Jump to content

Lo he visto,lo he oido y lo he tocado


SerVus

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

1.000.000 km ?? ... Alucinante !!! Buena compra !!!

 

Cuantas piezas le ha cambiado por desgaste? Brazos y rotulas unas cuantas ... ¿y suspensión?, ya diras.

 

Yo con que el B5 gasolina con que me llegue a los 250.000 km me doy por satisfecho. Cierto es que pijada que le sale, pijada que le arreglo. Ahora tiene 165.000 km y el A6 gasoil ... 215.000 km

 

Saludos y felicidades al forero. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juer! Un alternador con tantos KMS!!

PD. y cómo sabe los kms de más? apuntando el parcial? JAJAJAJA

 

Solo le ha cambiado esas cosas? Pues sí que ha salido bueno. Ni N75 ni tuberías de goma, ni limpieza de turbo, ni inyectores etc?

 

 

Te digo cómo calculo los km.: Hago entre 7 y 8.000 al mes, por lo que se deduce fácilmente que apuntando las fechas de revisiones puedo tener un error, como mucho, de 1.000 km.

Espero haber aclarado tu duda.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juer! Un alternador con tantos KMS!!

PD. y cómo sabe los kms de más? apuntando el parcial? JAJAJAJA

 

Solo le ha cambiado esas cosas? Pues sí que ha salido bueno. Ni N75 ni tuberías de goma, ni limpieza de turbo, ni inyectores etc?

Te digo cómo calculo los km.: Hago entre 7 y 8.000 al mes, por lo que se deduce fácilmente que apuntando las fechas de revisiones puedo tener un error, como mucho, de 1.000 km.

Espero haber aclarado tu duda.

 

Saludos

OK!

 

PD: y el tema de las piezas que comento?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juer! Un alternador con tantos KMS!!

PD. y cómo sabe los kms de más? apuntando el parcial? JAJAJAJA

 

Solo le ha cambiado esas cosas? Pues sí que ha salido bueno. Ni N75 ni tuberías de goma, ni limpieza de turbo, ni inyectores etc?

Te digo cómo calculo los km.: Hago entre 7 y 8.000 al mes, por lo que se deduce fácilmente que apuntando las fechas de revisiones puedo tener un error, como mucho, de 1.000 km.

Espero haber aclarado tu duda.

 

Saludos

OK!

 

PD: y el tema de las piezas que comento?

 

Te contesto.

El tema de los tubos de goma la verdad es que no sé si en alguna ocasión al llevarlo al taller a hacer alguna otra cosa cambiarían alguno. De tubos, que yo me acuerde, solo cambiaron uno del aire acondicionado.

Sí te puedo decir con total seguridad que los inyectores están sin tocar y el turbo tampoco.

 

Chao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen B5, si señor!

 

Una preguntilla, como es asi que haces tantos kilometros al mes? Te pasas el dia en la carretera porque 7 u 8 mil al mes son kilometros eh?

 

Un saludo

 

 

A ver si te lo explico así por encima:

Trabajo en una empresa que tiene 3 plantas en el norte de España y tengo la responsabilidad de controlar, aparte de otras cosas, la logística y la compra de materia prima para abastecer estas fábricas. Esto supone un radio de trabajo que abarca seis comunidades autónomas del norte. Por otra parte, y debido esta carga de trabajo, actualmente vivo en una provincia distinta a la de mi origen, por lo que los fines de semana me desplazo a mi tierra madre para cambiar un poco de aires, por lo que el coche tampoco para ni los domingos.

Espero haberte aclarado, al menos un poco más.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen B5, si señor!

 

Una preguntilla, como es asi que haces tantos kilometros al mes? Te pasas el dia en la carretera porque 7 u 8 mil al mes son kilometros eh?

 

Un saludo

 

 

A ver si te lo explico así por encima:

Trabajo en una empresa que tiene 3 plantas en el norte de España y tengo la responsabilidad de controlar, aparte de otras cosas, la logística y la compra de materia prima para abastecer estas fábricas. Esto supone un radio de trabajo que abarca seis comunidades autónomas del norte. Por otra parte, y debido esta carga de trabajo, actualmente vivo en una provincia distinta a la de mi origen, por lo que los fines de semana me desplazo a mi tierra madre para cambiar un poco de aires, por lo que el coche tampoco para ni los domingos.

Espero haberte aclarado, al menos un poco más.

 

 

Saludos

 

Y me quejaba yo de mi trabajo que tenia que ir a 14km de distancia!!!

 

Lo dicho, felicidades por el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

imagen008m.jpgimagen055o.jpgimagen054y.jpgimagen056.jpgHola de nuevo.

Como las fotos que sacó Servus parece ser, según alguno de vosotros, que iban cargadas con un poco más de cerveza de la cuenta (es una broma), este fin de semana he tenido la paciencia de hacerle al vehículo un pequeño reportaje. Ahí van las fotos con 1.038.000 kilómetros (y sin cerveza).

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.