Jump to content

¿que neumaticos llevamos montados?


correpatras

Publicaciones recomendadas

Yo mejor no hablo, ya que lo máximo que me han llegado a durar unos neumáticos ha sido....

 

 

17mil kms

 

 

 

Mi mujer te gana, 12000 km con unas Pirelli PZERO NERO en un CLIO.

 

 

 

 

Yo he probado muchas marcas, chinas, japonesas y del penjamo, ahora llevo unas Pirelli PZERO ROSSO y para mi son de las mejores junto con las Michelin Pilot Sport y las Bridgestone POTENZA.

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo tengo puestas 4 goodyear assymetrics en 225/40/18 van que no me lo creo y en mojadin que aki en Asturias llueve bien van de cine, el coche me vino con unas pirelli pzero rosso y la verdad, para kien las kiera, a mi no me gustan nada de nada, van como el culo y en mojado ni te cuento el esp taba encendido desde q salia del garaje hasta que volvia a entrar. malas malas malas

 

 

 

I love goodyear

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo puestas 4 goodyear assymetrics en 225/40/18 van que no me lo creo y en mojadin que aki en Asturias llueve bien van de cine, el coche me vino con unas pirelli pzero rosso y la verdad, para kien las kiera, a mi no me gustan nada de nada, van como el culo y en mojado ni te cuento el esp taba encendido desde q salia del garaje hasta que volvia a entrar. malas malas malas

 

 

 

I love goodyear

 

 

A mi me habían hablado muy bien de ellas,y a mi Goodyear como que nunca me llamo la atención,hasta que lei opiniones y comparativas y pruebas de neumáticos y voy a montar las delanteras esta semana y en cuanto me acabe las traseras también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo atras llevo Toyo proxes cf-1 y adelante goodyear nct5. Las toyo las monte hace unos 2000 km a buen precio y estoy muy contento, ni punto de comparación con las goodyear.

 

Aquí teneis una prueba donde aparece este neumatico:

 

http://www.conti-online.com/generator/www/...autobild_es.pdf

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo atras llevo Toyo proxes cf-1 y adelante goodyear nct5. Las toyo las monte hace unos 2000 km a buen precio y estoy muy contento, ni punto de comparación con las goodyear.

 

Aquí teneis una prueba donde aparece este neumatico:

 

http://www.conti-online.com/generator/www/...autobild_es.pdf

 

Saludos.

 

mucho mejores las toyo que las nct5 o que la f1?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que las nct5 son mejores fijo. En la comparativa la toyo la ponen mejor que la goodyear excellence y esta es de gama mas alta que las nct5...

 

Que las goodyear F1 ya no se sin mejores o peores porque no las he probado ni he encontrado ninguna comparativa en la que estén los dos neumaticos, aunque he leido muy buenos comentarios de ellas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo atras llevo las goodyer F1 asymmetric 225/45 R17 94Y XL, me decidí por ellas al ver la prueba de car&tecno de hace un par de años que salen ganadoras y la verdad que me parecen muy buenas, el coche ha mejorado mucho.

Delante están puestas unas dunlop sp sport 9090 225/45 R17 91Y que tengo muchas ganas de mandarlas a la mierdo, no me gustan nada. Compré las llantas de 2ª mano y venian con esas ruedas en las 4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, veo que varios habeis mondado las 225/45/17. Yo tambien las he visto montadas en nuestros A4 con las tipicas del A3 de ahora.

 

Yo hoy he probado una llanta de 17" procedente de un A8 4.2i del 99, pero con un neumatico 225/55/17. Evidentemente no son equivalentes, son ruedas mas grandes. Las he probado detras, y quedan magnificas, parece un AllRoad.

 

El problema es que las he probado delante, y me toca arriba el neumatico con un hierro, no se como se llama, la mangueta o la rotula.... Me mosquea porque toca arriba pero justo en el flanco del neumatico, como si la anchura de 225 fuera mucha, no cual me descuadra.

 

Si me las compro y le pongo unos neumaticos 225/45/17, van bien ???? me cuestan las llantas 200 euros.

No quiero comprarlas y cagarla, ayuda :kss1:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si me las compro y le pongo unos neumaticos 225/45/17, van bien ???? me cuestan las llantas 200 euros.

No quiero comprarlas y cagarla, ayuda :cfsd1:

 

Un saludo.

 

225/45R17 es la medida de serie del S4, en llanta 7'5x17 ET45. Puedes poner medidas equivalente o similares que hasta un ET 35 no creo que roce a no ser que bajes mucho el coche...

 

a parte esa medida de goma sale barata

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo mejor no hablo, ya que lo máximo que me han llegado a durar unos neumáticos ha sido....

 

 

17mil kms

 

 

 

Mi mujer te gana, 12000 km con unas Pirelli PZERO NERO en un CLIO.

 

 

 

 

Yo he probado muchas marcas, chinas, japonesas y del penjamo, ahora llevo unas Pirelli PZERO ROSSO y para mi son de las mejores junto con las Michelin Pilot Sport y las Bridgestone POTENZA.

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

 

Yo tambien tengo pirelli pzero rosso, en 225/45/17 y son bien buenas, no se comparan con los michelin pilot primacy que tenia antes y eran malisimos, no se agarraban, chillaban mucho al doblar fuerte. Los pzero son otra cosa, doblan como nada, no suenan tanto y son blanditos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo unas llantas originales de un S4 del 2001, como digo por ahí arriba, le monté las goodyear F1 asymmetric 225/45 R17 94Y XL en servirueda en Oviedo por 120 euros cada una montadas y listas.

Cuando voy cargado y cojo algún bache o badén importante roza un poco atras, el coche tambien está bastante bajo de suspensión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mis experiencias:

 

- A6 => Dunlop Sportmaxx 93Y / 205 55 ZR16 = Mi ultimo cambio y la caña de España!!

- A4 => Delantera, Dunlop SP Sport / Trasera, Bridgestone Potenza R720 91v = 205 60 R15 = Las Bridgestone muy ruidosas pero buen agarre en mojado y seco. Las Dunlop SP Sport muy bien pero me quedo con las del A6.

- Golf => Dunlop SP Sport / 195 65 R15 91v = Perfectas durante el tiempo que lo utilicé yo. Bueno-Bonito-Barato a mí parecer.

 

Para mí las ideales => Dunlop Sportmaxx 93Y.

 

Tb he probado las Pirelli P6000 y son mantequilla. Blandas con buen agarre pero se las come el asfalto.

Las Michelin HX Sport, actualmente se llaman Exalto. En mojado faltal. En seco muy bien.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo para invierno con lo que nieva llevo llantas de hierro y unos Continental 195/55 R15 son pequeñitas pero para lo que sirven van de put* madre que vivo muy alejado

 

Y luego me compre unas llantas por internet y llevo Dunlop sp Sport 205/65 R16

 

Y ultimo unos Barum 195/65 R15 que voy gastandolos que se quedaron con otras llantas de hierro antes de pillarme las llantas :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas y que opinais de las Dunlop Sport 9000 en 205/55/16 91v, es la que actualmente llevo y tambiem me toca cambio de gomas. Me salen por 90 cada una, como lo veis?

 

La verdad es que me gusta bastante, pero no puedo opinar mucho porque venia de una 195/65/15 Good Year, y no he probado ninguna mas en 16".

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.