Jump to content

factura correa distribuccion


katan30

Publicaciones recomendadas

Hola socios....acabo de ir a buscar el coche,tras el cambio de distribucionos ,dejo los datos de la factura,para asi comparamos precios.(piezas originales,y me supongo q la bomba de agua,sera recuperada)

 

-000w50136 kit distribucion precio 129,99€ %5 descuento 122,54€

-038121011JX bomba de agua precio 56,42€ %5 descuento 53,60€

-03g903137E correa aux precio 21,06€ %5 descuento 20,01€

-kr000S10205 anticongelante

G12 Plus rosa precio 19,03€ %10 decuento 17,13€

-PQ pequeños mate- precio 5€ 5€

riales

-Mo09 mano de obra cabio de distribicion+correa accesorios 122.85€ (3.90h)

-Mo09 mano de obra sustitucion bomba de agua+purgar circuito 22,05€(0.70h)

 

 

TOTAL:421,29 IVA INCLUIDO

Y de paso me lavaron el motor,ahora da gusto levantar el capo :laugh: :crying_anim:

 

Bueno q os parece?no esta mal verdad?

 

 

El taller se llama R&C motorsport vigo calle ceboleira 43.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


entiendo que si pone kit distribucion, le cambiarian tambien los tensores.

 

no creo que nadie haga el cambio de correa sin cambiarlos, porque no es la primera vez que fallan los tensores y la correa se sale, sin llegar a romperse, con el consiguiente destrozo de motor.

 

lo que no cambian a veces es la bomba de agua si la ven muy bien, pero luego a cruzar los dedos para que no se estropee antes del siguiente cambio de distribucion, sino muchas veces a desmontar medio coche solo por eso ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer q buenoo!! QUe es el de los 120mil?? BUa pedazo precio...el anterior dueño de micoche es de Vigo y tambi´´en lo llevó siempre allli...jejej oye pues como haya mucha diferencia con mi taller de aqui de Lugo lo acerco hasta ahi en un momento eh...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De la distribucion,cambiaron todo,es el kit distribucion y original de fabrica.Y este precio es el q hacen a cualquiera,conmigo no tienen favoritismos no los conozco de nada,fuy alli,porq siempre me llamo la atencion la cantidad de audis q tenian dentro,y pregunte por el taller,y me hablaron muy bien de ellos.Por la zona de vigo,cuando se les acaban la garantia la gente se los lleva alli hacer el mantenimiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De la distribucion,cambiaron todo,es el kit distribucion y original de fabrica.Y este precio es el q hacen a cualquiera,conmigo no tienen favoritismos no los conozco de nada,fuy alli,porq siempre me llamo la atencion la cantidad de audis q tenian dentro,y pregunte por el taller,y me hablaron muy bien de ellos.Por la zona de vigo,cuando se les acaban la garantia la gente se los lleva alli hacer el mantenimiento.

 

Es que ese taller lo montaron 2 ex-mecánicos de Audi, y es su especialidad (en la propia tarjeta de visita lo pone :unsure: )

 

Yo los conocí cuando estaba mirando B5s por medio de un amigo que es amigo suyo, y cuando fui me tenían alli 4 B5s para ver. Muy buena gente :laugh:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.