Jump to content

Enfadado


elkaiser

Publicaciones recomendadas

Sin duda que en algunos sitios son unos mal educados y no saben o parece que no quieren vender. Llama si quieres a APERSA en ourense, yo consegui un 13% al final, pero claro, en un coche de casi 53000€, no se lo que te quieres gastar pero mas de un 7-8 le sacas fijo.

Un saludo y no desesperes <_<

Editado por Deiviz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Voy por partes:

 

-Precio, pregunta y pregunta, yo con un japo q ahora esta en mi poder me recorri cerca de 8 concesionarios de la misma marca, y al final echando cuentas lo coji al lado de mi casa y la comercial algo timida, pero cumplidora.

 

-Atencion comercial, he visto de todo y en todas las marcas (me falta ferrari, bentley, rolls bueno ya me entendeis) los mejores mercedes, toyota y renault. El de audi no se porto mal, ya q merende gratis y me puese ciego, pero si q es cierto q es 1 empresa y te miran mejor.

 

-Matriculacion, yo iba y le pagaba con la misma moneda, es decir enseñandole cuan equivocado esta. Yo en ford lo hice asi y el tio se comio sus palabras como un campeón.

 

En fin suerte. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El descuento sobre que debe aplicarse,para ver si también me engañan,me aplican el descuento a la base imponible y después a ese precio le hacen el iva e impuesto de matriculación.

 

A ti que te haga un presupuesto.... supongamos 37000€ de factura (gastos de matriculacion y preentrega incluidos).

Calcula que en un coche de ese precio como mucho te haran un 10% ... es decir un total a pagar de 33300€

Yo, personalmente de un 10% como minimo no me moveria pero bueno.... en algunos sitios son muy muy agarrados.

 

Tienes que hacerte el interesado pero no ansioso, decirle que tienes ofertas de otros sitios y otras marcas (en especial Mercedes y Bmw) y que tienes operaciones bastante avanzadas, que estas decidido a comprar y que en breve firmaras algun presupuesto, que el audi te gusta pero no estas dispuesto a pagar por el cualquier precio.

 

Mandame un mp con el motor, color y extras que buscas y hablo con mi comercial, a mi me hizo un muy buen descuento, a ver que podemos sacar.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que un 8 % de descuento en un coche que de media nos cuesta unos 36-40.000 € me parece una pasada, es decir unos 3.000-3.200 €. Dicho esto, es lógico que los compradores intentemos conseguir el mejor precio, pero claro si el comercial ve que le intentamos presionar hasta el tope y que no nos "dejamos" cobrar ni los gastos de la gestoría pues puedo entender que llegue casi a ser maleducado (no lo comparto y yo como "comercial" no lo hago, pero lo entiendo), al fin y al cabo sabe hasta donde puede llegar y seguramente conoce los precios que den en otros concesionarios y si los suyos no son los mejores para que va a perder el tiempo en la venta. Precisamente por que compramos una marca premium no les suele gustar que regateemos hasta la última peseta y el último accesorio (eso es normal que lo haga el que se quiere comprar un Skoda...pero el que compra un AUDI, queremos presumir de coche y luego queremos que nos cueste como un renault). Moraleja (y a mi al menos me funciona), respetemos al comercial, seamos también educados y respetuosos con su trabajo y con sus márgenes, que vender coches y más hoy en día tampoco es fácil y seguro que igual no obtenemos el mejor precio pero si al menos la mejor atención (como usuario de marca premium valoro más la calidad y la atención que el precio).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que un 8 % de descuento en un coche que de media nos cuesta unos 36-40.000 € me parece una pasada, es decir unos 3.000-3.200 €. Dicho esto, es lógico que los compradores intentemos conseguir el mejor precio, pero claro si el comercial ve que le intentamos presionar hasta el tope y que no nos "dejamos" cobrar ni los gastos de la gestoría pues puedo entender que llegue casi a ser maleducado (no lo comparto y yo como "comercial" no lo hago, pero lo entiendo), al fin y al cabo sabe hasta donde puede llegar y seguramente conoce los precios que den en otros concesionarios y si los suyos no son los mejores para que va a perder el tiempo en la venta. Precisamente por que compramos una marca premium no les suele gustar que regateemos hasta la última peseta y el último accesorio (eso es normal que lo haga el que se quiere comprar un Skoda...pero el que compra un AUDI, queremos presumir de coche y luego queremos que nos cueste como un renault). Moraleja (y a mi al menos me funciona), respetemos al comercial, seamos también educados y respetuosos con su trabajo y con sus márgenes, que vender coches y más hoy en día tampoco es fácil y seguro que igual no obtenemos el mejor precio pero si al menos la mejor atención (como usuario de marca premium valoro más la calidad y la atención que el precio).

 

A mi me parece perfecto que ellos establezcan sus límites y sus márgenes,están en su pleno derecho.También tengo claro que un 8% no es su límite.Hasta ahí bien,pero lo que no me gusta es que me mientan,y en todo caso me ha presionado a mi diciendo que o compro hoy mismo o me quedo sin la promoción del paquete técnico.Lo cual es mentira.A mi el descuento que me aplican es de 1800 euros,así que echa cuentas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Insisto: En esos descuentos de los que habláis, incluís el precio que os dan por vehículo usado?

Lo digo porque a lo mejor te hacen un mismo descuento en un sitio que en otro pero en uno te ofrecen 500 euros por tu coche ( o incluso nada) i en otro te dan 2000 euros. En ese caso es como si te aplicaran más descuento.

En mi caso, teniendo en cuenta que me ofrecen 1300 euros por mi coche viejo, estaríamos hablando de un 12% de descuento. Pero si no cuento con ese dinero puedo decir que el descuento que me hacen es sólo del 10%. Lo digo para saber qué descuento me están haciendo y poder comparar con lo que se dice por estos lares para saber si puedo apretar más o no. (Ya sé que un 10% ya es un buén descuento)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igual tuviste la mala suerte de dar con un mal profesional, en todo caso según pones en tu post acudiste por tercera vez a regatear / ajustar / llamale X el precio y eso es lo que no entiendo. Particularmente fui a dos concesionarios, uno en Lugo y otro en La Coruña, a los dos les pedí lo mismo que me hicieran el mejor precio posible por que no iba a volver a regatear, la verdad que en los dos concesionarios fueron muy amales, atentos y profesionales, y finalmente lo compré en Arrojo en La Coruña, ya que aunque el precio del coche nuevo era un poco mayor que el de Autolusa en Lugo la valoración que hacían del coche que entregaba era 1.800 € a mi favor. Con eso y una sola visita para pedir precio el descuento que me aplicaron en el coche nuevo fue casi del 8% y eso que lo compre ya hace año y medio, un poco antes de que llegase el "parón" en las ventas. En todo caso, no te desanimes el coche sigue siendo excelente, y si no te atendieron correctamente busca otro concesionario o pide que te atienda el jefe de ventas. Mucha suerte y ánimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Normalmente los descuentos que postea la gente en este foro es el precio q te da el concesionario, respecto al precio del configurador de Audi, sin incluir si entregas un coche o no.

 

¿Matricularte el coche tu mismo? Pues claro, yo me he matriculado los coches/motos que he tenido.

 

Un 8% lo veo poco para lo que he leído. Menos de un 10% muy bien te tienen que haber tratado para que merezca la pena comprarlo ahí. Seguro que mirando en otros sitios te lo mejoran.

 

El paquete técnico, que yo sepa, es completamente gratis para todos los modelos pero tenía algunas incompatibilidades que no recuerdo cuales eran...Dinos el modelo de A4 que estás mirando. Lo que si es verdad es que oficialmente me suena que sólo es gratis para vehículos matriculados antes de final de año. Si quieres intentar asegurartelo, haz lo que comentaba otro forero, intenta que te lo pongan en el contrato/pedido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.