Jump to content

Cambiar Color Botones MMI


JNV

Publicaciones recomendadas

Como podéis ver en las fotos ha hecho coincidir el color de cada tecla con el color del menú que aparece en el MMI

La verdad es que ha quedado curioso.

 

Txispis cuando lo tengas hecho pones un fotos :laugh: ........................ ¿incitador yo? :laugh:

 

 

http://audiforum.us/mmi/12251-mmi-control-...ustom-leds.html

 

DSCF2666.jpg

 

DSCF2664.jpg

 

DSCF2663.jpg

 

DSCF2665.jpg

 

DSCF2670.jpg

 

DSCF2671.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 108
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenos días "JNV" y demás foreros, ha quedado muy guapo. Le ha dado un toque muy personal, será así más intuitivo y facil el manejo de las teclas del MMI?. Ha quedado muy bien con ese cambio en la iluminación de las teclas. Ahora si que se parecerá a la cabina de un Boeing. jaja :thumbsup:

 

¿Como lo habrá hecho? y ¿que bombillas ó leds habrá puesto?

 

Yo también quierooo. jejejejeje

 

Un saludo. :ranting2: :ranting2:

Editado por mezquita_649
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero es facil el payo me parece quiere cobrar una pasta, cuando al final pone que puedes hacerlo tu mismo en treinta o cuarenta minutos supongo que sera cuestion de como dicen, comprar una botonera de las que venden en ebay y hacer la prueba, ver los leds que lleva dentro ir a una tienda de electronica y comprar los mismos leds pero de colores desoldar y soldar

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que no insistas Javi, que no. Me niego. Todo es empezar y no parar, un sin vivir jajajaja

 

Me gusta como está. Deja que me canse de verlo y ya veremos. Primero me toca lo de la actualizacion del mmi, que no encuentro las actualizaciones en la mula. Y luego buscar un vag-com que rule con kkl y can bus no?

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

guau!!me ha encantado.Yo tengo un A5 y hace poco tuve que desmontar unos botones y como decís por ahí arriba pude comprobar que cada botón lleva debajo 2 leds muy muy pequeñitos,y claro será sustituir unos por otros aunque para el que no sea muy manitas será delicado.El resultado me encanta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la siguiente compra esta ya vereis, para hacer la prueba, ya vereis yo en el mio no me atrevo pero en otro modulo lo que haga falta ahora solo hace falta encontrar uno mas asequible, los de los leds creo que esta facil de sacar y la soldadura tambien, ahora el modulo como el mio que ponga media en vez de cd/tv, aun precio razonable porque de los otros si hay por 50pavos uno con ese precio si que me atrevia yo si sale un chorizo a la basura y en paz, hace cuenta que sa tomao uno unas cervezas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la siguiente compra esta ya vereis, para hacer la prueba, ya vereis yo en el mio no me atrevo pero en otro modulo lo que haga falta ahora solo hace falta encontrar uno mas asequible, los de los leds creo que esta facil de sacar y la soldadura tambien, ahora el modulo como el mio que ponga media en vez de cd/tv, aun precio razonable porque de los otros si hay por 50pavos uno con ese precio si que me atrevia yo si sale un chorizo a la basura y en paz, hace cuenta que sa tomao uno unas cervezas

ximo...

Has oido hablar del "punto y seguido" o el "punto y aparte"..... :cfsd1::cfsd1:

leerte me deja sin respiración... :cfsd1::lol2:

Saludos. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.