Jump to content

A4 2.0 Tdi 143C.v


Publicaciones recomendadas


yo en lineas generales estoy muy contento con mi 2.0 143cv quattro (my2010) es muy comodo y su agarre es increible, tiene un pase por curva realmente espectacular pero tengo una espina clavada, no me esperaba ningun avion pero si un poquito mas de furia, supongo que se debe ala traccion total que hace que pierda algo de potencia. el coche va muy bien si circulas a velocidades normales pero si lo esprimes no es nada del otro mundo, que es normal, pero me esperaba un poquito mas.

en su dia me plantee el de 170cv pero al final me decante por este, el comercial me dijo que iba muy bien y le hice caso. aun hoy hable con el y me dijo que le diese algo mas de tiempo al motor, que lo rodase mas (tiene 1300km y 3 semanas) que daria mas de si pero no se, no termina de convencerme. alli en la exposicion tenia un 2.0 tfsi de 211cv con quattro, si es hoy, sin ninguna duda me compraria ese motor

un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno como os digo la verdad es que va de fabula, consume menos que el anterior, corre algo mas (aunque es mas triston) pero no consume aceite y no se rompe (de momento) es del 10/2008 y lleva buena marcha ya tiene 70.000 km y ni una pega

 

 

Es una alegría!! :laugh:

 

Cuántos km haces al año?? ya con 70.000 en menos de 1 año. :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes manchas en los faros? Como alguno de los foreros que se estan quejando bastante.

 

Tienes vibraciones o notas ruido (segun algunos foreros como si tuvieses un dedo abierta la ventanilla del conductor) cuando vas a mas de 140 Km/h

 

Como notas el coche despues de 70000KM? Mas vibrón? Rumorosidad del motor? etc... todo lo que nos puedas decir nos vendra bien. S2.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mio es de diciembre 2008,tiene 22000 km y no tengo manchas en los faros ni ruido en la ventana,y suelo ir bastante rato a mas 140,solo puedo hablar bien de mi audi,en cuanto a potencia de sobras,tengo tambien un leon fr de 150 cv y lo unico de mas que le noto es la aceleracion,por lo demas nada que envidiar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes manchas en los faros? Como alguno de los foreros que se estan quejando bastante.

 

Tienes vibraciones o notas ruido (segun algunos foreros como si tuvieses un dedo abierta la ventanilla del conductor) cuando vas a mas de 140 Km/h

 

Como notas el coche despues de 70000KM? Mas vibrón? Rumorosidad del motor? etc... todo lo que nos puedas decir nos vendra bien. S2.

 

Saludos.

Saludos, el mio tiene 40.000 km es de julio del 2008 y es también 143cv automático, lo compré ya con un año a un conce aleman y por ahora no estoy notando lo de las vibraciones ni lo de las ventanillas que estaís comentado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno como os digo la verdad es que va de fabula, consume menos que el anterior, corre algo mas (aunque es mas triston) pero no consume aceite y no se rompe (de momento) es del 10/2008 y lleva buena marcha ya tiene 70.000 km y ni una pega

 

 

Es una alegría!! :notworthy:

 

Cuántos km haces al año?? ya con 70.000 en menos de 1 año. :thumbsup:

Les vengo hacer 95.000 km por año. El anterior B7 lo deje con tres años y 312.000. Estaba perfecto nadie puede decir los km que tiene

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes manchas en los faros? Como alguno de los foreros que se estan quejando bastante.

 

Tienes vibraciones o notas ruido (segun algunos foreros como si tuvieses un dedo abierta la ventanilla del conductor) cuando vas a mas de 140 Km/h

 

Como notas el coche despues de 70000KM? Mas vibrón? Rumorosidad del motor? etc... todo lo que nos puedas decir nos vendra bien. S2.

 

Saludos.

Bueno hoy lo he dejado con 76000. La verdad es que tan solo tiene una pequeña vibracion y fue a raiz de un toque que le di en la nieve. Cambiaron el rodamiento y desde ese momento la tengo, pero solo cuando le pides en baja. No le hecho caso en la revision me han dicho que algo le haran (ja...ja...ja..)

 

No tiene ni manchas, ni mas ruidos, vamos, nada como el primer dia. No se le nota diferencia va francamente bien,pero cuando pase los 180.000 que sera por estas fechas del año proximo podremos ver las cosas que se van quedando por el camino, pero como informacion os dire que hasta las ruedas duran mas que en el b7, me hann llegado a los 35.000, impensable en el b7, al menos como yo circulo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo en lineas generales estoy muy contento con mi 2.0 143cv quattro (my2010) es muy comodo y su agarre es increible, tiene un pase por curva realmente espectacular pero tengo una espina clavada, no me esperaba ningun avion pero si un poquito mas de furia, supongo que se debe ala traccion total que hace que pierda algo de potencia. el coche va muy bien si circulas a velocidades normales pero si lo esprimes no es nada del otro mundo, que es normal, pero me esperaba un poquito mas.

en su dia me plantee el de 170cv pero al final me decante por este, el comercial me dijo que iba muy bien y le hice caso. aun hoy hable con el y me dijo que le diese algo mas de tiempo al motor, que lo rodase mas (tiene 1300km y 3 semanas) que daria mas de si pero no se, no termina de convencerme. alli en la exposicion tenia un 2.0 tfsi de 211cv con quattro, si es hoy, sin ninguna duda me compraria ese motor

un saludo a todos

 

 

Esque al comercial es al último que debes hacerle caso a la hora de decidir una cosa tan importante como el motor de tu coche. No entiendo esa manía que tienen de quitarle las intenciones al cliente de coger motores más potentes. Cuando salió el 2.0 tfsi al poco de hacer nuestro pedido, le preguntamos si se podía cambiar, pero ya era demasiado tarde. Se empeñaba en decir que el motor iba muy bien que era suficiente que tal y que cual, que era el motor bueno de Audi, que lo llevaban muchos coches y tal... Pues bien, ese comercial, (muy bueno y muy majo), no sabía que este motor era completamente nuevo y que no tenía nada o casi nada que ver con el "antiguo" 1.8 t. Además a día de hoy dudo mucho que tenga esos 180-185 cv que dicen que da reales y para nada son Cv de sobra los que tiene. Va bien, pero no es un motor para un coche de 40.000 euros.

 

Pero claro... para gustos los colores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo en lineas generales estoy muy contento con mi 2.0 143cv quattro (my2010) es muy comodo y su agarre es increible, tiene un pase por curva realmente espectacular pero tengo una espina clavada, no me esperaba ningun avion pero si un poquito mas de furia, supongo que se debe ala traccion total que hace que pierda algo de potencia. el coche va muy bien si circulas a velocidades normales pero si lo esprimes no es nada del otro mundo, que es normal, pero me esperaba un poquito mas.

en su dia me plantee el de 170cv pero al final me decante por este, el comercial me dijo que iba muy bien y le hice caso. aun hoy hable con el y me dijo que le diese algo mas de tiempo al motor, que lo rodase mas (tiene 1300km y 3 semanas) que daria mas de si pero no se, no termina de convencerme. alli en la exposicion tenia un 2.0 tfsi de 211cv con quattro, si es hoy, sin ninguna duda me compraria ese motor

un saludo a todos

 

 

Esque al comercial es al último que debes hacerle caso a la hora de decidir una cosa tan importante como el motor de tu coche. No entiendo esa manía que tienen de quitarle las intenciones al cliente de coger motores más potentes. Cuando salió el 2.0 tfsi al poco de hacer nuestro pedido, le preguntamos si se podía cambiar, pero ya era demasiado tarde. Se empeñaba en decir que el motor iba muy bien que era suficiente que tal y que cual, que era el motor bueno de Audi, que lo llevaban muchos coches y tal... Pues bien, ese comercial, (muy bueno y muy majo), no sabía que este motor era completamente nuevo y que no tenía nada o casi nada que ver con el "antiguo" 1.8 t. Además a día de hoy dudo mucho que tenga esos 180-185 cv que dicen que da reales y para nada son Cv de sobra los que tiene. Va bien, pero no es un motor para un coche de 40.000 euros.

 

Pero claro... para gustos los colores.

 

tienes toda la razon, no se para que venden lo ke no es, yo lo sigo viendo muy cortito y el consumo es acojonante (9l/100) de media. apenas hago 600 km con el tanque lleno y me parece una barbaridad por muy nuevo que sea y toda la traccion quattro que tenga, lo traigo en la palma, no lo paso de 2500 revoluciones y apenas lo e pasao de 150.

cada dia que pasa me toy planteando mas lo de ir al concesionario y que me lo valoren y pedirme el 2.0 tfsi de 180 cv o el de 211, total no creo que consuma mucho mas jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

holo yo también tengo el 2.0 tdi de 143cv. El tema de que le falta potencia es cierto, pero pq os lo han debido de capar, como a mí. Supongo q os lo dieron así de serie. Pero no os conforméis con q el coche es así pq no es cierto. Cuando yo lo compré en mayo del 2008 tenía una patada increíble. De hecho me lo vendieron como tal y tras probarlo pude cerciorar q era así. A finales de 2008 me hicieron una campaña de esas de actualización de software y me lo caparon :notworthy: Para notar algo de fuerza tienes q subir de revoluciones, le han subido el par. Estoy pensando en hacer una repro, pq me quejé y ni caso.

Lo único q quiero decir es q no os engañene y penséis q este motor es así de vago, por q no lo es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.