Jump to content

Cuenta aquí eso de ti que a nadie le importa una mier**


EZFD

Publicaciones recomendadas

Este post no existia hace un tiempo...pero ahora esta, asi que ahi va la mia:

 

Hace un año, el negocio de mi mujer comenzo a hacer aguas despues de un prometedor arranque y varios años levantandolo con mucho cariño, la crisis dejo claro que no podiamos esperar a tener deudas para cerrarlo, asi que fue levantarlo, verlo en su esplendor y cerrarlo un año despues, tras mucho esfuerzo. A todo esto, a poco mas y se nos va el matrimonio tambien...ya sabeis, mezclar negocios y familia nunca fue bueno...

 

Una vez cerrado el negocio, me marcho de vacaciones a disfrutar del comienzo de una nueva etapa para nosotros dos...y no pude terminar mis vacaciones, tuve que volver corriendo (1.000km), un episodio de muerte subida de mi hermano con reanimacion posterior a los 10 minutos lo deja en coma con gravisimos daños cerebrales y una lesion cardiaca de muy mal pronostico, despues pasa a estado vegetativo, y tras cinco meses de lentisima recuperación, habiendo recuperado un glasgow de 15/15, hasta tal punto de poder hablar con el por primera vez en mucho tiempo, al dia siguiente fallece debido a que sus pulmones no aguantaron mas. Fallecio a principios de Enero, y teniamos la esperanza de que aunque tardase un par de años podria recuperarse. 46 años tenia. :notworthy:

 

La vida es un regalo...no hay que olvidarlo.

 

Espero que este 2010 sea mejor para tí y tu entorno. Hay momentos en los que las cosas vienen torcidas y se juntan todas en momentos muy muy determinados.

 

Un abrazo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno, pues llevo siguiendo este post desde que se abrió hace 2 meses. No he escrito porque todavía no estaba preparado.

En fin mi historia no es nada agradable, y sí tiene que ver con el tema sentimental.

Cuando se abrió este post Ezequiel, puso que iba a terminar la relación que tenía con su novia, yo dije vaya put*da, pero menos mal que no me toca a mi. Pues bien, 1 mes después en diciembre empiezo a ver cosas raras en mi ex-pareja, algunos de vosotros si la conocereis pues ha ido a unas cuantas kdd's, su nombre es Sara, que por cierto también está registrada en el foro.

 

El caso es que como iba diciendo, en el mes de diciembre empiezo a ver cosas raras que antes no hacía, subir al tuenti de 200 fotos en 200 fotos cada 3-4 días, se compró unos zapatos con plataforma y un tacón de vértigo, y claro todo me hacía pensar, qué raro que suba tantas fotos (fotos tipo pose, modelo,etc) vamos como se suben ahora las niñatas al tuenti. El tema de los zapatos me preocupó más, pues ella siempre ha utilizado zapatos con tacón pero si sobrepasar mi altura, digamos que ella sin zapatos mide 1.62 y yo 1.68, pues bien a medidados de diciembre aparece en mi casa con esos zapatones que me deja sin habla pues me pasa como 3-4 cm en mi altura, cosa que nunca había hecho y eso ya me empezó a traer dolores de cabeza.

 

Bueno el caso es que todo empieza a ir mal a partir del 18 de diciembre, fecha de mi cumpleaños (fecha de celebración junto con los buenos de meral y Dr House) Pues celebramos mi cumpleaños en un hotel con spa, pues ese día no me regaló nada, absolutamente nada, el único que dió un regalo fui yo y encima a ella el día de mi cumpleaños, una cazadora que la había comprado por internet, me costó 50 euros y en la tienda oficial de abercrombie and fitch vale 180 euros. Pues más o menos la noche bien, normal, al día siguiente ya empezamos a tener bronca, todo por un simple desayuno que tenía la leche fria y quería que se la calentasen, en fín. Bueno fue una discusión un tanto fuerte, y un tanto que ya me tenía hasta las pelotas, fuimos a mi casa que tenía su coche en mi garaje y salió escopetada de allí. En fin, a los 2 días hablé con ella por telefono para ver como estaba, y según me hablaba parece que ella tenía en mente que lo dejaramos xq me empezaba a decir que no era feliz, yo me asusté claro está. Pero el colmo llegó cuando le pregunté xqué no me había regalado nada, que solo le había pedido una postal de felicitación escrita, cuando ella va y me contesta con: "Para qué te voy a escribir algo que no siento", ahí empezaron mis alarmas, pues empecé a pensar y pensar y llegué a la conclusión de que lo mejor sería dejarlo, mejor hacerlo antes de que lo hiciera ella.

 

Pues bien, el 24 de diciembre, nochebuena, vino a mi casa con toda mi familia para el tema de los regalos del "amigo invisible". Pues ella se presenta allí con ropa nueva y con sus zapatos de plataforma, cuando la ven mi hermana y mi madre, pues claro tal sorpresa de ser más alta que yo les pareció muy raro. Bueno pues estamos dándonos los regalos, cuando ella va y me da un regalo y yo le digo: "perdona, no es mi cumpleaños y no te tocaba regalarme a mi" y ella me dice: "ya, pero sq te lo debía". Bueno en esto que le doy un beso y le digo vamos a mi habitación que tenemos que hablar.

 

Pues fuimos a hablar y empecé diciendole que esto no podía seguir ASI, que yo no estaba bien, que me hizo mucho daño el dia de mi cumpleaños y que debiamos dejarlo, no definitivamente pero si darnos un tiempo, el caso es que se me puso a llorar, cosa que ni me sorprendió pues no llegue a recordar lo que me había dicho por telefono. Bueno pues después de un rato, la acompañé a su coche para que se marchará, en esto que dentro del coche se me volvió a poner a llorar y claro se me calló el alma cuando la ví ASI, pero estuve firme en mi decisión, nos ibamos a despedir y ella quiso que le diera un beso, pero yo me negué, me bajé del coche y le dije adios, y ella reaccionó igual que en mi cumpleaños, salió escopetada con el coche.

 

Bueno pues pasa nochevieja, y yo pues me pongo a pensar y pensar, y decirme que realmente no era la situación que había previsto pues para mí era lo más importante de mi vida, aún lo sigue siendo pero de diferente manera. Y llega el día 2 de enero, domingo y voy a su casa para ver como está y preguntarle si puede haber una reconciliación. Pues ella con todos sus huevos me niega todo, me dice que lo he decidido yo, que asuma las consecuencias, que ahora es ella la que no quiere estar conmigo. Asi que ahí empezó mi calvario.

 

Pasa el día de reyes y me dice que tiene unos regalos en su casa para mí y yo le digo que no los quiero, en eso de que empiezo a ver por tuenti, ya cosas muy diferentes, ya no subia tantas fotos, estuvo semana y media sin subir ninguna foto, cosa que me sorprendió muchisimo. Pero creyendo que ella iba a cambiar y tal, pues no le di importancia. Bueno, pues a esto que al domingo siguiente, el día 9 de enero, cae una nevada importante sobre Salamanca, yo contento porque la iba a pasar en grande con el coche. Me llamó un amigo que tiene un R32 para que le ayudara a cambiar unas ruedas para divertirnos un rato con su coche. Cuando me llega un sms y era ella que me ponía, "vente a mi casa, que quiero verte y estar contigo, asi te doy los regalos y jugamos a la wii un rato", me sorprendió y le conteste con "solo hay una manera que vaya con este temporal y sq vuelvas conmigo, pero como sé que no vas a volver mejor no iré", pues ella no me contestó a esto. Pasó el día que me lo pasé pipa por cierto y por la noche nos pusimos a hablar por msn.

 

Yo le prgunté al anochecer que porque quería que fuera a su casa y ella me contestó que tenía ganas de verme y estar conmigo, me sorprendió pues me pareció muy muy raro. En eso de que volví a intentar arreglar las cosas, le mandaba mensajes escritos por tuenti, diciendole que no podía estar ASI, que no estaba bien sin ella, que no quería estar solo, intentándola convencer, pero ella se negó rotundamente diciendome "no querías un tiempo, pues lo vas a tener", bueno pues yo me resigné e intenté hacer mi vida y tirar para adelante. Cuando a los 2 días después, veo una foto muy extraña por tuenti de un chico que no conozco, como todos sabeis el tuenti tiene una foto de perfil que sí se puede ver, pues bien me encontré una foto en la que aparecía un chico que no conocía al lado de Sara y por encima de ellos un corazón hecho con 2 manos, ahí me empezó a latir a 200 el corazón y fui raudo y veloz a preguntarle a un amigo, sobre qué tenía en el tuenti Sara, pues yo ya la había bloqueado, y mi amigo el del R32, me dijo: "vaya, temía que te enteraras, te voy a pasar unas fotos para que veas", cuando me pasó 3 fotos, y me encuentro que menudas fotos, estaba ella con el tio del perfil que he dicho antes pues abrazándose en una, en otra besandose, y la otra la del corazón este, pues se me calló el mundo al cielo, me empezó a dar un mareo por todo el cuerpo, tenía la piel super fría, tiritandome todo el cuerpo, no sé como llaman a eso, síndrome de algo, no sé.

Pues me puse a analizar las fotos y empecé a pensar, el chico tenía toda la pinta de ser un kinki, medio gitano, pues llevaba pendientes, piercings, perilla tipo chacho, y tatuajes varios en el pecho y brazos. Y me dije, pues menuda pieza que te has cogido. El caso esque me puse a pensar en los zapatos esos tan altos que se compró y me llegó a la cabeza el razonamiento que se los había comprado para no ser tan pequeña al lado del maromo este, pues en las fotos se apreciaba que ella era más pequeña que él y aparte que los comentarios que ponía el chico eran del tipo: "estamos enamorados", "tq enana", etc.

 

Le conté todo lo sucedido a mis padres, pues esa noche no conseguí dormirme hasta las 8 de la mañana que pude hablar con mi gran padre y me pudo calmar un poco. Se lo comenté también a mi hermana que vive en madrid, le pasé las fotos estas y me llamó por telefono muy enfadada, diciendome que si se había estado riendo de toda mi familia, que la olvide, que no merece la pena, que seguro que iba a encontrar otra chica muchisimo mejor que ella, que no me preocupara, pero claro yo no podía no preocuparme pues en escasos 10 días ya estaba con otro chico y según me decían varios amigos ya estaban juntos saliendo, porque ponían por tuenti que se querían y más gaitas de esas, mencionando que la frase de estado de Sara era: "Encontré la felicidad que nunca tuve". Asiq a partir de ese día, me llegó a la cabeza la idea que no habría ningún tipo de tiempo, que era la ruptura final después de 8 años. Hoy es 17 de febrero y a día de hoy sigo pensando en ella, comiéndome la cabeza, sin saber como afrontar la realidad, de que la chica que lo había dado todo por ella, mi confianza y más cosas me había dejado por otro hombre diferente a mi.

 

Bueno, no hay más historias, siento mucho todo el tocho, que esto si que ha sido un buen tocho, solo quiero comentaros mi experiencia, y que algunos de mis amigos de aquí del foro se enteren de la historia real. Y simplemente decir que gracias a este foro he vivido experiencias muy bonitas, he encontrado a muy buenos amigos, también he perdido a algún muy buen amigo, pero en fín la vida sigue adelante y que me va a costar seguir. Un saludo a todos y gracias por leer.

 

 

Que mas te puedo decir que no te hayan dicho los compañeros (amigos) de esta GRAN FAMILIA QUE ES ASI!!!!!!

 

Sigue para delante que TU VALES MUCHO, se que hemos coincidido pocas veces pero te considero TODO UN AMIGO

 

UN FUERTE ABRAZO

 

PD: Yoni, no digas nada de lo que tenemos entre manos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os confieso que no suelo seguir mucho este hilo, pero veo que algunos teneis un episodio un tanto duro.

 

Solo decir:

 

A YONI: Es duro, pero macho, tu lo vales, OLVIDALA y disfruta la vida, seguro que es mejor que te haya pasado ahora que no dentro de un tiempo, viviendo juntos o lo que fuera.

 

a Danielon: Es duro, muy joven y más tu hermano, por no hablar de las ilusiones de un negocio, pero.. como me dijo hace poco una amiga tras perder a tres familiares muy cercanos en un acciente:

 

la VIDA es VIDA, es un regalo y HAY QUE VIVIRLA, mirar para adelante y disfrutar lo que nos deje.

 

 

ANIMO A TODOS!!!

 

 

"AHI FUERA ES DURO VIVIR, PERO MERECE LA PENA"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os confieso que no suelo seguir mucho este hilo, pero veo que algunos teneis un episodio un tanto duro.

 

Solo decir:

 

A YONI: Es duro, pero macho, tu lo vales, OLVIDALA y disfruta la vida, seguro que es mejor que te haya pasado ahora que no dentro de un tiempo, viviendo juntos o lo que fuera.

 

a Danielon: Es duro, muy joven y más tu hermano, por no hablar de las ilusiones de un negocio, pero.. como me dijo hace poco una amiga tras perder a tres familiares muy cercanos en un acciente:

 

la VIDA es VIDA, es un regalo y HAY QUE VIVIRLA, mirar para adelante y disfrutar lo que nos deje.

 

 

ANIMO A TODOS!!!

 

 

"AHI FUERA ES DURO VIVIR, PERO MERECE LA PENA"

 

Gracias abuelo! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que mas te puedo decir que no te hayan dicho los compañeros (amigos) de esta GRAN FAMILIA QUE ES ASI!!!!!!

 

Sigue para delante que TU VALES MUCHO, se que hemos coincidido pocas veces pero te considero TODO UN AMIGO

 

UN FUERTE ABRAZO

 

PD: Yoni, no digas nada de lo que tenemos entre manos :drooling:

Bueno JuanPe, muchas gracias por tus ánimos, cada día que pasa es un regalo para mí, pasito a pasito voy consiguiendo mis objetivos.

Tengo ganas de volver a coincidir contigo y hablar de eso, un fuerte abrazo.

 

Os confieso que no suelo seguir mucho este hilo, pero veo que algunos teneis un episodio un tanto duro.

 

Solo decir:

 

A YONI: Es duro, pero macho, tu lo vales, OLVIDALA y disfruta la vida, seguro que es mejor que te haya pasado ahora que no dentro de un tiempo, viviendo juntos o lo que fuera.

 

a Danielon: Es duro, muy joven y más tu hermano, por no hablar de las ilusiones de un negocio, pero.. como me dijo hace poco una amiga tras perder a tres familiares muy cercanos en un acciente:

 

la VIDA es VIDA, es un regalo y HAY QUE VIVIRLA, mirar para adelante y disfrutar lo que nos deje.

 

 

ANIMO A TODOS!!!

 

"AHI FUERA ES DURO VIVIR, PERO MERECE LA PENA"

Hay Eladio, siempre tan profundo, jaja, que el gran cheriff diga estas cosas es para estar orgulloso, un fuerte abrazo y nos vemos por tu tierra.

 

Esta tarde tengo revisión en el Oncologo y llevo los resultados de unos analisis de sangre con mas estrellas que el R. Madrid y el Barsa juntos............................................estoy cagadito :drooling:

 

ÁNIMO, Cuanto antes pase mucho mejor, a la noche nos cuentas, un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta tarde tengo revisión en el Oncologo y llevo los resultados de unos analisis de sangre con mas estrellas que el R. Madrid y el Barsa juntos............................................estoy cagadito <_<

animo elgino, ojala todo salga bien, deveras, mucho animo y mucha muchisima suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yoni: llego tarde, pero solo quiero decirte que ánimo, mucho ánimo. Seguro que encuentras a otra...o no...pero yo creo que lo mejor del amor no es que se enamoren de ti, es sentir lo que se siente cuando estás enamorado :drool: y eso ya nunca nadie te lo podrá quitar :wacko: . Llena tu corazón de esas cosas buenas que te van dando l@s que encuentras a tu paso. Tu madre, tu hermana y toda tu familia están a tu lado para que esa herida se cure lo antes posible. No la llenes de rencor. No merece la pena. Al final, nuestra memoria es sabia y solo conserva esos buenos momentos que habéis vivido juntos. :blink:

 

Danielon: lo siento muchísimo... :shocked: ...nunca se está preparado para esas cosas y no hay palabras para aliviar esa pena. La vida es un regalo, tienes toda la razón del mundo....un regalo que solo valoramos cuando se le escapa a alguien cercano :flwrs: . Espero que este año todo empiece a ir mejor, mucho mejor que el pasado.

Un abrazo muy grande :cry1:

 

Elgino:

¿que te ha dicho el oncólogo? :cfsd1: ¡¡¡mucha muuuucha suerte!! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yoni: llego tarde, pero solo quiero decirte que ánimo, mucho ánimo. Seguro que encuentras a otra...o no...pero yo creo que lo mejor del amor no es que se enamoren de ti, es sentir lo que se siente cuando estás enamorado ;) y eso ya nunca nadie te lo podrá quitar :flwrs: . Llena tu corazón de esas cosas buenas que te van dando l@s que encuentras a tu paso. Tu madre, tu hermana y toda tu familia están a tu lado para que esa herida se cure lo antes posible. No la llenes de rencor. No merece la pena. Al final, nuestra memoria es sabia y solo conserva esos buenos momentos que habéis vivido juntos. :flwrs:

 

Danielon: lo siento muchísimo... :laugh: ...nunca se está preparado para esas cosas y no hay palabras para aliviar esa pena. La vida es un regalo, tienes toda la razón del mundo....un regalo que solo valoramos cuando se le escapa a alguien cercano :( . Espero que este año todo empiece a ir mejor, mucho mejor que el pasado.

Un abrazo muy grande :flwrs:

 

Elgino:

¿que te ha dicho el oncólogo? :flwrs: ¡¡¡mucha muuuucha suerte!! :flwrs:

 

Gracias por los animos en la parte que me toca... :flwrs: ...es muy reconfortante cualquier tipo de apoyo en momentos asi. Se agradece de corazon. ;)

 

Elgino...mucha suerte...!! :) y YoniSB...mucho animo tb! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Confieso que no me he detenido en todas y cada una de las historias que habéis decidido compartir.

 

Todos tenemos penurias y malas rachas que atravesar (sobre todo a medida que te haces mayor: se mueren familiares/amigos de enfermedades/accidentes, te quedas en paro -como me toca a mí ahora-, te deja tu novia/o, mujer/marido, te peleas con tus mejores amigos/as, etc).

 

Sin embargo, si algo me han enseñado mis casi 37 años (que cumplo el 6 de Marzo) es que lo importante hay que cuidarlo y saber valorarlo: la AMISTAD, la SALUD, la FAMILIA, la MUJER/MARIDO, los HIJOS/AS. El resto (dinero, trabajo, etc) es accesorio, aunque parezca lo contrario.

 

Desde aquí, y provechando la magnífica idea que se tuvo al iniciar esta discusión, quiero transmitir a TODOS/AS mis más sinceras palabras de ánimo y ESPERANZA en que todo cambio (en el más extenso sentido de la palabra) es para bien.

 

Un abrazo para todos aquellos/as que lo necesiten (especial mención a Elgino, al que deseo de corazón que sólo sea un susto).

:cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.