Jump to content

campaña solucion vibraciones


IL COMMENDATORE

Publicaciones recomendadas

Os voy a contar una historia,lo vi y me enamore Audi Q7 acababa de salir,me lo pedi sline por dentro por fuera suspensones adaptativa,vamos a todo trapo.Empaze a rodar con el y a los 2000km empezo mi calvario empezo a vibrar la direccion a 100 120 di de desplazaba a la derecha,empezamos con alineado direccion,cambio de bujes cambio de no se cuantas lloradas y el coche igual una m****,ehi quejandome a audi pasando de mi totalmente,como acabe del audi que mi mujer me dijo vendelo ya porque te va acostar una enfermedad.Yo venia de bmw x5 ningun problema 0 problemas,y la m**** del audi este me va a tocar los ... asi que jure que jamas me compraria un AUDI.Y ahora al cabo de los años veo lo que os pasa en coches de 50000 euros y es alucinante.

Bueno el tema s que vi el A5 y me volvi a enamorar,la cuestion es que fui aun conce y le pusieron las placas a uno para probarlo me di una vueta con mi mujer y ek vendedor y al rato por autovia 100 120 empieza a vibrar,me cagon la ,,,,, cogio me baje y le dije al vendor que lo sentia pero no me lo compraba.PUEDE AUDI PERMITIR QUE UN COCHE VIBRE A 100 120,ES TERCERMUNDISTA,ES QUE NO VIBRA NI MI FURGONETA,INCLEIBLE,SIMPLEMENTE EL QUE SE VALLA A COMPRAR UN AUDI QUE LO PRUEBE ANTES,cuando llegue al conce antes de pagarlo exige probarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 112
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

buenas noticias compañeros, me han llamado hace un rato del concesionario, casualmente pasaba por alli cerca y me he pasado, tengo cita para dentro de semana y media, van a cambiar brazos de suspension (modificados), silenblock (mas grandes) y bujes, los kits van llegando con cuentagotas, entre mano de obra y piezas vale todo cerca de 800€, que cubre garantia, por supuesto. me han comentado que lo han colocado ya en un A5 y en un Q5 y habia un A4 alli que se lo iban a cambiar, segun dicen ya va perfecto, a ver si es verdad. supongo que os iran llamando poco a poco, a ver si ya podemos disfrutar del coche. saludos.

 

Hoy hace 15 días que tengo mi coche en el taller, en primer lugar por el tema de las vibraciones y en segundo, por si suena la flauta, por el tema del ruido de las ventanillas.

 

Respecto al primero, de momento, ni brazos de supensión, ni silenblock, ni leches. Según el comercial que me tomó los datos "aún no han averiguado el origen de las vibraciones" Pero, ¿no era éste un tema ya encarrilado? ¿no hay un protocolo de actuación? Estoy ya desesperado, pues aunque me han dejado un vehículo de sustitución (tuve que pedirlo yo, ya que en ningún momento me lo ofrecieron), yo quiero mi coche, me parece excesivo el tiempo que lleva en el taller; además, la información es nula, nunca te llaman ellos y su respuesta es siempre la misma: "están haciendo pruebas".

¿hay alguien en el foro con el problema solucionado?

Aprovecho este momento para hacer una autocrítica del foro, en el sentido de que se abren muchos post (demasiados repetidos), pero con pocas soluciones o resoluciones en muchos de los casos. Parece que las noticias buenas nos las guardamos o es que ¿a nadie se lo han resuelto? No abandonemos, por favor, estos temas que nos importan a todos.

Por cierto, mi coche ya tiene un año y aún no he podido disfrutar de el de una manera completa.

 

Respecto al tema de las ventanillas, creo que voy a tirar la toalla. :notworthy:

 

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola DJJordan, pero ¿has leido este post? preguntas si no hay nadie que se lo hayan solucionado, y aqui hemos comentado al menos 2-3 personas que ya lo tenemos arreglado y cual ha sido la solución. POr tanto deberías leer todo antes de preguntar y te podrás informar. Y si aún así tienes dudas preguntanos.

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola DJJordan, pero ¿has leido este post? preguntas si no hay nadie que se lo hayan solucionado, y aqui hemos comentado al menos 2-3 personas que ya lo tenemos arreglado y cual ha sido la solución. POr tanto deberías leer todo antes de preguntar y te podrás informar. Y si aún así tienes dudas preguntanos.

Un saludo,

 

Veamos Sr golf110:

 

Me ha encantado que respondas a mi mensaje, pero ¿realmente es necesario que la hagas con "esas formas", de esa manera tan "agresiva"? En mi modo de ver las cosas, un foro es un espacio abierto para todos, en los que generalmente se comparte una pasión y en las que cada uno expone sus opiniones libremente, aunque con el máximo respeto. No es que tu me lo hayas faltado (he visto que saludas y te despides), pero creo que esa forma imperativa de dirigirte a mi no es la correcta. Dices: " deberías leer todo antes de preguntar y te podrás informar". Te sugiero (no te lo impongo) cambiar el imperativo "deberías" por formas más corteses, entre otras cosas porque no me gusta que nadie me diga lo que tengo que hacer.

Suelo escribir poco en el foro (demasiado poco diría), pero las veces que lo he hecho siempre ha sido con educación y respecto a lo de informarme, te recordaría que es lo que suelo hacer, también entre otras cosas porque llevo bastante más tiempo que tu en el foro. Como puedes comprobar no he abierto un post nuevo sobre un tema muy tratado ya, como sí sucede todos los días con temas reiterativos, sino que lo he hecho en uno de los antiguos. Usted perdone si de las 90 y pico respuestas que ha habido, con más de 6000 lecturas de los compañeros, he dejado de ver algún mensaje.

En realidad, mi mensaje no es una pregunta, sino una reflexión en voz alta, expreso un problema que afecta a muchísima gente y, sin embargo, muy pocas personas lo han solucionado definitivamente; es más y corrígeme si me equivoco, tan sólo IL COMMENDATORE; GUAU y tu lo habéis manifestado; pero tu no estás del todo satisfecho porque te vibra en parado y los otros dos afirman que de momento les va bien. Cuando digo que deberíamos hacer una autocrítica del foro, te recuerdo que yo estoy incluido en ella y lo que intento decir es que la información está deslavazada, somos muchos los afectados pero escasos los resultados. ¿por qué no existe un post de gente feliz a la que se lo han solucionado? Además no a todo el mundo le cambian las mismas cosas.

Así que concluyendo, porque menudo rollo estoy soltando, es que informado estoy, por la cuenta que me trae.

 

SALUDOS CORDIALES :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOla Djjordan,

 

No era mi intención (si lo hice) de decir las cosas de forma imperativa como dices, o agresiva, simplemente he tratado de decirte que ya había personas que lo tenían solucionado y por tanto lo que preguntabas quizás no tenía mucho sentido. El único sentido que le dí es que no habías leído todo el post, de lo contrario no lo habrías preguntado. Quizás me expresé un tanto directo pero sin ningún ánimo de molestarte.

 

Yo creo que si más gente no ha dicho nada es simplemente porque no se lo han solucionado aún, no porque no quieran ayudar o decir lo bueno del coche o lo contento que estan.

 

Y lo dicho, si tienes dudas pues consúltanos a los que ya lo tenemos arreglado. Mis vibraciones en parado no debe tener nada que ver.

 

UN saludo y buen rollo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok golf110! sin ningún tipo de problema. Como tu dices, de buen rollo, que para eso estamos aquí. Espero tener tanta suerte como vosotros y que me lo solucionen. Y es triste tener que decir suerte, pero con estos de audi... Ya os contaré a todos en que acaba todo esto, porque estoy un poco hartito.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok golf110! sin ningún tipo de problema. Como tu dices, de buen rollo, que para eso estamos aquí. Espero tener tanta suerte como vosotros y que me lo solucionen. Y es triste tener que decir suerte, pero con estos de audi... Ya os contaré a todos en que acaba todo esto, porque estoy un poco hartito.

 

Saludos

Buenas tardes Djjordan! A mi me acaban de cambian los brazos de suspension y me resultado es que no me hace la vibraciones de antes, es decir, no me vibra ni oscila el volante entre 100-120, pero si que sigue existiento una sensación rara en ese margen de velocidad pero como te vuelvo a decir no es la del inicio para nada. Por ahora llevo sobre unos 1000 km hechos y no he notado nada, espero que siga así. AH!!! En parado y con firme pulido si que sigue vibrando cuando giro el volante rapidamente. Suerte, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok golf110! sin ningún tipo de problema. Como tu dices, de buen rollo, que para eso estamos aquí. Espero tener tanta suerte como vosotros y que me lo solucionen. Y es triste tener que decir suerte, pero con estos de audi... Ya os contaré a todos en que acaba todo esto, porque estoy un poco hartito.

 

Saludos

Buenas tardes Djjordan! A mi me acaban de cambian los brazos de suspension y me resultado es que no me hace la vibraciones de antes, es decir, no me vibra ni oscila el volante entre 100-120, pero si que sigue existiento una sensación rara en ese margen de velocidad pero como te vuelvo a decir no es la del inicio para nada. Por ahora llevo sobre unos 1000 km hechos y no he notado nada, espero que siga así. AH!!! En parado y con firme pulido si que sigue vibrando cuando giro el volante rapidamente. Suerte, un saludo

 

Me alegro mucho helife que poco a poco vayan saliendo personas con el tema solucionado, porque eso redundará en beneficio de todos. Sigue observándolo a ver si no te reaparece. A mi, aparte de vibrarme sobre todo en el margen de velocidad que comentas, también me lo hace muchísimo en los acelerones bruscos y en las deceleraciones, con vibración muy marcada en la banqueta y en el volante. Mañana les daré un toque a los del taller a ver qué narices están haciendo o no haciendo.

Gracias y saludos :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo no tengo un A5 sino un A4, pero tengo en común con vosotros las famosas vibraciones. Esto que escribo a continuación ya lo he posteado en el subforo del A4.

 

 

Bueno, hoy estoy apenado, me han llamado de atención al cliente de Audi y cito textualmente "la vibración de su vehiculo es una caracteristica constructiva" es decir, construyen vehiculos que en un porcentaje vibran sin que se pueda remediar. No me lo puedo creer.

 

Ahora solo me queda denunciar. Hay alguien que lo ha hecho?. Alguien sabe como contactar con Audi Alemania?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo no tengo un A5 sino un A4, pero tengo en común con vosotros las famosas vibraciones. Esto que escribo a continuación ya lo he posteado en el subforo del A4.

 

 

Bueno, hoy estoy apenado, me han llamado de atención al cliente de Audi y cito textualmente "la vibración de su vehiculo es una caracteristica constructiva" es decir, construyen vehiculos que en un porcentaje vibran sin que se pueda remediar. No me lo puedo creer.

 

Ahora solo me queda denunciar. Hay alguien que lo ha hecho?. Alguien sabe como contactar con Audi Alemania?.

 

No puedo creerme lo que estoy leyendo. ¿En serio te dijeron eso? :notworthy: :notworthy: :ranting2:

 

Yo llame varias veces a atencion al cliente y la verdad es que fue un poco deseperante. No me hacian ni caso. Al final me canse, les envie un mail un poco intimidatorio y fue mano de santo. A los dos dias me llamaron para que fuese a dejar el coche. Le hicieron las pruebas pertinente y al final le cambian el brazo de suspension.

 

Tu sigue luchando. Escribeles y diles que te pondras en contacto con las principales revistas del sector explicandoles las "caracteristicas constructivas" de los Audi.

 

Un saludo y animo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo no tengo un A5 sino un A4, pero tengo en común con vosotros las famosas vibraciones. Esto que escribo a continuación ya lo he posteado en el subforo del A4.

 

 

Bueno, hoy estoy apenado, me han llamado de atención al cliente de Audi y cito textualmente "la vibración de su vehiculo es una caracteristica constructiva" es decir, construyen vehiculos que en un porcentaje vibran sin que se pueda remediar. No me lo puedo creer.

 

Ahora solo me queda denunciar. Hay alguien que lo ha hecho?. Alguien sabe como contactar con Audi Alemania?.

 

No puedo creerme lo que estoy leyendo. ¿En serio te dijeron eso? :thumbsup: :thumbsup: ;)

 

Yo llame varias veces a atencion al cliente y la verdad es que fue un poco deseperante. No me hacian ni caso. Al final me canse, les envie un mail un poco intimidatorio y fue mano de santo. A los dos dias me llamaron para que fuese a dejar el coche. Le hicieron las pruebas pertinente y al final le cambian el brazo de suspension.

 

Tu sigue luchando. Escribeles y diles que te pondras en contacto con las principales revistas del sector explicandoles las "caracteristicas constructivas" de los Audi.

 

Un saludo y animo

 

Perdonadme, es que no he dado toda la información aquí.

 

Todo esto ha sido despues de cambiarme los famosos brazos de suspensión inferiores con silentbocks mas gruesos. El proceso ha sido largo, primero los equilibrados, luego lo prueban los de producto de Audi y autorizan el cambio de brazos de suspensión. Despues de todo esto el coche sigue vibrando aunque en menor medida, pero lo sigue haciendo y en este punto ha sido cuando me han dicho que es una caracteristica constructiva. Ufff, estoy enfadadisimo. No se si denunciar o venderlo directamente y comprarme lo que en un principio queria, un Honda Accord.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
A mi despues de hacerle numerosas pruebas, me van a cambiar el brazo de suspension. El lunes lo dejo y ya os comentare si por fin se me soluciona este tema.

 

Saludos :thumbsup:

 

 

Saludos compañeros, como va el tema de las vibraciones, ¿sabéis algo más?

A los que os han cambiado los brazos ¿ya no las tenéis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.