Jump to content

DjF's B5


DjF

Publicaciones recomendadas

Bueno chavales parece que el regalito viene de camino.

 

Ayer viniendo a casa desde Gallur , se me cruzó un animalito por delante ( me parece que era una liebre ) con tan mala suerte que me lo llevé por delante al pobrecillo :(

 

El resultado es que e partido el paragolpes por completo y estoy esperando la respuesta del seguro , pero lo mas seguro que no se pueda reparar.

 

Con lo cual estoy entre 2 opciones.

 

1-Montar el paragolpes del restyling

2-Ver cuanta diferencia de precio hay entre el del restyling y el del S4 y si no es mucha , de perdidos al rio y monto el S4.

 

A ver que se hace.

 

Aparte ahora estoy de negociaciones para pillar unas S4 en 17'' a un compañero del curro y asi voy adelantando faena.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 99
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno chavales parece que el regalito viene de camino.

 

Ayer viniendo a casa desde Gallur , se me cruzó un animalito por delante ( me parece que era una liebre ) con tan mala suerte que me lo llevé por delante al pobrecillo :drooling:

 

El resultado es que e partido el paragolpes por completo y estoy esperando la respuesta del seguro , pero lo mas seguro que no se pueda reparar.

 

Con lo cual estoy entre 2 opciones.

 

1-Montar el paragolpes del restyling

2-Ver cuanta diferencia de precio hay entre el del restyling y el del S4 y si no es mucha , de perdidos al rio y monto el S4.

 

A ver que se hace.

 

Aparte ahora estoy de negociaciones para pillar unas S4 en 17'' a un compañero del curro y asi voy adelantando faena.

 

S2

 

Veamos si te sale bien la jugada. :notworthy:

No hay tanta diferencia de precio en los parachoques. El problema son el resto de piezas que necesitas y me parace que ahí es donde la cosa se dispara.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chavales parece que el regalito viene de camino.

 

Ayer viniendo a casa desde Gallur , se me cruzó un animalito por delante ( me parece que era una liebre ) con tan mala suerte que me lo llevé por delante al pobrecillo :drooling:

 

El resultado es que e partido el paragolpes por completo y estoy esperando la respuesta del seguro , pero lo mas seguro que no se pueda reparar.

 

Con lo cual estoy entre 2 opciones.

 

1-Montar el paragolpes del restyling

2-Ver cuanta diferencia de precio hay entre el del restyling y el del S4 y si no es mucha , de perdidos al rio y monto el S4.

 

A ver que se hace.

 

Aparte ahora estoy de negociaciones para pillar unas S4 en 17'' a un compañero del curro y asi voy adelantando faena.

 

S2

 

 

Djf, te acuerdas de que estuvimos hablando de que me pillabas las rs4 old en 16 que yo tenía?, y no pudiste por falta de pasta, pues piensa lo que te voy a decir, compré una rs4 old en 17 y estoy viendo unas S4 (capricho), muy probablemtne venda las rs4 old en 17 en breve, los neumaticos están nuevos pero me los recompra el neumatiquero que me los vendio, dime si te interesan porque el tema va deprisa deprisa, y no las voy a vender caras y son nuevas (2 meses), im-pe-ca-bles y selladas ante la suciedad y con tapabujes protegidos, te lo digo porque en su momento me dio cierta pena que no las pillaras por andar mal de pasta, ahora te veo mejor, tu mismo, ya sabes, en confianza. Saludos

Editado por correpatras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chavales parece que el regalito viene de camino.

 

Ayer viniendo a casa desde Gallur , se me cruzó un animalito por delante ( me parece que era una liebre ) con tan mala suerte que me lo llevé por delante al pobrecillo :laugh:

 

El resultado es que e partido el paragolpes por completo y estoy esperando la respuesta del seguro , pero lo mas seguro que no se pueda reparar.

 

Con lo cual estoy entre 2 opciones.

 

1-Montar el paragolpes del restyling

2-Ver cuanta diferencia de precio hay entre el del restyling y el del S4 y si no es mucha , de perdidos al rio y monto el S4.

 

A ver que se hace.

 

Aparte ahora estoy de negociaciones para pillar unas S4 en 17'' a un compañero del curro y asi voy adelantando faena.

 

S2

 

 

Djf, te acuerdas de que estuvimos hablando de que me pillabas las rs4 old en 16 que yo tenía?, y no pudiste por falta de pasta, pues piensa lo que te voy a decir, compré una rs4 old en 17 y estoy viendo unas S4 (capricho), muy probablemtne venda las rs4 old en 17 en breve, los neumaticos están nuevos pero me los recompra el neumatiquero que me los vendio, dime si te interesan porque el tema va deprisa deprisa, y no las voy a vender caras y son nuevas (2 meses), im-pe-ca-bles y selladas ante la suciedad y con tapabujes protegidos, te lo digo porque en su momento me dio cierta pena que no las pillaras por andar mal de pasta, ahora te veo mejor, tu mismo, ya sabes, en confianza. Saludos

 

 

Gracias por el ofrecimiento tio , pero las S4 me las vende por 200 pavos y mis llantas en 15'' y con el me evito el tema de los portes ya que los 2 somos de aqui.

 

De todas formas gracias por tu interes :laugh:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Bueno despues de un tiempecillo sin postear vuelvo por estos lares.

 

Ahora no tengo internet en casa y de ahi mi desaparicion , pero bueno cuando vaya por casa de mis suegros aprovechare para meterme jejejeeje.

 

Deciros que mi B5 sigue igual que siempre , aunque me haya dado algun susto relacionado con el cauda pero ya esta solucionado.

 

Bueno a ver si me acerco por aqui mas a menudo.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno despues de un tiempecillo sin postear vuelvo por estos lares.

 

Ahora no tengo internet en casa y de ahi mi desaparicion , pero bueno cuando vaya por casa de mis suegros aprovechare para meterme jejejeeje.

 

Deciros que mi B5 sigue igual que siempre , aunque me haya dado algun susto relacionado con el cauda pero ya esta solucionado.

 

Bueno a ver si me acerco por aqui mas a menudo.

 

S2

 

 

Y nosotros encantados de tenerte por aki.... :thumbsup:

vas a visitar a los suegros mas ke nunca :lol2:

saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola compañerosssssss!!!!!!!

 

Bueno por fin despues de mucho buscar , mirarme mogollon de anuncios y unas cuantas compras abortadas , por fin voy a cambiar mis llantas de 15'' por unas de 16''.

 

Las llantas en cuestion son las de un B7 ( como las que lleva ahora b5rory ) solo que en mi caso ( de momento ) las mantendre de serie a ver que tal le quedan.

 

Por cierto me salen por 200€ con los 4 neumaticos al 90% de vida.

 

A ver cuando me llegan para ponerlas y subir unas fotillos.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

A mi me gusta como le han quedado ya que en cuanto le quitas las de 15'' s nota mucho , sobre todo ha ganado en estabilidad y en agarre ya que si tomas alguna curva un poco rapido no te mueves tanto del asiento como con las otras.

 

Este finde os colgare unas fotillos algo mas curradas.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los discos? Si te refieres a los traseros, la tuerca que aguanta todo es de 24

 

Saludos

 

 

Rafa me refiero a los delanteros ya que me toca pegarles cambiazo en breve y al investigar un ruidillo que hacia desde el golpe me e parado un momento a mirar el disco para ver por donde meterle mano y he visto la parte del centro y no se que llave seria.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los discos? Si te refieres a los traseros, la tuerca que aguanta todo es de 24

 

Saludos

 

 

Rafa me refiero a los delanteros ya que me toca pegarles cambiazo en breve y al investigar un ruidillo que hacia desde el golpe me e parado un momento a mirar el disco para ver por donde meterle mano y he visto la parte del centro y no se que llave seria.

 

S2

 

El disco delantero va suelto, se aguanta con los tornillos de la llanta, cuando quitas la pinza delantera se te quedan en las manos.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.