Jump to content

Acople pilotos iluminación diurna de S6 en parachoques deportivo


Bully

Publicaciones recomendadas

Por cierto, Patrick homologa y ten todo el papeleo a mano, porque te va a tocar dar explicaciones a la GC más de una vez, más que nada porque la preparación que llevas en tu coche se sale bastante de lo convencional jeje ¿Qué será lo próximo Patrick?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Menuda feria llevas montada,preparate a parar cada vez que te vean los de verde

Hola Servus.

 

Je, lo único que podrían hacerme como alto es por los diurnos, pero ya sacaré documentación necesaria del propio foro que la he visto e imprimirla para llevarla en el coche, que de hecho según la DGT es recomendable llevarla.

Pero claro, algunos ni se enteran.

 

Por los demás faros prácticamente los antiniebla son para usarlos como coming-living home.

Los largo alcance desde luego cuando no hay nadie de frente y en lugares sin ninguna iluminación.

 

La verdad que de luz no vas a andar corto jajaja Por cierto, si piensas llevar los leds encendidos por la noche más vale que les regules como comentas porque tienen pinta de deslumbrar y mucho.

No, Juanako, los leds van conmutados con el alumbrado ordinario, o sea, que al encender la situación del vehículo se apagan automáticamente, por ellos sin problemas.

Me hubiera gustado al menos por ahora de ir viendo de reducir su intensidad para cuando conecte el resto de luces, pero me veo que será bastante complicado.

 

Hola, Bully, las luces diurnas muy chulas, pero creo que tendras problemas con la GC, almenos aqui los Mossos con esas luces te paran segurisimo, el audi a6 las lleva de serie y aun asi parece que se lo aya puesto el propietario....

 

Bueno decir que no queda nada mal, me gusta, pero decir que a muchos que dicen por aqui que los de luz diurna incorporados en el faro(los de mi firma) que dicen que no pegan ni con cola, respeto la opinion, pero a mi parecer mal no quedan, y el 95% de la gente me dicen que son geniales y que no queda nada tuning, tambien e recivido 2 comentarios de que no agradan...

 

PD: Bully, tu coche es precioso me encantan los paragolpes del S3 y cuando pueda le metere al mio(por cierto ayer me puse los aireadores del restyling los que tienen las marcas blancas en la ruleta de abrir y cerrar jeje) solo decirte que esos antinieblas que tienes, en mi opinion desfaborecen muxisimo la linea S, porque parece una linea JEEP con los focos esos que le meten para hacer safaris jejeje, con esos paragolpes tan preciosos del S3 yo dejaria las antinieblas originales, es mi opinion...

 

Un saludo

Hola Titus.

A mi también me han comentado cosas que para el gusto de la gente no es de su agrado, mínimas por cierto, pero no puede gustar todo lo de uno a todos. Por tanto es bueno saber opiniones de los foreros y a seguir comentando tan buenamente.

 

Bueno es ser todos un mundo aparte.

 

Por cierto, Patrick homologa y ten todo el papeleo a mano, porque te va a tocar dar explicaciones a la GC más de una vez, más que nada porque la preparación que llevas en tu coche se sale bastante de lo convencional jeje ¿Qué será lo próximo Patrick?

 

Eso haré, rellenar el papel dado en ITV para los largo alcance, para los antiniebla no hace falta nada incluso la luz de giro al preguntar en su día por ella.

 

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bully.. te pasaste!..Las diurnas del S6 le quedan simplemente perfectas. Muy buen trabajo, y muy prolijo.

Podrías decirme cuánto has pagado por esas diurnas? Me gustaría hacer algo parecido, y acá en Argentina (donde vivo) nadie los tiene de momento :thumbsup:..

 

Felicitaciones por el trabajo! Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Montehermoso.

 

Bienvenido a la web.

Lleva cuidado que esto es un verdadero vicio y empiezas pero no sabes cuándo acabar.

 

Bueno, te comento que yo las he comprado en VW, en mi ciudad venden materiales de Audi, costándome cerca de 300 euros con el IVA. Me han hecho un 20 % en uno y un 15 en otro.

 

No obstante puedes conbseguirlos por la mitad a través de Internet.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Patrick,una cuestion:

Es necesario u obligatorio quitar los antinieblas de serie???si es asi,me echo para atras...por que lo que no pienso hacer es poner las diurnas y quitar los antinieblas,o poner unos experimentales como los que tienes tu,que en mi humilde opinion,no pegan ni con cola,tanto los antinieblas como las otras del centro...

 

 

1Saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Patrick,una cuestion:

Es necesario u obligatorio quitar los antinieblas de serie???si es asi,me echo para atras...por que lo que no pienso hacer es poner las diurnas y quitar los antinieblas,o poner unos experimentales como los que tienes tu,que en mi humilde opinion,no pegan ni con cola,tanto los antinieblas como las otras del centro...

 

 

1Saludo!!

Haciendolo bien y gastandose la pasta las luces diurnas tienen funcion antiniebla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Cómo que tienen función antiniebla?

 

Iluminan y mucho, pero no abarca el haz de luz como lo hacen unos antiniebla, de hecho, si legal y correctamente conectado al encender el resto del alumbrado ordinario o cruce se apagan, ¿qué función desempeñarían los diurnos como largo alcance?

 

Por ahora lo dejaré de esta forma en cuanto a la disposición de las luces, pero como aparezca algo en el mercado parecido a los diurnos y encima en leds como antiniebla, allá que se pondrán mejorando esos faritos actuales.

 

Pienso que deberiáis de verlo también en vivo, igual a más de uno pudiera hacerle cambiar de parecer.

 

Saludos, majos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quedan muy bien integrados bully pero no me gustan tantos faros ahí abajo, pero bueno oye, cada uno... :cfsd1: .

 

Como te dijo SerVus, si hacen función antiniebla, pero lo tienes que configurar en el mmi, llevándolos al 100 %, por lo menos eso es lo que trae el manual técnico de los leds y si te fijas el S6 no trae faros adicionales antinieblas porque se supone que esa función ya la hacen los propios leds.

 

Sobre la atenuación y coming/living home, ya te contaré a lo largo de esta semana que tengo cita con el chispas para ver si solucionamos ese tema.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre Dycal.

 

Ahora mismo los tengo al 100 por 100 como iluminación diurna, sería una maravilla conectarlas poniendo el alumbrado ordinario en mi caso pero legalmente no han de tener manipulación externa por medio de interruptores.

 

Eliminaría unos faros de más y quedaría más limpio el frontal.

 

Infórmame sobre tu instalación y pregunta por favor, el hacerlo sin MMI ya que los A3 de la primera serie que yo sepa no montaban este tipo de accesorios.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Patrick, enhorabuena por esas dayligths S6... han quedado bien integradas y estéticamente con buen gusto :clap1: . En los antinieblas y largo alcance coincido con la mayoría... no quedan bien, independientemente de que iluminen mucho (que seguro que sí). Sin dudarlo ni un momento yo metería de nuevo los antinieblas originales y quitaría los largo alcance.... y en caso de no querer suprimir estos últimos los pondría iguales que los antiniebla (o sea, redondos) y encajados en las rejillas (aunque quedaría de todas formas demasiado recargado).

 

A veces hay que dar un paso atrás para después dar dos adelante... tómatelo como una prueba y mejora el resultado :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto, Servus, se apagan al encender el alumbrado ordinario, cosa que no ocurre en los A6 porque hacen la misma función de situación atenuando la iluminación diurna al conectar el resto de luces al ir integrada éstas en los propios faros.

 

De ahí que sería bueno hacer una instalación de atenuación al conectar las restantes luces aunque al llevar lámparas de situación en los faros originales tampoco es que sea preciso ya que si mantuviera éstas con las atenuadas diurnas no habría alguna explicación coherente caso de pararme algún agente, es lo que yo pienso.

 

Carmelo, se que con las diurnas, una rejillas bajo las mismas y retirando las de largo alcance el frontal también quedaría totalmente original, cosa que con pedir una nueva rejilla central se solucionaría esas luces de más recargando el resultado, pero chico, al hacer largas con un solazo impresionante cuando se cruza el pavo de turno, se ven y bastante.

 

Prefiero perder un poco de estética y quedarme a gusto en la conducción.

 

No obstante ando con ideas sobre la zona, aunque tal como está todo de reforzado me será un trabajo impresionante una nueva reforma.

 

Si consiguiera un nuevo parachoques y hacerme con otras diurnas y con tiempo, haría un nuevo look acorde a vuestras opiniones, que sinceramente en mi más humilde opinión quedará mejor aún.

Pero ahora con esta avalancha de trabajo no se cómo incluso pude hacer esta integración, chicos.

 

Repito, verlo al natural y también me contaréis.

 

Carmelo ¿vas a hacer algo al respecto sobre la atenuación de los leds?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta noche si puedo os dejo otras tomas de los pequeños detalles de acabado hechos a falta de pintar el marco del color gris metalizado del Toyota Corolla como en el embellecedor del parachoques trasero.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.