Jump to content

Lo he visto,lo he oido y lo he tocado


SerVus

Publicaciones recomendadas

Pues si sres.esta tarde el forero Juan Jose Fernandez se ha pasado por el P.r.c.Asturiano con su B5,ya famoso en este subforo por superar la cifra del millon de kms,decir que el coche esta en un estado impresionante,tanto interior como exteriormente,la verdad es que esperaba encontramelo con por lo menos mas desgaste,pero se nota y mucho lo que es un coche mimado y bien tratado,no me voy a alargar contando los fallos que ha dado a lo largo de estos kms porque realmente son irrisorios y de mantenimiento basicamente.Os dejo unas fotos para que lo veais(no son muy buenas ya que estaba anocheciendo)

 

Decir que la unidad en concreto es un tdi 110 pre-restiling estrenando en su dia por el forero y que a dia de hoy cuenta aproximadamente con 30.000kms mas

 

10092009233.jpg

10092009234t.jpg

10092009232.jpg

Y por ultimo la ansiada foto donde el cuenta kms dejo de funcionar

10092009231.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

pero en horas conducidas cuantas se suponen que son??? me impresiona demasiado que lleve tantos kilometros encima....

 

 

espero que el mio dire por lo menos a los 400.000km con eso ya me daria por satisfecho. (ahora llevo 130.000 de na)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya estoy en los 371000 km. quiero aguantarlo hasta el solo muera, yo lo cuido como a un bebé :thumbsup::drooling: y lo mas bueno sigo con el mismo embrague, hay veces que me da algún tironzito si tengo la dirección totalmente girada.

 

Lo bueno es bueno y si lo cuidas un poquito mejor, decir que el mio es un B5 creo que fué de los últimos que se fabricaron.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien lo he visto y sobre todo me he quedado de piedra con el estado interior.. :drooling:

 

 

...ahh! alguna notas:

brazos y rótulas, si, unas cuantas. <_<

el turbo es el de origen. :thumbsup:

el alternador puso uno reconstruido ...que ya lleva 700.000 kms. :thumbsup::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juer! Un alternador con tantos KMS!!

PD. y cómo sabe los kms de más? apuntando el parcial? JAJAJAJA

 

Solo le ha cambiado esas cosas? Pues sí que ha salido bueno. Ni N75 ni tuberías de goma, ni limpieza de turbo, ni inyectores etc?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pq marca hasta 260kph en un 1.9 tdi? Mi coche es identico a este y me marca hasta 220. A ver si le ha puesto el cuadro de un taxista y no se dio cuenta...!!!! :flwrs:

No, ahora en serio yo con 500,000 ya me conformaba...

S2

 

A partir del 97 cambiaron los cuadros diria...

 

PD: Increible... una foto vale mas que mil palabras :ph34r:

 

Ha seguir dandole cera! :thumbsup:

 

PD2: Espero que el mio tambien llegue a eso.... algun dia.... 121.000km pos no me queda ni nada! :laugh:

Editado por _SPaRK_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.