Jump to content

Me tiran la ITV por llevar las blue vision de phillips


txispis

Publicaciones recomendadas

Hola:

 

Hoy he ido a pasar la itv al quattro, al que le cambié las lamparas porque no alumbraba nada, por unas blue vision. Cual ha sido mi sorpresa que no la he pasado por llevar las lámparas de color azul.... He hablado con el chico y que si que si la guardia civil multa con estas luces y que les ha llegado el mandato de no pasar ningun coche con lamparas azules... Ademas es que llevo azules largas y cortas y leds en posición y estas ultimas tambien a cambiar.... Que mala o**** he hecho jod**.

 

Yo pensaba que estaban homologadas, en fin a comprar lámparas o buscar unas viejas por ahí.

 

Sabiais algo de esto?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

la blue vision son totalmente legales ya q su cristal es azul pero se iluminan de color blanco, otra cosa son los led, en posicion no se puede poner led azules, ni de nigun otro color pero hay una lampara tambien azules de phillips q llevo yo y se iluminan se blanco tambien y nunca me han dicho nada, ademas llevo el cartoncito de la caja en los papeles por si dijesen algo pa enseñarsela.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

Hoy he ido a pasar la itv al quattro, al que le cambié las lamparas porque no alumbraba nada, por unas blue vision. Cual ha sido mi sorpresa que no la he pasado por llevar las lámparas de color azul.... He hablado con el chico y que si que si la guardia civil multa con estas luces y que les ha llegado el mandato de no pasar ningun coche con lamparas azules... Ademas es que llevo azules largas y cortas y leds en posición y estas ultimas tambien a cambiar.... Que mala o**** he hecho jod**.

 

Yo pensaba que estaban homologadas, en fin a comprar lámparas o buscar unas viejas por ahí.

 

Sabiais algo de esto?

 

Saludos

:thumbsup: :ranting2: :thumbsup: Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, Txispis en cual la has pasado? Mercairuña o Noain?, pero si las blur vision llevan en el mercado, ni se el tiempo ¿te acuerdas de lo que hablamos el viernes de los xenon? esto ya se está pasando del todo...lo ley de trafico, dice en su reglamento de circulacion que las luces de posicion deben dar color blanco o amarillo, y nada mas...que pasa que ahora se inventan los reglamentos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te habran echado para atras por que las han visto azules, y hay mucho listo en las itv. Que sean azules no quiere decir que luzcan azul!! Y luego vemos al tipico fantasma con las luces azules o verdes, y a esos no le dicen nada nunca...

 

Esta visto que para pasar la itv tienes que ir "virgen" (todo de serie)

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

Hoy he ido a pasar la itv al quattro, al que le cambié las lamparas porque no alumbraba nada, por unas blue vision. Cual ha sido mi sorpresa que no la he pasado por llevar las lámparas de color azul.... He hablado con el chico y que si que si la guardia civil multa con estas luces y que les ha llegado el mandato de no pasar ningun coche con lamparas azules... Ademas es que llevo azules largas y cortas y leds en posición y estas ultimas tambien a cambiar.... Que mala o**** he hecho jod**.

 

Yo pensaba que estaban homologadas, en fin a comprar lámparas o buscar unas viejas por ahí.

 

Sabiais algo de esto?

 

Saludos

:az::p :o Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, Txispis en cual la has pasado? Mercairuña o Noain?, pero si las blur vision llevan en el mercado, ni se el tiempo ¿te acuerdas de lo que hablamos el viernes de los xenon? esto ya se está pasando del todo...lo ley de trafico, dice en su reglamento de circulacion que las luces de posicion deben dar color blanco o amarillo, y nada mas...que pasa que ahora se inventan los reglamentos?

 

 

 

Apuesto por Mercairuña..... :thumbsup: :ranting2: :thumbsup::thumbsup::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de colgar el telefono de hablar con la itv de Talluntxe

 

Y la respuesta que aunque estén homologadas, no son las que llevaba de origen y que hay que llevar como de origen y punto.

 

Asi que todos los que lleveis lamparas blue visión no de origen, no vayais a TALLUNTXE en pamplona ir a Mercairuña, porque no he oido mas tontadas en mi vida. Que si tambien hay unas verdosas blanquecinas, que si moradas no se que... ya me ha tocao los c***.

 

Lo que ya se es donde no volver.

 

¿Habiais oido que la guardia civil denuncia por llevar blue vision homologadas?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y luego andamos discutiendo que si xenon, leds, etc.... como se entere Philips que las luces que vende como homologadas, se las estan tirando para atras, ¿ a ver que pasa?

 

Ahora si que no entiendo nada.... me toca la ITV la semana que viene, llevo posicion con blue vision desde hace 10 años y en nunca ha dicho nada nadie, ni GC, ni ITVs ni nada, porque vienen con el sello de homologacion europea, y ahora me vienen con estas gili... :thumbsup: , pero que ganas de tocar los..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y luego andamos discutiendo que si xenon, leds, etc.... como se entere Philips que las luces que vende como homologadas, se las estan tirando para atras, ¿ a ver que pasa?

 

Ahora si que no entiendo nada.... me toca la ITV la semana que viene, llevo posicion con blue vision desde hace 10 años y en nunca ha dicho nada nadie, ni GC, ni ITVs ni nada, porque vienen con el sello de homologacion europea, y ahora me vienen con estas gili... :thumbsup: , pero que ganas de tocar los..

 

 

Vete a Mercairuña jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me dirigiría a la delegación o consejería de industria y que me expliquen porque se homologa un repuesto que luego rechaza una persona que está en una estación de Itv. ¿Qué pasa, que lo que se homologa en este país lo puede invalidar un operario de una Itv?, bueno, ver para creer.

 

Yo creo que en este momento se quiere rizar el rizo, pienso y supongo que como dice el compañero Audi A4 TDi, la habrá visto azul y eso fue suficiente para no pasar la Itv.

 

Yo en el anterior A4, que he tenido durante cuatro años, le puse unas totalmente azules (el color del cristal), pero de luz blanca, el primer año que pasé la Itv con ellas y, después de que me revisaran las luces y una vez que me pusieron en el foso para ver las holguras de rótulas, dirección etc., me hicieron encenderlas varias veces para ver si la luz era blanca o azul, pero me la pasó sin problemas y ASI todos los años posteriores.

 

Bueno, esta es mi opinión, puede que ahora saliera alguna normativa al respeto y que no la conozcamos.

 

Un saludo.

Suerte Joaquín y espero que no tengas mas problemas. Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto de la ITV es de pánico, ya no sabes qué hacer para que puedas pasar la revisión a la primera, lo del tema de las luces yo creo que es un error del operario, pero visto lo visto habrá que ir con el código de la circulación en la mano cuando nos toque pasar la ITV y defendernos de tantos abusos.

 

Un saludo y visto los problemas que estan dando pasar la ITV en Pamplona habrá que ir pensando en pasarla en Peralta y sobre todo un sábado al medio día que estan con ganas de irse jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El chico ni siquiera ha visto el led de posición, de hecho en el informe dice claramente cruce, largas y posicion azules. Y el led es de todo menos azul.

 

Se escuda el operario a que el coche no salió de fábrica con lamparas de color azul... hay que jod**se. Pero se ha puesto en plan chulito.

 

El tema para mi es claro, he madrugado para poder ir a la ITV, ya que me es imposible por temas de trabajo ir de cualquier manera. Estaba solo, sin nadie, el impresentable este ha visto el quattro, y ha sufrido el efecto contrario a caersele la baba que es la put* envidia y ha dicho a este lo crujo y punto.

 

Si algo esta homologado es válido, es que no hay otra. Lo otro son conjeturas e ignorancia del operario, que confunde azul alumbrado con azul color de lámpara (vamos la velocidad con el tocino)

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Escribe a phillips,que te mande una ficha de que el producto es legal con la normativa actual y no la incumple,folleto del producto,nombre/numero del operario que te ha pasado la revision,y pones una reclamacion como dios manda segun la legislacion vigente.Veras como el año que viene se acuerda de ti y ni la pasas....Y te lo digo por experiencia con una astra y unas llantas de aluminio...Que cierto inutil decia que no valian....

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tenia las blue vision y alumbran blanco de c***, mas claro que las normales. habrá visto la bombilla de color azul y a tocar los webos. Y luego hay calderos que se caen a cachos y la pasan sin problemas, cojonudo.

 

PD: si las vas a cambiar te aconsejo las VisionPlus, alumbra mejor, sobre todo con lluvia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.