Jump to content

1st International Italian TT forum meTT...


jeTT

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 189
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

El viernes a las 22 h ????????? Imposible, será el sábado a las 22 h, con faltar el viernes al curro tengo bastante, Gracias RigoleTTo por tu ofrecimiento pero recuerda que son 225/45/18" necesito de tres voluntarios mas... :lol::lol::lol:

Deberia salir de aqui con ruedas nuevas vaya ruina..... los Michelin están por las nubes en 18", he visto un TT con llantas originales RS4 como las mías con 235 y parece que protege más la llanta de los bordillos, pondré un post en bricolaje...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El viernes a las 22 h ????????? Imposible, será el sábado a las 22 h, con faltar el viernes al curro tengo bastante, Gracias RigoleTTo por tu ofrecimiento pero recuerda que son 225/45/18" necesito de tres voluntarios mas... :lol::lol::lol:

Deberia salir de aqui con ruedas nuevas vaya ruina..... los Michelin están por las nubes en 18", he visto un TT con llantas originales RS4 como las mías con 235 y parece que protege más la llanta de los bordillos, pondré un post en bricolaje...

225/45/18"

 

Las tuyas no son 225/40/18" ??

 

La verdad esq salen por una pasta en esa medida..prueba a comprarte unas mas baratitas las fundes en circuito y te vuelves a poner las michelin ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero bueno, es que nadie se ha leido el programa?

el viernes 3 de diciembre a las 22:30 es la fiesta de bienvenida, el sábado es el encuentro propiamente dicho y el domingo son las carreras en monza.

yo los viernes no trabajo, así es que no tengo problema, podría incluso pasar la noche del jueves en barna porque tengo familia.

un abrazo

en la página para registrarse tb se puede reservar una foto en el circuito, un dvd de la quedada, e incluso un reloj conmemorativo con la inscripción que tu quieras!!!!

un abrazo, vamos concretando que solo quedan 2 meses.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he leído los 96 mensajes del post y me habéis puesto los dientes......

Lamentablemente, yo tendría que cogerme el jueves y el viernes para poder llegar.... :ph34r:

 

Disfrutad, haced muchas fotos y esperamos vuestras sensaciones en Monza!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy pensando que tengo los neumáticos a la mitad de uso y despues del viaje y del circuito no se como van a andar para la vuelta, alguien sabe algo a cerca de como hacer para cambiarlos en circuito?
Me he leído los 96 mensajes del post y me habéis puesto los dientes......

Lamentablemente, yo tendría que cogerme el jueves y el viernes para poder llegar.... :ph34r:

Estoy en las mimas :ph34r::ph34r:

Editado por GhosTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver señores, el jueves no hace falta pedirlo.

La cita es el viernes a las 22:30, son 1500 km, que en nuestras balas se pueden hacer en 12 horas mas o menos.

de peaje son 80 euros y de gasolina.....de gasolina sin plomo 95.

yo había pensado hacer noche el jueves en barcelona y salir desde alli, que os parece?

ayer pasé por un sitio que vende banderas, voy a encargar una bien grande para pasearla por Monza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Monstter, puedes decirnos cuanta gente hay apuntada de momento?

y como hay que hacer para la reservacion del hotel?

gracias.

Vamos a ver...

 

ClanTT Francès-8/10 (50% confirmados)

CASS Suizo-4 (100% confirmados)

KlubTT de Polonia-5 (100% confirmados)

TTWest! de Alemania-8 (20% confirmados-pero muchos hacen ferias en Septiembre)

Otros 2 sin Comunidad

TTForum Italiano-40/50 (30% confirmados)

UKTTForum-estan esperando algo uqe yo no se...como los Italianos y los Espanoles!

 

Claro que se necesitan las confirmaciones entre el final de Octubre...para serrar el Contracto con Monza!

 

Una vez que todos seran apuntados...los partecipantes puederan reservar l'Hotel, enviando una E-mail directamiente a StarHotel Tourist, especificando "TTForum-Monza MeeTT", para utilizar el precio especial (50%).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Animo TT´eros!! q para final de mes ha se cierra la inscripcion.!!! Y esto no os lo podeis perder, sino os lamentareis el resto de vuestra visa digo vida :lol::lol: !!!

 

De momento tenemos a:

JoseTTR

Odon

Kazerdin

JeTT

RigoleTTo

EspaiTT

 

alguien mas??

 

Veo q la mayor preocupacion es la de castigar el coche en el circuito. Nadie os va a tomar tiempos, y no se trata de ninguna competicion inter-clubs TT´s (hmmm!!! buena idea para un futuro ehhh??? :lol: ), simplemetnte se trata de rodar al ritmo q cada uno quiere. Q los Alemanes, Ingleses,Suizos.... quieren ir a toda leche pues me alegro por ellos. Ademas no creo q los asistentes al evento , despues de recorer muchos Km para asistir ,lleguen al circuito para castigar: ruedas, suspensiones y demas cosas.Ademas q en sus paises respèctivos, las cosas son mas caras q en España!!

 

Personalmente voy a rodar de forma muy tranquila, puede q alguna vuelta "alegre" la de, pero sino ire muy de tranki!!!! Y el q quiera correr, pues q me adelante (si puede claro)!!! :lol:

Editado por jeTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.