Jump to content

Hay algún forocochero aquí


restudio

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 142
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola a todos.

 

Recientemente intenté registrarme en el portal del motor forocoches, y cual ha sido mi sorpresa al ver que se necesita invitación...

 

No conozco a nadie que pertenezca a ese foro, seríais alguno tan amable de enviarme una invitación a mi correo?

 

 

jorge_de_lucas1985@hotmail.com

 

 

Muchas gracias. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenos días compañeros, pues eso que yó también tengo necesidad de entrar a ese foro y no veo la posibilidad, me dicen que me tiene que invitar algún florero, si algún compi quisiera hacerme el favorcillo de mandarme una, se lo agradecería enormemente y ojo para vuestra tranquilidad no estoy baneado y tampoco soy ningún troll ó como leches se llame.

 

OS LO JURO POR LA GLORIA DE MI MARE.

 

Muchas gracias por anticipado.

 

Saludos. :drooling::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenos días compañeros, pues eso que yó también tengo necesidad de entrar a ese foro y no veo la posibilidad, me dicen que me tiene que invitar algún florero, si algún compi quisiera hacerme el favorcillo de mandarme una, se lo agradecería enormemente y ojo para vuestra tranquilidad no estoy baneado y tampoco soy ningún troll ó como leches se llame.

 

OS LO JURO POR LA GLORIA DE MI MARE.

 

Muchas gracias por anticipado.

 

Saludos. :flwrs::thumbsup:

 

 

Carlos, tienes un mp

post-7953-1264592518.jpg

Editado por absolut
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenos días compañeros, pues eso que yó también tengo necesidad de entrar a ese foro y no veo la posibilidad, me dicen que me tiene que invitar algún florero, si algún compi quisiera hacerme el favorcillo de mandarme una, se lo agradecería enormemente y ojo para vuestra tranquilidad no estoy baneado y tampoco soy ningún troll ó como leches se llame.

 

OS LO JURO POR LA GLORIA DE MI MARE.

 

Muchas gracias por anticipado.

 

Saludos. :drooling::drooling:

 

 

Carlos, tienes un mp

 

Amigo Joaquín me imagino para lo que es, pero es que no me ha llegado ese MP, a lo mejor es porque tuviera la bandeja llena.

 

Pásame tus números de contacto y hablamos, ya que se me bloqueó el iPhone y perdí toda toda la agenda en la que tenía tus números de contacto.

 

Muchas gracias.

 

Un abrazo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hace ya años estuve en forocoches, y acabé bastante harto la verdad, tuve un par de enganchadas, con más de uno y opté por irme, no me banearon ni nada, simplemente dejé de entrar.

Saludos :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hace ya años estuve en forocoches, y acabé bastante harto la verdad, tuve un par de enganchadas, con más de uno y opté por irme, no me banearon ni nada, simplemente dejé de entrar.

Saludos :bsh1:

 

Y ahora te da esgrima entrar? Como puede ser eso?

Hacendado me hallo....

 

PD: un abrazo AKer!!! El próximo finde toca visita al Kebab con la novia!! (este no esta por aquí...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.