTO 4.3 LITROS ES LA CAPACIDAD,

 

Espero haberte ayudado.

 

Efectivamente se había equivocado en lo del aceite. A mi también me parecía una barbaridad.

Ahora lo de los 580 euros por la revisión es verdad he visto la factura. Va a poner una reclamación

 

Gracias Boadilla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en Barcelona, en Letamendi (C/Valencia), la de los 30.000 en un 1,8 TFSi gasolina, me ha clavado 403 euros. :thumbsup:

con el desglose siguiente:

 

2,2 horas a 75€ = 165

aceite 5litros a 26,29= 131

filtro aceite = 16

cartcho polen= 26

liquido limpia= 4

residuos = 5

+16% IVA = 56

 

Bueno, ya sé que este concesionario no es barato pero tiene la ventaja que habren de 8 a 20 y llevando el coche sin cita previa lo tienen en el dia o a la mañana siguiente.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.