Jump to content

¡¡ TENGO UN CABREO DEL 30 !!


jutel

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

A ver, acabo de llegar del curro, y cuando he aparcado el coche en la plaza de garaje, junto a la moto, me he dado cuenta de que tenía los espejos totalmente plegados... He pensado "qué raro, si la moto no molesta para salir ni entrar a ningún vehículo (puesto que está dentro de mi plaza)".

 

Bueno pues, me acerco y me doy cuenta de que algún hijo de p.ta se ha dedicado a toquetear la moto todo lo que ha podido. No sólo ha plegado totalmente los espejos, sino que ha tirado de la palanquita del starter, ha cambiado de posición todos los botones de las piñas de los manillares, ha cambiado la distancia de las manetas de freno y embrague, ha cerrado la llave de paso de gasolina, y lo que más me ha cabreado, me ha forzado hacia atrás la pestaña metálica que cubre la cerradura del depósito, con lo cual, al volverla a su posición normal, se queda la pestaña levantada (se ha doblado la propia pestaña).

 

Encima, tengo que estar "agradecido" de que no le haya dado por pegarle una patada y tirarla, o cualquier otra cosa...

 

He intentado hablar con el presidente de la comunidad, pero está de vacaciones. Ante una situación como esta, de cabreo impresionante :angry::angry: y de impotencia total, no sé qué podría hacer, ni qué derechos tendría en caso de que se hubieran ensañado más.

 

Desconozco si la comunidad tiene algún seguro para desperfectos o robos en los vehículos. Decir también que la plaza de garaje es de alquiler.

 

Perdonad por el tocho, pero quería contároslo por si se os ocurre alguna solución o algo. Desde luego, como trinque al "gracioso tocapelotas"... bueno, mejor que no lo vea ni me entere de quién es... :bsh1:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No te preocupes que en casi todas las comunidades hay cab***es....

En mi garaje, un vecino se dedicaba a pegarle pataditas a las puertas de los 2 mercedes de mi padre. Yo creo que tenía envidia.....ahora meto el Audi y creo que le caigo algo mejor porque no le hace nada...jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que tengas mas suerte que yo en mi plaza de garaje, tambien de alquiler y en la finca vecina. Mi plaza tiene un trastero que no tengo alquilado, es propiedad de propietario de mi plaza pero no lo usa y esta abierto. Bien, se ve que algun macarra guardaba algo "no legal" dentro del cuartito, digo yo porque un dia me encontre un monton de papeles de fumar (tambien podria guardar un clarinete, pero creo que no usa el papel para la boquilla), y varios dias la puera abierta.

 

Al aparcar el coche, bloqueo totalmente el acceso a la puerta. Pues un dia, el muy desgraciado se subió por el coche, bajo por el cristal trasero y accedio al cuartito y salio de la misma forma ya que las huellas lo delataban. Me queje al propietario de la plaza y le dije que hiciera el favor de cerrar con llave el cuarto y asi lo hizo.

Algo debe de quedar dentro del cuarto porque gracias a cerrar el cuartito tengo 5-6 golpes con un objeto punzante encima de capó del coche. Me queje al presidente de la comunidad, le enseñe lo que habian hecho al coche y le pregunte si habia algun seguro que se pudiera hacer cargo.

Respuesta: "Es que como casi todos los vecinos son alquilados y algunos propietarios no pagan la comunidad y los inquilinos hoy son unos y mañana otros (el edificio tiene poco mas de un año)......pues mira, pasa lo que pasa. Lo comentare en la reunion, pero vamos..........no esperes nada...................y asi fue. Cabó lleno de picadas y a jod**se.

 

Lo de tu moto (yo tambien tengo la mia ahi metida) tiene pinta de ser un niño, el tipico que se sube lo toquetea todo. Si en tu sitio no hay mucha demanda de plazas de aparcamiento presiona al dueño. Dile que si no toma medidas frente a la comunidad dejas la plaza.......como el tio tenga cola para tu plaza olvidate de esto ultimo.

 

 

Suerte!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El presidente de la comunidad te va a decir ¿Y a mi que me dices?.

 

Es una put*da que hay que soportar siendo motero, que te toquen los espejos, los botones, date con un canto in the dientes si no te la tiran o te la rayan.....Anda que no hay padres a los que me hubiera gustado crujirles la cara por darle el caprichito al nene (Sin mi permiso) de subirse a la burra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya te he comentado por teléfono, no te queda otra que la resignación.

 

¿Seguro? Je, no creo que haya seguros de comunidades que cubran los actos vandálicos dentro de los garages.

 

Creo que la mejor idea, la has tenido tú solito: una funda a la moto. Si quieren tocar, y tienen otra cerca. se irán a por ella.

 

Pero vamos, seguro que es una chiquillada y han tocado todo lo que han visto y podido.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me rayaron el coche en mi propio garaje y, por lo menos nuestro seguro de la comunidad, no cubría actos vandálicos.

Tal y como lo cuentas tiene pinta de haber sido un chiquillo toqueteando todo lo que pudo. De todas formas ya podrían sus padres amarrarlo un poco de cerca.

 

Animo. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Confirmo lo apuntado por Chirrito. Que a mi me conste, los seguros de las comunidades no cubren los daños ocasionados en vehículos, puesto que para ello está el propio seguro del vehículo.

 

Esto lo se con certeza, porque estando de presidenta de la comunidad una vecina vino a decirme que la vecina de la plaza colindante le había causado rayaduras en el coche. Llame al seguro y me dijeron que no cubría los daños en vehículos, solo en lo que es el propio local del garaje.

 

También estoy de acuerdo con Robert_A6 en que tiene toda la pinta de haber sido un niño. También en eso te podría contar sobre alguna que otra rayadura que le aparecía al coche durante el tiempo que lo tenia en la plaza de garaje y luego ves que los vecinos llevan a los niños a jugar alli, sumas uno mas uno y te enfadas. :notworthy:

 

Pero en estos casos es muy dificil por no decir imposible demostrar nada. Asi que solo puedo decirte que lamento lo ocurrido y que procures no hacerte mas mala sangre de la necesaria. Aunque es lógico que te enfades, puesto que es una faena lo que te ha pasado.

 

Saludos. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que hay poco que hacer. Ayer hablé con el presidente de la comunidad y con el propietario de la plaza de garaje, pero vamos, más que nada por hacérselo saber a los dos, no porque puedan darme ninguna solución.

 

De momento, compraré una funda para disimularla un poco, y hacerla menos apetecible a los curiosos y "tocalotodo", y aparte, voy a intentar averiguar un trastero donde poder guardarla (esto es más difícil).

 

De todas formas, sigo bastante "mosca", ya que pienso que el que lo ha hecho tiene algo contra mí, o le caigo mal o yo qué sé (y mira que me llevo bien con todos los vecinos, y no he tenido discusiones ni nada con ninguno). Lo digo por un par de detalles que me hacen descartar que haya sido un niño, ni alguien que se haya acercado simplemente a curiosear. Me refiero a que, toquetear los mandos de las luces, intermitentes, espejos, etc, sí que lo puede hacer un niño, o algún curioso, pero girar la ruedecilla que tiene cada maneta para acercarla o alejarla del puño (el que lo ha hecho tiene que saber que es para eso, si no ni se le ocurre tocar ahí), cerrar la llave de paso de gasolina (que está algo dura para un niño), o doblarme la pestaña metálica que cubre la cerradura del tapón de gasolina, son cosas que indican mala leche y ganas de hacer daño. Por eso, pienso que quien haya hecho esto lo ha hecho a conciencia.

 

En fin, dentro de lo que cabe, no ha pasado nada en comparación a lo que podían (o pueden, Dios no lo quiera) hacerle. Sólo le pido a Dios un par de cosas (y no hace falta que se cumplan las dos...): Una, que haya sido una gamberrada aislada y se quede ahí la cosa. O dos, que si vuelven a hacerle algo, por favor que yo lo pille in-fraganti. Por mi madre que a ese le quito las ganas de tocar la moto ni cualquier otro vehículo. :notworthy: :ranting2: :ranting2: :ranting2:

 

Gracias por escucharme y por compartir vuestras opiniones.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por desgracia cosas como la que nos cuentas pasan todos los días, yo ya llevo una luna rota y unos limpiaparabrisas que se ve le venian bien a alguno, en otro garaje anterior tenia uno que aparcaba dentro de mi plaza, etc...

 

La gente tiene muy poco respeto por las cosas de los demas, es triste pero es ASI.

 

Ponle la funda y no te pilles mas calentones porque no merece la pena.

 

:notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A la mía de momento no le ha pasado nada parecido y nunca se sabe, sólo espero no pillar a un tío tocándola porque no iba a parecer un accidente...que no le pille vamos.

 

Ánimo y deja un cartel en todas las puertas de acceso diciendo algo así: "Estimados vecinos, alguno de ustedes se ha dedicado a tocar mi moto y desconfigurarla, sólo espero que el niñato que haya sido dé la cara y sino que no le pille porque le corto las manos, abrazos"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes acabar en la cárcel.
No te digo que no...

 

...y el tipo en el hospital.
Pero de eso estoy seguro... :laugh::lol2::lol2:

 

De verdad, estoy muy rayao con el tema, sobre todo porque puedan repetir y empeorar las fechorías, y por la indefensión e impotencia que tenemos ante situaciones de este tipo. Qué asco de comunidades de vecinos y qué gente más indeseable, cobarde e hipócrita hay por el mundo!! Con lo fácil que es hablar las cosas, si es que he molestado, ofendido o lo que sea a alguien, contra!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compra una funda que la cubra entera... No se molestarán en saber que moto hay dentro salvo el capullo que ya lo sabe... Si aparece la funda movida, ni la toques. ...Denuncia, huellas y a por el becerro. :notworthy: que los tontos no aprenden nunca.

"Entre uno tonto y uno malo... dame uno malo. El malo de vez en cuando descansa, pero el tonto no descansa nunca"

 

Si es la denuncia en la GC mejor que la policia local ó autonómica (lo digo por experiencia personal, sin ánimo de molestar). Que nadie se enfade. Es consejo por experiencia propia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.