Jump to content

audi s1 replika


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 158
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola Emil. Se ve que el coche se está haciendo con mimo. Aunque todavía quedan muchas cosas para enseñarnos.

 

Viendo que por un SQ piden 100.000 no veo descabellado el precio. Es más, hasta lo veo barato. Ojalá el SQ tubiera todo eso que le han puesto al S1-replika.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido con muchos de los foreros. El trabajo que se le esta haciendo es serio, impresionante, y lo que más me atrae es que quien lo esta haciendo sabe en qué anda. No se trata de acortar un ur, ponerle barras y pintarle los colores de guerra. Y el tema del precio, pues todo es relativo. Yo no se muy bien como se valoran algunos coches.

 

Por ejemplo, los Deltona rondan los 25.000-30.000, los Ur, 15.000-20.000, Los Turbo2, de 30.000 para arriba, y los fulvia fanalone, pues como mínimo 45.000. ¿A que se debe?, porque, en mi opinión, por ejemplo, el Audi Quattro Ur es un coche mucho más exclusivo que un Deltona, tiene los mismos caballos y tecnológicamente son bastante parecidos, por lo que, ¿A que se debe?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Emil me alucina ver trabajos tan bien echos....muy fuerte lo de este coche...

 

Espero que a nadie se le ocurra comparar este coche con nada encima de la faz de la tierra ( menos con el original)...

 

Ya que comentas lo del precio...que para mi sería un tema que no tenia que haber salido...

Yo sinceramente no me creo que es coche cueste ese dinero, puede que en material si....pero en el precio seguro que no está contado las horas de una persona trabajando durante vete a saber los meses o años de trabajo...y con esos conocimientos la hora no va a 10 euros ehh...

 

Quieres decir que a ese precio si se dedicara a fabricar una serie pequeña no se lo quitarian de las manos???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El trabajo del coche que refleja este post no sólo es de buena calidad, sino que probablemente sea de bastante mejor calidad que el original, por ejemplo, audi no utilizaba carbono en determinadas piezas, al tratarse de materiales muy caros, por otro lado, fijaros en las piezas hechas a medida por ejemplo las sujecciones de las barras de amortiguación, son artesanales completamente y en aleación, un trabajo muy fino, además el juego de los pedales son absolutamente mejores que los originales (los venden para cualquier coche) los originales que estaban colocados arriba en el Sport quattro no en el suelo, por otro lado, el colector de escape es una obra de arte, no creo que haya muchos talleres dispuestos a hacer este trabajo.

 

En mi opinión hablar del precio no tiene mucho sentido, actualmente un Sport Quattro original cuesta entre 100.000 y 150.000 euros, dependiendo de que coche sea, siempre hablando de uno de serie claro está, porque uno original de competición probablemente si se encuentra te vas a más de 300.000 euros actualmente, han salido alguno a la venta y estaban en orden de 250.000 euros.

 

Sin embargo, para mi gusto, por ejemplo un Sport Quattro verde malaquita de estricto origen y en perfecto estado, y puestos a pedir con las llantas de competición color blanco de magnesio, es un coche para pagar tranquilamente los 150.000 euros, ahora bien, probablemente nunca tenga la calidad del trabajo que estamos viendo por mucho que nos duela, es el precio de tener algo original o bien algo más efectivo que el original, elijan ustedes.

 

Sólo me queda una pregunta por hacer:

 

Por favor, el nombre del taller que hace estos trabajos!!

Editado por celtio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bien explicado celtio..estoy contigo al 100%.

 

Si quieres que te diga la verdad creo que si pudiera permitirme el lujo de comprar uno de los dos...me quedaria con este, ya sé que no es original, solo un simple copia.

Pero jod** en lugar de una copia parece la evolución NATURAL del coche de origen..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En esta ocasión no puedo estar en mas desacuerdo con Celtio y en consecuencia con Javi... dejando a un lado que la costruccion de esa réplica es increiblemente buena en cuanto a calidad se refiere un coche original siempre será eso, un "pata negra".

 

Por mucho que en algún caso una de estas nuevas construcciones supere en prestaciones en un original nunca podrá llegar a significar lo que este último. No estoy seguro al 100% pero por aquella década de los 80 la fibra de carbono que existía no se si era apta para la aplicacion en el automovilismo, de ahí que las piezas (incluidas las carroerias) a realizar en materiales composite de los coches se hicieran en kevlar.

 

Insisto en que no se trata ni mucho menos de desmerecer este coche sino que cada cosa ha de situarse en su tiempo. Aún así y con todo, la calidad en algunas de las piezas no quiere decir que el conjunto sea mejor, o que las prestaciones sean superiores que sea tan equilibrado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En esta ocasión no puedo estar en mas desacuerdo con Celtio y en consecuencia con Javi... dejando a un lado que la costruccion de esa réplica es increiblemente buena en cuanto a calidad se refiere un coche original siempre será eso, un "pata negra".

 

Por mucho que en algún caso una de estas nuevas construcciones supere en prestaciones en un original nunca podrá llegar a significar lo que este último. No estoy seguro al 100% pero por aquella década de los 80 la fibra de carbono que existía no se si era apta para la aplicacion en el automovilismo, de ahí que las piezas (incluidas las carroerias) a realizar en materiales composite de los coches se hicieran en kevlar.

 

Insisto en que no se trata ni mucho menos de desmerecer este coche sino que cada cosa ha de situarse en su tiempo. Aún así y con todo, la calidad en algunas de las piezas no quiere decir que el conjunto sea mejor, o que las prestaciones sean superiores que sea tan equilibrado.

Si te he entendido bien, quieres decir que lo que en esta réplica es fibra, en el original era composite con kevlar?

Entonces sí que hay muuucha diferencia!

Pero bueno, la cosa sería quitarle la huarrifibra a la réplica (que nunca me gusto la fibra), y poner los paneles originales o como los de origen, no?

 

Entonces sí, verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.