Jump to content

Nuestros espejos retrovisores..


KiNGLeR

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Y eso que llevas en el asiento........ :drooling:

 

no llores, Never :p . Es el "cojín" que tenía en el 306. Es más barato que hacer un asiento a mi medida :clap1: ...soy pequeña y es más barato eso que pedir que me hagan un asiento a mi medida :drooling: . Cuando voy sentada creo que nadie se fija en él :D:drooling: :drooling: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y eso que llevas en el asiento........ :ranting2:

 

no llores, Never :p . Es el "cojín" que tenía en el 306. Es más barato que hacer un asiento a mi medida ^_^ ...soy pequeña y es más barato eso que pedir que me hagan un asiento a mi medida :ranting2: . Cuando voy sentada creo que nadie se fija en él :D :clap1: :clap1: :clap1:

 

Ah vale "perdonada" entonces :clap1:

 

Pues mira que tenía la idea de que eras alta :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y eso que llevas en el asiento........ :cfsd1:

 

no llores, Never :p . Es el "cojín" que tenía en el 306. Es más barato que hacer un asiento a mi medida ;) ...soy pequeña y es más barato eso que pedir que me hagan un asiento a mi medida :bye1: . Cuando voy sentada creo que nadie se fija en él :D;):lol2: :lol2:

 

Siempre se ha dicho que el buen perfume viene en frascos pequeños. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah vale "perdonada" entonces :innocent:

 

Pues mira que tenía la idea de que eras alta ^_^

 

Ya sabes que el tamaño no importa :p

 

que la verdad yo por los comentarios y post, siempre he dicho que era una gran mujer, y lo es pero de otra forma, hay que ver donde esta metido el asiento y encima el cojin y se deduce,

 

Muchísimas gracias por lo que me toca :) . Por cierto, que ahora tengo otro, más discreto :p

 

Siempre se ha dicho que el buen perfume viene en frascos pequeños. :cfsd1:

 

^_^ muchas gracias a ti también...aunque mi padre siempre contestaba a eso que el veneno también ;) ;)

 

Y digo yo... ¿no estábamos hablando de lo que cuelga de los retrovisores? ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo el retrovisor, a secas!!
+1!!

Como debe ser.

 

 

Pues yo ya tampoco llevo nada, ASI veo mejor que después de todo se supone que es la función del retrovisor. :drooling:

 

He llevado rosarios, colgantes, y "regalitos" varios de mis hijos, pero el único que tuve era muy grande y me restaba visibilidad, hasta tal punto que un día me llevé un susto. Cuando llegué a casa lo quité y pensé que ya había llevado suficientes.

 

Si es que me estoy haciendo mayor :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo nada, me gusta llevar el coche tal y como te lo dan en el concesionario, o sea; limpio y sin nada colgando, ni el perrito que mueve la cabeza en la bandeja trasera, ni peluches ni nada que moleste.

Lo único el papelito que me indica la próxima revisión.

post-24767-1254810370.jpg

 

Que susto! a primera vista me ha parecido que llevabas colgando una palmera <_<

 

Yo tampoco llevo nada

 

saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo nada, me gusta llevar el coche tal y como te lo dan en el concesionario, o sea; limpio y sin nada colgando, ni el perrito que mueve la cabeza en la bandeja trasera, ni peluches ni nada que moleste.

Lo único el papelito que me indica la próxima revisión.

post-24767-1254810370.jpg

 

Que susto! a primera vista me ha parecido que llevabas colgando una palmera <_<

 

Yo tampoco llevo nada

 

saludos :thumbsup:

No hombre, es que mi única debilidad es tintar los cristales y nada más alegre que motivos de campo, no veas lo que me costó homologar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.