Jump to content

YA LO TENGO!!!!!


dieguiko

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

BUAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE PASADA DE LLANTASSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! como le quedan macho!!!!!!! oye una pregunta, si vas ala quedada, te importa que te robe las llantas???? te dejaría las mías de 19" las del RS6 (creo que se llaman así...) bueno piénsalo vale... jajajajaj

Bueno tío enhorabuena por el cochazo, a disfrutarlo y cuídalo mucho, y cuidado con romper muchos cuellos ;) jejeje.

 

Un saludo

jajajaja estaré atento por si te veo con la llave y el gato jajajajaja :laugh::laugh: un abrazo para esa peña de Gazteiz.Suelo ir mucho por Argomaniz ya que tenemos un negocio familiar alli,si me ves algun dia échame las luces y nos tomamos algo.....un saludo :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

madre mia tío,si fuera bonito nada más...pero es que es soberbio,dice aquí estoy yo ¿y ahora que?.

Imagino que estás en una nube,te advierto,nunca te cansarás de mirarlo.

Los leds traseros definitivamente me encantan y con el s-line exterior bordas las llantas,¿que decir?

no me extraña que te hayas enamorado...

Muchas gracias tio.Intentaré ir a la kedada pero me temo que no le haré ni sombra al autentico,al genuino al espectacular TORPEDO ROJO. :crying_anim: :laugh: Un saludo y gracias de nuevo y espero poder echar unos Albariños contigo en Pontevedra :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por vuestros comentarios.La verdad es que con los pepinos que se ven por aqui tenía miedo de no estar a la altura..... :laugh:

Bueno,ahora si que puedo decir que soy uno de los vuestros jeje.Un abrazo a todos y espero tener tiempo el finde y colgar mejores fotos.Un saludo :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

madre mia tío,si fuera bonito nada más...pero es que es soberbio,dice aquí estoy yo ¿y ahora que?.

Imagino que estás en una nube,te advierto,nunca te cansarás de mirarlo.

Los leds traseros definitivamente me encantan y con el s-line exterior bordas las llantas,¿que decir?

no me extraña que te hayas enamorado...

Muchas gracias tio.Intentaré ir a la kedada pero me temo que no le haré ni sombra al autentico,al genuino al espectacularTORPEDO ROJO . :thumbsup::thumbsup: Un saludo y gracias de nuevo y espero poder echar unos Albariños contigo en Pontevedra :thumbsup:

jajaja dieguiko,como lo sabes!!a ver si te animas y juntamos los bichos,y si,llevas razón,el torpedo rojo una vez lo ves,ya no puedes olvidarlo,pero tu blanco creo que le haría mucha sombra...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Abro este hilo para comentaros que ayer me dieron el coche por fin.Ya le he hecho 600 kms y estoy encantado.El único error en el envio es que las costuras las pedí en plata y me han venido negras(todo no se puede tener... :cfsd1: ) aunque asi son preciosos tambien.Ah!!, y al final me ha venido con antena(pidiendo preinstalacion bluetooth).Tiene los leeds traseros,los retrovisores nuevos y el sistema ese start-stop(aunque lo llevo desenchufado).Antes de que os tireís al cuello os prometo que el finde colgaré unas fotos(haber si no me lo rayan antes <_< jeje)porque entre semana voy a andar liadisimo.Sobre los problemas que comentais aqui no he observado ni vibraciones,ni ruido de las ventanillas ni habitantes varios ni humedad-vaho en los leeds(lo tuve que lavar porque durante los 500 kms del viaje a casa dejé huerfanos a miles de insectos,pajaros y fauna variada)y no vi nada de vaho ni humedad.

Un acierto las new rs4 20".En vivo le dan un aire que me encanta al coche.... :bsh1: .La verdad es que lo único que le encuentro de malo al coche es que la gente te mira demasiado(aqui no se ven muchos a5) y me da hasta rollo pararme en los semaforos... :cfsd1: (tambien influirá que al ser tan nuevo brilla mogollón)

Aprovecho para daros las gracias a todos`por aguantarme y ayudarme a configurarlo. :flwrs: y a ti Nestor por acordarte de nosotros... :shy: .haber si consigo solucionar unos problemas con las fechas y nos podemos acercar aunque sea un dia a la quedada para estar con vosotros y enseñaros a mi "criatura"jeje.La semana que viene me van a instalar los leeds interiores(plafon,lectura y pedales) y los antinieblas en leeds tambien(Joseluis lo siento pero Dios no me agració con unas manos como las tuyas para el brico y la paciencia tampoco es mi fuerte jejeje) asi que como no es muy caro que te lo monten me lo harán la semana que viene en un taller especializado.Gracias a todos de nuevo y el finde si tengo tiempo os cuelgo esas fotillos(aunque conociendo mis "dotes" fotograficas y equipado con mi supercamara "todolodesenfoco" poneos en lo peor jajajaja) . Un saludo :clap1:

 

Enhorabuena por ese carro. El problema de parar en un semaforo con un coche de esos es que no te puedes "sacar las caquillas" :laugh::laugh:

 

 

Agggg!!!Qué buenooo TT Gasolina!! :laugh::laugh: Vaya tela!!!

Enhorabuena Dieguiko y a disfrutarlo! :clap1: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dieguiko!! que pasa tio, enhorabuena por ese espectacular A5!! jeje lo siento por no poder kedar contig tiooo..el curro es lo que tiene..pero bueno ya se quedará y espero que se junten los dos A5! jeje esta impreisonante,pero como que se han ekivocado con las costuras? ya les vale..bueno tio..hablamos por donde siempre..te hablado antes pero estarás currando.Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.