Jump to content

Leds Matrícula sin resistencias


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 236
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

En mi opinión el tema esta muy parado.

 

En mi caso, tras desmontar todo para ver no solo el tipo de bombilla, sino estudiar cada caso concreto, para comprobar hacia donde tienen que iluminar, el tamaño maximo que podrian admitir, el posible error de FIS, dificultad en el cambio, etc.......decidí que ya tenia toda la información necesaria....por lo que una vez conocido esto, el siguiente paso es elegir entre la multitud de modelos, precios y paginas web en las que hay lamparas leds.....

 

Una vez encontre cada modelo que considero era el adecuado para cada ubicación.....la impaciencia hizo el resto....

 

Yo no me atrevaría a indicaros que los que yo he pedido son los correctos.......por lo menos hasta que no me lleguen y los instale......

 

Cuando eso ocurra os informaré....

 

De todas formas, este es un pedido muy complejo, por las multiples variantes, precios y demas y la experiencia me dice que los pedidos conjuntos son muy complicados en estos casos........es mas facil cuando solo se pide un artículo único y en cantidad suficiente para que merezca la pena, pensad que aunque el pedido se hace de forma unica, luego los destinatarios son múltiples, en nuestro caso unos 23 destinos diferentes......

 

Ya os contaré, ayer me llegó una barra de 50 leds para instalar en el maletero y tiene muy biena pinta (Unos 10 dolares sin gastos de envio en Deal extreme aunque llego partida, pero se pudo solucionar con dos soldaduras)....

 

Las lamaparas de interior supongo que me llegaran la proxima semana. En cuanto lleguen os cuento.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vuelvo a colocar el listado, por si os animais...

 

Kolari............2 matrícula / 4 bajo puertas + interior

susolopez.........2 matricula/4 bajo puertas

JNV.................2 matricula/4 bajo puertas + interior

DYCAL.............2 matrícula /4 bajo puertas + interior

NAVARRICO... ..4 BAJO PUERTAS

raspingu..........2 matrícula/4 bajo puertas + interior

mcgiver...........2 matrícula/4 bajo puertas + interior

rsm.................2 matrícula/4 bajo puertas + interior (maletero)

david_a6.........2matrículas/4 bajo puertas + interior

pescuezocisne....2matriculas/4 bajo puertas

bielsa................2 matrículas/4 bajo puertas

julen................2 matrícula.

mezquita_649...3 matrícula/6 bajo puertas si son omnidireccionales + interior + 3 de tipo leds blanco para luz población si puede ser.

javialcorcon.....2 matrícula/4 bajo puertas + interior (maletero)

Mescobarh.......2 matricula/4 bajo puertas

vila6...............2 matricula/4 bajo puertas

MEGI..............2 matricula

GUITARRA......2matriculas/4 bajo puertas + interior

RUBENZU........2 matrícula/4 bajo puertas + interior

Velaro ........... 2 matrícula/ 2 bajo puerta

multiusos.........2 matricula + interior ( no llevo paquete de luz )

Danielmurcia......2 matriculas/4 bajo puertas.

pytermur..........2 matriculas/4bajo puertas/maletero/interior/ +las dos de luz diurna como las de west.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos, yo no me he olvidado del tema, sigo buscando alternativa pero...está complicado por todas las razones ya expuestas por otros compis.

 

Lo que si doy la gracias a los que nos estáis "iluminando" con vuestras compras e instalaciones, yo os lo agradezco.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!!

 

Creo que somo mas de uno los que estamos esperando a que anuevo34 nos diga si le han llegado ya los leds y si los ha probado.Por dios!! da señales de vida, jajaja....

Aunque al final cada uno se busque la vida para comprarlos seria bueno saber si ese pdf con el tipo de leds que nos regaló anuevo34 es bueno y no dan fallo en el fis cada uno de los leds. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilos que los leds ambientales no dan fallo en FIS, como mucho, el del maletero parpadeará o no encenderá por falta de consumo.

 

Los de matrícula son otra historia. Esos sí dan fallo. Pero con los que hay ahora por ahí, no tendréis problmema.

 

Un saludoi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilos que los leds ambientales no dan fallo en FIS, como mucho, el del maletero parpadeará o no encenderá por falta de consumo.

 

Los de matrícula son otra historia. Esos sí dan fallo. Pero con los que hay ahora por ahí, no tendréis problmema.

 

Un saludoi

 

 

West, estoy muy interesado en los de matricula solamente.

 

Me puedes indicar donde conseguirlos.Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me sumo a los de matricula así que actualizo la lista:

 

Kolari............2 matrícula / 4 bajo puertas + interior

susolopez.........2 matricula/4 bajo puertas

JNV.................2 matricula/4 bajo puertas + interior

DYCAL.............2 matrícula /4 bajo puertas + interior

NAVARRICO... ..4 BAJO PUERTAS

raspingu..........2 matrícula/4 bajo puertas + interior

mcgiver...........2 matrícula/4 bajo puertas + interior

rsm.................2 matrícula/4 bajo puertas + interior (maletero)

david_a6.........2matrículas/4 bajo puertas + interior

pescuezocisne....2matriculas/4 bajo puertas

bielsa................2 matrículas/4 bajo puertas

julen................2 matrícula.

mezquita_649...3 matrícula/6 bajo puertas si son omnidireccionales + interior + 3 de tipo leds blanco para luz población si puede ser.

javialcorcon.....2 matrícula/4 bajo puertas + interior (maletero)

Mescobarh.......2 matricula/4 bajo puertas

vila6...............2 matricula/4 bajo puertas

MEGI..............2 matricula

GUITARRA......2matriculas/4 bajo puertas + interior

RUBENZU........2 matrícula/4 bajo puertas + interior

Velaro ........... 2 matrícula/ 2 bajo puerta

multiusos.........2 matricula + interior ( no llevo paquete de luz )

Danielmurcia......2 matriculas/4 bajo puertas.

pytermur..........2 matriculas/4bajo puertas/maletero/interior/ +las dos de luz diurna como las de west.

marmotapower..2 matrícula

 

:drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya estoy aqui....Mi ordenador ha pillado la gripe Nh1 o algo similar, clinicamente fallecido

Los leds llegaron de forma correcta, aunque un poco lentos.

En media hora montados y todo perfecto. De dia solo se nota que la iluminacion es blanca en vez de amarilla y de noche el cambio es total......

Aprovechar para limpiar los portalamparas.

 

Super recomendable........

 

Como ya comenté cuesta un poco poner las bombillas de casquillo metalico con dos tetones, no recuerdo ahora como leches se llaman.....

 

Solo me faltan poner los de matrícula, que los instalaré ahora.....ya os contaré. El resto perfectos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Instalados los de la matrícula.................................perfectos.

No da errror de fis

EN RESUMEN: Lo colgado en el PDF funciona todo a la perfección, por si se los quereis pedir al mismo. (teneis los enlaces en el pdf, así como la cantidad necesaria para un berlina, para un avant es diferente...)

Yo personalmente los recomiedo, pues el resultado final es espectacular......

Vivan lo Leds....en el maletero, en el interior del habitáculo, en la matricula y proximamente en las puertas traseras...

Ah, se me olvidaba, vaya tela que tienen los tornillitos de los co :flwrs: ....Me h costado un rato quitarlos y por supuesto los he sustituido por otros similares nuevos, ya que uno de ellos ha salido un poco/bastante mellado....

La matricula en el garaje daba miedo verla :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.