Jump to content

¿Diesel e+ o Diesel e+10?


royearan

Publicaciones recomendadas


Y por vergüenza no le echamos gasoleo calefacción jajajaja

 

Yo tambien echo del normal, alguna vez le he echado del caro y no he notado diferencia. En cambio, con mi anterior coche si notaba diferencia al echarle de la del 98...no se...sera cuestion de probar de vez en cuando.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La diferencia no es q con uno corras mas o menos, la diferencia es que el caro contamina menos al medio ambiente xq lleva menos azufre y x lo tanto ensucia algo menos el motor, pero realmente creo q no merece la pena.Yo uso del normal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo también siempre del barato (en repsol normalmente por la targeta solred). Alguna vez he probado el caro y el coche no cambia ni tiene más autonomía.

En el caso de la gasolina, sí que se nota diferencias en cuanto a prestaciones entre la de 95 y 98 octanos, pero eso es otro mundo diferente al gasoil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.