Jump to content

disputo cochemaniax-audi rs


Publicaciones recomendadas

Tampoco entiendo muy bien por que ha empezado esta discusión pero lo que puedo decir es que conozco a Emil pesonalmente y es un tio de lo más majete que te puedes echar a la cara. La primera vez que hablé con él por teléfono me quede alucinado por como hablaba, ya no por la dificultad de comprenderle sino por como se expresa, es cachondísimo!

 

Yo lo que puedo decir es que el coche de Emil es impresionante y que debió hacer un trabajo en él "DE COHONES" :notworthy: es una persona que tiene conocimientos de sobra y que quizás por no expresarse correctamente no se le puede tachar de nada, el da sus opiniones como uno más y siempre como he visto yo, de manera respetuosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Aqui uno que no pinta nada en esta discusión, pero me voy a tomar la libertad de opinar...

 

audi rs2, lo siento en el alma pero no se te entiende.

 

Llevo 10 años en foros de coches y no soy un taliban de la ortografía, pero te leo y lo que veo esta escrito en un extraño oygan hardcore, y cuando te enciendes y escribes a saco ya ni te cuento. Supongo que no será a propósito ni tampoco dejadez, y que te puede costar un huevo y parte del otro intentar escribir mas normal o que directamente tienes una disgrafia y escribes lo mejor que puedes, pero en cualquier caso tienes que ser consciente de que cuesta (y mucho) leerte.

 

Alguien que no lleve hablando castellano toda la vida es imposible que pille lo que estas diciendo, imposible del todo. Si para alguien de aqui es dificil entender las palabras, para alguien que tira de traductor va a ser muy jodido detectar el humor, la ironía, los dobles sentidos y a veces hasta el sentido mismo de una frase. Creo que deberías dar mas cancha cuando te contesten antes de encenderte y pensar en que probablemente lo que ocurre es que no te han entendido.

 

 

cochemania, si estas a gusto en el foro irse por una discusion no es inteligente. Este es un gran foro, con muy buena gente y donde da gusto leer y aportar. Si con alguien llegas a un punto de nulo entendimiento (y no creo que la discusión de los espárragos sea para tanto) creo que lo mejor es ignorarlo, porque tarde o temprano en los foros se acaba teniendo algún roce con alguien, que es mucho mas facil que pase aqui que en la vida real.

 

 

Me ha gustado lo que he leido de ambos, tratais temas muy interesantes y se ve que controlais. Sería una pena perderos a cualquiera de ambos en el foro.

 

 

Y ¡ya esta! , ahora me podeis poner a mi cualquiera de los dos verde, que aparte que ya apenas participo en el foro, entro en este post sin ser invitado y encima ya ni siquiera tengo un Audi :thumbsup:

 

Un saludo peatonal (y cervezas para todos :laugh: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si usáis FireFox, podéis instalar paquetes de diccionarios ortográficos. Yo tengo para Catalán, Castellano e Inglés....

 

Recomiendo su uso a personas que les cueste escribir en Castellano como el caso de Emil y Cochemaniax. Ya que es fácil corregir las palabras y así poder entendernos todos mejor.

 

Si estáis interesados, puedo hacer una mini guía de como instalar / usar los diccionarios ortográficos en el FireFox :thumbsup:

 

Un saludo y no os enfadéis! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si usáis FireFox, podéis instalar paquetes de diccionarios ortográficos. Yo tengo para Catalán, Castellano e Inglés....

 

Recomiendo su uso a personas que les cueste escribir en Castellano como el caso de Emil y Cochemaniax. Ya que es fácil corregir las palabras y así poder entendernos todos mejor.

 

Si estáis interesados, puedo hacer una mini guía de como instalar / usar los diccionarios ortográficos en el FireFox :lol2:

 

Un saludo y no os enfadéis! :flwrs:

 

Sería MUY interesante ...................... y no solo por ellos que son extranjeros ............................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui uno que no pinta nada en esta discusión, pero me voy a tomar la libertad de opinar...

 

audi rs2, lo siento en el alma pero no se te entiende.

 

Llevo 10 años en foros de coches y no soy un taliban de la ortografía, pero te leo y lo que veo esta escrito en un extraño oygan hardcore, y cuando te enciendes y escribes a saco ya ni te cuento. Supongo que no será a propósito ni tampoco dejadez, y que te puede costar un huevo y parte del otro intentar escribir mas normal o que directamente tienes una disgrafia y escribes lo mejor que puedes, pero en cualquier caso tienes que ser consciente de que cuesta (y mucho) leerte.

 

Alguien que no lleve hablando castellano toda la vida es imposible que pille lo que estas diciendo, imposible del todo. Si para alguien de aqui es dificil entender las palabras, para alguien que tira de traductor va a ser muy jodido detectar el humor, la ironía, los dobles sentidos y a veces hasta el sentido mismo de una frase. Creo que deberías dar mas cancha cuando te contesten antes de encenderte y pensar en que probablemente lo que ocurre es que no te han entendido.

 

 

cochemania, si estas a gusto en el foro irse por una discusion no es inteligente. Este es un gran foro, con muy buena gente y donde da gusto leer y aportar. Si con alguien llegas a un punto de nulo entendimiento (y no creo que la discusión de los espárragos sea para tanto) creo que lo mejor es ignorarlo, porque tarde o temprano en los foros se acaba teniendo algún roce con alguien, que es mucho mas facil que pase aqui que en la vida real.

 

 

Me ha gustado lo que he leido de ambos, tratais temas muy interesantes y se ve que controlais. Sería una pena perderos a cualquiera de ambos en el foro.

 

 

Y ¡ya esta! , ahora me podeis poner a mi cualquiera de los dos verde, que aparte que ya apenas participo en el foro, entro en este post sin ser invitado y encima ya ni siquiera tengo un Audi :notworthy:

 

Un saludo peatonal (y cervezas para todos :D )

 

Aun recuerdo ese" ROJILLO" :thumbsup:

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mini guía de como usar e navegador FireFox con paquetes de diccionarios correctores ortográficos:

 

Primero debemos instalar Mozilla Firefox. Para los que no lo tengáis instalado, os lo podéis descargar de: http://www.mozilla-europe.org/

En la web os detectará el idioma que usáis en vuestro sistema operativo. Si queréis, podéis cambiar el idioma del FireFox al inglés, Catalán, Castellano, Euskera, etc. (Esquina inferior derecha).

 

Una vez instalado, abrir el FireFox y navegar a la siguiente URL: https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox En esta web podremos buscar los complementos de FireFox. En nuestro caso, como queremos los diccionarios, buscamos en el buscador "Diccionario" y pulsamos Enter.

 

diccionaris.png

 

Buscamos uno de los diccionarios que queremos instalar. Damos click al botón "Añadir a FireFox" a todos los diccionarios que nos interesa instalar. Se nos añadirá en las extensiones de Firefox.

 

Cuando añadamos una extensión nueva nos preguntará si la queremos instalar. Decimos que si queremos instalarla.

 

preguntas.png w557.png

 

Luego nos aparecerá como instalada. Repetimos el proceso de instalar los diccionarios tantas veces como diccionarios queramos. En el último, en la pantalla final como en la de la imagen siguiente, damos al botón "Reiniciar Firefox". (Si no, podemos cerrar y arrancar de nuevo Firefox manualmente).

 

reinicia.png w520.png

 

Una vez reiniciado, ya tenemos Firefox listo para usar con los complementos que hemos instalado.

 

Ahora abrimos el foro mismo, Facebook, o lo que sea que debamos escribir texto.

 

Intentad escribir palabras con faltas ortográficas. Os aparecerá esa palabra con un subrayado en rojo. Eso significa que ha encontrado un error, no reconoce la palabra u otra cosa.

 

Cuando salga en rojo y dudéis de si hay una falta, haced click con el botón derecho sobre la palabra subrayada en rojo.

 

menuncy.png

 

Ahora buscad la palabra que os propone de la lista de las posibles.

 

Si veis que nunca os subraya en rojo, es posible que haya que configurar el corrector.

 

Para esto, haced un click con el botón derecho sobre el texto y verificar que la opción "Verificar ortografía" está seleccionado. Una vez seleccionado, otra vez click con el botón derecho sobre el texto y desplegáis el menú "Lenguas". Allí os aparecerán una lista de diccionarios de los diferentes idiomas que habéis instalado. Seleccionad uno y ese es el que se usará para verificar el texto que escribís.

 

lenguas.png

 

Espero que os haya ayudado, si tenéis preguntas o dudas... ya sabéis :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como los foreros han leido en mi tema de esparragos-

 

tengo un disput* con emil-Audi RS- y no sé porque ,no me gustaria ser el culpable por los foreros.

 

 

Entonces mi decision: Disculpame por todo el foro, pero no por Audi RS_Emil de Alcala de Henares.

 

Si un hombre adulto hace reacciones tan tonto, no me gustaria dañar las buenas relaciones entre los foreros.

Lo siento mucho.

 

Si me quieren excluir de este foro- vale lo acepto con lagrimas-pero no me gusta ser niña- tengo 47 años.

 

Un saludo a todos, especialmente a Lagarto por su ayuda( todavia estoy pensando como hacer la revancha te tu ayuda- todavia tengo deudas a el )y Kilian por su trabajo entusiasmo como maestro para aprendices.

 

No comprendo este tio por su arrogancia- he hecho 10 llamadas a alemania para ayudarle y ahora me dice que soy un cab***.

 

:ranting2: :flwrs: :flwrs: , FUE UNA ALEGRIA SER MIEMBRO DE UN FORO, DONDE SE AYUDAN DONDE PUEDEN

 

PERO NO ME GUSTARIA SER CULPABLE.

 

 

ADIOS A TODOS

 

 

P:D:

 

 

Y EMIL, con NOS y 2,5 bares y un Garrett GT42 quiesiera ver el papel del banco de prueba_ yo no soy tonto-con un IC de juego de niños,

una mariposa casi original, vale por 5 minutos//// puedo sacar con mi coche tambien 700cv con turbo GT3071 y 2.200ccm,

 

hemos probado en Stuttgart a Pogea racing con un S2. :bye1: :bye1: :bye1:

Leo esta discusión y quiero daros mi opnión al respecto:

Humildemente os pido que reflexioneis el abandonar este foro y os doy alguna razón para que sigais en el, la 1ª es que los mayores perjudicados seremos el resto de foreros, pienso que no merecemos el prescindir de personas con vuestros conocimientos, con esta razón deberia ser suficiente, pero añado que a mi juicio es una mala interpretación que ha crecido como una bola de nieve que ha llegado a un tamaño muy grande, no veo ningun culpable y pienso que nadie es mas o menos persona por tener diferente opinión, este foro es diferente, no dejeis que cambie por favor. :thumbsup::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo pienso lo mismo es una mala interpretacion de las palabras al saber escribir bien a heinz lo conozco por el foro y se que sabe a emil no lo conozco

pero por lo que pone tambien entiende pero ahora viene mi pregunta porque el señor emil me mete por medio? ;) ya se que es un foro de coches

pero yo si enseño una foto es en un post a mis amigos y el unico que puede decirme algo es el administrador o el moderador aclarado? yo intento aportar l

lo que se y nunca me e metido con nadie del foro en ningun post pero c*** se le quita a uno las ganas de entrar al foro

llendose del foro no se soluciona nada y menos por una discusion de unos esparragos y a ver si hay paz leches

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.