Jump to content

Cambiar Color Botones MMI


JNV

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 108
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Como siempre alguien tiene que ser el primero y esta vez te ha tocado a tí :laugh:

Que suerte..........Aunque en el fondo me encanta desmontar cosas.......

 

Bueno paso a las novedades........que por cierto no son todo lo positivas que yo quisiera....

A falta de que me llegue el pedido de leds que hice en la tienda donde los pidió Txispis (RSOnline) he estado probando con uno de color blanco que quité del climatizador de desguace.

En el pedido tengo de color naranja, azul, verde y blanco.......

 

Resulta que el led de color blanco es el que trabaja en voltaje mas alto de este tipo de leds, en torno a los 4voltios, mientras que el rojo trabaja a la mitad..... de esto se deduce que si lo instamos en una placa que se ha diseñado para el led rojo al montar el blanco luce menos...Yo pensé que esto se compensaría al tener el blanco mas intensidad lumínica que el rojo pero el equilibrio no ha sido el que yo esperaba..........

 

Habría que esperar a que llegue el pedido y probar los otros leds para ver la intensidad de luz que dan......

Por ahora os pongo unas fotos, ya digo provisionales, de la prueba realizada.

 

Si alguien puede APORTAR ALGO estaría encantado..........Necesito alguien con conocimientos de este tema.......

 

Foto de la placa con la intensidad al máximo (regulada desde el cuadro) de la iluminacion......

Aunque en la foto no se aprecia muy bien hay un led blanco (el de la flecha izd junto a la tecla RETURN)

post-43105-1280053617.jpg

 

La misma foto pero con la iluminación al mínimo.

post-43105-1280053647.jpg

Editado por anuevo34
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigo investigando el tema........Espero que el pedido de leds llegue esta semana.....

Ayer me registré en Audiforum.us para pedirle ayuda al cerebrito que colgó este post, un tal Cockney Boy..

Estoy a la espera de que de señales de vida........

 

Lo curioso es que cotilleando por el foro vi a un coche conocido y a su propietario.....el gran JNV......

 

Por cierto que coche mas guapo tienes............ :notworthy: <_< :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno me ha contestado el forero Cockney Boy, estupendo........

Me dice que él me puede conseguir los leds blancos.........

Le he contestado que esta semana me llega el pedido que hice a Rs y que cuando los pruebe si no van bien igual le pido todos.....

Esto empieza a Animarse........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te ha dicho precio de todos los leds necesarios?

 

No hemos hablado de ello todavía, ya que quiero esperar a que me lleguen el pedido que hice de leds a Rs Online....

Los probaré y si no funcionan le pediré precio......

Cuando sepa algo os lo comento.

 

Por ahora me ha llegado parte del pedido........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conseguido !!!!!!!!!!!! Por fin......

 

Bueno después de la euforia os comento.....Esta mañana me ha llegado parte del pedido de leds, en concreto los naranjas que son para Radio y CD y los azules para Navegador e Info..............

Esta tarde me he puesto en faena y el resultado es OPTIMO.....tanto es así que ademas del chivato se lo he puesto a las letras............Me encanta.....

Espero que mañana o como muy tarde el jueves me llegue el resto del pedido, verdes para name y tel y blancos para return, sus flechas y los 4 que hay pegados al mando circular.

Os actualizo la foto del esquema con los colores que en principio voy a dejar y con la polaridad de botones de la derecha, que no la tenía.....

EN cuanto tenga un rato os pongo unas fotitos.......Ahora a cenar que tengo hambre.... después de una larga jornada soldando leds con los nervios a punto de estallar,,,,,,,,,,Uf....

 

post-43105-1280260008.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los leds, funcionan a 1,5 v. Pero si mides en la placa con un polimetro te dara el voltaje ya que lleva diodos montados para su voltaje, pero tambien venden leds de alta luminidad y baja en lumenes segun se haga el pedido. y eso que quereis hacer es sencillo si tienes un desoldador de estaño de aire manual o automatico, y una punta fina para resolsar. Y buen pulso de cirujano jejeje.

 

 

Bueno eso es todo.

 

 

toni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ahora las fotos......Que complicado es hacer fotos buenas de luces, tendrá que hacer algún cursillo..... :notworthy::thumbsup::shy:

 

 

Fotos a oscuras.....

 

Fijaros en la tercera, aunque en la foto no se aprecia muy bien, la palabra INFO va iluminada en Morado. Ha sido un experimento al colocar un leds azul y dejar el otro rojo....

post-43105-1280272430.jpg

 

post-43105-1280272439.jpg

 

post-43105-1280272454.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unos detalles de las letras......En esta se nota algo mas la diferencia entre rojo y naranja......En un par de días esto dará igual ya que debajo del naranja irá el verde.........

En la realidad se ve mucho mejor.....

 

post-43105-1280272931.jpg

 

 

post-43105-1280272938.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.