Jump to content

Ayuda por favor para futura compra


danimonte5

Publicaciones recomendadas

Hola buenas,

 

Vengo del subforo de al lado, tengo un TT mk2 y ahora estaria interesado tambien en un A4 de los nuevos, me gustaría saber vuestra opinión sobre que considerais imprescindible a la hora de pedir el coche, porque mejor que vuestro consejo no creo que encuentre.

 

Estariamos hablando de comprarlo en el concecionario (el modelo que he visto es uno de 140 cv con tecnologia ecologica , creo que es el mas economico) y yo he pensado que como minimo deberia tener xenon , volante multifuncion , unas llantas de 18 por lo menos ... paquete s-line?... reposabrazos?

 

Bueno gracias de antemano, espero vuestras respuestas!

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues, aqui cada uno te va a dar su opinion sobre los extras que debe de llevar el coche, aunque, yo creo que como minimo, el A4 debe de llevar estos:

 

- S-Line interior (incluye las llantas de 18")

- Paquete tecnico (incluye Xenon, sensor de luces, sensor de lluvia, control de velocidad, espejo int. antideslumbramiento y parktronic trasero)

- Volante multifuncion.

- Instalacion básica bluetooth

- Apoyabrazos central.

 

Insisto, yo pienso que es lo minimo que deberia de llevar el coche, pero seguro que otros foreros opinan de otra forma. Todas las opiniones son respetables, y la decisión final la debes tomar tú, que eres el que va a disfrutar del coche.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues, aqui cada uno te va a dar su opinion sobre los extras que debe de llevar el coche, aunque, yo creo que como minimo, el A4 debe de llevar estos:

 

- S-Line interior (incluye las llantas de 18")

- Paquete tecnico (incluye Xenon, sensor de luces, sensor de lluvia, control de velocidad, espejo int. antideslumbramiento y parktronic trasero)

- Volante multifuncion.

- Instalacion básica bluetooth

- Apoyabrazos central.

 

Insisto, yo pienso que es lo minimo que deberia de llevar el coche, pero seguro que otros foreros opinan de otra forma. Todas las opiniones son respetables, y la decisión final la debes tomar tú, que eres el que va a disfrutar del coche.

 

Un saludo.

 

+1

 

Estoy con que esos extras son imprescindibles. Piensa que el s-line interior, aparte de llantas de 18" , incluye suspension deportiva s-line bajada -3 cm, interior con asientos deportivos mezcla cuero-tela, techo tapizado, inscripciones en cromado, asientos traseros partidos reclinables, volante multifuncion s-line y no se si me dejo algo mas.

 

Ten en cuenta que la version "ecologica" que has visto no es compatible con S-line.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Existen dos variantes por las que puedes orientar tu configuración.. o las dos..

 

Paquete S-Line (Optar por interior, exterior o los dos)--> Con lo que te han comentado arriba es suficiente.

 

Tambien puedes optar por cogerlo Quattro.. sinceramente esa fue mi opcion y te recomiendo que pruebes un quattro antes de decidirte ya que es una maravilla.

Con quattro tambien tienes suspension deportiva (2cm creo) y asientos traseros abatibles (es un extra que tambien se incluye con quattro).

 

Ten en cuenta que la versión ecológica no permite configuración Quattro ni S-Line por lo que tendras que tirar a por el 2.0 TDI de 143 C.V si quieres alguno de estos extras.

Editado por Finikito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas,

 

Vengo del subforo de al lado, tengo un TT mk2 y ahora estaria interesado tambien en un A4 de los nuevos, me gustaría saber vuestra opinión sobre que considerais imprescindible a la hora de pedir el coche, porque mejor que vuestro consejo no creo que encuentre.

 

Estariamos hablando de comprarlo en el concecionario (el modelo que he visto es uno de 140 cv con tecnologia ecologica , creo que es el mas economico) y yo he pensado que como minimo deberia tener xenon , volante multifuncion , unas llantas de 18 por lo menos ... paquete s-line?... reposabrazos?

 

Bueno gracias de antemano, espero vuestras respuestas!

 

Un saludo!

 

INCOMPATIBLE.

 

Llanta 18" ( con o sin S-line) y el TDie 136 cvs....no puede ser, si quieres rueda gorda, cualquiera menos ese ( por las emisiones).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te diria, que pienses en el uso que le vas a dar al coche, si es para coche familiar, con niños o adultos en los asientos traseros habitualmente, si es para viajar bastante o solo en vacaciones, si las carreteras son buenas o malas... en función de todas esas cosas, debes sopesar los extras que le pones y el porqué.

 

Yo por ejemplo, que le doy uso familiar y viajo bastante con niños, opté por la comodidad y equipamiento interior, con alguna salvedad, pero mira los paquetes, igual te puedes equipar muy bien el coche, por menos dinero del que piensas. Y ahora que ya sabes mis motivos (tema familiar) te dejo lo que yo puse de extras, que no es poco.

 

Útiles

Climatrizona (con niños, si además se marean, imprescindible)

Reposabrazos delantero (muy cómodo para viajes largos)

Tempomat (esto en Madrid con los radares de Gallardón, imprescindible, si no quiere perder todos los puntos en una mañana y buscarse además la ruina en multas, a parte de lo bueno que es para carretera)

Encencido de luces y limpias automático (comodidad y más en Madrid con tanto túnel en M30, M40 entradas y salidas de la ciudad, incluso por el centro.

Parking delantero/trasero (si no quiere rallar el coche antes de tiempo, es muy, pero que muy largo, aunque quizá solo con el trasero sea suficiente)

Espejos plegables eléctricos (si no quiere uno quedarse sin espejos en Madrid a la primera que aparque en un centro comercial por ejemplo)

 

Como caprichos:

Navegador (para no llevar el cacharro del TOMTOM en el cristal)

Techo Solar (Las niñas, ellas también tienen derecho a opinar)

Manos Libres (Lo uso poco, no era imprescindible, pero si recomendable, por aquello, de que quien evita la ocasión evita el peligro)

 

No puse

 

S-lines porque con niños, las suspensiones deportivas son incomodas sobre todo en plazas traseras, además no voy de rally como comprenderas, el coche es muy bajito y cargado puedes pegar con los bajos en eentradas y salidas de garajes, cuero por el calor en verano, frío en invierno y además si lo fastidian los niños vale una pasta repararlo, tampoco xenon, ya nunca viajo de noche y además a mi mujer no le gustaban los leeds,en fin, como te digo, estudia bien tus necesidades y luego a elegir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañero,

 

Si te gusta el buen sonido y sobre todo la calidad de sonido te recomiendo el equipo Bang&Olufsen :ywn: se que es caro y por supuesto un capricho pero merece la pena y el Xenon, creo que es una opcion imprescindible para disfrutar de la belleza estetica :thumbsup: que este modelo proporciona.

 

Salud2s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dicen los compañeros, creo que debes de valorar lo que en realidad necesitas para el coche y eso será lo imprescindible.

Para mi que tengo 25 años, veia inprescindible ponerle el s-line interior y el paquete técnico , luego como algo que veo muy recomendable es el bluetooth y el apoyabrazos y luego yo creo que lo demás pueden ser "caprichitos" que si puedes gastartelo, pues bien venido sean!!! Por ejemplo yo no le puse lo de los espejos abatibles, porque en mi actual coche un Opel Astra GTC bastante equipado se los puse, abatibles y calefactables y tal, pues algún graciosillo, con el espejo "guardado" me lo rompio y no veas que caro me salio la broma..., desde ese día dije, no tardo yo nada en guardar los espejos manualmente!!

 

1saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mí imprescindibles son el paquete técnico y el bluetooth. Recomendables el apopayabrazos delantero, servotronic y los anclajes isofix, más que nada porque vienen con la desconexión del airbag del acompañante (imagínate que salta con alguien sentado con las piernas apoyadas en el salpicadero, le rompe la columna, o una sillita de niño en el asiento del copiloto).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mí imprescindibles son el paquete técnico y el bluetooth. Recomendables el apopayabrazos delantero, servotronic y los anclajes isofix, más que nada porque vienen con la desconexión del airbag del acompañante (imagínate que salta con alguien sentado con las piernas apoyadas en el salpicadero, le rompe la columna, o una sillita de niño en el asiento del copiloto).

 

La sillita si va bien puesta, no tiene ningun peligro mas alla del propio del accidente, y si alguen va con las piernas apoyadas en el salpicadero y tienes un accidente..... :thumbsup::flwrs::innocent::innocent: hace falta ser muy inconsciente.....Porque un airbag no salta asi porque si....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está claro que cada uno tiene sus gustos, preferencias y necesidades. Como el autor del post habla de cosas imprescindibles, entiendo que se refiere a posibles lagunas de equipamiento o a particularidades del B8 que son muy interesantes. En mi opinión, lo único realmente imprescindible de este coche son dos cosas:

 

- Paquete técnico. Lo que trae es lo mínimo que debería tener cualquier coche de más de 30.000 €. Además, los LEDs diurnos son la seña de identidad del B8 y, más aún, ahora traen consigo los LEDs traseros.

 

- Apoyabrazos delantero. Para mí es una gran cagada de Audi no incluirlo de serie en un coche de esta categoría.

 

Creo que el resto de extras ya son más subjetivos. Y entre ellos, destacaría las "llantitas" que trae de serie el coche, que me parecen bastante escasas para el empaque que tiene el coche.

 

Saludetes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.