Jump to content

Leds Matrícula sin resistencias


Publicaciones recomendadas

bueno esta tarde he estado en el taller y la impresion no ha sido buena, los leds que este chico tiene son de 2 caras y un led por cada lado, por lo que una vez puestos la intensidad es como la q llevamos o inferior ya que un led queda hacia el interior por lo q no me gusta nada.

la luz si que queda blanca pero intensidad nada.

 

La del portamatriculas me ha puesto la primera y al atornillarlo se ha cargado el tornillo, por lo que le dicho q me dejara la misma q llevaba para no tocar el segundo.

 

El interior no ha sabido desmontarlo, y lo ha dejado correr. Luego se ha liado a ver si podia ver el modelo de las de posicion y nada no sabia por donde desmontar.......en fin, no me ha gustado.

 

 

vosotros direis...............

Editado por alfredocala
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 236
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Me temo que nos ha chafado. Desde luego no se ve profesionalidad por ningún lado. Otra cosa que no entiendo es la ausencia de descuentos. En el arte del comercio es inherente este concepto en las adquisiciones voluminosas, y no creo que vender 100 unidades en un momento lo haga todos los días. A mí, desde luego, no me gusta como está el paño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me temo que nos ha chafado. Desde luego no se ve profesionalidad por ningún lado. Otra cosa que no entiendo es la ausencia de descuentos. En el arte del comercio es inherente este concepto en las adquisiciones voluminosas, y no creo que vender 100 unidades en un momento lo haga todos los días. A mí, desde luego, no me gusta como está el paño.

 

 

Jod*rrrr!!! que bajón...

 

Hablamos de muchas bombillas pero parece que no se enteran...

 

Esto no se queda ASI, si no es con estos lo hacemos con quien quiera vender algo en condiciones...

 

Me informo por mi zona y busco algo decente pero ya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No os desanimeis, yo desde que os dije en la primera pag. mi proveedor, no he comentado nada. Esta claro que cada cual elige lo que quiere y donde quiere.

 

Os lo di porque ya le he comprado no se si 15 o 20 parejas de leds de todo tipo y siempre perfecto. (unos para mi y otros para gente que me los ha pedido). Estaba seguro casi al 100% que de esta manera os ahorrabais intermediarios, ya que todo esto no se fabrica aqui en España. Y sobre todo si haceis compras conjuntas hay que ver que luego hay que enviarlas aqui en España a cada forero. De esta manera hay solo un porte.

 

Que algo haya salido defectuoso es del todo posible y a cualquiera le puede ocurrir.

 

Como muestra os dejo una foto de parte del pedido que recibí hace ya varios dias, y solo deciros que cada articulo llevaba de porte 1 euro, cosa que pude negociar con el vendedor. Esto que veis menos el relé para intermintes en led, ha salido por 48 euros portes incluidos. Todo es para el quattro, pero antes de ponerlas haré pruebas en el A6, para ver si dan o no fallos en el fis. Aqui las lamparas mas caras son las P21 en rojo para el freno y en ambar para intermitentes. Las otras pequeñas son para posicion y para la matricula (repito que no son para el A6, todavia no se cuales lleva)

post-1539-1252357042.jpg

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Txispis:

 

Yo tenía la esperanza de que un vendedor local se molestara y nos diera un buen servicio conjunto pero veo que es dificil.

 

Seguimos buscando, la verdad es que al comentar las experiencias de uno y otro al final de alguna manera tendremos más información y seguro que más compañeros nos animamos a modificar, como West, toda la iluminación, no hay mal que por bien no venga...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Txispis:

 

Yo tenía la esperanza de que un vendedor local se molestara y nos diera un buen servicio conjunto pero veo que es dificil.

 

Seguimos buscando, la verdad es que al comentar las experiencias de uno y otro al final de alguna manera tendremos más información y seguro que más compañeros nos animamos a modificar, como West, toda la iluminación, no hay mal que por bien no venga...

 

 

Kolari... Alfredocala... Dycal , etc...

 

Como "creador" de este hilo, y habiendo superado el sentirme ignorado en varias preguntas que he hecho, simplemente, y sin saber quién era el vendedor al que habeis visto porque nadie de vosotros me ha respondido, simplemente decir que a mí los leds de matrícula me van estupendo y voy a intentar poner los de puerta por mi cuenta.

 

No es nuevo que las compras conjuntas no suelen llegar a buen puerto, así que personalmente , amigos, me retiro y cuando me decida a encargar las luces leds de puertas os las pondré para que las veais.

 

A mí las de matrícula que me vendió este chico del que di el telefono me fueron bien, sin intereses personales ni particulares, que habreis visto que me he retirado de cualquier negociación con el vendedor, y que habeis tomado de "motu propio" otros foreros.

 

Enfín , os seguiré si seguís con la compra y espero que pongais fotos, si alguno tiene novedades.

 

Saludos y seguro que me comprendeis.

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Txispis:

 

Yo tenía la esperanza de que un vendedor local se molestara y nos diera un buen servicio conjunto pero veo que es dificil.

 

Seguimos buscando, la verdad es que al comentar las experiencias de uno y otro al final de alguna manera tendremos más información y seguro que más compañeros nos animamos a modificar, como West, toda la iluminación, no hay mal que por bien no venga...

 

 

Kolari... Alfredocala... Dycal , etc...

 

Como "creador" de este hilo, y habiendo superado el sentirme ignorado en varias preguntas que he hecho, simplemente, y sin saber quién era el vendedor al que habeis visto porque nadie de vosotros me ha respondido, simplemente decir que a mí los leds de matrícula me van estupendo y voy a intentar poner los de puerta por mi cuenta.

 

No es nuevo que las compras conjuntas no suelen llegar a buen puerto, así que personalmente , amigos, me retiro y cuando me decida a encargar las luces leds de puertas os las pondré para que las veais.

 

A mí las de matrícula que me vendió este chico del que di el telefono me fueron bien, sin intereses personales ni particulares, que habreis visto que me he retirado de cualquier negociación con el vendedor, y que habeis tomado de "motu propio" otros foreros.

 

Enfín , os seguiré si seguís con la compra y espero que pongais fotos, si alguno tiene novedades.

 

Saludos y seguro que me comprendeis.

 

:thumbsup:

 

Pues claro que te comprendemos faltaría más, todos tratamos de aportar algo, lo que creemos bueno para uno mismo lo comentamos para los demás y si sale rana pues que se le va a hacer, ya saldrán otras cosas bien. :thumbsup::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

Lo que comenta txipis es una asignatura pendiente que tengo. Cambiar a led los intermitentes y las luces de freno.

 

Por lo que veo. En intermitencia llevamos P21W y en intermitentes Ba9S. Se ve muy clarito en las fotos. Pero esas otras P21W con la pegatina amarilla en el casquillo son las intermitencias traseras?

 

Y lo más importante. Has puesto ya estos leds? Dan fallo en FIS?

 

Gracias y un saludo

Editado por west
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona Txipis,

 

Acabo de ver ahora tu post de nuevo y lo dejas claro. No son para el A6, sino para el quattro.

 

Tienen buena pinta esos leds, sí señor.

 

El de matrícula que has puesto ahí te vale para el A6 que tienes ahora, son C5W de 39 mm.

 

Las de posición delanteras son W5W como los dos que has puesto abajo a la derecha.

 

Las de marcha diurna son P21W.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

Lo que comenta txipis es una asignatura pendiente que tengo. Cambiar a led los intermitentes y las luces de freno.

 

Por lo que veo. En intermitencia llevamos P21W y en intermitentes Ba9S. Se ve muy clarito en las fotos. Pero esas otras P21W con la pegatina amarilla en el casquillo son las intermitencias traseras?

 

Y lo más importante. Has puesto ya estos leds? Dan fallo en FIS?

 

Gracias y un saludo

 

 

Ese vendedor tiene BA9S que no dan fallo en fis, donde dices que llebamos esas lamparas en el A6? en los intermitentes traseros o delanteros.

 

Para el A6 C5, hice muchas pruebas en leds traseros de intermitencia, claro que me comi muchas lamparas que no alumbraban ni moco. Cosa que no pasa con las de la foto, se ven tanto de dia y como no, de noche.

 

Lo que he comprado es para el quattro, con su correspondiente relé especial para leds, para no montar resistencias. En los coches modernos no se como va este relé.

Pero investigaré, poco a poco y sin prisas que son malas consejeras.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, perdona, es que había visto la foto y había escrito sin leer bien antes.

 

En los intermitentes delanteros, laterales y traseros no sé lo que va porque tampoco me había preocupado mucho por esas, tampoco en las de freno. Pienso que la ganancia era poca en tonalidad (la misma), sólo en consumo.

 

De las que yo he cambiado, las Ba9S van en las luces de lectura de los fos plafones interiores, delantero y trasero. Ahí con las normales vale ya que la iluminación interior no da fallo en FIS.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que no decaigan esos animos chicos, porque un proveedor no nos de confianza no tenemos que chafarnos y dejar que esta compra conjunta se desaga, seguro que con tiempo uno u otro encontramos a algun proveedor interesado en vendernos leds (esperemos...)

Vamos poco a poco que salen mejor las cosas, lo digo porque todos tenemos luces en nuestros coches por lo que podemos aguantar unos dias más sin pasarnos ala luz fria no? Yo por mi parte no tengo problema en esperar lo que haga falta.

Muchas gracias a todos los que aportais luz este asunto y sin los que esto no sería posible.

Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.