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Seguros A todo Riesgo


Pachalan

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yo tengo 23 años y hace dos meses que tengo mi a4 143cv. pedi precio en muchos seguros y lo mas barato que encontre fueron 1300 a todo riesgo con franquicia de 300 euros en la mutua madrileña (bonificacion por hermano mutualista), no recuerdo exactamente lo que me pidieron en mapfre pero si se que pasaba de 4000 euros, mapfre ya podra ser todo la buena que querais pero ala hora de dar precios se pasan y mucho por que en la otra gran compañia (allianz) me pedian 2700, unos 1500 menos que mapfre.

en cuanto a la mutua mi hermano lleva cuatro años con ellos y dos partes y ningun problema, siempre han respondido perfectamente aunque no siempre es oro todo lo que reluce

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Yo, mejor dicho mi mujer, ha asegurado el coche en Línea Directa. El coste es de 550 € a todo riesgo sin franquicia, 275 € más barata que el segundo mejor presupuesto. Lo mejor de esta compañía, aparte del precio, es que te asegura todos los extras del coche sin sobreprecio siempre que vengan en factura, es decir, montados de fábrica. En tu caso, esos 15000 €, tienen que valer una pasta en seguro.

Un amigo que trabajaba en un servicio postventa de Audi me dio cierta seguridad asegurándome que no veía grandes diferencias entre Línea Directa y las demás aseguradoras con establecimiento fijo, "son todas igual de malas, incluso a veces L.D. es mejor porque no manda ni siquiera el perito", me dijo.

 

 

Como puede ser que tengas el seguro en LD a ese precio. Yo tambien lo tendo en LD y ni de coña me acerco a ese precio en un Todo Riesgo sin franquicia ???

Yo no lo tengo, lo tiene mi mujer. Tiene otro coche asegurado en Mapfre desde 2002 y sin dar partes, por lo que entre las bonificaciones y el hecho de ser mujer le salía bastante más barato que a mí, que no he figurado nunca como tomador en ningún seguro. El precio incluye que la prima es semestral. Siendo anual me salía 3 euros más barato, una ridiculez.

La siguiente compañía en precio era Mapfre, que salía por unos 800 y poco euros porque ya era cliente de Mapfre. Sin embargo, el amigo que comento me decía que Mapfre es muy puñetera para los siniestros, porque es la única compañía con peritos propios (en plantilla) al menos en la zona donde yo vivo. También decía que más que la compañía depende el perito que te toque.

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Bueno esta claro que gustos hay para todo, así que si os parece propongo poner los puntos que son mejores a la hora de decantarse por una compañía u otra (por ejemplo que tenga oficina física o que tenga una mayor cobertura en responsabilidad civil). Es decir comentar características en cuanto a calidad lo del precio lo miramos después ¿ok?

 

- ¿Cuántos partes se pueden dar al año sin problemas?.

- ¿Hasta cuanto te pagan en caso de robo/siniestro?

- ¿Cubren los accesorios del coche que son instalados en el concesionario (asientos calefactables, climatizadores, xenón...)? ¿Cuánto te cubren en accesorios?

 

 

Si se os ocurre algo más lo ponéis :thumbsup:

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El seguro mas barato que he encontrado a todo riesgo es Allianz. Yo aparezco como conductor autorizado, tengo 19 años, y mi padre como principal, y nos sale por 2200 un todo riesgo completo. Tienes un maximo que creo que es de 1500 euros para asegurar accesorios sin coste.

A un conductor que no es novel Mapfre cobra unos 1000 euros, Pelayo 1800 euros y Allianz poco más de 800.

Mi vecina que es corredora de seguros, y los del concesionario me desaconsejan compañias con contratacion por telefono o internet y sin oficina fisica. Espero que os sirva de ayuda.

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Yo, mejor dicho mi mujer, ha asegurado el coche en Línea Directa. El coste es de 550 € a todo riesgo sin franquicia, 275 € más barata que el segundo mejor presupuesto. Lo mejor de esta compañía, aparte del precio, es que te asegura todos los extras del coche sin sobreprecio siempre que vengan en factura, es decir, montados de fábrica. En tu caso, esos 15000 €, tienen que valer una pasta en seguro.

Un amigo que trabajaba en un servicio postventa de Audi me dio cierta seguridad asegurándome que no veía grandes diferencias entre Línea Directa y las demás aseguradoras con establecimiento fijo, "son todas igual de malas, incluso a veces L.D. es mejor porque no manda ni siquiera el perito", me dijo.

 

Yo elegí en su día L.D. por ese motivo; incluye todos los extras del coche sin sobrecoste. Tengo un T. Riesgo con franquicia de 180€. El año pasado eran 530€ y este año me lo han bajado a 480€ :roll1: .

 

Llevaba 12 años en Zurich con un único siniestro (no fué culpa mía; me dieron por detrás en ciudad; únicamente tuve que pintar la defensa). La verdad es que estaba contento con ellos. La oferta que me hacían era de 1.100€ por algo similar a lo de L.D. Los llamé cuatro veces para que mejorasen su oferta, pero nada de nada. El día que fuí a dar de baja el seguro del coche viejo, me dijeron que en vez de darlo de baja lo traspasara al nuevo. Les dije que ya tenía seguro para el nuevo. En ese momento si que igualaban la oferta de L.D. :kss1:

 

Ya era tarde.

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Cuidadín los de Ld, y similares, eso de que aseguran extras sin sobrecoste miradlo bien, no vaya a ser que en el momento del siniestro os lleveis una sorpresa, que os aparezca todo bien reflejado en la póliza, yo con 10000 de extras lo tengo en Allianz con franquicia, 650 año, te recomiendo franquicia ya que te baja el coste de la prima, y estas cubierto ante un gran golpe. un saludo y lo dicho

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Linea directa, todo riesgo con franquicia 150€ (la minima) 460€ al año.

 

Me entran todos los extras que aparecen en los papeles y/o codigo del coche. No hay que añadirlos aparte como en otros seguros.

Llevo S-line y todo entra. (llantas 18" etc etc).

 

No tengo queja con ellos, son muchos coches y seguros que tengo con ellos y siempre han respondido.

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AXA, 163cv A6 con 42.000 euros de origen (Paquete S line completo, navegador, techo, etc...) y seguro todo riesgo sin franquicia por menos de 800 euros.

El anterior coche: 110cv, 21.000 euros de origen (RXE, full equipe de serie) y el mismo conductor pagaba 1200 euros por el mismo seguro... en el primer toque serio lo bajan a 935 euros... Como podéis comprender.... el segundo intento ni lo intenté... He cambiado de agente pero no de compañía. :wub:

MM no asegura las lunas... que salen una pasta... Otros no cubren desde Km.0

Es interesante leerse despacio la letra pequeña, pero no cuando tengas siniestro, sino antes de firmarlo.

 

:thumbsup:

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otro tema interesante de algunas franquicias:

 

Cuando pagas por ejemplo 150 euros, algunas compañías te "parten" el coche en zonas con franquicia y te dicen tan anchos...:

Aleta delantera: pones 150 euros,

capot delantero: es que eso es otra zona: pones 150....

techo, otra zona: pones 150 euros

...y así en todo el coche.

 

Como tengas golpe serio pagas una pasta... :wub:

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otro tema interesante de algunas franquicias:

 

Cuando pagas por ejemplo 150 euros, algunas compañías te "parten" el coche en zonas con franquicia y te dicen tan anchos...:

Aleta delantera: pones 150 euros,

capot delantero: es que eso es otra zona: pones 150....

techo, otra zona: pones 150 euros

...y así en todo el coche.

 

Como tengas golpe serio pagas una pasta... :lol2:

 

 

Sí y no....yo tengo entendido que es como dices pero si son distintos siniestros.Si uno en un mismo golpe jode 6 cosas es un parte con una franquicia ( mismo golpe), pero si vas a que te pinten el maletero y un piloto delantero que no quede claro que sean del mismo suceso, son dos partes y por lo tanto dos franquicias.

 

Creo que es así.

Editado por pagka
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