Jump to content

campaña solucion vibraciones


IL COMMENDATORE

Publicaciones recomendadas

¡jod**!, pues que afortunado soy que no tengo semejantes vibraciones tan fuertes.

 

A mi cuando me ha vibrado solo me ha vibrado el volante y de 100 a 120, además de que no es demasiado lo que vibra y solo de vez en cuando y si el coche ha estado aparcado a la intemperie en frio.

 

Yo creo que igual comento algo or si acaso en mi conce cuando lo lleve a poner ruedas de invierno, aunque en realidad no me es necesario arreglar nada...

 

 

loa calcaste labomba.....a mi me ocurre igual que a ti.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 112
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Entonces cual es la vibracion que es normal? Por que hablais de la vibracion y hasta ahora nadie dice que vibracion es

Mi caso particular creo que es el mas heavy, tengo llantas de 20 y suspensión Sline.

 

A mí hay días que me vibra el habitáculo desde 80 agudizándose desde 120 en adelante y bajando a partir de 140, en el tramo entre 110 y 130 me vibra también el volante, la vibración del habitáculo la noto en la banqueta del asiento y en la palánca de cambios, hay gente que solo le vibra el volante,

 

La verdad que estoy un poca hasta los h**** que un coche de casi nueve kilos me haga esto, pero voy a tener paciencia a ver si nos lo solucionan, yo todavía no he dicho nada en el conce, porque no quiero que me estén mareando y me dejen sin coche una temposrada (lo uso a diario), cuando tenga algo concreto iré y se lo comentaré a ver si me lo arreglan.

 

S2.

jod** que miedo!!!!yo llevo lo mismo que tú(llanta 20" y suspensión sline).Llevo 700 kms y hasta ahora no he notado nada.¿Cuando te empezó a vibrar? Ya estoy eparanoyao :bye1: :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces cual es la vibracion que es normal? Por que hablais de la vibracion y hasta ahora nadie dice que vibracion es

 

como dice jesusma vibra el volante (100 km/h a 130 km/h), el habitaculo (pedales suelo, asientos...) tanto al acelerar como al desacelerar, ademas tambien vibra el volante bastante al frenar a 130-140km/h. a la vanguardia de la tecnica vamos.

 

A mí me vibra el habitáculo cuando voy con el tempomat puesto a 140, así que ni siquiera acelerando ó desacelerando, al frenar no he notado que vibre mas, tampoco al acelerar.

 

Supongo que cada caso será distinto, aunque todos estarán relacionados con los dichosos brazos de suspensión, también supongo.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces cual es la vibracion que es normal? Por que hablais de la vibracion y hasta ahora nadie dice que vibracion es

Mi caso particular creo que es el mas heavy, tengo llantas de 20 y suspensión Sline.

 

A mí hay días que me vibra el habitáculo desde 80 agudizándose desde 120 en adelante y bajando a partir de 140, en el tramo entre 110 y 130 me vibra también el volante, la vibración del habitáculo la noto en la banqueta del asiento y en la palánca de cambios, hay gente que solo le vibra el volante,

 

La verdad que estoy un poca hasta los h**** que un coche de casi nueve kilos me haga esto, pero voy a tener paciencia a ver si nos lo solucionan, yo todavía no he dicho nada en el conce, porque no quiero que me estén mareando y me dejen sin coche una temposrada (lo uso a diario), cuando tenga algo concreto iré y se lo comentaré a ver si me lo arreglan.

 

S2.

jod** que miedo!!!!yo llevo lo mismo que tú(llanta 20" y suspensión sline).Llevo 700 kms y hasta ahora no he notado nada.¿Cuando te empezó a vibrar? Ya estoy eparanoyao :lol2: :crying_anim:

En mi caso empezó sobre los 6.000 km, aunque tampoco te estreses, no lo hace siempre, por ejemplo este verano fuí de vacaciones a Cádiz desde Madrid, total haría 2000 km entre todos los trayectos y no me vibró lo mas mínimo, sin embargo fue volver a la rutina de ir al trabajo y empezó otra vez, debe ser que no le gusta ir a trabajar, como a su dueño... :crying_anim:

 

S2

Editado por Jesusma
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

bueno compañeros acabo de recojer el coche del taller y el tema parece que esta solucionado, lo he puesto a prueba franadas fuertes a la velocidad que antes vibraba el volante y a velocidades altas,acelelaciones fuertes, y el volante no vibra absolutamente nada, es maravilloso ver como vas subiendo 100-110-120-130 y el volante ni se inmuta jejeje, es mas la direccion va mucho mas suave y no se notan tanto las irregularidades del asfalto. las vibraciones que habian en el habitaculo parece que se han ido tambien, pero tengo que probarlo mas a fondo, ahora a ver la evolucion. le he hecho una foto al brazo que han cambiado, si os fijais aparece marcada el numero de referencia. un saludo.

post-42754-1255982228.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sabes cuanto me alegro IL COMENDATORE, a ver si definitivamente se soluciona este calvario.

Un saludo y muchas gracias por esta info, muchos compañeros están deseosos de estas noticias :thumbsup:

 

Edito, ¿esta que te han cambiado es el brazo superior o inferior de la suspensión?

Editado por nes37
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio tiene ahora 1600km ( que por cierto a ver si os pongo unas fotillos de el, en cuanto tenga algo de tiempo y la camara arreglada) y he hecho 2 viajes a granada, el primer viaje no note nada raro, pero este segundo he notado alguna vibracion que otra tanto en el volante como en el respaldo del asiento, y he dicho o no jodeeeer, pero ha sido tan leve que luego se me olvido. Ni los modelos 2010 vienen libres de ese defecto. Es muy complicado cambiar ese brazo?? en principio deben de cambiarselo a todos los que le pase esa vibracion no?. Yo al principio pensaba que era de ser nuevo y tal y que las gomas estan nuevas y todo esta acoplandose. Espero no volverlas a notar.

Estaremos atentos a las evoluciones de IL COMENDATORE.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sabes cuanto me alegro IL COMENDATORE, a ver si definitivamente se soluciona este calvario.

Un saludo y muchas gracias por esta info, muchos compañeros están deseosos de estas noticias :ranting2:

 

Edito, ¿esta que te han cambiado es el brazo superior o inferior de la suspensión?

 

 

es el inferior, tambien me han cambiado los silenblock que son casi el doble de grandes, me comentaron en el conce que este brazo no lo va a poner audi de serie hasta febrero del año que viene, me he acordado por lo que comenta pacopepe, osea que hasta febrero no van a venir con estos brazos nuevos. una vergüenza premium, como la marca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sabes cuanto me alegro IL COMENDATORE, a ver si definitivamente se soluciona este calvario.

Un saludo y muchas gracias por esta info, muchos compañeros están deseosos de estas noticias :ranting2:

 

Edito, ¿esta que te han cambiado es el brazo superior o inferior de la suspensión?

 

por cierto muchas gracias nes, a ver como evoluciona el tema, un saludete. :clap1: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sabes cuanto me alegro IL COMENDATORE, a ver si definitivamente se soluciona este calvario.

Un saludo y muchas gracias por esta info, muchos compañeros están deseosos de estas noticias :ranting2:

 

Edito, ¿esta que te han cambiado es el brazo superior o inferior de la suspensión?

 

 

es el inferior, tambien me han cambiado los silenblock que son casi el doble de grandes, me comentaron en el conce que este brazo no lo va a poner audi de serie hasta febrero del año que viene, me he acordado por lo que comenta pacopepe, osea que hasta febrero no van a venir con estos brazos nuevos. una vergüenza premium, como la marca.

 

Ese brazo ya está en repuestos.

 

Además, lo he mirado y dependiendo de la versión de A5, puede llevar ese o el que yo llevo (que es otra versión "nueva" en el catálogo de repuestos, supongo que de otro brazo que llevaría el mío antes).

 

Lo que no entiendo es si ya están en repuestos, por qué dicen que no los van a poner de serie... ¿eliminación de stock?.

 

A mi el mío no me dio nunca problemas de vibraciones "antes de la reforma" (18.000km) y hoy por hoy, con más de 4.000 de mecánica nueva, tampoco me las ha dado. Sigo pensando que es muy extraño el tema este de las vibraciones.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.