Jump to content

Cambiar Color Botones MMI


JNV

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 108
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues trabajo de soldadura terminado, ya solo me falta montar todo......mañana será otro día....

Me encanta como ha quedado......Y ademas todos los leds han servido a la primera, yo tenía miedo con el blanco pero queda perfecto....

 

En la primera foto se ve el blanco que cogí del clima y los otros que compré en RS Amidata......La verdad que todos han servido a la perfección, dan la luz justa y necesaria, no hay ningun boton que tenga mas potencia de luz......

 

La verdad que ha sido un acierto la compra y aquí tengo que dar las GRACIAS con mayusculas a Txispis y a muchos más que siempre me hechan una mano en mis bricos o en mis proyectos de bricos........La verdad que si no contara con vosotros no me atrevería a meterme en los berenjenales que me meto......Esto, el Bluetooht, SDS, etc............

 

Bueno, vamos al lío:

 

post-43105-1280350824.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fotos sin luz......

SI alguien se anima que cuente conmigo para las dudas que tenga.......No obstante cuando saque algo de tiempo iré dando alguna explicación de los leds que compré, como los soldé.....etc......

 

post-43105-1280351486.jpg

 

post-43105-1280351491.jpg

 

post-43105-1280351502.jpg

 

post-43105-1280351506.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por si alguien se anima (que creo que va a ser que no) os dejo un Word con el pedido que hice de leds, no llega a 40 euros, trasporte 24-48 horas incluido.

 

En el word tenéis los enlaces al artículo en concreto, para seguirlo, según la versión que tengáis de la Office, tendréis que pulsar la tecla Control (Ctrl) y a la vez pinchar en el enlace...........

 

Pedido_Leds_SMD.doc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.