Jump to content

campaña solucion vibraciones


IL COMMENDATORE

Publicaciones recomendadas

Yo cuanto mas leo esto mas miedo me entra.

Como me venga asi el coche me estampo contra un muro y que lo pague el seguro

Una cosa es que los asientos se desilen,que suene mal un altavoz,etc...y otra que el coche parezca un chimpin.

 

Yo no entro en el foro de BMWFAQ pero mi hermano tiene un e92 coupe que hace 2 años este mes y ni un solo fallo.

Ademas en la BMW me hacian un super descuento pq le compramos 3 coches y aun asi escogi el audi.Como me salga malo me crucifican en casa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 112
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo cuanto mas leo esto mas miedo me entra.

Como me venga asi el coche me estampo contra un muro y que lo pague el seguro

Una cosa es que los asientos se desilen,que suene mal un altavoz,etc...y otra que el coche parezca un chimpin.

 

Yo no entro en el foro de BMWFAQ pero mi hermano tiene un e92 coupe que hace 2 años este mes y ni un solo fallo.

Ademas en la BMW me hacian un super descuento pq le compramos 3 coches y aun asi escogi el audi.Como me salga malo me crucifican en casa

 

Yo cuando lo encargue le comente los fallos al comercial, y no sabía nada de ninguno :dl: . Crucemos los dedos vecino, y esperemos que esto no nos pase.

Editado por berto84
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los que tenéis vibraciones, escucháis también un ruido como buuum, buuum, pero muy flojo que casi ni se escucha ? Yo noto algo en el volante a más de 100km/h pero es tan poco que no le di importancia. Lo que si escucho es ese ruido, y creía que podría ser de algún rodamiento o cojinete

 

Yo también siento ese bummm bumm :p . Eres el primero que comenta algo al respecto. ¿Sabes algo del tema? Tengo instalado hace menos de un mes el kit de brazos y silentblocks para el tema de las vibraciones. Antes y después de la instalación también escuchaba. Es muy leve y aparece sobre los 120-150 km/h. Viene y va, pero se escucha.

 

Salud y saludos. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada. Aquí uno más que se une al club de las vibraciones.

 

Desde el primer día lo noté y gracias al foro de ASI me enteré de las famosas vibraciones. Así que lo llevé al taller con 1000km (que triste....). Les dije que no se andaran con tonterías y que se trataba de un problema conocido en Audi. Que quería los brazos de suspensión pero ya. Y en 3 días estaban cambiados.

 

A día de hoy con 1300km las vibraciones en el habitáculo siguen existiendo levemente a velocidades entre 110km/ - 130km/h siempre en frío y que a los 10 minutos desaparecen(o quedan enmascaradas...). Eso sí, por lo menos las vibraciones en el volante han desaparecido.

 

La verdad que me parece una pena todo este tema. El siguiente paso es volver a llamar al taller y al concesionario para pedir explicaciones y por supuesto burofax a Audi España para que se hagan sabedores del tema y que este mismo post está escrito en los foros españoles, alemanes, ingleses y americanos. Y por supuesto que enviaré una carta a todas las revistas especializadas del sector. De hecho, los chicos del famoso programa británico TOP GEAR ya se ríen de las vibraciones de los Audis.

 

Decir que mi coches es un A5 3.2 Quattro Tiptronic con 1300km modelo del 2010. (vamos de hace 3 semanas).

 

Saludos y os animaría a seguir con las protestas por todos los frentes legales y posibles ya que estamos en derecho a reclamar por esta estafa.

 

Ya os contaré a ver como avanza la cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

astrostar lamento mucho que también estés sufriendo este problema porque la decepción está ahí y nos quita una parte demasiado evidente de lo maravilloso que resultaría este coche siendo lo que uno espera que sea y siendo un AUDI porque es que la conducción lo es casi todo para este caso.

 

 

Yo estoy temiendo coger el coche y de pensar que me vibre... Creo que se lo voy a comentar al comercial antes de pagarlo, aunque no creo que valga para nada pero bueno...

 

Como lo pagué antes de ir a recogerlo (porque no quería volver una tercera vez a Murcia y porque desde que lo pagase hasta que lo recogiese también podría pasar cualquier cosa) me lo llevé con ese miedo a las vibraciones pero al sacarlo no notamos, mi hermano y yo, nada raro y en los 800Km siguientes con escala en Madrid para dormir, tampoco. Ahora llevará 1000 y pico y sigo sin notar nada raro, muy al contrario noto la dirección y el manejo fantásticos pero estoy rogando a la divina providencia porque esto siga así... Y lo que quería decir es que el responsable es AUDI Alemania y lógicamente AUDI España y el concesionario debería ser el medio para solucionarlo. Con lo del vaho en los faros (que yo lo tengo) curiosamente no me ha dado el ataque de cambiarlo porque no veo que haya una solución concreta 100% efectiva, es decir, un módelo de faros nuevo en que eso no suceda y es por lo que no me peleo ni con el concesionario de Murcia, ni con el cercano a donde vivo, ni con AUDI, pero si saliese un tipo de faro con eso solucionado lo solicitaría. Por cierto que creo que lo mejor es que me queje a AUDI para que al menos quede algún tipo de constancia. Saludos

Editado por StarForce
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

astrostar lamento mucho que también estés sufriendo este problema porque la decepción está ahí y nos quita una parte demasiado evidente de lo maravilloso que resultaría este coche siendo lo que uno espera que sea y siendo un AUDI porque es que la conducción lo es casi todo para este caso.

 

 

Yo estoy temiendo coger el coche y de pensar que me vibre... Creo que se lo voy a comentar al comercial antes de pagarlo, aunque no creo que valga para nada pero bueno...

 

Como lo pagué antes de ir a recogerlo (porque no quería volver una tercera vez a Murcia y porque desde que lo pagase hasta que lo recogiese también podría pasar cualquier cosa) me lo llevé con ese miedo a las vibraciones pero al sacarlo no notamos, mi hermano y yo, nada raro y en los 800Km siguientes con escala en Madrid para dormir, tampoco. Ahora llevará 1000 y pico y sigo sin notar nada raro, muy al contrario noto la dirección y el manejo fantásticos pero estoy rogando a la divina providencia porque esto siga así... Y lo que quería decir es que el responsable es AUDI Alemania y lógicamente AUDI España y el concesionario debería ser el medio para solucionarlo. Con lo del vaho en los faros (que yo lo tengo) curiosamente no me ha dado el ataque de cambiarlo porque no veo que haya una solución concreta 100% efectiva, es decir, un módelo de faros nuevo en que eso no suceda y es por lo que no me peleo ni con el concesionario de Murcia, ni con el cercano a donde vivo, ni con AUDI, pero si saliese un tipo de faro con eso solucionado lo solicitaría. Por cierto que creo que lo mejor es que me queje a AUDI para que al menos quede algún tipo de constancia. Saludos

 

Me alegro que no tengas noticias de las vibraciones de los co**, toquemos madera, por cierto que como van esas fotos??? Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de venir de probar el A5 del padre de un amigo, concretamente un 2.7TDI Multitronic. ¡¡Que maravilla!! No vibra ni un pelo. Se nota una diferencia abismal con respecto al mio (y eso que el mio es de los que vibra poco). A parte de no vibrar, note como que el coche tenia mas aplomo.

 

Otra cosa que note es que las ventanillas hacen bastante menos ruido que las mias, asi que otro porblema mas encima :notworthy:

 

Por lo menos me lleve la alegria de que anda menos que el mio. No se consuela quien no quiere :laugh:;):laugh:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.